ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 17/03/12, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Me faltará una media hora para que termine de subirse el archivo, de todas formas si quieres probar con lo que te ha dicho Qubit una vez que has entrado en el bootloader y éste ha reconocido el archivo te dá dos opciones, Press volume Up para actualizar o Press volume Down para cancelar, le dás a subir volumen y comenzará la instalación, puede que se reinicie varias veces el teléfono él solo, déjale que haga todo lo que tenga que hacer sin tocar nada hasta que te diga algo en la pantalla como press power for restart o algo parecido que luego él solo arrancará para iniciar la rom.
No, no me han salido esas opciones, se a instalado el solo y salio el menu bootloader, nada mas, y reinicie telefono y bucle de reinicios
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 17/03/12, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
No, no me han salido esas opciones, se a instalado el solo y salio el menu bootloader, nada mas, y reinicie telefono y bucle de reinicios
Si has renombrado el archivo de rom.zip a PG58IMG.zip deberían salirte esas opciones.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 17/03/12, 16:04:47
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Si has renombrado el archivo de rom.zip a PG58IMG.zip deberían salirte esas opciones.
Pues te juro que no, entro en el menu bootloader, detecta el archivo en la SD, lo instala, se reinicia, me sale el menu bootloader otra vez, lo vuelve a instalar y se queda en el menu. Ninguna opcion.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 17/03/12, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La subida la tengo al 92% cuando termine te paso el enlace y probamos a ver, la instalación tendría que tardar un buen rato ya que instala Hboot, radio, splash, rom, etc.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 17/03/12, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
La subida la tengo al 92% cuando termine te paso el enlace y probamos a ver, la instalación tendría que tardar un buen rato ya que instala Hboot, radio, splash, rom, etc.
Ok tio, estoy desesperado ya, cambio mi BB torch 9800 por este movil y el tio me dijo que tenia solucion. Llevo 3 dias con vuestros consejos, y nada de nada :S
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 17/03/12, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El link http://d-h.st/XAB
Ponlo en la raíz de la SD y entra en el bootloader, si lo reconoce bien tiene que aparecer lo que te he comentado antes y tendrías que dar a subir volumen para que comience la instalación, sino es así y tienes posibilidad de probar con otra tarjeta MicroSD hazlo por si acaso con la que estás está fallando en algo.

Edito: cuando lo hayas descargado avisa para borrar el archivo que aunque está como privado a ver si lo va a descargar alguien creyendo que es otra cosa y la lía.

Última edición por horse_spirit2 Día 17/03/12 a las 16:23:05.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 17/03/12, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Buenas, me han mandado aqui a pregunta las dudas que tengo.
Lo primero tengo un sensa normal version 1.73.401.4, HBOOT 1.21.0001 y queria hacerle el tuto para ponerlo com un XE. Ya que con el metodo revolutionary no puedo ponerlo S-OFF por que no da para el HBOOT que tengo, queria que alguien me aconcejara los pasos a seguir para conseguir ponerlo S-OFF, y en el caso que no se pudiera, los paos necesarios para cambiar el HBOOT??
Gracias
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 17/03/12, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
El link http://d-h.st/XAB
Ponlo en la raíz de la SD y entra en el bootloader, si lo reconoce bien tiene que aparecer lo que te he comentado antes y tendrías que dar a subir volumen para que comience la instalación, sino es así y tienes posibilidad de probar con otra tarjeta MicroSD hazlo por si acaso con la que estás está fallando en algo.

Edito: cuando lo hayas descargado avisa para borrar el archivo que aunque está como privado a ver si lo va a descargar alguien creyendo que es otra cosa y la lía.
Ya puedes borrarlo spirit, pero de todas maneras me pasa lo mismo, se instala pero no me da ninguna opcion ni nada ya lo doy por muerto
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 17/03/12, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Buenas, me han mandado aqui a pregunta las dudas que tengo.
Lo primero tengo un sensa normal version 1.73.401.4, HBOOT 1.21.0001 y queria hacerle el tuto para ponerlo com un XE. Ya que con el metodo revolutionary no puedo ponerlo S-OFF por que no da para el HBOOT que tengo, queria que alguien me aconcejara los pasos a seguir para conseguir ponerlo S-OFF, y en el caso que no se pudiera, los paos necesarios para cambiar el HBOOT??
Gracias
Para cambiar el hboot tienes que ser root o te arriesgas a brick. Si no puedes hacerte root por el hboot que llevas prueba con el método de Htc hay un Link en los tutoría les. No hagas nada raro en el móvil, hasta que seas root o te lo cargaras..

Este tuto es solo para cambiar el firmware no para rotear...
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 17/03/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Para cambiar el hboot tienes que ser root o te arriesgas a brick. Si no puedes hacerte root por el hboot que llevas prueba con el método de Htc hay un Link en los tutoría les. No hagas nada raro en el móvil, hasta que seas root o te lo cargaras..

Este tuto es solo para cambiar el firmware no para rotear...
OK, pero con el metodo HTC lei que luego no puedo volver a S-ON y por lo que perderia la garantia. Por eso queria hacerlo con el revolutionary o algun otro metodo que con el cual pueda ponerlo S-OFF
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 17/03/12, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
OK, pero con el metodo HTC lei que luego no puedo volver a S-ON y por lo que perderia la garantia. Por eso queria hacerlo con el revolutionary o algun otro metodo que con el cual pueda ponerlo S-OFF
El revolutionary no funciona con tu hboot...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 17/03/12, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Ya puedes borrarlo spirit, pero de todas maneras me pasa lo mismo, se instala pero no me da ninguna opcion ni nada ya lo doy por muerto
No nos podemos rendir, tenemos que conseguirlo.
Ya no me acuerdo, ¿hiciste lo de htcdev.com para desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 17/03/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
No nos podemos rendir, tenemos que conseguirlo.
Ya no me acuerdo, ¿hiciste lo de htcdev.com para desbloquear el bootloader?
No, eso que es? bueno no se si lo hicieron, como ya dije el movil me lo dieron asi tal cual :S

Última edición por javibrutal1991 Día 17/03/12 a las 21:42:43.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 17/03/12, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
No, eso que es?
Es para desbloquear el bootloader a través de HTC y que permita los comandos de fastboot, entras aquí http://htcdev.com/bootloader seleccionas Sensation (EU) y sigues los pasos que indican. Tienes que registrarte. Yo no lo he hecho y no sé como va exactamente pero me imagino que te darán un código o algo para desbloquearlo. Luego podemos intentar lo de instalar de nuevo el archivo último que te pasé o intentar bajar el Hboot al 1.17 con los comandos fastboot.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 17/03/12, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
Es para desbloquear el bootloader a través de HTC y que permita los comandos de fastboot, entras aquí http://htcdev.com/bootloader seleccionas Sensation (EU) y sigues los pasos que indican. Tienes que registrarte. Yo no lo he hecho y no sé como va exactamente pero me imagino que te darán un código o algo para desbloquearlo. Luego podemos intentar lo de instalar de nuevo el archivo último que te pasé o intentar bajar el Hboot al 1.17 con los comandos fastboot.
Yo lo hice, porque me gusta tocarlo todo

Te dan un codigo a traves de email que luego tienes que introducir, y te dan el link de descarga ^^

A ver si se puede solucinar el tema a traves de htcdev..

Un saludo
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 17/03/12, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El revolutionary no funciona con tu hboot...
ya lo se que el revolutionary no da con mi movil, bueno con el de mi amigo, pero de que manera puedo ponerlo S-OFF??? no se puede cambiar el HBOOT por otro mas viejo para luego hacer con revolutionary???
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 18/03/12, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
ya lo se que el revolutionary no da con mi movil, bueno con el de mi amigo, pero de que manera puedo ponerlo S-OFF??? no se puede cambiar el HBOOT por otro mas viejo para luego hacer con revolutionary???
De momento no hay metodo alguno para la version que tienes de firmware, solo el de HTCDev.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 18/03/12, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
De momento no hay metodo alguno para la version que tienes de firmware, solo el de HTCDev.

Un Saludo
Una consulta que s eme ocurre, y si me hago super CID, y luego le flasheo otro firmware que me ponga otro HBOOT?? o para hacerse supr cid tambien hay que ser S-OFF???
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 18/03/12, 01:14:02
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Una consulta que s eme ocurre, y si me hago super CID, y luego le flasheo otro firmware que me ponga otro HBOOT?? o para hacerse supr cid tambien hay que ser S-OFF???
Intenta hacerte supercid, en el primer post esta el tutorial. Pero no se yo si siendo s-on podrás hacerlo. Dinos si lo logras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 18/03/12, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Yo lo hice, porque me gusta tocarlo todo

Te dan un codigo a traves de email que luego tienes que introducir, y te dan el link de descarga ^^

A ver si se puede solucinar el tema a traves de htcdev..

Un saludo
Y que es lo que te descargas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /