ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 14/09/15, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
ZIP para eliminar permisos de ejecucón de mdnsd

 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!
Me costo un poco encontrar el problema... Jejejee tenía q buscar en dispositivos, ya q todo el rato lo buscaba en la memoria del teléfono y las sd. Me faltó buscar en la pestañita de dispositivos.
Una vez allí, puse mdnsd en la lupa de buscar y me salieron dos archivos iguales. Uno estaba bien según los ajustes y el otro lo ajuste.
Dejo unas capturas
Bueno, visto que hay algunos problemas para modificar los permisos del proceso mdnsd, he preparado un ZIP flasheable que automatiza esta operación, y que podéis descargaros desde aquí.

El proceso de instalación es el habitual:
- Reboot Recovery
- Install ZIP
- Reboot System

Esta operación sustituye a lo que normalmente venimos haciendo desde ES Explorer, accediendo al directorio /system/bin y quitando allí los permisos de ejecución de mdnsd.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #562  
Viejo 14/09/15, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

mis conclusiones por mi uso

Hola, os cuento mi experiencia por si sirve.
Empecé intentando dar el salto desde la 37 es a la 5.9.10 eu vía mi-recovery, consecuencia ladrillo al canto. Con un par de tutoriales y miflash salgo adelante, empiezo por poner twrp de juliusssss y la eu sin problemas.
Comparada con la 37 me da 100 megas más de ram, mejor calidad en el audio del manos libres, 1000 puntitos más en el antutu, y no se calienta ni la mitad que antes, a parte de una interface nueva, que siempre llama la atención. En contra se me ha bebido dos baterías sin tener el problema del mdnsd, aunque con esta tercera carga parece que se ha asentado y apunta buenas maneras, esto sin el xclerate y con el no-frills, al igual que llevaba la otra rom, dispongo de medio manos libres, puedo recibir llamadas, pero no me deja hacerlas desde el manos libres como antes seleccionando la tarjeta desde el móvil o se activaba por defecto la última sim, ahora se queda en el sonidito de espera y se cuelga sin tener tampoco opción en la pantalla del teléfono, no identifica redes en el manos libres, en uno de cada 10 desbloqueos de inicio aprox. se sobreponen las imágenes, se resuelve rápido con un clic clic al botón on/off.
Me falta por probar el tomtom y por consecuencia el gps, que ha sido la única aplicación que me da error después de la recuperación parcial que le hice de mis aplicaciones, aunque tardaré días en tener tiempo de volver a pelearme con él.
Al uso que yo le doy estos son mis pros y contras, de momento la dejo aunque lo del manos libre me toca bastante las narices, a la espera de que se soluciones estos problemillas, que por cierto no sé si son míos solo o generales.
Ya comentareis, gracias a todos por la ayuda que brindáis desinteresadamente.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 14/09/15, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Por ahora en el mío todo sigue OK, respecto a la batería me da la sensación de que me dura más, aunque necesitó más ciclos de carga para comprobarlo, el calentamiento también me parece que ha disminuido o yo lo notó menos.

Por ahora muy contento.

No he instalado xcelerate ni ningún tweak, quiero tener impresiones primero sin nada, y luego probaré el " no frills" que me parece la opción más rápida y sencilla para bajar el micro.

Ya os contaré.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
__________________
The story of my life --> --> and over and over again.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 14/09/15, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
Hola, os cuento mi experiencia por si sirve.
Empecé intentando dar el salto desde la 37 es a la 5.9.10 eu vía mi-recovery, consecuencia ladrillo al canto. Con un par de tutoriales y miflash salgo adelante, empiezo por poner twrp de juliusssss y la eu sin problemas.
Comparada con la 37 me da 100 megas más de ram, mejor calidad en el audio del manos libres, 1000 puntitos más en el antutu, y no se calienta ni la mitad que antes, a parte de una interface nueva, que siempre llama la atención. En contra se me ha bebido dos baterías sin tener el problema del mdnsd, aunque con esta tercera carga parece que se ha asentado y apunta buenas maneras, esto sin el xclerate y con el no-frills, al igual que llevaba la otra rom, dispongo de medio manos libres, puedo recibir llamadas, pero no me deja hacerlas desde el manos libres como antes seleccionando la tarjeta desde el móvil o se activaba por defecto la última sim, ahora se queda en el sonidito de espera y se cuelga sin tener tampoco opción en la pantalla del teléfono, no identifica redes en el manos libres, en uno de cada 10 desbloqueos de inicio aprox. se sobreponen las imágenes, se resuelve rápido con un clic clic al botón on/off.
Me falta por probar el tomtom y por consecuencia el gps, que ha sido la única aplicación que me da error después de la recuperación parcial que le hice de mis aplicaciones, aunque tardaré días en tener tiempo de volver a pelearme con él.
Al uso que yo le doy estos son mis pros y contras, de momento la dejo aunque lo del manos libre me toca bastante las narices, a la espera de que se soluciones estos problemillas, que por cierto no sé si son míos solo o generales.
Ya comentareis, gracias a todos por la ayuda que brindáis desinteresadamente.
Tenemos ciertas similitudes en inicio y final, porque yo también vengo de MIUI V5-37, con la que estuve (y muy satisfecho) desde septiembre 2014 hasta abril 2015. Ahí empezó mi peregrinaje, hasta que parece que MIUI se consolidó con V7. Y con ella sigo.
No experimento ninguno de los problemas que citas.
Tengo el TomTom y me funciona perfectamente.
En todo este deambular instalando ROM's y más ROM's mis 2 experiencias principales han sido:
- la restauración de aplicaciones + datos con Titanium Backup suele dar más problemas que ayuda
- tras mucho trastear, instalar y desinstalar, el sistema se corrompe tanto que es bueno flashear alguna ROM para "limpiar", y volver a instalar. El cambio es asombroso.

Por terminar, bienvenido a MIUI V7, y que tengas buenas experiencias.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 14/09/15, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Tenemos ciertas similitudes en inicio y final, porque yo también vengo de MIUI V5-37, con la que estuve (y muy satisfecho) desde septiembre 2014 hasta abril 2015. Ahí empezó mi peregrinaje, hasta que parece que MIUI se consolidó con V7. Y con ella sigo.
No experimento ninguno de los problemas que citas.
Tengo el TomTom y me funciona perfectamente.
En todo este deambular instalando ROM's y más ROM's mis 2 experiencias principales han sido:
- la restauración de aplicaciones + datos con Titanium Backup suele dar más problemas que ayuda
- tras mucho trastear, instalar y desinstalar, el sistema se corrompe tanto que es bueno flashear alguna ROM para "limpiar", y volver a instalar. El cambio es asombroso.

Por terminar, bienvenido a MIUI V7, y que tengas buenas experiencias.
Hola, yo también he pasado del titanum, la verdad que va muy bien la restauración con miui, hice el backup de la 37 antes de pasar a eu y solo he restaurado las aplicaciones y contactos, y el tomtom se niega a iniciarse, no ha sido posible establecer la conexión con tomtom, un mal menor ya reinstalaré la aplicación.
Lo que no me termina de cuadrar mucho es el tema de los fallos, los que machacan roms y reinstalan todo, entiendo que pueda haber vicios ocultos en el sistema, pero como bien dices viniendo de un flasheo, cualquier terminal debería tener solo los problemas de la propia rom.
Pero ahí es lo de siempre y yo por lo menos no llego jeje, a nivel usuario no doy más.
Gracias por el comentario.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 14/09/15, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
avaescaner avaescaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

¿Todavía os da problemas el mdnsd? Yo en la aproximadamente una semana que llevo con la 5.9.1 (sin Xcelerate), no he tenido problemas con él. Quizás lo hayan arreglado ya...

Por cierto, lo que dije que no me cargaba correctamente desde el USB del PC... fue sólo el primer día, luego ya me ha cargado normalmente. Le hice una carga completa de cargador y descarga completa para calibrar batería, no sé si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 14/09/15, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esriki Ver Mensaje
... el tomtom se niega a iniciarse, no ha sido posible establecer la conexión con tomtom, un mal menor ya reinstalaré la aplicación...
Si vienes de Android 4.3 es normal que no te funcione tal como estabas acostumbrado. No es un problema de instalación, sino de cambio de directorios al pasar a Kitkat.
Debes buscar un poquito por Google. En su día yo encontré ahí la solución.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 14/09/15, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avaescaner Ver Mensaje
¿Todavía os da problemas el mdnsd? Yo en la aproximadamente una semana que llevo con la 5.9.1 (sin Xcelerate), no he tenido problemas con él. Quizás lo hayan arreglado ya...
Creo que no. Yo me olvidé de quitar los permisos en la 5.9.1 y, un buen día que estaba intentado actualizarme una aplicación de PlayStore sin conseguir conectar empezó a "chupar". Lo sé porque nada más parchearlo y reiniciar, lo primero que hizo fue descargarme la aplicación. Siempre que he tenido problemas ha coincidido con alguna aplicación que intentaba una conexión a internet, por lo que siempre he pensado que está relacionado con algún problema de DNS's (de ahí el nombre: mdnsd).
Desde entonces, procuro que no se me olvide hacer la "jugada" nada más instalar la ROM. Y, a partir de ahora, más fácil, flasheando el ZIP sin más.
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog

Última edición por maherran Día 14/09/15 a las 22:32:49.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 14/09/15, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
si flasheas el nuevo kernel ya te aparece la opcion de configuración en synapse.
Hola, me sigue apareciendo versión kernel 3.4.0 xcelerate
Es normal??
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 14/09/15, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Hola, me sigue apareciendo versión kernel 3.4.0 xcelerate
Es normal??

si, esta bien, en miui solo salen estos datos del kernel.

en synapse veras todos los datos de la versión del kernel y las opciones de configuración del mod T.A. añadido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 14/09/15, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
si, esta bien, en miui solo salen estos datos del kernel.

en synapse veras todos los datos de la versión del kernel y las opciones de configuración del mod T.A. añadido.
Ok, Entonces lo tengo bien.
Gracias
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 15/09/15, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que bueno!
Hasta el color del texto del reloj y la barra de estado cambian con el fondo de pantalla diario.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 15/09/15, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
dcg990 dcg990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Vodafone
No se si es normal, pero suelo sufrir un reinicio al día (con su consecuente 10 % de batería).

Alguien más afectado?
Soluciones?

Gracias!!
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 15/09/15, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcg990 Ver Mensaje
No se si es normal, pero suelo sufrir un reinicio al día (con su consecuente 10 % de batería).

Alguien más afectado?
Soluciones?

Gracias!!
¿En esta ROM? No, no es normal.
Suena a algún conflicto con alguna aplicación mal restaurada...
De momento, yo probaría un wipe cache+dalvik cache, pero me temo que no sea suficiente...
__________________
[UNOFFICIAL][OMS][7.1.2]Resurrection Remix-N Armani: Descarga de ROM, Aplicaciones útiles, Enlaces de interés y Preguntas frecuentes en post 1
Samsung Galaxy A5
Blog
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 15/09/15, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
benom benom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por papanacho Ver Mensaje
No se si ha sido casualidad pero con esta última actualización la música no se corta

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
A mi tampoco se me corta la música desde hace unos días, parece que por fin lo han arreglado
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 15/09/15, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi también se me reinicia. voy a probar con una instalación limpia
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 15/09/15, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
Que bueno!
Hasta el color del texto del reloj y la barra de estado cambian con el fondo de pantalla diario.
Como se hace eso??
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 15/09/15, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
esriki esriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: polaris

Buenas, se me han desvanecido las buenas vibraciones que comentaba hace unos post, sobre la última carga d la batería, en 6 horas nocturnas sin uso se esfumó un 15%, lo veo excesivo, hace un rato estaba cambiando unos parámetros quedándole un 23% decido reiniciarlo y lo hace con un 1%, lo pongo a cargar y en 5 minutos ya ha recuperado el 20%, parece obvio el problema de calibrado y así lo espero, calibro y ya os iré contando la evolución por si sirve para otros casos.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 15/09/15, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
Larkin Larkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 270
Tu operador: Orange

A mi también me pasa, he tenido reinicios con todas las roms de miui 7....

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 15/09/15, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Señores, os comento. He hecho una instalación limpia pero limpia. Primero he instalado la rom de miui 4.3 for fastboot y luego he actualizado a la última miui de xiaomi.eu sin ningún kernel añadido (xcelerate, vamos) y mis sensaciones no pueden ser mejores. Ni un solo reinicio y una fluidez espectacular comparada con el kernel xcelerate. Ya me traía loco las cosas raras que me hacia el kernel en cm 12.1 y ahora vuelve a suceder lo mismo. Ahora tengo un movil que funciona como debe y sin ninguna historia rara. Por ahora no volveré a instalar xcelerate en ninguna rom más hasta que no vea mejoras porque es de traca ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 00:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /