|
||
|
||||
|
||||
nada, no sé qué le pasará a mi móvil que con el skyfire se queda la pantalla en negro y no va.
antes iba en la 1.6 |
|
|
||||
|
||||
Pues como no sea que andes "pelao" de memoria y el navegador no consigue arrancar, no se me ocurre otra cosa....
|
|
||||
|
||||
si has borrado el navegador "de serie", reinstálalo, que fue lo que me pasó a mi y debería funcionar
|
|
||||
|
||||
Yo no llegue a probarlo en la 1.6 pero en la 2.1 nordic me pasa igual. He probado varias versiones y nada. Si podeis subir alguno la 3.0 que acaba de salir y a mi no me sale en el market el skyfire. MIl gracias!!
|
|
||||
|
||||
memoria creo hay, antes tenía más pijadas en la 1.6 y andaba bien, incluso he desinstalado programas a ver si iba.
cierto, le quité el navegador que traía, ahora mismo no tengo ninguno puesto. dónde lo pillo de nuevo, en el market? gracias por las rápidas respuestas |
|
||||
|
||||
Pues prueba a ver eso que ha dicho javi_vape, porque yo el navegador de serie lo tengo instalado también y, por extraños motivos que desconozco, pues igual es por eso.
Te dejo enlace al backup del navegador de serie, creo que era éste: SemcBrowser |
|
||||
|
||||
Hola, sabeis si hay alguna aplicación para la camara de este cacharrito que permita cierto control de la exposición? velocidad de obturación, diafragma..... , de calidad con buena luz no quedan mal, pero tiene menos opciones que una de esas de carton de usar y tirar, he puesto el Pro Zoom, pero a parte del zoom tampoco tiene apenas cosas interesantes...
|
|
||||
|
||||
Creo que olvidas que "no es más que un móvil" y más en este caso, al ser un modelo a priori con posibilidades reducidas. Tienes alguna app como Vignette (de pago) que permiten algunos ajustes más que los que trae la cámara por defecto (más tipos de enfoque, una ayuda en forma de estabilizador, filtros, etc). El Camera360 (de pago) también añade algunos ajustes extra, aunque no todos están disponibles, por limitaciones del hardware.
Pero nada tan avanzado como eso que pides. Lo mejor que puedes hacer es editar las fotos a posteriori en un pc (con Lightroom por ejemplo, que es una herramienta excelente). Ya se que no es lo mismo, pero se obtienen buenos resultados, al menos yo tengo fotos bastante decentes haciéndolo así. Lo mismo se puede decir del zoom, aunque hay varias apps que lo permiten, no deja de ser un zoom digital, bastante pobre. Nada que no puedas obtener a posterior con un crop y reescalado en un pc. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, la verdad es que aun sabiendo que como cámara no seria la ostia, pensaba que tendria algún ajuste más... pero bueno.... y la verdad es q cosas como el zoom q como bien dices no deja de ser un zoom digital q se puede hacer posteriormente en el pc tampoco valen la pena, así como la mayoria de efectos que permiten hacer apps de movil..., bueno.... será cuestión de acostumbrarse a lo que hay y conocer las limitaciones de la cámara probando en diferentes condiciones de luz, probaré algunas app's de las que me comentas a ver si alguna tiene opciones interesantes. Solo con un bloqueo de la exposición ya se podrian hacer maravillas
![]() ![]() Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar Vignette full de Apktor y parece mejor que el Pro zoom Camera 5x que habia probado. Mas opciones de resolución y compresión de la imagen, rejilla, que va muy bien para encuadrar.... seguiré trasteando... pero así de entrada me gusta... aun sin poder controlar la exposición....
|
|
||||
|
||||
Si, para mí es la mejor aplicación de fotos de las que conozco para nuestro teléfono. Hasta donde yo se, para el control de exposición no hay nada, pero creo recordar que el propio Vignette te permitía ajustarla luego en los custom filters. No es mucho, pero menos da una piedra.
|
|
||||
|
||||
sí señor, era eso lo que le pasaba a mi móvil con el skyfire. instalé el navegador genérico que me habéis pasado por aquí y ahora sí va.
muchísimas gracias compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo lei hace tiempo en este foro, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, de que, como el x10 mini no admite el flash player, había otro que podía sustituirlo, para poder ver los videos de las páginas web (me interesan los de las páginas de F1 especialmente). Creo recordar que se llamaba Skyfire o algo así. Alguien podría confirmármelo, darme su opinión, y de paso, ya puestos a pedir, dejar el enlace para poder bajármelo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oigan no hay una app que nos de contraseñas de wifi con clave esque hay un buen pero casi ninguna es avierta
|
|
||||
|
||||
holaaa alguien sabe alguna aplicacion para gestionar la informacion de la sim??
ya he encontrao lo que queria, contact2sim pro, o act2sim pro, el apktor me da error de servidor, alguien puede pasarla?? graaaacias Última edición por intersocia Día 26/11/10 a las 13:50:58. |
|
||||
|
||||
Hola, me interesa saber si alguien tiene los .apk de OpenVPN Installer y OpenVPN Settings, lo estoy intentado buscar por los market pero no están.
para el que sienta curiosidad: https://sergiodeluz.wordpress.com/so...1-y-froyo-2-2 Gracias
|
||||
|
||||