Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 20/08/17, 04:46:35
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Buenas. Espero no equivocarme postrando aquí pero pensé que sería un buen lugar para venir a preguntar.. La pregunta es justo lo contrario, vosotros cambiaríais un Huawei P9 por un Nexus 6P?

Cuando me comentaron el cambio me pareció de lujo pues daba al 6P mayores prestaciones que mi P9 pero al ver comparaciones y la antigüedad del 6P hace que ambos teléfonos estén a la par. Ya tuve un Nexus 5X, el cual iba de maravilla hasta que se me rompió la pantalla del cual pase al P9 por Movistar ya que no podía comprarme un teléfono en tienda normal. Llevo ya unas meses estresado con el P9, no es que funcione mal va bastante bien pero aveces se le va la olla al sistema y es algo que me quema, en parte por la capa de emui ya que tuve un P7 e iba igual..

Quitando el precio la diferencia entre ambos es pequeña, no uso bastante el teléfono salvo en ciertos momentos y casi siempre lo uso para ver películas o series, jugar a emuladores y algún juego y escuchar música poco más..
Seré breve, "caballo grande ande o no ande"...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 20/08/17, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Seré breve, "caballo grande ande o no ande"...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Según como lo mires no? No me a quedado muy claro, de todos modos si puedes darme consejos acerca del Nexus me valdría, yo ahora mismo ya me tiene cansado el P9 pero lo único que me hecha para atrás es ir a por un móvil mas antiguo.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 20/08/17, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Según como lo mires no? No me a quedado muy claro, de todos modos si puedes darme consejos acerca del Nexus me valdría, yo ahora mismo ya me tiene cansado el P9 pero lo único que me hecha para atrás es ir a por un móvil mas antiguo.
Habría que ver cuales son las otras alternativas que puedas tener.

Como dices, el 6P ya empieza a quedarse "antiguo". Aun que sigue siendo un gran terminal y que le queda aun una versión de Android por llegar, su batería para muchos es lo que lo tira todo por la borda y pierde mucho valor.

En lo personal, a día de hoy creo que no me compraría un 6P. Me buscaría algo mas actual o esperaría a algo que saliese próximo y pueda compararme... Y ojo, que soy de los pocos "contentos" con el 6P.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 20/08/17, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Buenas compis, pues nada que después de un tiempo con la batería a medias, tras ya haberlo llevado al SAT, empiezo a plantearme el cambio de movil... Y lo que me llama es el OP5 y el galaxy s8, bastante diferentes entre si la verdad jajaja
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 20/08/17, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Habría que ver cuales son las otras alternativas que puedas tener.

Como dices, el 6P ya empieza a quedarse "antiguo". Aun que sigue siendo un gran terminal y que le queda aun una versión de Android por llegar, su batería para muchos es lo que lo tira todo por la borda y pierde mucho valor.

En lo personal, a día de hoy creo que no me compraría un 6P. Me buscaría algo mas actual o esperaría a algo que saliese próximo y pueda compararme... Y ojo, que soy de los pocos "contentos" con el 6P.
Buenas. Hombre no hay alternativa, cambio el móvil o me quedo con el P9. La batería en si no creo que sea un problema, mi Nexus 5X se fundía la batería en nada pero en 15 minutos tenía media batería con la carga rápida. A diferencia del Huawei que creo que tiene carga rápida pero viene con cargador básico de serie por lo que al final en este la batería me dura mas y me tarda más en cargar.

No se veré aver cómo es el teléfono y si me gusta seguramente acepte el cambio ya que me interesa tener una pantalla más grande.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thunderhawk su comentario:
  #566  
Viejo 20/08/17, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Buenas. Hombre no hay alternativa, cambio el móvil o me quedo con el P9. La batería en si no creo que sea un problema, mi Nexus 5X se fundía la batería en nada pero en 15 minutos tenía media batería con la carga rápida. A diferencia del Huawei que creo que tiene carga rápida pero viene con cargador básico de serie por lo que al final en este la batería me dura mas y me tarda más en cargar.

No se veré aver cómo es el teléfono y si me gusta seguramente acepte el cambio ya que me interesa tener una pantalla más grande.
A eso me refería...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 21/08/17, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
yo lo acabo de cambiar por un one plus 5 espero quedar al menos, la mitad de satisfecho que con el 6p...el primer móvil que no me ha creado la necesidad de root.

Un saludo a tod@s!!
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 21/08/17, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
pisapedales24 pisapedales24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: huawei p20 pro / oneplus 5t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
yo lo acabo de cambiar por un one plus 5 espero quedar al menos, la mitad de satisfecho que con el 6p...el primer móvil que no me ha creado la necesidad de root.

Un saludo a tod@s!!
pues cuando lleves unos días o una semana ,ya contaras tus experiencias con el cambio al op5 ,, tanto positivas como las negativas.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 21/08/17, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Lo de tener Android Stock lo tengo muy claro desde mi primer Nexus, pero lo que yo no pienso hacer es gastarme 800 o 900€ en un teléfono para tenerlo, evidentemente nada
que objetar al que lo haga, pero para mí si hay opciones similares más o mucho más baratas con casi Android Stock, pues me lo plantearé muy seriamente a su debido tiempo.

Y que conste que me encantan los Nexus, Pixel no he tenido aunque será igual o parecido, pero al precio actual de estos últimos conmigo desgraciadamente que no cuenten,
ojala que en algún momento cambie la política de precios, aunque lo dudo.
Sí, yo también estoy contigo ahí. No pienso pagar ese dineral por un móvil, por mucho Pure Google que sea.

Tranquilamente espero a un Moto Z2 o OnePlus 5 por 400€ más o menos y ya. O cualquier otro Powered by Android y empiezo a tirar de Launcher y apps de Google

Pero bueno, lo más sensato (para mí) será seguir con el N6P y disfrutar de él otro año más, y no caer en el dineral que quieren.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #570  
Viejo 21/08/17, 19:26:52
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Sí, yo también estoy contigo ahí. No pienso pagar ese dineral por un móvil, por mucho Pure Google que sea.

Tranquilamente espero a un Moto Z2 o OnePlus 5 por 400€ más o menos y ya. O cualquier otro Powered by Android y empiezo a tirar de Launcher y apps de Google

Pero bueno, lo más sensato (para mí) será seguir con el N6P y disfrutar de él otro año más, y no caer en el dineral que quieren.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Respetando al resto, es de lo más sensato que he oído....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #571  
Viejo 21/08/17, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Pues gracias por los comentarios, al final decidí cambiar el teléfono así que ahora ando jugueteando con mi nexus 6p Aunque le cogido un poco de manía a huawei con el P9 debo reconocer que la mayoría de sus móviles son preciosos y son bastante parecidos en estetica.

La pantalla me parece bastante mejor, seguramente ahi haya un pequeño problema con el consumo de la bateria pero como dije ya lo sufrí en el 5X asi que no me importa, aparte va fluidisimo mejor incluso que el P9 almenos para mi aunque esta claro que apenas lo he olido asique espero que no me decepcione.

Una duda si puedo preguntaros por aqui, el móvil me lo dieron con un cargador no oficial de tipo C a usb el cual dice que es carga rápida pero no entiendo que sea USB, el Huawei era igual y tenia carga rápida por mis cojones.. Tengo el cargador de LG del Nexus 5X que es carga rápida de verdad pero quiero preguntaros si sirve ese cargador ya que no quiero quemar la bateria ni nada por el estilo, el cargador es de 5.0v3.0a

Última edición por Thunderhawk Día 21/08/17 a las 23:22:04.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 21/08/17, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Buenas,

Amazon me ha ofrecido un reembolso del terminal (Nexus 6p 32 gb) ya que he tenido ciertos problemas con la bateria y carga... en fin, al lio, he estado viendo y no hay NADA para reemplazarlo ahora mismo sin dejarme mucha mas pasta... Lo unico el LG G6,pero no me convence, me espero algun tiempo mas?. Me gusta el HTC U11 pero es carisimo... tengo que poner mas de 200€ y ni de coña me gasto eso en un movil. Seria imprescindible que sea vendido por Amazon ya que el servicio post-venta es tremendo.
Alguna sugerencia??.

Salu2!
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 22/08/17, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Mate 9 si puedes.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 22/08/17, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Quizá te suene raro pero...el HTC 10 es un pixel, si te pones a ver todo punto por punto... Y encima te sobra pasta fijo. Si no, pues el S8.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 22/08/17, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo tuve el problema de la muerte repentina de la batería al 15% y al final he cambiado al One Plus 5, que si bien es verdad que pierdo un poco en pantalla y en sonido (el del Nexus 6P me tenía enamorado) y por lo que he visto un poco en fotografía nocturna, lo compensa con la batería y la potencia.
Seguro que seguiré pasándome por aquí, porque mi novia si disfruta del 6P, cosa que habría hecho yo sin duda alguna, pero no ha podido ser.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 22/08/17, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Buenas,

Amazon me ha ofrecido un reembolso del terminal (Nexus 6p 32 gb) ya que he tenido ciertos problemas con la bateria y carga... en fin, al lio, he estado viendo y no hay NADA para reemplazarlo ahora mismo sin dejarme mucha mas pasta... Lo unico el LG G6,pero no me convence, me espero algun tiempo mas?. Me gusta el HTC U11 pero es carisimo... tengo que poner mas de 200€ y ni de coña me gasto eso en un movil. Seria imprescindible que sea vendido por Amazon ya que el servicio post-venta es tremendo.
Alguna sugerencia??.

Salu2!
Estoy en el mismo dilema. Lo más sensato y para seguir la línea de android puro, sería optar al OP5, pero eso de la pantalla efecto gelatina me tira para atrás. Seguramente, si no cambia mucho la cosa, acabe volviendo a Samsung y pille el S8+ por diseño y batería (que actualmente es el que más aguanta de los tope gama). Tuve el Galaxy S3 y dije que nunca más Samsung, pero el mercado no me da otra opción mejor. Quizá lo suyo sería esperar a que salgan los nuevos Pixel, pero seguramente el XL, que es el más interesante, cueste 900€, y lo siento mucho pero esos precios ya son inviables. Asi que como digo, acabe pillandome el S8+ cuando lo encuentre de oferta o baje algo más de precio. Ahora bien, si no te importa el efecto gelatina del OP5, ve a por el de cabeza.
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 22/08/17, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Estoy en el mismo dilema. Lo más sensato y para seguir la línea de android puro, sería optar al OP5, pero eso de la pantalla efecto gelatina me tira para atrás. Seguramente, si no cambia mucho la cosa, acabe volviendo a Samsung y pille el S8+ por diseño y batería (que actualmente es el que más aguanta de los tope gama). Tuve el Galaxy S3 y dije que nunca más Samsung, pero el mercado no me da otra opción mejor. Quizá lo suyo sería esperar a que salgan los nuevos Pixel, pero seguramente el XL, que es el más interesante, cueste 900€, y lo siento mucho pero esos precios ya son inviables. Asi que como digo, acabe pillandome el S8+ cuando lo encuentre de oferta o baje algo más de precio. Ahora bien, si no te importa el efecto gelatina del OP5, ve a por el de cabeza.
Pues yo creo que al final voy a por el LG G6 , en relacion calidad precio es lo mejor. El oneplus lo tenia muy en mente, pero despues de ver ciertos problemas, como el jelly effect de la pantalla , que sea 1080 (que ya se que direis que no se nota), que la pantalla en calidad es justita, de hecho parece la misma que el 3t y demas... creo que paso de el. Y descartando otras opciones (HTC U11 , próximos Pixel, etc.) que son inviables economicamente para mi, seguramente iré a por el G6.
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 22/08/17, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
A ver, si no podéis con el efecto gelatina mejor que no pilleis un op5, yo sinceramente, ni lo noto. Pero eso de que en calidad la pantalla va justita, no. Tengo en casa el 6p que ahora usa la parienta y el op5 y no hay color, esta será full HD y la del Nexus 2k y todo lo que queráis, pero la del oneplus le da un repaso, pero repaso. Y eso sin salir a la luz del sol, que entonces ya es demoledor.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #579  
Viejo 23/08/17, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Muchos de nosotros, los que llevamos años con los Google, nos encontramos en la misma situación. Sabemos que hay terminales realmente buenos (y caros) pero su software nos es inviable.

El tema de que cada fabricante quiera diferenciarse con su capa de personalización es positivo para el ecosistema y para el usuario en general, pero no para nosotros en particular.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #580  
Viejo 23/08/17, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Muchos de nosotros, los que llevamos años con los Google, nos encontramos en la misma situación. Sabemos que hay terminales realmente buenos (y caros) pero su software nos es inviable.

El tema de que cada fabricante quiera diferenciarse con su capa de personalización es positivo para el ecosistema y para el usuario en general, pero no para nosotros en particular.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si, yo pensaba asi, pero Google me ha dado una patada en la boca con los Pixel... se acabo para mi Android stock, a menos que algun fabricante saque algun movil "asequible" con Android stock. De momento al G6 con su capa que voy...
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 06:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /