ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 09/10/09, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
jcrujera jcrujera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: htc magic

Muchas gracias por todo, al final formatee la SD y la monté entera como FAT, y funciona guay.
Decir rom tocada por Superatmel es decir Calidad. A ver cuanto me dura....
__________________
Chema
Google Nexus One Rooted
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 09/10/09, 12:01:43
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo tengo una duda existencial con esto del Apps2SD... Si haces un WIPE se borran las aplicaciones y la cache de la SD o se quedan ahi¿?¿? Supongo que se borraran de igual manera que si estuviesen en memoria interna no¿?¿?

Lo digo por si me apetece pasar a la Cyanogen 4.1.99 o 4.2 cuando la saque, si con hacer un WIPE bastara o hay que volver a formatear la SD y volver a crear las particiones...
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 09/10/09, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
jmartinlucas jmartinlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Tuenti Movil
inserta o activa la tarjeta

Holas buenas, es la primera vez que escribo en este foro y quiero dar las gracias a todas estas personas que hacen posible que esto funcione de maravilla.
Nunca habia tenido que escribir ya que leyendo un poco habia podio resolver los problemas, el problema que tengo ahora esque teniendo puesta esta rom de Super@tmel cuano le doy a la camara para hacer una foto me sale un mensaje de que inserte o active la sd este mensaje me sale cuando meto el witchet este tan bonito del reloj con el tiempo tambien.
El caso esque tengo la tarjeta dentro y activada, si conecto el movil al ordenador me aparace la tarjeta y puedo verla en el ordenador y pasarle cosas
Otro fallo que tengo esque cuando entro en el ternial emulator y pongo su cuando me pasa a pantalla del su request se me queda pillada y tengo que forzar cierre por lo tanto no puedo entrar en el supsetup
Y el ultimo fallo esque a veces cuando estoy mirando y tocando cosas derepente se me apaga la pantalla del movil si le doy a menu vuelve a encederse. pero es muy incodo estar haciendo cosas y que se me quede en reposo.


Bueno gracias por la ayuda, a la pagina y a super@mel por el trabajo que realiza

Pd: La tarjeta la tengo formateada una unica particion fat 32 ya que es una de clase 2
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 09/10/09, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por scoterrs Ver Mensaje
Superatmel alguna posibilidad de implementar en tu ROM el teclado de la Cyanogen?

Gracias tio, una tremenda ROM
Cual es el teclado de la Cyanogen el gris claro?
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 09/10/09, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinlucas Ver Mensaje
Holas buenas, es la primera vez que escribo en este foro y quiero dar las gracias a todas estas personas que hacen posible que esto funcione de maravilla.
Nunca habia tenido que escribir ya que leyendo un poco habia podio resolver los problemas, el problema que tengo ahora esque teniendo puesta esta rom de Super@tmel cuano le doy a la camara para hacer una foto me sale un mensaje de que inserte o active la sd este mensaje me sale cuando meto el witchet este tan bonito del reloj con el tiempo tambien.
El caso esque tengo la tarjeta dentro y activada, si conecto el movil al ordenador me aparace la tarjeta y puedo verla en el ordenador y pasarle cosas
Otro fallo que tengo esque cuando entro en el ternial emulator y pongo su cuando me pasa a pantalla del su request se me queda pillada y tengo que forzar cierre por lo tanto no puedo entrar en el supsetup
Y el ultimo fallo esque a veces cuando estoy mirando y tocando cosas derepente se me apaga la pantalla del movil si le doy a menu vuelve a encederse. pero es muy incodo estar haciendo cosas y que se me quede en reposo.


Bueno gracias por la ayuda, a la pagina y a super@mel por el trabajo que realiza

Pd: La tarjeta la tengo formateada una unica particion fat 32 ya que es una de clase 2
Te hago una pregunta tontísima (soy informático y normalmente pregunto hasta lo más básico ) cuanto tiempo de espera tienes en la pantalla?, no será que le das al botón rojo en algun momento? el botón rojo apaga la pantalla.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 09/10/09, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Rapsioux Rapsioux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Yoigo
Llevo ya unos meses con la lechosa y hasta ahora no me habia decido a instalar una rom. esta es la primera que instalo y la verdad es que me esta funcionando genial. me va super fluida, no me ha dado ningun FC y todos los programas que utilizaba funcionan perfectamente. Un 10 a Super@tmel
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 09/10/09, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
A mi desde ayer ya me va todo perfecto, como ya he comentado antes, instalé la rom, NO activé la opción 8 del supsetup y me van perfectas las aplicaciones de pago y el market.
Tengo la sd con una sola partición, y no he tocado nada del app2sd, compcache, etc, todo tal cual viene, y me funciona todo.
Incluso las subidas a picassa que no me iban, me van perfectas.
De momento 0 problemas.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 09/10/09, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
jmartinlucas jmartinlucas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Te hago una pregunta tontísima (soy informático y normalmente pregunto hasta lo más básico ) cuanto tiempo de espera tienes en la pantalla?, no será que le das al botón rojo en algun momento? el botón rojo apaga la pantalla.

No hasta ahi llego la tengo en un minuto de todas formas si estoy tocando la pantalla no deberia apagarse.



Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 09/10/09, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Cual es el teclado de la Cyanogen el gris claro?
Eso es, lo prefiero al negro que pusiste, sobre todo pro la flecha de ocultar el teclado, que tanto uso.

Muchisimas gracias

PERDON, NO VI QUE ESTABA
__________________
Mi blog sobre telefonia movil: Nimovil.es
Todo sobre HTC Mania en mi blog

Última edición por scoterrs Día 09/10/09 a las 13:40:01.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 09/10/09, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Lo unico que echo de menos esta ROM es en las opciones de apagado el "Reboot Phone" Por lo demas, que mas se puede decir que no este dicho... va como la seda...

EDITO: Otro que pide un S@update...
__________________
Quieres el mejor sonido de Ibiza?

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ

Última edición por guns Día 09/10/09 a las 13:49:24.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 09/10/09, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
frajaro frajaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Tema Hero Portado de XDA y retocado para ponerlo todo en verde.

Gracias Superatmel, me encanta todo lo que haces.

Me intale prera mente la rom y la instale y despues me baje el tema de hero que aparece en el primer post. Y lo volvii a renomabra como update . y me lo instala. Pero no consigo que aparezca el tema es decir con la hora y el tiempo.

Que tengo que hacer ahora...?? por favor ayudme.. Gracia s y un saludo y buen fin de semana

Responder Con Cita
  #572  
Viejo 09/10/09, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
BuzZ1 BuzZ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Anoche instale esta ROM en mi Magic, siguiendo el post-tutorial de "un click". Todo fue perfecto y lo tenia en 5 minutos.

La ROM me gusta mucho visualmente, pero la veo muy poco estable. Cada 2x3 me sale la ventanita de forzar cierre. Sabeis por que puede ser? he hecho algo mal?
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 09/10/09, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Superatmel ante todo mucha gracias por esta magnifica rom pero e leeido y releido el post y sigo teniendo unas dudillas. La e instalado encima de la roms original que trae de vodafone y la verdad que me pega bastantes fc que me recomiendas hacer wipe? o formatear la stick y empezar desde cero? si ago wipe tambien tendria que volver a reinstalarla? y por ultimo desde que la instala ya no me deja entrar en recovery se me queda en negro y no me termina de cargar ni las letras ni el fondo de la señal y el telefono ni nada sabe alguien xq?Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 09/10/09, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por level_666 Ver Mensaje
Actualmente tengo la cyan 4.1.999 y es muy inestable, mi pregunta es... puedo instalar esta en mi G1? o es solo para magic?

Disculpen la pregunta ( todavia huelo a nuevo )
Si que puedes, de hecho yo la instale en la mia (desde la que ahora escribo) y va fenomeno

De hecho, he hecho un "experimento" raro, meti la de super actualizada, y luego le meti encima la cyano ultima, y salvo que tuve que wipear, perfecto, me va el bicho super estable.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 09/10/09, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
djfranestelles djfranestelles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola, me falla el labyrinth, Alguien sabe porqué puede ser?
También hay veces que en el youtube se tira mucho rato para reproducir el video...si alguien tiene alguna solución...

Grácias de antemano a todos
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 09/10/09, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una pregunta:

¿Esta ROM tiene aplicado el parche para acceder a toda la nand y poder ver la partición mtd6?
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 09/10/09, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Superatmel, una pregunta.. Se podría pasar el tema enoch ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548918 ) a esta ROM?
Es acojonante lo bien ke va esta rom..
__________________
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 10/10/09, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Superatmel ante todo mucha gracias por esta magnifica rom pero e leeido y releido el post y sigo teniendo unas dudillas. La e instalado encima de la roms original que trae de vodafone y la verdad que me pega bastantes fc que me recomiendas hacer wipe? o formatear la stick y empezar desde cero? si ago wipe tambien tendria que volver a reinstalarla? y por ultimo desde que la instala ya no me deja entrar en recovery se me queda en negro y no me termina de cargar ni las letras ni el fondo de la señal y el telefono ni nada sabe alguien xq?Gracias un saludo
Nadie sabe responder a alguna pregunta?
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 10/10/09, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola gato16,
To tb he instalado sobre la original de vodafone y me pasaba lo mismo.
Al final he hecho wipe e instalación nueva y va como la seda. No me ha hecho falta formatear la SD. No he hecho particiones ni nada en la SD.
Tampoco he cambiado nada del supsetup.
Respecto al resto yo no tengo ningún problema.
Me he instalado la RAV1.2.2 y todo perfecto.
Yo de ti empezaba haciendo wipe e instalación para ver si todo va bien.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
Superatmel ante todo mucha gracias por esta magnifica rom pero e leeido y releido el post y sigo teniendo unas dudillas. La e instalado encima de la roms original que trae de vodafone y la verdad que me pega bastantes fc que me recomiendas hacer wipe? o formatear la stick y empezar desde cero? si ago wipe tambien tendria que volver a reinstalarla? y por ultimo desde que la instala ya no me deja entrar en recovery se me queda en negro y no me termina de cargar ni las letras ni el fondo de la señal y el telefono ni nada sabe alguien xq?Gracias un saludo
Nadie sabe responder a alguna pregunta?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 10/10/09, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
no me funcionan las siguientes aplicaciones:
_light racer 3d
_labyrinth lite (en el modo 3d)
_speed forge 3d
_hyperspace
_radiant
_ilightr

es una putada , ya ke la rom va mui bien , pero me da mucha rabia ke no me vayan esas aplicaciones

hay alguna solucion o creeis ke se solucionara pronto??

Última edición por alexir Día 10/10/09 a las 16:46:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /