Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 05/01/14, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Versión de compilación: JSS15J.I9505XXUEML6. La rom que llevo actualmente es ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 , la que se flashea por CWM y es Odex.
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 05/01/14, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
Versión de compilación: JSS15J.I9505XXUEML6. La rom que llevo actualmente es ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 , la que se flashea por CWM y es Odex.
tu has testeado si esos tipos de fallos q t suceden te lo hace con la rom stock tipo 4.3??
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 05/01/14, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
tu has testeado si esos tipos de fallos q t suceden te lo hace con la rom stock tipo 4.3??
Sí, y con basadas en 4.4 Vanilla.....MIUI......AOSP y AOKP. Puede que en mi caso particular sea el móvil.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 05/01/14, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
Sí, y con basadas en 4.4 Vanilla.....MIUI......AOSP y AOKP. Puede que en mi caso particular sea el móvil.
A mi es que el tema con la stock rom oficial pasa eso del icono que se va. Y con custom la unica que probao cyanogenmod la 10 y la 11 y no se van y no me falla los datos por eso
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 05/01/14, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
Sí, y con basadas en 4.4 Vanilla.....MIUI......AOSP y AOKP. Puede que en mi caso particular sea el móvil.
pero que es raro si no te pasa con vodafone y orange es la compañia fijatee el otro hilo que estan todos los de yoigo que trinan
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 05/01/14, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Hola,

Hoy estoy probando una chapuzilla que de momento me funciona... espero qu eno me pase como la ultima vez que fue 24 horas y luego empezaron de nuevo los fallos, A ver ayer instale de cero la rom mj7 con los 4 archivos que hay por el foro, y claro los dats fallaban, esta mañana al levantarme se me ha ocurrido poner el movil con SOLO 2G y me he ido por los sitios por donde normalmente falla, y para mi sorpresa (de momento) no he tenido NINGUN fallo de datos.

No se si alguien ha probado a hacer esta prueba y se que no es la solucion, pero si alguien me confirma que va bien (o por el contrario que tambien le falla) tendremos alguna cosa un poca mas clara

Un saludo
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 06/01/14, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Una cosa que esta tarde se me olvido preguntaros, os habeis dado cuenta que cuando girasi la pantalla (fotos por ejemplo) en lñas ultimas roms no funciona la animacion de giro de pantalla??? en la mj7 si funciona, pero en las ultimas no,

Sigue sin fallar datos con solos 2g, vermeos en los proximos dias como va y si alguien prueba a ver que dice

Un saludo
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 06/01/14, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Una cosa que esta tarde se me olvido preguntaros, os habeis dado cuenta que cuando girasi la pantalla (fotos por ejemplo) en lñas ultimas roms no funciona la animacion de giro de pantalla??? en la mj7 si funciona, pero en las ultimas no,

Sigue sin fallar datos con solos 2g, vermeos en los proximos dias como va y si alguien prueba a ver que dice

Un saludo
a mi si me funciona el giro en fotos y en todo con la mkf y de los 2g tiene su logica 2g hay mucha mejor cobertura que en 3g y se quedara menos probable sin red en reposo entonces no falla y a lo mejor al no cambiar entre 2g a 3g y viceversa y no se queda cojio los datos siempre en la misma red de datos pero eso no soluciona mucho porque no vamos a estar en datos en 2g nada mas y con un S4 de verguenza
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 06/01/14, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
no creo que esto del icono seande hardware de algunos s4?? estoy por llevarlo al sat o actualizar a 4.4 pero si actualizo y sigue el fallo para enviarlo al sat chungo porque ya no lleva su firm y no se puede el downgrade es ques es raro seria al 100 por cien de la gente y por la cantidad de moviles que venden seria un escandalo a voces en solo 1 dia de error y llevamos un mes y pico y "que guay que es el s4" que es lo que se escucha en cualquier tienda de moviles y todos enfoscaos en las vitrinas a ver el s4 y el note 3, me entendeis a lo que ke me refiero

Última edición por emilikoo Día 06/01/14 a las 14:32:43.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 06/01/14, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
a mi si me funciona el giro en fotos y en todo con la mkf y de los 2g tiene su logica 2g hay mucha mejor cobertura que en 3g y se quedara menos probable sin red en reposo entonces no falla y a lo mejor al no cambiar entre 2g a 3g y viceversa y no se queda cojio los datos siempre en la misma red de datos pero eso no soluciona mucho porque no vamos a estar en datos en 2g nada mas y con un S4 de verguenza
En lo del 2G tienes solo cierta parte de razon, recuerda que en reposo paseando por la ciudad se pierden los datos, se supone, que tan solo cambiando de antena (no es obligado perder la cobertura) por lo tanto en 2g deberia pasar lo mismo y de momento no pasa, se que es una vergüenza que pase esto enun movil de esta gama pero si mientras tanto me sirve para recibir al menos las notificaciones sin tener que estar pendiente de si estan o no los datos ya me sirve, despues si necesito 3g cambio de modo y arreando (esto es lo que hacia alla por el año 2010 cuando empece en android, con un arcaico orange boston)

Y en lo del giro de fotos, a mi tambien me gira, pero me refiero a que en 4.2 y en la mj7 de 4.3, al gira la imagen digamos que se ve como gira, y con las ultimas 4.3 es como en las versiones mas viejas de android, gira pero sin animacion, no se si me he explicado bien, pero este es el "problema" que tengo yo

Un saludo
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 06/01/14, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
En lo del 2G tienes solo cierta parte de razon, recuerda que en reposo paseando por la ciudad se pierden los datos, se supone, que tan solo cambiando de antena (no es obligado perder la cobertura) por lo tanto en 2g deberia pasar lo mismo y de momento no pasa, se que es una vergüenza que pase esto enun movil de esta gama pero si mientras tanto me sirve para recibir al menos las notificaciones sin tener que estar pendiente de si estan o no los datos ya me sirve, despues si necesito 3g cambio de modo y arreando (esto es lo que hacia alla por el año 2010 cuando empece en android, con un arcaico orange boston)

Y en lo del giro de fotos, a mi tambien me gira, pero me refiero a que en 4.2 y en la mj7 de 4.3, al gira la imagen digamos que se ve como gira, y con las ultimas 4.3 es como en las versiones mas viejas de android, gira pero sin animacion, no se si me he explicado bien, pero este es el "problema" que tengo yo

Un saludo
sabias que en 2g si esta intercambiando datos el movil las llamadas no las recibes le sale a la persona que llama que estas apagado por lo que se ve es normal en 2g
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 06/01/14, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
si lo se yo fui de los primeros que te contesto a tu duda, pero prefiero esto y recibir uns sms de una llamada perdida a estar pendiente si pierde datos o no
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 06/01/14, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
si lo se yo fui de los primeros que te contesto a tu duda, pero prefiero esto y recibir uns sms de una llamada perdida a estar pendiente si pierde datos o no
Para tu problema de animaciones ve a ajustes, más, opciones de desarrollador y busca la opción de Escala de animación de la transición, mira a ver si lo tienes en 1x o lo tienes en desactivado. Tiene que estar en 1x al igual que el resto de opciones contiguas a esa.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 06/01/14, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Para tu problema de animaciones ve a ajustes, más, opciones de desarrollador y busca la opción de Escala de animación de la transición, mira a ver si lo tienes en 1x o lo tienes en desactivado. Tiene que estar en 1x al igual que el resto de opciones contiguas a esa.
Ok gracias, si actualizo a MKF ya mirare ya que la animacion desaparecia sin tocar nada y ahora al flashear la MJ7 vuelven a funcionar, de todas formas, como he dicho, si actualizo y desaparecen mirare esta opcion

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 06/01/14, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
una posible solucion he activado en ajustes wifi en avanzado "cambio de red automatico" lo he activado y al salir a la calle con datos he estado todo el dia y no me ha fallao todavia y he salido y entrado 10 veces y perfecto a ver si es cualquier bug que al activar eso de datos y wifi a la vez lo hace bien probad vosotros a ver que tal en modo test estoy yo a ver que pasa pero por ahora wai lo malo que como dice consume datos so el wifi falla pero bueno a ver si se medioarregla con eso el bug de mientras
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 06/01/14, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389027584132.jpg (65.6 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 06/01/14, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Pues me sigue sin fallar activando cambio de red automatico el wifi lo dejo desactivado lo recalco
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 06/01/14, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
thenuwanda thenuwanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Pues me sigue sin fallar activando cambio de red automatico el wifi lo dejo desactivado lo recalco
lo voy a probar to también.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 06/01/14, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Pues me sigue sin fallar activando cambio de red automatico el wifi lo dejo desactivado lo recalco
Habra que probarlo. Aunque desactivando el wifi ese ajuste debería no actuar no?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 06/01/14, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Habra que probarlo. Aunque desactivando el wifi ese ajuste debería no actuar no?
supuestamente yo he actualizado y he instalado con el play store todo con eso activado y wifi y consumo de datos en datos 0 supuestamente pienso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /