ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 15/01/14, 14:45:26
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Peskalos Ver Mensaje
has hecho instalacion limpia? todos los wipes ... si no reinicia el movil porque tube un problema similiar y era el indicador de porcentaje de la bateria ahora me va todo bien y me dura muchisimo la bateria mas que la anterior version de esta rom.
Me alegro mucho de que se te haya solucionado el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 16/01/14, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
J.Campano, puedo eliminar las mismas aplicaciones que tú has corregido en la segunda rom para así no tener que volver a instalarla? me dices cómo y cuáles borro? con App Master me apaño, verdad? espero tu ayuda (lo del nova que sea el prime a la ultima versión, como que me da un poco igual... jeje)
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 16/01/14, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Sn0wi Sn0wi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Voto x2 turbo
Tu operador: Movistar
Ya no se si tanto cambio de ROM esta afectando a mi cabeza o que ... creo que voy a volver a la ROM de valkiriom la v8 , esta me gusta mas y saca mas rendimiento , con la resolucion bajada he llegado a obtener 17500 y pico en el antutu pero el unico problema que tengo y me fastidia un poco es que la conexion de internet por bono me va fatal , no se si ya son cosas mias o que pero recuerdo que me iba mucho mejor la conexion de datos en la v8 , aqui se me queda pillao muchas veces , no pasa de la G ni 3G , aun estoy por ver H , H+ y todas las otras que me salian cuando tenia la v8.

Jop
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 16/01/14, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
aitors30 aitors30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas...

La ROM va genial....solo una cuestion...como puedo actualizar la app SetCPU a la version 3.12, desde Aptoide me da fallo; se puede eliminar con Uncletools y instalar la nueva APK y funcionaria el enlace desde ajustes?¿?

Gracias por todo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 19/01/14, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aitors30 Ver Mensaje
Buenas...

La ROM va genial....solo una cuestion...como puedo actualizar la app SetCPU a la version 3.12, desde Aptoide me da fallo; se puede eliminar con Uncletools y instalar la nueva APK y funcionaria el enlace desde ajustes?¿?

Gracias por todo.

Saludos.
Yo tú no la tocaba porque esa app la he modificado para que aparezca integrada de forma nativa en los Ajustes; y si la reemplazas puede lanzarte error al tratar de abrirla

Saludos.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 19/01/14, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
J.Campano, puedo eliminar las mismas aplicaciones que tú has corregido en la segunda rom para así no tener que volver a instalarla? me dices cómo y cuáles borro? con App Master me apaño, verdad? espero tu ayuda (lo del nova que sea el prime a la ultima versión, como que me da un poco igual... jeje)
-MobileUncleTools.
-Superusuario (la vieja).

Supongo que con esa app bastará, aunque yo utilizo el Titanium Backup.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 21/01/14, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
josemariamv josemariamv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: UMI X2 32G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Lo que mencionas puede tratarse de resultados muy relativos. La cobertura Wifi es imposible que sea peor que con la ROM original ya que uso el mismo módulo, el GPS es un tema difícilmente solucionable, en cuanto a la RAM, aquí no es como Windows, toda RAM no usada es RAM desperdiciada (puede deberse principalmente al cambio de launcher), y por último, el tema de Antutu puede variar ligeramente de un test para otro...

Aún así, te agradezco bastante tus observaciones.

Y por cierto, procuraré mañana sacar una nueva versión de la ROM.
A mi, sin embargo, el GPS no me va en absoluto y tampoco puedo "arreglarlo" con aplicaciones como GPS Fix o similares. Me pilla como mucho dos satélites a cielo abiert y después de más de 15 minutos de espera. Estoy con la última ROM ¿se me ha escapado algo? El hardware no tiene ningún problema porque he probado esta ROM inmediatamente despueś de la que cocina valkyrion y con la suya el GPS iba perfecto...
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 21/01/14, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
supongo que el fallo está en una cosa que ha añadido para los amantes de los test de antutu y por lo tanto deshabilita la del GPS
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 21/01/14, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
cual es la vieja, J.Campano, la que sale el icono como el logo de Superman pero con una almohadilla (o cuadradillo, como lo quieras llamar) encima, o el del logo de un adroide verde con un parche en el ojo?
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 22/01/14, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Viciatus Viciatus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
supongo que el fallo está en una cosa que ha añadido para los amantes de los test de antutu y por lo tanto deshabilita la del GPS
¿Quieres decir que con esta última versión el GPS va peor? Es que hice los apaños en la antena pegando láminas de cobre al exterior del móvil y no tengo mejora alguna, ¿Es debido a esta ROM?
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 22/01/14, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Viciatus Ver Mensaje
¿Quieres decir que con esta última versión el GPS va peor? Es que hice los apaños en la antena pegando láminas de cobre al exterior del móvil y no tengo mejora alguna, ¿Es debido a esta ROM?
Tampoco estoy seguro del todo, es una cosa que se cambia en el build.prop, y si pones una en teoria anula a la otra, y si el otro usuario se queja de que ahora no le va la rom pero con la mia si entiendo que será debido a eso
como ya no poseo el UMI no puedo probar si es ese el motivo
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 23/01/14, 07:58:30
Array

[xs_avatar]
josemariamv josemariamv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: UMI X2 32G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Tampoco estoy seguro del todo, es una cosa que se cambia en el build.prop, y si pones una en teoria anula a la otra, y si el otro usuario se queja de que ahora no le va la rom pero con la mia si entiendo que será debido a eso
como ya no poseo el UMI no puedo probar si es ese el motivo
Efectivamente, he vuelto a poner la v7 de Lightning y el GPS vuelve a funcionar correctamente. Con la C11 no he conseguido que "fije" posición de ninguna forma: ni con GPS Fix, ni descargando EPOs (que no llega a descargarlos jamás) ni con GPS Tools ni de ninguna de las formas que conozco. Debe de haber algo en esta última versión que lo bloquea...
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 23/01/14, 08:37:52
Array

[xs_avatar]
kiki1 kiki1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Burlada
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi REedmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vaya yo estoy igual haciendo mil pruebas y nada, lo que he conseguido es saber que detecta 12 satélites, pero de usarlos nada de nada.habrá que probar otra ROM
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 23/01/14, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Trabajaré para solucionarlo lo antes posible.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 23/01/14, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo puesta cosa de una semana y desde 3 días atrás, aunque me marca cobertura, no me deja llamar, me llaman y el teléfono da el mensaje de "el telefono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento", cuando en todo momento tiene cobertura... no se conecta a la red 3G ni 2G ni nada, y problema de la operadora no es, porque está todo bien me dicen, y por más que me restablecen el sistema, sigue sin funcionarme los datos, y están bien configurados los APN y demás, repito, me viene pasando de 3 días atrás hasta ahora, y como no cambie de ROM va a seguir así, y no quiero ni que siga así, ni tener que cambiar de ROM... alguna solucion?
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 23/01/14, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Yo la tengo puesta cosa de una semana y desde 3 días atrás, aunque me marca cobertura, no me deja llamar, me llaman y el teléfono da el mensaje de "el telefono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento", cuando en todo momento tiene cobertura... no se conecta a la red 3G ni 2G ni nada, y problema de la operadora no es, porque está todo bien me dicen, y por más que me restablecen el sistema, sigue sin funcionarme los datos, y están bien configurados los APN y demás, repito, me viene pasando de 3 días atrás hasta ahora, y como no cambie de ROM va a seguir así, y no quiero ni que siga así, ni tener que cambiar de ROM... alguna solucion?
¿Has probado seleccionar una Red manualmente?

Por cierto, trabajando en una nueva versión para la ROM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 23/01/14, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Yo la tengo puesta cosa de una semana y desde 3 días atrás, aunque me marca cobertura, no me deja llamar, me llaman y el teléfono da el mensaje de "el telefono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento", cuando en todo momento tiene cobertura... no se conecta a la red 3G ni 2G ni nada, y problema de la operadora no es, porque está todo bien me dicen, y por más que me restablecen el sistema, sigue sin funcionarme los datos, y están bien configurados los APN y demás, repito, me viene pasando de 3 días atrás hasta ahora, y como no cambie de ROM va a seguir así, y no quiero ni que siga así, ni tener que cambiar de ROM... alguna solucion?
Puede que eso no sea problema de la ROM y para asegurarte no tendrás mas remedio que cambiarla y probar.
Ya nos contaras
Un saludo
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 24/01/14, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
Viciatus Viciatus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Trabajaré para solucionarlo lo antes posible.

Saludos
Gracias tio! Si consigues que el GPS vaya fino serás un master.

Otra cosa más ¿A ti te va el FileManager bien? Yo cuando lo ejecuto se me queda muerto y al final la aplicación hace crash, tengo que utilizar el root explorer en su lugar.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 24/01/14, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
josemariamv josemariamv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: UMI X2 32G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Viciatus Ver Mensaje
Gracias tio! Si consigues que el GPS vaya fino serás un master.

Otra cosa más ¿A ti te va el FileManager bien? Yo cuando lo ejecuto se me queda muerto y al final la aplicación hace crash, tengo que utilizar el root explorer en su lugar.
También tienes el "administrador de archivos" original de Android 4 que va muy bien sin necesidad de nada maś.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 24/01/14, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Viciatus Ver Mensaje
Gracias tio! Si consigues que el GPS vaya fino serás un master.

Otra cosa más ¿A ti te va el FileManager bien? Yo cuando lo ejecuto se me queda muerto y al final la aplicación hace crash, tengo que utilizar el root explorer en su lugar.
Me ocurre igual. El "CMFile Manager" lo voy a mandar a tomar por saco en la próxima versión por lo mismo; en su lugar voy a añadir el "ES File Explorer" que me parece mucho mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 01:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /