Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 10/11/11, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
S3EKER S3EKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Amsterdam
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas,

En primer lugar reiterar mi agradecimiento a fenixc4 por el currazo que se está metiendo. Pero no posteo sólo por eso. Me da a mi que los de las tiendas se están quedando con nosotros porque no nos están bajando el precio del terminal casi nada. Si yo sólo me compro el terminal por 519 euros en ssmoviles por ejemplo ( 529 en expansys ), me pregunto... cómo coño en una compra conjunta de 80 móviles de los que aunque sean 40 los compradores finales no conseguimos bajar ni un 10% el precio cuando les estamos haciendo más un favor nosotros a ellos que ellos a nosotros ya que quedan de puta madre con motorola al conseguir vender una cantidad nada despreciable de terminales. Lo MÍNIMO debería ser unos 420 euros creo yo.

Claro que, es sólo una opinión y repito que estoy muy agradecido por todo el currazo, pero es que joder... haced un cáculo rápido de 80 personas x 420 euros y mirad el volumen de la compra.

En fin, que espero que mejore la cosa.
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 10/11/11, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
Estoy contigo, creo que una rebaja solo de 50 euros no me parece excesivamente buena. Esperemos que en el dia de hoy mejore la cosa
  #563  
Viejo 10/11/11, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: S22 Ultra 1TB y en breve S23 Ultra 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por S3EKER Ver Mensaje
Buenas,

En primer lugar reiterar mi agradecimiento a fenixc4 por el currazo que se está metiendo. Pero no posteo sólo por eso. Me da a mi que los de las tiendas se están quedando con nosotros porque no nos están bajando el precio del terminal casi nada. Si yo sólo me compro el terminal por 519 euros en ssmoviles por ejemplo ( 529 en expansys ), me pregunto... cómo coño en una compra conjunta de 80 móviles de los que aunque sean 40 los compradores finales no conseguimos bajar ni un 10% el precio cuando les estamos haciendo más un favor nosotros a ellos que ellos a nosotros ya que quedan de puta madre con motorola al conseguir vender una cantidad nada despreciable de terminales. Lo MÍNIMO debería ser unos 420 euros creo yo.

Claro que, es sólo una opinión y repito que estoy muy agradecido por todo el currazo, pero es que joder... haced un cáculo rápido de 80 personas x 420 euros y mirad el volumen de la compra.

En fin, que espero que mejore la cosa.
+1

Totalmente deacuerdo, matizando que quizás por 450€ a mi ya ma parecía bien de precio todo incluido
  #564  
Viejo 10/11/11, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
registroscc registroscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
+1

Estoy con vosotros, creo que sería esperar a tener el precio de las tiendas que nos quedan. Una vez lo tengamos decirle a las restantes que rechazamos su oferta porque hay otras mejores y esperar que hagan una contraoferta.

Creo que deberiamos conseguirlo como mucho por 450€, salvo que el problema sea de Motorola.
  #565  
Viejo 10/11/11, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Canta
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Si todos estamos interesados, vamos a pagar la mejor oferta.... ellos verán que todos lo queremos cuanto antes ¿es lo que tienen las prisas?
Si fenixc4 propone: venga esperamos un mes .... y las web ven que se amontonan los teléfonos, los primeros usuarios empiezan a reportar errores,malos comentarios, defectos....etc seguro que sera mas barato y mismo terminal.

Última edición por id_530202 Día 10/11/11 a las 12:34:29.
  #566  
Viejo 10/11/11, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Pepephone
En mi caso, prefiero esperar unos días y conseguir un mejor precio a precipitarse y acabar pagando de mas. De todas maneras, lo que la mayoría decida me parecerá correcto.
  #567  
Viejo 10/11/11, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmis Ver Mensaje
En mi caso, prefiero esperar unos días y conseguir un mejor precio a precipitarse y acabar pagando de mas. De todas maneras, lo que la mayoría decida me parecerá correcto.
+1 Ademas me gustaria que gente de aqui lo tenga y ver reviews de españa no me fio del todo de las de fuera....bufff que lio
  #568  
Viejo 10/11/11, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Berilio Ver Mensaje
Si todos estamos interesados, vamos a pagar la mejor oferta.... ellos verán que todos lo queremos cuanto antes ¿es lo que tienen las prisas?
Si fenixc4 propone: venga esperamos un mes .... y las web ven que se amontonan los teléfonos, los primeros usuarios empiezan a reportar errores,malos comentarios, defectos....etc seguro que sera mas barato y mismo terminal.
Lo de las reviews me están matando...temperatura, batería, cámara.
Señores distribuidores, insisto:
Ahora pueden hacer una buena venta...la semana que viene puede que no les quede otra que aceptar una decente venta o comprar mucho ketchup para tanto terminal almacenado.

Samsung Galaxy SII por 419€ sin buscar mucho...no digo más.


Un saludo.
ALFA.
  #569  
Viejo 10/11/11, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
mayor2 mayor2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
compra conjunta

me apunto
  #570  
Viejo 10/11/11, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
siouchen siouchen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone4,i9000,wilfire,i9220
Tu operador: Orange
Fenixc4 porfavol apuntame otro ,ke voy comprarme 2 . Uno para mi y otro para mi mujer.
  #571  
Viejo 10/11/11, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Venga que aun teneis tiempo, apuntaros....ya mismo tenemos precio....vengaaaaa
  #572  
Viejo 10/11/11, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
wymelev13 wymelev13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Esta claro que si esperamos 2 semanas, 1 mes, o a que salga otro terminal mejor, sera mas barato.La cuestion aqui es si lo queremos ya, y mas barato que en cualquier tienda el dia de su lanzamiento, o si lo queremos en 1 mes y mucho mas barato. Yo, personalmente, lo quiero ya.
  #573  
Viejo 10/11/11, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wymelev13 Ver Mensaje
Esta claro que si esperamos 2 semanas, 1 mes, o a que salga otro terminal mejor, sera mas barato.La cuestion aqui es si lo queremos ya, y mas barato que en cualquier tienda el dia de su lanzamiento, o si lo queremos en 1 mes y mucho mas barato. Yo, personalmente, lo quiero ya.

SI, ahi le has dao....jeje
  #574  
Viejo 10/11/11, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: elephone p3000s
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuedo con vosotros, las tiendas se estan columpiando con tanto marear la perdiz. A mi tampoco me importa esperar por un buen precio. De hecho yo si no hay un buen precio no compro, que la cosa esta mu mala
  #575  
Viejo 10/11/11, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wymelev13 Ver Mensaje
Esta claro que si esperamos 2 semanas, 1 mes, o a que salga otro terminal mejor, sera mas barato.La cuestion aqui es si lo queremos ya, y mas barato que en cualquier tienda el dia de su lanzamiento, o si lo queremos en 1 mes y mucho mas barato. Yo, personalmente, lo quiero ya.
efectivamente el esperar mas siempre baja de precio, y salen nuevos terminales, etc... si estas siempre esperando al final nunca compras nada...
  #576  
Viejo 10/11/11, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
wymelev13 wymelev13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por S3EKER Ver Mensaje
Buenas,

En primer lugar reiterar mi agradecimiento a fenixc4 por el currazo que se está metiendo. Pero no posteo sólo por eso. Me da a mi que los de las tiendas se están quedando con nosotros porque no nos están bajando el precio del terminal casi nada. Si yo sólo me compro el terminal por 519 euros en ssmoviles por ejemplo ( 529 en expansys ), me pregunto... cómo coño en una compra conjunta de 80 móviles de los que aunque sean 40 los compradores finales no conseguimos bajar ni un 10% el precio cuando les estamos haciendo más un favor nosotros a ellos que ellos a nosotros ya que quedan de puta madre con motorola al conseguir vender una cantidad nada despreciable de terminales. Lo MÍNIMO debería ser unos 420 euros creo yo.

Claro que, es sólo una opinión y repito que estoy muy agradecido por todo el currazo, pero es que joder... haced un cáculo rápido de 80 personas x 420 euros y mirad el volumen de la compra.

En fin, que espero que mejore la cosa.
No va a salir por 420, eso creo que deberiamos darlo por hecho. Ojala! pero no.
  #577  
Viejo 10/11/11, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
En dónde
Pues donde lo vendan más barato.
Era para saber el descuento que nos estaban realizando, pero ya han contestado arriba.
  #578  
Viejo 10/11/11, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wymelev13 Ver Mensaje
No va a salir por 420, eso creo que deberiamos darlo por hecho. Ojala! pero no.

450 serie un gran precio....
  #579  
Viejo 10/11/11, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,459
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Lo de las reviews me están matando...temperatura, batería, cámara.
Señores distribuidores, insisto:
Ahora pueden hacer una buena venta...la semana que viene puede que no les quede otra que aceptar una decente venta o comprar mucho ketchup para tanto terminal almacenado.

Samsung Galaxy SII por 419€ sin buscar mucho...no digo más.


Un saludo.
ALFA.
si pero cuanto costo el Galaxy SII en su salida? estoy convencido que lo podias comprar por 550€.. con lo que la diferencia es de 130€ con el precio actual ... con la oferta que hagan los de ************ se quedara en como mucho 470-460€ ( todo incluido ), entonces es una diferencia con respecto al precio mas barato de internet de 70€... creo que es un precio bastante bueno... no pretendais comprarlo por 400€ porque creo que es imposible...


  #580  
Viejo 10/11/11, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
registroscc registroscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
No se trata de esperar dos meses para que bajen el precio, pero por esperar una semana más para ver las ofertas definitivas no pasa nada.

Yo al precio que estamos barajando ahora mismo (490 €) no llego.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 21:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /