LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 15/11/16, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

Chicos! Es normal que la batería caiga tan deprisa? Esta mañana a las 7 y poco tenía 96% y ahora que son las 10.41 tengo 61%. Es la primera vez que me pasa.
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 15/11/16, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nassa Ver Mensaje
Chicos! Es normal que la batería caiga tan deprisa? Esta mañana a las 7 y poco tenía 96% y ahora que son las 10.41 tengo 61%. Es la primera vez que me pasa.
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Depende el uso. ¿Sin usarlo? NO es normal
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 16/12/16, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
pepe_carlos pepe_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nassa Ver Mensaje
Chicos! Es normal que la batería caiga tan deprisa? Esta mañana a las 7 y poco tenía 96% y ahora que son las 10.41 tengo 61%. Es la primera vez que me pasa.
Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo ( mi g2 tiene ya más de 3 años) y justo hoy he llamado al sat de LG, creo que merece la pena un cambio de batería por menos de 50€

Ya os contaré que tal
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 16/12/16, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 310

 Cita: Originalmente Escrito por pepe_carlos Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo ( mi g2 tiene ya más de 3 años) y justo hoy he llamado al sat de LG, creo que merece la pena un cambio de batería por menos de 50€

Ya os contaré que tal
Después de eso, por ejemplo ya estos últimos días salgo de casa sobre las 7 y media, llegó a las 8 y la batería está pidiendo recarga jaja

Y el tramo cuando llega al 50% baja enseguida.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 30/12/16, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
pepe_carlos pepe_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues después del cambio en el servicio técnico oficial de LG siento comentar que va igual que antes, si lo se no cambio la batería.

Supongo que tendré que esperar a aquello de 3 cargas completas para que se estabilice, en mi caso como de costumbre la batería la devora la pantalla (supongo que como casi todos los android).

Continuare informando de como va.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 04/01/17, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

Me interesa bastante la info porque estoy pensando el cambio de batería ya que mi G2 acaba de cumplir 3 años
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 10/01/17, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
pepe_carlos pepe_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues después de 10 días puedo afirmar que no merece mucho la pena la verdad, he ganado de autonomía 3 horas de diferencia dándole el mismo uso que antes, eso si los días que no le doy mucho uso aguanta bastante tiempo sin bajar prácticamente nada. Para mi que la pantalla consume mas de lo que debiera...
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 10/01/17, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_carlos Ver Mensaje
Bueno, pues después de 10 días puedo afirmar que no merece mucho la pena la verdad, he ganado de autonomía 3 horas de diferencia dándole el mismo uso que antes, eso si los días que no le doy mucho uso aguanta bastante tiempo sin bajar prácticamente nada. Para mi que la pantalla consume mas de lo que debiera...
Bueno imagino que te refieres a que ahora tienes 3 horas de pantalla con la bareria, porque si has ganado 3 como entiendo en el texto no estarías descontento imagino.

Yo la cambié, no en servicio técnico oficial y noto diferencia, ni parecido a como era al principio pero no está mal. Me da para seguir tirando con el teléfono. Yo hago alrededor de 3-4 de pantalla dependiendo del tipo de uso puedo llegar a más.

En cuanto a que el gasto de batería se lo lleva la pantalla, eso no es como en cualquier Android, más bien, como en cualquier teléfono. Teniendo en cuenta el tamaño de pantalla en relación con la capacidad de las baterías... Pero nada nuevo, llevamos años esperando lo suyo sería una batería que diera 15 horas de pantalla en 3-4 días. Eso sería lo cómodo y lo que queremos, pero a día de hoy eso no existe y temo no existirá en tiempo.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 18/01/17, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas,yo el mio con dos años,llegando al 6% de bateria me ha durado 49 horas encendido,con 3 horas y 51 minutos de pantalla.No se si sera poco,mucho o lo normal.Andando poco con el casi me he llegado a durar unas 98 horas y si ando bastante con el,unas 33 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 23:25:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /