ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 18/04/16, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Siles83 Ver Mensaje
No os pasa que os consume excesivamente la batería???. Sobre todo los navegadores... Al principio con Chrome, puse Firefox y también me consume casi el 67% de bateria

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No será un bug de lectura de las estadísticas? A parte de los datos también tienes que ver si realmente tú notas ese consumo, si pones alguna captura podemos ayudarte mejor
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 18/04/16, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 194
Tu operador: Orange

Yo también tengo problemas con WiFi y el bluetooth, si enciendo el bt el WiFi no me funciona. También tengo problemas con las contraseñas de WiFi que me la pide de vez en cuando. Ya he restablecido los ajuste de fabrica varias veces y sigue igual y también he restablecido los ajustes de red y tampoco.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
----------------------------------------

Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 18/04/16, 08:06:00
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
desde que actualice si me cambio de red wifi desde los ajustes rapidos me pide contraseña (ya teniendola metida) tengo que meterme a los ajustes de wifi y darle a conectar desde dentro, es decir, dessde la ventana de notificaciones no me va. os pasa ?
A mi me ocurre lo mismo, si me cambia de Red wifi me pide de nuevo la contraseña aunque este ya recordada.
Otra cosa que me molesta es al dar al icono de ubicación, no te sale en ajustes rápidos las 3 opciones (ahorro de energía, solo dispositivo o alta precisión) y hay que entrar en ajustes.
No he conseguido que me funcione Sigyc

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 18/04/16, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: plasencia
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, se que aquí no va, tengo ganas de un smartwatch para el oneplus one , cual me recomendáis, yo tengo el samsung galaxy gear , pero no logró emparejarlo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 18/04/16, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
Buenas, en el box de apps, es un bug o directamente ya no esta, no se puede poner horizontalmente.
La opción aparece, la seleccionas pero no cambia nada. Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 18/04/16, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
zepillo75 zepillo75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
Una pregunta, se que aquí no va, tengo ganas de un smartwatch para el oneplus one , cual me recomendáis, yo tengo el samsung galaxy gear , pero no logró emparejarlo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El huawei watch. Perfecto con el oneplus one, y una pequeña maravilla (si no te importa cargarlo todos los dias, claro).
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 18/04/16, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 194
Tu operador: Orange

Bueno, algún entendido por favor... Estando ya en CM13 y después de hacer varios reset de fábrica y siguiendo con problemas.... Me planteo cambiarme a Oxigen y seguir con sus actualizaciones o poner una ROM pero que se actualice ella sola sin tener que ir cambiándola yo mas veces. No se si me explico, no quiero seguir con CM13 pero quiero poner alguna que tenga actualizaciones por otra ella sola y todo eso..... Que me recomendais en caso de que sea posible?? Gracias de antemano

Fijaros, y desde esta mañana que apague el WiFi lo he encendido a las 17 horas. Osea que lleva 2 horas y media encendido. Algo esta mal ya me he cansado. De pantalla tengo 1 hora y 45 minutos.



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
----------------------------------------

Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Última edición por genomizan Día 18/04/16 a las 19:30:59.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 18/04/16, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Qué ha pasado con la ota?? Hace más de un semana que se lanzó, casi todos los que la habéis instalado lo habéis hecho con la app cyanotracker y no con ota oficial....

A este ritmo no tenemos la full hasta el mes que viene, aunque viendo los problemas que esta reportando la gente no sé si merece mucho la pena actualizar.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 18/04/16, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 194
Tu operador: Orange

Yo no lo haría...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
----------------------------------------

Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 18/04/16, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
Oye chicos, una pregunta, como podria sacar la apk de la camera next de COS13 para instalarla en CM13??
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 18/04/16, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
Oye chicos, una pregunta, como podria sacar la apk de la camera next de COS13 para instalarla en CM13??
Yo la extraje con apkextractor pero da cierre forzoso, supongo que habra que hacer un mod...
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 18/04/16, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro 64gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Yo la extraje con apkextractor pero da cierre forzoso, supongo que habra que hacer un mod...
Claro, es que me imaginaba que daria algun error. A ver si hacen algun mod agregandole mas opciones como en las anteriores camera next mod.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 19/04/16, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Qué ha pasado con la ota?? Hace más de un semana que se lanzó, casi todos los que la habéis instalado lo habéis hecho con la app cyanotracker y no con ota oficial....

A este ritmo no tenemos la full hasta el mes que viene, aunque viendo los problemas que esta reportando la gente no sé si merece mucho la pena actualizar.
No se si de verdad a existido esa OTA, mi movil ni la ha olido

Seguramente tengan tan poca verguenza de que acabe Abril y no hayan sacado la Full...
Para la siguiente o hablan y cumplen, o mejor no decir nada en absoluto y que sea una sorpresa..
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 19/04/16, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
No se si de verdad a existido esa OTA, mi movil ni la ha olido

Seguramente tengan tan poca verguenza de que acabe Abril y no hayan sacado la Full...
Para la siguiente o hablan y cumplen, o mejor no decir nada en absoluto y que sea una sorpresa..
De existir ha existido, es un hecho.

Lo habitual para Cyanogen Inc. es lanzarla aleatoriamente un 5%, pararla ahí y testear a los 'betatesters involuntarios' para ver si hay problemas, si los hay, la paran.

No es la primera vez que paran una OTA para 'corregirla', el mismo Steve Kondik reconoció que lo habían tenido que hacer en alguna ocasión, es decir, pararla y corregirla.

Lo cierto es que les ha salido una Incremental con más gusanos que un queso francés (conociendo a Cyanogen Inc. no hay que tirarse de los pelos). A unos les va 'bien' y a otros muchos les va rematadamente mal.

En Cyanogen Inc. de hablar sí hablan, ya en sú día Steve Kondik nos decía/preguntaba que COS 13 no nos iba a cambiar la vida ni para bien ni para mal, es decir, a su bola

En cuanto a plazos ... brufffff ¡váyase usted a saber! Cyanogen Inc. va a lo suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 19/04/16, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
De existir ha existido, es un hecho.

Lo habitual para Cyanogen Inc. es lanzarla aleatoriamente un 5%, pararla ahí y testear a los 'betatesters involuntarios' para ver si hay problemas, si los hay, la paran.

No es la primera vez que paran una OTA para 'corregirla', el mismo Steve Kondik reconoció que lo habían tenido que hacer en alguna ocasión, es decir, pararla y corregirla.

Lo cierto es que les ha salido una Incremental con más gusanos que un queso francés (conociendo a Cyanogen Inc. no hay que tirarse de los pelos). A unos les va 'bien' y a otros muchos les va rematadamente mal.

En Cyanogen Inc. de hablar sí hablan, ya en sú día Steve Kondik nos decía/preguntaba que COS 13 no nos iba a cambiar la vida ni para bien ni para mal, es decir, a su bola

En cuanto a plazos ... brufffff ¡váyase usted a saber! Cyanogen Inc. va a lo suyo.
El gallego para mi ha perdido toda credibilidad.... Y con cyanogen se me ha caído un mito. Pensaba que serían más o menos rápidos con las actualizaciones y resulta que ROM que lanzan lo hacen tarde y llena de problemas.

Y lo peor es que no hay nada de información. Tampoco dan soporte a tantos dispositivos, a los que lo dan son terminales con ventas apenas testimoniales. No creo que haya una razón de peso para este pésimo servicio.

No sé, creo que tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren ser una alternativa a google.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 19/04/16, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
El gallego para mi ha perdido toda credibilidad.... Y con cyanogen se me ha caído un mito. Pensaba que serían más o menos rápidos con las actualizaciones y resulta que ROM que lanzan lo hacen tarde y llena de problemas.

Y lo peor es que no hay nada de información. Tampoco dan soporte a tantos dispositivos, a los que lo dan son terminales con ventas apenas testimoniales. No creo que haya una razón de peso para este pésimo servicio.

No sé, creo que tienen que ponerse y mucho las pilas si quieren ser una alternativa a google.
Nuestro particular 'gallego' S. Kondik es todo un personaje, personalmente no le atribuyo mala fe (reconocer públicamente que Google les tiró para atrás dos veces la ROM y sólo lo consiguieron a la tercera, recortando por aquí y por allá, retocando, modificando y rediseñando -de ahí que se descolgara la versión MOD- no creo que sea plato fácil de comer para el 'gallego' Kondik).

Eso sí, a base de tanto recorte, retoque, modificación y rediseño de COS 13 para pasar la certificación de Google, hay que reconocer que esta Incremental les ha salido un poco de aquella manera; no paro de mirar las estadísticas de jira (bugs reconocidos y en los que se está trabajando para solventarlos) y no sé si reir o llorar. A día de hoy, desde el Sábado día 9 de su lanzamiento: 75 bugs (¡¡vaya tela!!) y, 10 días después, sólo 34 resueltos.

Muchas pilas van a necesitar, tanto para solventar los problemas como para seguir siendo una referencia en el mundo de las ROMs y los desarrollos.

Vamos, las actualizaciones de Cyanogen Inc. son un poco como los Pimientos de Padrón, que unos pican y otros no (sin poder distinguirlos hasta que te los comes), y esta última COS 13 pica de c*jones, en todos los sentidos incluso para el mismísimo 'gallego' S. Kondik, que ya se sabe, lo que pica para entrar, pica para salir.

Última edición por albmik Día 19/04/16 a las 12:24:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 19/04/16, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
genomizan genomizan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 194
Tu operador: Orange

Yo estoy con el fake de actualización de hace unos días.... CM13. Que soluciones tengo para poder instalar cuando salga la correcta??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
----------------------------------------

Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 19/04/16, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
Theeron Theeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Otra
Alguien ha notado que el NFC no va con esta rom?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 19/04/16, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Theeron Ver Mensaje
Alguien ha notado que el NFC no va con esta rom?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Has probado a meterle un reinicio al teléfono?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 20/04/16, 07:00:13
Array

[xs_avatar]
Theeron Theeron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Otra
Si, y nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 02:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /