Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 22/09/16, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
SPemall.com... a mi tambien me piden que corra con los gastos de envio de IDAy DE VUELTA de un XIaomi MI5 con un manchon rojo en la pantalla...
Te pido también tu Order number para hablar con ellos.
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 30/09/16, 07:11:28
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Bajada de precio - el Xiaomi Mi5 Pro 128 GB tiene nuevo precio! 400. 45 Eur.
https://goo.gl/rfCb46

  #563  
Viejo 30/09/16, 07:13:20
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Ahora Disponible LEECO Le Max Pro/X910 Qualcomm Snapdragon 820, 64 GB ROM 4GB RAM
271.96 Eur
Ahora Disponible!
https://goo.gl/AA2QHB

  #564  
Viejo 03/10/16, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
os cuento mi caso con esta tienda. compro el mi4s con garantia en españa, resulta que enciendo el movil y se reinicia constantemente abro un ticket en la pagina y me cierran la cuenta, pone que mi cuenta ha sido bloqueda, hablo por mail diciendo que al estar dentro de los 7 dias desde que me llego a casa el móvil que me abonen el dinero, me dicen que no. que mande el movil al sat en españa desde que lo envie no he recibido ni una noticia de mi movil y menos de la devolucion del dinero, abro disputa en paypal indicando y adjuntando todos los mails y documentacion asi como las politicas de devolucion del dinero y resulta que spemall no reconoce el sat como servicio de spemall, asi que cierran la disputa. Ahora estoy sin movil sin dinero y sin saber nada de ellos, ya no responden a los mails. asi que ..... MUCHO OJO CON ESTA TIENDA Y LA GARANTIA EN ESPAÑA. en muchas otras tiendas no tienes que dar mil vueltas para la devolucion del producto ni del dinero. Eso tiene un nombre y es ESTAFA

Última edición por titolas82 Día 03/10/16 a las 21:15:15.
  #565  
Viejo 08/10/16, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
tengo otra vez noticias, despues de muchos corros desde la cuenta con la que compre el movil y sin respuesta,les escribo desde otra preguntando donde estaba mi paquete sin poner ningun numero de seguimiento ni de order y me responden al momento. Repito mucho ojo con esta tienda
  #566  
Viejo 11/10/16, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Ahora me toca a mi contar mi experiencia de compra con esta tienda
Hace algo más de un mes les compre un REDMI 3S, el cual cuando me llegó traía un problema de fábrica el cual consistía en que poniendo la SIM en la ranura SIM1 (MicroSim), el telf. tenia cobertura, datos e incluso recibía SMS pero no realizaba ni recibía llamadas, comprobé con una tarjeta de otro operador que la SIM2 (nanosim) si funcionaba bien, al ser la mía Microsim pensé que el problema podría estar en mi tarjeta que por algún motivo no fuese compatible con el móvil por ser mas vieja o algo y que además no la podía meter en el sitio de la Nanosim.
Así que decidí pedir una nueva SIM a mi compañía para que ya viniese NANOSIM (con los consiguientes gastos de envío)
Cuando me llegó pude comprobar que la misma tarjeta en la posición 1 seguía sin funcionar pero en la 2 si funcionaba bien por lo que deduje el problema era del telf.
Tras cambiar varias roms , hacer muchas pruebas etc comprobé que el problema no era de software sino que sería de hardware ya que el teléfono no funcionaba bien con ninguna tarjeta de ninguna compañía en la SIM1
Así que me puse en contacto con SPEMALL para que me lo cambiasen por otro ya que no tenía ni 2 semanas. Tras abrir ticket, mandar correos etc... e incluso una disputa en PAYPAL (esto se ve que les dolió bastante) me dijeron que el móvil no me lo cambiaban que lo tenía que mandar al servicio técnico de Valencia para que comprobasen que problema tenía ya que con las comprobaciones que yo había hecho no les servia a ellos para hacerme un cambio, esto me escamó mucho ya que se que si lo mandaba a un sitio distinto del lugar de procedencia la protección PAYPAL no me cubría como le ha pasado a @titolas82. Estuve tentado a reusar el mandarlo a Valencia y a través de la protección de PAYPAL mandarlo de nuevo a China, pero al final lo mandé. Una vez en el servicio técnico tras varios días de espera y le metieron mano y me dijeron que el fallo no era de hardware sino de software pero no achacable a la tienda o a Xiaomi sino a que el IMEI de la SIM1 estaba bloqueado, probablemente porque alguien se habrá confundido al copiar los números de una denuncia de robo y ha coincidido que los míos son los mismos.
Llegados a este punto desde China aceptaron quedarse con el móvil sin mandarlo a China (ya estaba en manos del servicio técnico) y enviarme a mi uno nuevo el cual he recibido hoy y lo poco que lo he podido trastear viene todo correcto, y con MIUI8 instalada por la tienda.
Decir que todo esto no ha sido un camino de rosar... me ha costado muchos correos y muchas averiguaciones, entenderme con China, ellos atienden en horario desde las 4 de la mañana hora española hasta la 1 del medio día española, y se dan muy poca prisa en responder los correos, es más tras muchos correos pienso que te responden solo 1 al día y casi a la hora de cierre (las 13h de aquí) y ya hasta el día siguiente...
Si conseguí poder hablar un poco más fluido con ellos a través del CHAT de su página, antes de las 13h claro.
Y si me han cubierto los portes del teléfono desde mi casa al SAT (ya que el fallo era de fabrica y se ha presentado antes de 15 días) y han cubierto también el transporte desde China a mi casa del móvil nuevo.
Lo que no me han incluido en el segundo envío de móvil ha sido el cristal templado pero si la funda de silicona...

Y eso ha sido el resumen de todo, a mi al menos tras muchos dolores de cabeza, me han cumplido, aunque sea sin el cristal. Espero si de aquí a 2 años de garantía que tengo pagados en España a través de YMOVIL le pasase algo al telf. que cumplan y me lo miren.
Si alguno quiere saber algo más sobre el asunto aquí me tiene para contarlo.
Gracias de parte de:
  #567  
Viejo 13/10/16, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Zeros_drakon Zeros_drakon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
Haber si el caballero de spemall.com le viene bien contestarme, el pasado dia 4 de octubre realice un pedido de un xiaomi redmi note 4 y segun el track lleba desde el dia 11 parado en hong kong. Lo pedi con el envio eu express q lo anuncian con 6-9 dias laborables, ya van 5 dias y sigue en hong kong, cuando me llegara?????
  #568  
Viejo 13/10/16, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeros_drakon Ver Mensaje
Haber si el caballero de spemall.com le viene bien contestarme, el pasado dia 4 de octubre realice un pedido de un xiaomi redmi note 4 y segun el track lleba desde el dia 11 parado en hong kong. Lo pedi con el envio eu express q lo anuncian con 6-9 dias laborables, ya van 5 dias y sigue en hong kong, cuando me llegara?????
Voy a questionarlos, pero deberás tener en cuenta que estuvieron de vacaciones hasta el día 8.
Necesito tu Order number.
  #569  
Viejo 13/10/16, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Zeros_drakon Zeros_drakon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Voy a questionarlos, pero deberás tener en cuenta que estuvieron de vacaciones hasta el día 8.
Necesito tu Order number.
Te he enviado x mp el numero de pedido y el numero de seguimiento
  #570  
Viejo 14/10/16, 02:58:46
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Hola, quería saber si tenéis algún codigo de descuento en el aspirador de Xiaomi

https://www.spemall.com/Xiaomi-Smart...eaning_g.html#
  #571  
Viejo 14/10/16, 10:01:27
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
buenos dias. despues de muchos, muchisimos mails, despues de poner la reclamación en paypal, de escribirles por todos los medios, facebook, youtube, el foro, hoy me han devuelto el dinero. Una cosa que es tan sencilla como mandar el movil al sat y que digan que tiene mal la placa y que te devuelvan el dinero. se ha convertido en un coñazo. al final cumplen? SI pero....
  #572  
Viejo 16/10/16, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Llíria (Valencia)
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Hola, se me ha estropeado mi redmi note 2 de la conjunta de aquí comprado en spemall.
El móvil no enciende ni tampoco cuando lo enchufo a cargar se enciende el led de carga. Ésto empezó a hacerlo de repente un día al sacarlo del bolsillo. No se me cayó ni nada. A veces encendía pero se quedaba la pantalla haciendo cosas raras y se apagaba. Ahora ya no enciende.
He enviado un correo a spemall pidiendo el numero de RMA para la reparación.
Mañana os llamaré por teléfono pues soy de Valencia y podría acercarme a Alzira para llevarlo, y de paso comentar el caso.
  #573  
Viejo 18/10/16, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Jmenacho Jmenacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas hice un pedido de un terminal y a los 5 min le mandé un correo diciendo que me anularan el pedido. Cuenado me contestan me dicen que ya ha sido tramitado y enviado y que no se pude cancelar. Me dicen que cuando me llegue les mande un mensaje y ellos se pasan a recogerlo y me devuelven el dinero. Mi pregunta es si tengo que hacerme cargo de los gastos de envio o posibles cargos en aduana? De ser así como puedo reclamar puesto que no les avisé inmediatamente.
  #574  
Viejo 25/10/16, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
zurgut zurgut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Hola @SpeMall.com, te he mandado un privado con el RMA que me han pasado desde la web. El Redmi 3 adquirido en conjunta no carga ni se enciende. Me comentan desde la web que lo envíe a China, pero según tengo entendido hay un SAT en Valencia donde reparan. Aclárame este tema por favor.

Saludos.
  #575  
Viejo 26/10/16, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Ojo con el servicio post venta "YMOVIL", si tienes prisa en reparar tu movil olvida enviarlo!!!!
Tienen desde el dia 08/09/2016 mi movil y a dia de hoy 26/10/2016 para un simple cambio de bateria NO TENGO NINGUNA NOTICIA en 2 meses.
Sin palabras!!!!!!
  #576  
Viejo 27/10/16, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
joma3d joma3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues nada otro que le ha llegado el móvil mal, en mi caso un redmi note 4 que me llego ayer(por cierto con una rom no oficial que tuve que cambiar) al que no le funciona ni la wifi y el gps

Y visto lo visto aunque he abierto el rma en la pag y tengo garantía en España de 2 años como me digan de pagar algo y mandarlo al sat en vez de enviarme un móvil nuevo directamente(porque he comprado un móvil nuevo no uno reparado)voy ha gestionarlo directamente con paypal que encima te paga los gastos de envió y me buscare el móvil en otra pagina porque menuda vergüenza lo que os esta pasando a muchos
  #577  
Viejo 27/10/16, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
titolas82 titolas82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A Coruña
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 128gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joma3d Ver Mensaje
Pues nada otro que le ha llegado el móvil mal, en mi caso un redmi note 4 que me llego ayer(por cierto con una rom no oficial que tuve que cambiar) al que no le funciona ni la wifi y el gps

Y visto lo visto aunque he abierto el rma en la pag y tengo garantía en España de 2 años como me digan de pagar algo y mandarlo al sat en vez de enviarme un móvil nuevo directamente(porque he comprado un móvil nuevo no uno reparado)voy ha gestionarlo directamente con paypal que encima te paga los gastos de envió y me buscare el móvil en otra pagina porque menuda vergüenza lo que os esta pasando a muchos
para reclamar acuerdate de poner la direccion de china porque la de valencia no vale para la reclamacion de paypal. yo envie la documentacion con el albaran de recogida y direccion de entrega y spemall no reconoce la direccion de valencia como suya, por mucho que ponga sat oficial, y tuve que luchar y publicar por todos lados, crear otra cuenta porque a la mia no respondian, etc etc. te van a decir que se lo mandes al sat y ellos miran alli y te lo arreglan y si no te lo mandan a china y te lo arreglan alli, les dije que me mandaran un movil nuevo y todos los correos era que tuviese paciencia y que me lo arreglaban y me lo mandaban, a partir de ahi empece a pedir mi dinero. mucha suerte haz bien las cosas con paypal y que te devuelvan la pasta. Lo que sigo sin entender es por qué permiten tener un hilo oficial de esta tienda en htcmania.

Última edición por titolas82 Día 27/10/16 a las 11:39:51.
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 27/10/16, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
joma3d joma3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titolas82 Ver Mensaje
para reclamar acuerdate de poner la direccion de china porque la de valencia no vale para la reclamacion de paypal. yo envie la documentacion con el albaran de recogida y direccion de entrega y spemall no reconoce la direccion de valencia como suya, por mucho que ponga sat oficial, y tuve que luchar y publicar por todos lados, crear otra cuenta porque a la mia no respondian, etc etc. te van a decir que se lo mandes al sat y ellos miran alli y te lo arreglan y si no te lo mandan a china y te lo arreglan alli, les dije que me mandaran un movil nuevo y todos los correos era que tuviese paciencia y que me lo arreglaban y me lo mandaban, a partir de ahi empece a pedir mi dinero. mucha suerte haz bien las cosas con paypal y que te devuelvan la pasta. Lo que sigo sin entender es por qué permiten tener un hilo oficial de esta tienda en htcmania.
Gracias, lo tendré en cuenta!
y como no me lo cambien directamente y sin historias por otro completamente nuevo sin coste lo devuelvo a través de paypal y lo compro en otra tienda con mejores referencias, lo tengo clarisimo. Bastante perjuicio llevo ya habiendo pagado un móvil hace 20 días y que al llegar no me funcione como para que encima me anden mareando y con historias
  #579  
Viejo 02/11/16, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

Hola, ya tenemos disponible :LEECO Le Pro 3, silver version, 32 GB.



https://goo.gl/gwgaxf


  #580  
Viejo 06/11/16, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
GandalfelGris1900 GandalfelGris1900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Veo que por aquí siguen entrando, no a resolver, pero si a intentar vender (habría que ser poco inteligente para comprar algo en un sitio que no soluciona NADA de las cagadas que produce.
ESto es el regalito que me llegóa a casa, en Julio...





Tras tras mas de tres meses, de los cuales mas de uno ha estado en un cajón en Ymovil, sin que estos reconociesen que lo tenían, ni dar un solo paso para solucionarlo, al final de lo devolvieron, doblado, con la placa doblada, por lo que al final, se romperá la pantalla, o la placa, o la batería.
El teléfono, si lo dejas en una mesa, apoya solo por dos esquinas, se separa una de las esquinas de la superficie varios milímetros...
Pensáis que están en solucionarlo?.
NO.
Aparte del "los solucionaremos ASAP" (Hasta que entendí lo que esto quería decir...), el ofrecerme una compensación (van por 50$, pero cuando les digo que me los den, solo se oye llover...), y el retrasar todo lo más posible, se pasan semanas, meses...
Ya sabéis lo que hay. Si entráis en este hilo, y compráis en esta tienda, estáis locos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GandalfelGris1900 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /