Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 03/06/13, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
Hola,
A mí, me pasó una cosa parecida, el 'G Sensor', dejó de funcionar no se daba cuenta si giraba la pantalla o no.

Esto es lo que hice, apagué el tf. después pulsé On + Vol- y sin soltar los botones esperé a que la vibración terminara y se encendiera la pantalla poniendo en la parte de abajo:

=> FACTORY MODE

En el menú que nos sale luego, se maneja igual que el recovery teclas de volumen para movernos y tecla On para seleccionar, escogemos 'Item Test', ahí de nuevo nos saldrá una lista con todas las cosas que podemos testear del móvil.

En mi caso escogí 'G-Sensor', me funcionaba pulsé Pass Test, reinicié y ya estaba solucionado.

No sé si en tu caso funcionará, pero a mí me ha ido bien.
Éste es el post que te decía.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 03/06/13, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
infodreams infodreams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zt-180 , huawei u8110
Tu operador: Movistar
En el foro de pandawill me han contestado hoy que ya hay en stock
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 03/06/13, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por increible Ver Mensaje
Hola, ya lo he comentado en post anteriores, yo tuve ese problema, entré en FACTORY MODE, después entré en la sección de Item Test, seleccioné G-Sensor, pasó el test y hasta ahora ha ido bien.
Como se entra en factory mode.
No es lo mismo que modo ingeniero (engineer), no? Aquí no encuentro el Item Test


Alguien ha solucionado permanentemente el problema de los satélites del gps????

He probado lo de poner el fichero de texto llamado gps.conf que debe ir en la carpeta del sistema system/etc/ y nada

He probado lo de: " borrar el archivo mtkgps.data que se encuentra en Data/misc con todas la conexiones gps desactivadas, una vez borrado el archivo mtkgps.data , activo el Gps y Agps y me voy al apartado del teclado del teléfono y tecleo *#*#3646633#*#*, en la pestaña información del menú Ygps del modo Ingeniero, veremos que coge satélites le he dado a la opción FULL y restar Agps una vez que encuentra satélites me voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo he dejado un rato 5 min, posteriormente le he dado a stop. salimos del menú ingeniero."

Me funcionó perfecto hasta que apagué el móvil, ahotra ya no funciona y ya no se que hacer

Alguna otra solución que no sea estrellarlo contra el satélite?
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 03/06/13, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
infodreams infodreams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: zt-180 , huawei u8110
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Como se entra en factory mode.
No es lo mismo que modo ingeniero (engineer), no? Aquí no encuentro el Item Test


Alguien ha solucionado permanentemente el problema de los satélites del gps????

He probado lo de poner el fichero de texto llamado gps.conf que debe ir en la carpeta del sistema system/etc/ y nada

He probado lo de: " borrar el archivo mtkgps.data que se encuentra en Data/misc con todas la conexiones gps desactivadas, una vez borrado el archivo mtkgps.data , activo el Gps y Agps y me voy al apartado del teclado del teléfono y tecleo *#*#3646633#*#*, en la pestaña información del menú Ygps del modo Ingeniero, veremos que coge satélites le he dado a la opción FULL y restar Agps una vez que encuentra satélites me voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo he dejado un rato 5 min, posteriormente le he dado a stop. salimos del menú ingeniero."

Me funcionó perfecto hasta que apagué el móvil, ahotra ya no funciona y ya no se que hacer

Alguna otra solución que no sea estrellarlo contra el satélite?
Yo ya me pelee con otro mtk6577, y encontre la solución definitiva........, me compre un gps bluetooth, jajajajaja, no va de coña, me costo 15 euros en una subasta, y adios problemas

Por cierto, acabo de comprarme uno de estos.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 03/06/13, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Edito
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.

Última edición por KCC Día 04/06/13 a las 01:04:41.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 03/06/13, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Nueva ROM en el foro movilesdualsim
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 03/06/13, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Como se entra en factory mode.
No es lo mismo que modo ingeniero (engineer), no? Aquí no encuentro el Item Test


Alguien ha solucionado permanentemente el problema de los satélites del gps????

He probado lo de poner el fichero de texto llamado gps.conf que debe ir en la carpeta del sistema system/etc/ y nada

He probado lo de: " borrar el archivo mtkgps.data que se encuentra en Data/misc con todas la conexiones gps desactivadas, una vez borrado el archivo mtkgps.data , activo el Gps y Agps y me voy al apartado del teclado del teléfono y tecleo *#*#3646633#*#*, en la pestaña información del menú Ygps del modo Ingeniero, veremos que coge satélites le he dado a la opción FULL y restar Agps una vez que encuentra satélites me voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo he dejado un rato 5 min, posteriormente le he dado a stop. salimos del menú ingeniero."

Me funcionó perfecto hasta que apagué el móvil, ahotra ya no funciona y ya no se que hacer

Alguna otra solución que no sea estrellarlo contra el satélite?
Si te funcionó perfecto es que FUNCIONA. Es decir que el problema es una mala configuración seguro.
Lo que creo que haces mal es lo del menu Ygps ya que este menu creo que lo mejora para China pero lo estropea para Europa, es decir copia el gps.conf y borra el mtkgps.data, activa agps y epo pero no hagas nada mas, reinicia el telefono por completo, sin activar el arranque rapido y una vez que vuelvas a iniciarlo arrancas una aplicacion que use el gps y ya debería de ir.
Cuentame que tal te va así.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 04/06/13, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo (ocasional Granada)
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
por si es del interés de alguno, vendo mi Hero por 90€...http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post8979991
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 04/06/13, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

hola pude meter bien la rom coincity,pero me vuelve a salir todo en chino y ademas miré con el root checker y no esta roteado,cuando roteo con los pasos conocidos me va muy lento y se queda sin sonido y no se rotea
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 04/06/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
Luisdespi Luisdespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Bunas sigo con problemas de gps, si borro.mtkgps me detecta el mobileuncle.9 satelites pero ningun programa mas y cuando.reinicio como decis no me funcioja y no puedo.cambiar el gps.conf porque no me deja.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 04/06/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
dawgun dawgun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei U8110
Tu operador: Movistar
Yo estoy mas o menos igual... Tengo puesto el gps.conf bien y el mtkgps.data borrado, y no me detecta ni un satélite y ni el google maps ni el sigyc me detecta mi posición, he probado con solo el gps y metiendo el
agps y el epo y nada de nada, no se si hago algo mal.. o si tendré que abrir el móvil para quitar el papelito ese o no se. Lo he probado tanto desde casa como fuera en la calle.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 04/06/13, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dawgun Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos igual... Tengo puesto el gps.conf bien y el mtkgps.data borrado, y no me detecta ni un satélite y ni el google maps ni el sigyc me detecta mi posición, he probado con solo el gps y metiendo el
agps y el epo y nada de nada, no se si hago algo mal.. o si tendré que abrir el móvil para quitar el papelito ese o no se. Lo he probado tanto desde casa como fuera en la calle.
Habeis probado con una aplicacion que se llama Pimp my rom? tiene una opcion para configurar el gps a una zona determinada.


es necesario root.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 04/06/13, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
allatola allatola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dawgun Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos igual... Tengo puesto el gps.conf bien y el mtkgps.data borrado, y no me detecta ni un satélite y ni el google maps ni el sigyc me detecta mi posición, he probado con solo el gps y metiendo el
agps y el epo y nada de nada, no se si hago algo mal.. o si tendré que abrir el móvil para quitar el papelito ese o no se. Lo he probado tanto desde casa como fuera en la calle.
Prueba instalando la app GPS Status & Toolbox para ver si detecta satelites despues de reiniciar, pero ojo reinicia totalmente, si no estas seguro saca la bateria al movil para que se borre la memoria por completo.
Si te detecta satelites GPS Status & Toolbox y las demas aplicaciones que usan el gps van ok, es mejor desinstalar la aplicación GPS Status & Toolbox despues dado que interfiere con los g-sensors y los bloquea requiriendose despues un reinicio del telefono para que vuelvan a funcionar.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 04/06/13, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Este teléfono acabará con todos nosotros por su poca estabilidad.
Ayer me pase 2 o 3 horas con el gps, al final lo dejé olvidado en la ventana y cuando volví los había pillado.
Esta mañana que tenía que hacer un recorrido de unos 30 km ida más los mismos de vuelta pensé en usarlo.
Otra vez sin satélites. Cogí mi otro móvil y lo puse con el gps. En un par de minutos ya estaba. El hero tardó mucho más pero los pilló. Total que he llevado los dos móviles con el mismo programa (tomtom) y han hecho prácticamente lo mismo, tanto en carretera como en autopista con un par de túneles como por ciudad. Ningún problema de cobertura. Pero ahora otra vez no va. Lleva media hora en una ventana con buena visibilidad del cielo y no coge nada. Esto así no va nada bien.

Con el gsm pasa lo mismo, pierdo cobertura a cada rato, oscila un montón y la acaba perdiendo, con el otro no me pasa. Es de simyo, cobertura orange, mal también en esto.

Y por el último el wifi. Sin el papel parece que va mejor pero también oscila mucho. Igual me va igual que el htc que bastante peor. Donde un rato llega despues ya no llega.

No entiendo nada de porque va tan mal pero llevo ya una semana de pruebas y aún no he podido dejar el htc en casa. Si no conseguimos mejorar esto tendré una tablet de 4,7 pulgadas aunque la preferiría de 8 que de 11 ya tengo.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 04/06/13, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
peon63 peon63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Hero V6888
Tu operador: Carrefour Móvil
No consigo rootearlo (Es la primera vez que lo hago).
Instalo los drivers ADB correctamente.
Pongo el teléfono en modo depuración USB y marco la casilla "Fuentes desconocidas", después conecto el teléfono al PC.
Ejecuto el RunMe.bat, eligo la opción 1 y me sale el siguiente mensaje:
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *


Pero en la pantalla del teléfono no sale la opción "restore" o "restaurar" y he esperado más de 10 minutos.
Este proceso lo he realizado varias veces, he desisntalado y reinstalado los drivers ADB, he bajado los programas de nuevo y los he descomprimino, y el resultado es el mismo.

¡Ayuda por favor! ¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias

Última edición por peon63 Día 04/06/13 a las 22:21:04.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 05/06/13, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
verkaufer verkaufer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 58
Tu operador: Pepephone

Parece ser que el problemita del GPS le pasa a muchos telefonos chinos.
Yo estoy liado con un jiayu G2s que pierde los satélites de un día para otro. Y otra vez a poner en marcha el MobileUncleTools para que los vuelva a pillar.
PArece que se desajusta, y vuelve a buscar los asiáticos.
He visto que el MObileUncleTools tiene una opción para mejorar la cobertura del GPS, pero pone SOLO PARA ASIA, porque lo que hace es meter en el GPS.conf el servidor de china para pillar los satélites.
Tengo que mirar si por alguna causa el EPO se actualiza y mete otra vez los chinos, con lo cual esa sería la razón por la que de un día para otro se me borran.
Otro cantar es la recepción, que andamos liados mejorando la antena, pues tiene una falta grande de masa. Le estoy haciendo una con un papel de aluminio, y otra con malla tipo blindaje del cable coaxial, a ver si mejora.
Con cable de cobre no creo que vaya bien, pues la antena GPS funciona a gran frecuencia, y es mejor que haya mucha superfície, pues conduce por el exterior del cable, no por el interior. Por eso lo de la malla.
Saludos.

P.D.: Hoy me han enviado mi Hero V6888, pedido desde el 20 de Mayo.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 05/06/13, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Luisdespi Luisdespi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Vereís no tengo la solucion del gps pero despues de realizar pruebas, he quitado el archivo epo.conf creo que es esa la extensión y me crea muchos Dps logs 2013, a ver si alguién de este foro me puede pasar su archivo y así vuelvo a estar como antes.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 05/06/13, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Mi mayor problema con este móvil es la cobertura gsm que la pierde constantemente, no se si es problema de la antena o de que, pero me tiene francamente preocupado, porque no puedo usar el móvil.

Tengo un htc y la sim es de simyo. En mi casa no es que haya una excelente cobertura pero la hay, mínimo 2 rayas pero casi siempre 3-4. Pongo la sim en el hero y la mayor parte del rato no tengo cobertura.
Me doy una vuelta por el barrio y a veces hay a veces no. Con el htc nunca lo había mirado compulsivamente pero nunca he visto el móvil sin servicio

He instalado una aplicación que te da el nivel de señal gsm
https://play.google.com/store/apps/d...pps.missedcall
Con el hero va saltando, 2-3 asu que no conecta, luego de repente 7 u 8, baja a 4 con una rayita a punto de desconectarse, sube, luego media hora desconectado.
Lo instalo en el htc y estable en 11 asus y a veces baja a 9-10 o sube a 12-13

Le pongo la sim de movistar de mi wife, que cobertura máxima siempre. Pues el hero también es capaz de perderla o de tener 1-2 rayas tan solo.
Incomprensible


De verdad solo me pasa a mi este poco nivel de recepción?
no habeis notado menos cobertura con este móvil

Necesito que lo mireis y me digais algo, estoy desesperado y apunto de mandarlo a la mierda
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 05/06/13, 14:29:44
Array

[xs_avatar]
increible increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000, SY V6888
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
Necesito que lo mireis y me digais algo, estoy desesperado y apunto de mandarlo a la mierda
Hola, yo la verdad es que en cuanto a cobertura me va bien tanto en interior como exterior, no he notado nada el operador es Pepephone.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 05/06/13, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
peon63 peon63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Hero V6888
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por peon63 Ver Mensaje
No consigo rootearlo (Es la primera vez que lo hago).
Instalo los drivers ADB correctamente.
Pongo el teléfono en modo depuración USB y marco la casilla "Fuentes desconocidas", después conecto el teléfono al PC.
Ejecuto el RunMe.bat, eligo la opción 1 y me sale el siguiente mensaje:
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *


Pero en la pantalla del teléfono no sale la opción "restore" o "restaurar" y he esperado más de 10 minutos.
Este proceso lo he realizado varias veces, he desisntalado y reinstalado los drivers ADB, he bajado los programas de nuevo y los he descomprimino, y el resultado es el mismo.

¡Ayuda por favor! ¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias
Estoy usando windows 7.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 20:53:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /