ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 19/05/10, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srgdlr Ver Mensaje
es muy buena y compacta una pregunta la aplicaiones tmc para que es? tiene que ver algo con la radio oes para para cuando me ponga con el Sygic me detecte si mas adelante hay atasco o algo?
Exacto, la aplicacion tmc activa el driver para captar emisiones del estado del trafico (usando los cascos como antena al igual que la radio fm). El igo usaba esa funcion pero el sygic desconozco si tb la tiene.

 Cita: Originalmente Escrito por dryant Ver Mensaje
Hola. Llevo unos 4 meses con la Rom esta intstalada y va bien.
El caso es que ayer cambie unos cuantos parametros de la opcion "configuracion avanzada" y desde que reinicie se queda bloqueada en la pantalla de poner el pin o antes y ya no hay forma.
El caso es que tengo TOOOODDOOOOO en el telefono. y no me gustaria perder los datos.
Gracias
En estos casos lo mejor es intentar sicronizar con el pc y guardar contactos, etc.

 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Bueno, después de 6 meses con esta rom, puedo asegurar que es lo más estable que he probado nunca y la que mejor manejo de la ram y bateria me ha dado (ya se que hay otras que tambien lo harán igual de bien), personalmente la he tenido con la versión sin manila y el iphoneToday y una verdadera joya.
Ahora mismo he decidido cambiar solo por volver al manila que lo echo un poco de menos

Giru, puedo instalar esta misma rom (la que no lleva manila) y meterle el sense 2.5 (si es que lo encuentro por algun lado) o para eso mejor meterle la DGira VS Sense 2.1

Gracias.
Si puedes, pero para que el sense 2.5 te funcione perfecto debes ponerle las aplicaciones complementarias que necesita, casi te recomiendo que pruebes con una rom que lleve 2.5 y te ahorras trabajo. Saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 01/02/11, 03:56:06
Array

[xs_avatar]
legendario94 legendario94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Diamond

uhhh me encanta la pinta de esta rom y quisiera probarla............. pero el link esta caido .........................
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 04/02/11, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
ozono ozono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Nadie puede volver a ponerla para poder probarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 00:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /