ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 03/10/15, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Buenos días!!! Hay nueva nightly, y ya se ha arreglado lo del trebuchet.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


  #562  
Viejo 03/10/15, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
jorge mr jorge mr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Y de cámara que tal va se nota mucho la diferencia con las stock?
  #563  
Viejo 03/10/15, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Mogollón la pérdida es enorme...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #564  
Viejo 04/10/15, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
jorge mr jorge mr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Mogollón la pérdida es enorme...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso me hecha muy para atras tendre que pensar en si darle mas importancia al software o a la calidad de la camara
  #565  
Viejo 04/10/15, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Me había pasado de RR a Cyan con la del día 1 del 10. Horroroso, comparada con RR. La iba a quitar, pero antes he probado la del día 4, y un cambio en positivo. Fluida, sin fallos, la batería responde algo mejor. En fin, seguiremos un tiempo mas por aquí. Aunque RR me gusta mas, en general.
  #566  
Viejo 06/10/15, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
kikngping kikngping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
A mi también me ha estado dando error Trebuchet recientemente con las ultimas actualizaciones. También se colgaban las llamadas. Además hace bien poco que le hice un wipe al sistema y estaba limpio. La batería me esta durando menos que antes también. Ahora mismo estoy con la del día 3. Actualizo cada 3 días y noto mas errores que al principio incluso con el sistema sobrecargado.
  #567  
Viejo 12/10/15, 07:53:14
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien quiere compartir que cosas instalados por flash o App para configuraros la rom. En mi caso añado xposed y los módulos one hand, greenify, bright Lockscreen, lolistat, screen off animation, xuimod. Luego apps screebl, la fuente scifly, el tema del g4...
Alguien quiere compartir su configuración?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #568  
Viejo 15/10/15, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
A alguien le ocurre que cuando está en una app, como por ejemplo Instagram, y hace scroll hacia arriba, si lo hace muy rápido automáticamente se vuelve a ir hacia abajo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

  #569  
Viejo 15/10/15, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
A alguien le ocurre que cuando está en una app, como por ejemplo Instagram, y hace scroll hacia arriba, si lo hace muy rápido automáticamente se vuelve a ir hacia abajo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi eso me a pasado tanto en esta como en RR. En todas las apps que se hace scroll hacia arriba me pasaba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 15/10/15, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
A mi eso me a pasado tanto en esta como en RR. En todas las apps que se hace scroll hacia arriba me pasaba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ocurrirá en la xenonhd? A ver si alguien lo ha probado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________

  #571  
Viejo 19/10/15, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
kikngping kikngping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Ocurrirá en la xenonhd? A ver si alguien lo ha probado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por lo que he visto en ese vídeo la cámara es la misma que trae cyanogen. Lo de la personalización esta también esta bien pero no es para tanto. Lo que si veo que esta muy bien es lo de la vista partida para las aplicaciones en segundo plano. A mi me ha ocurrido que me han mandado algún sms con algún numero de verificación y como lo abras pierdes la carga de la web y no hay quien haga copy paste. Con esa vista partida es posible que se pueda. Y lo de la batería....cada cual que lo pruebe. Lo que si que es cierto es que en su pagina web parece que o bien la ROM es la misma para varios terminales (que alguien me corrija si esto es posible) o no hay quien encuentre en link de descarga para nuestro Lg, salvo rebuscando por xda o htc. De momento estoy muy contento con cyanogen, y estando android m a la vuelta de la esquina,mejor me quedo con esta. Por cierto no se si habréis leído por ahí pero parece que Lg va a ser el segundo en lanzar android m para sus terminales. Así que igual vuelvo a la stock, pero de seguro cyanogen la lanzará limpia también.
  #572  
Viejo 21/10/15, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikngping Ver Mensaje
Por lo que he visto en ese vídeo la cámara es la misma que trae cyanogen. Lo de la personalización esta también esta bien pero no es para tanto. Lo que si veo que esta muy bien es lo de la vista partida para las aplicaciones en segundo plano. A mi me ha ocurrido que me han mandado algún sms con algún numero de verificación y como lo abras pierdes la carga de la web y no hay quien haga copy paste. Con esa vista partida es posible que se pueda. Y lo de la batería....cada cual que lo pruebe. Lo que si que es cierto es que en su pagina web parece que o bien la ROM es la misma para varios terminales (que alguien me corrija si esto es posible) o no hay quien encuentre en link de descarga para nuestro Lg, salvo rebuscando por xda o htc. De momento estoy muy contento con cyanogen, y estando android m a la vuelta de la esquina,mejor me quedo con esta. Por cierto no se si habréis leído por ahí pero parece que Lg va a ser el segundo en lanzar android m para sus terminales. Así que igual vuelvo a la stock, pero de seguro cyanogen la lanzará limpia también.
Yo si he encontrado el enlace a mi LG G3, en mi caso a la variante internacional, el d855 sin problemas. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #573  
Viejo 21/10/15, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una duda os quería preguntar, a los que estáis usando CyanogenMod como rom principal, ¿que tal os va?, la probé hace unos meses y la autonomía con respecto a la rom oficial o derivadas como la Cloudy se resentía mucho, ¿es algo que ha mejorado?. Sigue sin tener de momento radio fm ¿no?.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #574  
Viejo 21/10/15, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
kikngping kikngping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
Una duda os quería preguntar, a los que estáis usando CyanogenMod como rom principal, ¿que tal os va?, la probé hace unos meses y la autonomía con respecto a la rom oficial o derivadas como la Cloudy se resentía mucho, ¿es algo que ha mejorado?. Sigue sin tener de momento radio fm ¿no?.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo le doy un uso intensivo con juegos y saco unas 4 horas de pantalla, la radio con Spirit2, Quick remite instalado y cámara fv5, si a eso le sumas menor calentamiento y 0 lags pues....
  #575  
Viejo 21/10/15, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kikngping Ver Mensaje
Yo le doy un uso intensivo con juegos y saco unas 4 horas de pantalla, la radio con Spirit2, Quick remite instalado y cámara fv5, si a eso le sumas menor calentamiento y 0 lags pues....
Genial, es que antes no pasaba de las dos y media y eso que no hago gran cosa con mi móvil, yo me volví a la oficial y desde la última actualización de Septiembre no se calienta tanto, pero desde esta actualización se me cuelga cada dos por tres Ajustes y pierdo mi fondo de pantalla, y mi tono de llamada y notificaciones personalizados..así que volveré a probarla a ver que tal. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #576  
Viejo 21/10/15, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
rafalopezatm rafalopezatm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Sabéis si van a sacar una versión estable de cm12.1 o ya pasan a cm13??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #577  
Viejo 21/10/15, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafalopezatm Ver Mensaje
Sabéis si van a sacar una versión estable de cm12.1 o ya pasan a cm13??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por lo que ha pasado con CyanogenMod 12 no te sabría decir, es un salto "grande" en API de 5.1 a 6.0, pero de 5.0 a 5.1 el salto no es tan grande, quizás saquen la versión estable de CyanogenMod 12.1 con 5.1.1 y luego empiecen con la 13. Sería lo suyo, para tener una versión mas moderna que la 11 pero sin algunos de los errores de 5.0.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #578  
Viejo 22/10/15, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Klasnik Klasnik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Lowi
Hola,

Recientemente instale la rom y se me han disparado el consumo de los servicios de google, con rom stock esto no me ocurría, sabéis algo que pueda hacer para que baje el consumo.

Gracias.
  #579  
Viejo 23/10/15, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
desinstala las actualizaciones de las apps, borra la caché, y en los permisos de datos de internet, no dejes que se conecten.


  #580  
Viejo 23/10/15, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klasnik Ver Mensaje
Hola,

Recientemente instale la rom y se me han disparado el consumo de los servicios de google, con rom stock esto no me ocurría, sabéis algo que pueda hacer para que baje el consumo.

Gracias.
Me pasa igual, 28 mg de datos en un día en segundo plano.....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 02:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /