ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 08/05/12, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Keno, me apunto a darte una mano con la ROM Android.. Mi sugerencia (luego de probar bastantes) es de portar alguna al estilo Tiad 2.2.2 (Froyo, en SD se me ha movido muy, muy bien) o quizá una 2.3 Ginger, al estilo de la Cyanogen que publicó mi amigo walter79 en xda...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 10/05/12, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Comento que desde que hice los cambios en el EPST recomendados por @Kenouno la cosa ha mejorado bastante, el día de hoy mi telefono marca 9 horas y media con conexion de datos, o fue eso o Movilnet mejoro su plataforma CDMA ja ja ja amigo @Kenouno que necesitas o en que te podemos colaborar para incentivar tu incursión en el mundo Android NAND??
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 12/05/12, 07:25:58
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Saludos a todos... Presto a actualizar la Radio...

Respecto a la ROM mas reciente, tengo un problema respecto a conectar el cel como modem de Internet... A pesar de que tengo datos y buen saldo, el cel no me da conexión a internet. Pensé que era problema del cable o de los puertos del cel (Gracias a Dios no fue así), y conecté por Active Sync, además de Modo de Almacenamiento para probar. Todo bien. Cuando conecto en modo para conexión tipo módem, me aparece el icono de conexión con el símbolo de "atención" y nada de internet. Para seguir probando abro twitter y palringo en el cel y todo bien... espero puedan ayudarme porque viajo con mucha frecuencia y mi única conexión a internet es mediante el cel... Gracias...
Tengo exactamente el mismo problema. Quisiera saber si configurando el EPST como indican anteriormente se soluciona.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 13/05/12, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
tecnoconcretos tecnoconcretos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tytn ll kaiser

Que orgulloso me siento de ser latino Americano y colombovenezolano, lo rom de KENOUNO es lo mejor que e visto, son estas cosas que a uno lo hacen centirce orgulloso. gracia hermano kenouno
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 18/05/12, 07:17:21
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Volví a subir la rom... Jajajaj... Nada, ningún cambio importante... Solo reincluí lo de la TV, la conexión compartida, escritorio remoto, borrado de memoria y esas cositas que había dejado por fuera la vez pasada. Comprimí el Sense con CFC para que ande mas rapidito pero la diferencia no es algo que se note, solo que pensé que necesitaba recuperar la velocidad que perdería al volver a ponerle ese perolero.

Lo único que dejé por fuera es el Sun Java... Creo que nadie lo usa y a mi me da conflictos con otro Java (IBM J9) que es el que si uso. Si creen que es de vida o muerte que tenga JAVA pues puedo volverla a subir con eso pero, honestamente, me da LADILLA tener que cocinar y probar 2 versiones distintas de la ROM (una sin y otra con JAVA) cada vez que la suba...

Para evitarme esa ladilla de probar 2 roms decidí ni siquiera incluír el J9 que uso yo y lo monto desde un CAB cada vez que flasheo para no ponerles vainas que ustedes no usarán y así solo hacer una única versión.

Agradezco me digan si el perolero reincluído funciona bien ya que yo no uso esos juguetes y sin su feedback no sabría si quedaron bien.

Bueno, me voy a conspirar contra el gobierno... Nos copiamos..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 18/05/12, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Volví a subir la rom... Jajajaj... Nada, ningún cambio importante... Solo reincluí lo de la TV, la conexión compartida, escritorio remoto, borrado de memoria y esas cositas que había dejado por fuera la vez pasada. Comprimí el Sense con CFC para que ande mas rapidito pero la diferencia no es algo que se note, solo que pensé que necesitaba recuperar la velocidad que perdería al volver a ponerle ese perolero.

Lo único que dejé por fuera es el Sun Java... Creo que nadie lo usa y a mi me da conflictos con otro Java (IBM J9) que es el que si uso. Si creen que es de vida o muerte que tenga JAVA pues puedo volverla a subir con eso pero, honestamente, me da LADILLA tener que cocinar y probar 2 versiones distintas de la ROM (una sin y otra con JAVA) cada vez que la suba...

Para evitarme esa ladilla de probar 2 roms decidí ni siquiera incluír el J9 que uso yo y lo monto desde un CAB cada vez que flasheo para no ponerles vainas que ustedes no usarán y así solo hacer una única versión.



Agradezco me digan si el perolero reincluído funciona bien ya que yo no uso esos juguetes y sin su feedback no sabría si quedaron bien.

Bueno, me voy a conspirar contra el gobierno... Nos copiamos..!




amigo keno disculpa pero y q que hay de la ron para lo peroles gsm yo dependo de tosos estos juguete y mas del TV
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 18/05/12, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
amigo keno disculpa pero y q que hay de la ron para lo peroles gsm yo dependo de tosos estos juguete y mas del TV
Solo seguiremos trabajando con los híbridos. Ya no tengo acceso a los solo GSM ni a los Imagio ya que las personas que me los prestaban para probar ya no los tienen. Adicionalmente, hubo casi ningún apoyo de los usuarios de esos modelos así que supongo no hay interés sobre el particular. Respuesta definitiva..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 18/05/12, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
leoros10 leoros10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cabimas-Zulia, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Exclamation

Buenos días amigo, dinos y la actualización de la radio para los que no la hemos actualizado, ¿como la hacemos?
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 18/05/12, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por leoros10 Ver Mensaje
Buenos días amigo, dinos y la actualización de la radio para los que no la hemos actualizado, ¿como la hacemos?
Exactamente igual como flashear una ROM... Par de páginas atrás encontrarás el link para descargar la radio mas reciente (2.37 si mal no recuerdo)... Aunque no es necesario cambiar la radio... Solo monerías nuestras para que los demás crean que sabemos algo...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 18/05/12, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
yancej yancej no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Saludos. Me anoto en colaborar con el amigo Kenouno para el desarrollo del Android para nuestros dispositivos. Como no se nada sobre cocina mi aporte seria economico...
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 19/05/12, 01:16:51
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Solo seguiremos trabajando con los híbridos. Ya no tengo acceso a los solo GSM ni a los Imagio ya que las personas que me los prestaban para probar ya no los tienen. Adicionalmente, hubo casi ningún apoyo de los usuarios de esos modelos así que supongo no hay interés sobre el particular. Respuesta definitiva..!
keno mi pana actualizar la ron gsm yo te donare es q en realidad voy a vender el equipo y me faltan este tipo de cosas como el tv que me lo esta pidiendo el comprador
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 22/05/12, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
jorxc jorxc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TP2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Exactamente igual como flashear una ROM... Par de páginas atrás encontrarás el link para descargar la radio mas reciente (2.37 si mal no recuerdo)... Aunque no es necesario cambiar la radio... Solo monerías nuestras para que los demás crean que sabemos algo...
buenas, hermano yo le instale la siguiente rom que cocinaste a mi equipo RW.2011.K1. ESN del 31/12/2011, el problema que no he podido solucionar y que he leído un viaje de foros y nada es que cuando instalo el garmin no agarra satélites y por ende no funciona, pero el google maps si corre, esto no me pasaba cuando tenia la rom original, el garmin funcionaba bien sin necesidad de la herramienta gps tool, quisiera saber si en estas ultimas actualizaciones de la rom ese problema ya está corregido, también aunque no sea tan importante es que en la rom original le instale el need for speed shift y corría, y con la nueva rom no corre, dice que le falta espacio en la ram, creo que es porque esta rom exige mas capacidad que la original, gracias si llegas a solucionar este problema, y aunque soy nuevo en el foro y no tengo muchos conocimientos que pueda aportar, mi ayuda sería económica, gracias por trabajar para nosotros sin tener un sueldo, saludos....
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 22/05/12, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorxc Ver Mensaje
buenas, hermano yo le instale la siguiente rom que cocinaste a mi equipo RW.2011.K1. ESN del 31/12/2011, el problema que no he podido solucionar y que he leído un viaje de foros y nada es que cuando instalo el garmin no agarra satélites y por ende no funciona, pero el google maps si corre, esto no me pasaba cuando tenia la rom original, el garmin funcionaba bien sin necesidad de la herramienta gps tool, quisiera saber si en estas ultimas actualizaciones de la rom ese problema ya está corregido, también aunque no sea tan importante es que en la rom original le instale el need for speed shift y corría, y con la nueva rom no corre, dice que le falta espacio en la ram, creo que es porque esta rom exige mas capacidad que la original, gracias si llegas a solucionar este problema, y aunque soy nuevo en el foro y no tengo muchos conocimientos que pueda aportar, mi ayuda sería económica, gracias por trabajar para nosotros sin tener un sueldo, saludos....
Si le iba mejor con la,ROM original, la solución es simple, instale la ROM original. La hallará aquí mismo en el foro.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 22/05/12, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Buen dia keno, tiempo sin entrar por estos lados, por fin decidi instalar tu rom, es muy rapida en comparacion con la de larva que estaba usando, estoy usando la version sin estos perolitos que agregastes, tampoco uso nada de eso asi que me viene genial, si queria consultarte si tienes algun bloqueo para la cantidad de vinculos rapido? he tratado con todos los cab's que han colocado como: Spike's 4 Columns All Settings, 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1, Extend_to_48_Items y Extend_to_64_Items y ninguno deja expandir los vinculos, personalmente me parecen una gran ayuda, yo los uso bastante ya que ahorran tiempo a la hora de seleccionar cualquier aplicacion, sabras porque motivo ninguno le funciona? Gracias por tu comentario. En cuanto al androide, utilizo una version que es 100% compatible, le funciona la camara, llamadas, mensajes, whatsaap, lo unico que no le he probado es el gps ya que lo uso con windows y garmin, baje una aplicacion que se llama navitel que a segun puedes importarle los mapas de venrut pero como el androide corre desde la sd la aplicacion se guinda al abrir, supongo que requiere un so nativo del cel, a esta version me costo dar que funcionara, porque o no arrancaba el linux o se quedaba en los androides que arman el nombre y no pasaba, luego de ir probando kernel's y diferentes versiones este funciono bien, si lo quieres escribeme y te lo paso.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 23/05/12, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
La subí nuevamente... Le puse el Java, el lockscreen bonito que se desliza hacia arriba y el driver ese que sacaron supuestamente para acelerar el video... Ningún otro cambio.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 24/05/12, 06:15:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
BQueria consultarte si tienes algun bloqueo para la cantidad de vinculos rapido? he tratado con todos los cab's que han colocado como: Spike's 4 Columns All Settings, 4ColumnsStart&AllPrograms_v1.1, Extend_to_48_Items y Extend_to_64_Items y ninguno deja expandir los vinculos, personalmente me parecen una gran ayuda, yo los uso bastante ya que ahorran tiempo a la hora de seleccionar cualquier aplicacion, sabras porque motivo ninguno le funciona? Gracias por tu comentario.
Presumo que todos esos CABs fueron hechos para versiones anteriores del Sense... Sin embargo, no es difícil completar lo que pides. Solo para estar seguros, ¿te refieres a los accesos rápidos que estan en la pantalla principal del Sense? (donde configuras los links a los programas que mas usas y que están en 3 filas de 3)... Si es así, puedo ponerlo de 4x4 para que te quepan 16 programas en lugar de 9 PERO (nunca falta un pero) cuando lo he probado, misteriosamente, los papeles tapiz animados (cosa que nadie usa) desaparecen... OJO, las animaciones del clima funcionan perfecto... Simplemente no hay papeles tapíz animados, supongo que los predeterminados no son compatibles mas que en 3x3 ya que en 4x4 el scroll es mas largo y, presumo, por ser de un largo inadecuado no los muestra.

Anyway, voy a subirla con los enlaces rápidos en 4x4 (igual nadie usa los fondos animados y lo del clima sigue funcionando perfecto) y, como bono extra, incluiré una modificación que muestra en la pantalla principal del Sense (en el calendario) las citas que son de día entero como los cumpleaños (que originalmente no se muestran alli). Ah, reincluiré lo del RSS Feed que alguien me comentó que lo usaba (yo ni se para que sirve).

La pongo a subir mas tarde pero mañana a primera hora ya podrás bajarla con todos los periquitos..!

EDIT: También arreglaré el Lockscreen que se me coleó el que estaba solo en inglés... Ya lo puse en español y lo estoy incluyendo tambien en la versión que subiré en un rato..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 24/05/12 a las 06:20:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 24/05/12, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
arg


Allí quedó subida (desde la madrgada de hoy) la mas reciente versión de la ROM. Algunos de los cambios son:
  • Incluído el Bloqueo de Pantalla (LockScreen) del HTC Mini (Puede cambiarse por el nativo en INICIO - CONFIGURACIÓN - BLOQUEAR - PANTALLA)
  • Incluye WiFi Router, RSS Hub, Conexión Compartida, Escritorio Remoto, Java, Herramientas para uso del Cable TV-Out, Borrado de Memoria, SIM Unlock por Código (INICIO - CONFIGURACIÓN - PERSONAL - SEGURIDAD), Configurador automático para conexiones de datos en GSM (en CDMA hay que hacerlo a mano, como siempre), YouTube HD con Audio HQ, Remote Tracker, Google Maps, GPS Tools, Editor de Registro, PIM BackUp, etc...
  • Incluye modificación para aumentar la cantidad de Accesos Rápidos en la pantalla principal del Sense.
  • Incluye modificación para mostar Citas tipo Cumpleaños (duración todo el dia) en la pantalla principal del Sense
  • Incluye driver de aceleración de video y Overclock
  • NO incluye soporte horizontal para el DIALER y funciones asociadas
  • NO incluye soporte para Papel Tapiz Animado (las animaciones del clima SI funcionan perfectamente)
  • NO incluye cambio de RADIO
  • Manila Sense comprimido con CFC
  • ROM comprimida con XPR
  • PagePool de 20MB (Puede ser cambiado con la herramienta PagePool Changer)
  • Otro millón de cosas mas que no alcanzo a recordar en este momento..!
Creo haber probado todo pero saben que siempre habrá algo que, por no usar regularmente, seguramente no probé pero hice buen esfuerzo para que nada vaya a fallar.

Cuento con sus invaluables aportes (saldito pal telefonito) así como sus comentarios y/o sugerencias para terminar con esto de Windows Mobile con una ROM que complazca a todos. Leí varias páginas hacia atrás y creo haber colocado/corregido todo lo que comentaron.

Saludos..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 25/05/12, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

Mil gracias!(con saldo incluido)

Hermano! como siempre agradecido por esas modificaciones a nuestros equipitos! te acabo de transferir 50BsF a tu saldo tlfonico. (Si, el que te llego a las 6:08pm era mi transferencia desde banca movil!) jejeje...
Apenas cobre mañana mi nomina, van 50 mas! con toda seguridad...
Y nuevamente insto a los usuarios a colaborar con nuestro amigo Keno!
Hay un camino!!!
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 25/05/12, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
JOSE ALBERTO GONZALEZ JOSE ALBERTO GONZALEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 6800

y como se aplica el task29
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 25/05/12, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOSE ALBERTO GONZALEZ Ver Mensaje
y como se aplica el task29
Al ejecutar la herramienta ROM_Flasher verá las opciones disponibles... La tercera opción, si mi memoria no falla, es el TASK29
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 16:06:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /