Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 28/05/13, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Bueno e intentado darme de alta de contrato, pero según e ellos salgo como moroso, y es posible ya que Vodafone me pide alrededor de 10 € que parece ser les debo desde el año 2010 julio que raro, si yo estaba en orange. Pero también creo que deberían informarse mejor antes de denegar una solicitud, es más no estoy seguro si esto es muy legal, ya que si no debo nada a pepephone....
En mi trabajo al servicio publico, y sabiendo que tenemos clientes que les deben a otros compañeros no nos podemos negar a prestar el servicio, mientras la deuda no sea a mi mismo...
el sabado me compre una nexus 7 en el corte ingles a plazos y no hubo nigún problema
__________________

Última edición por Almeria53 Día 28/05/13 a las 16:03:13.


  #562  
Viejo 28/05/13, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Bueno e intentado darme de alta de contrato, pero según e ellos salgo como moroso, y es posible ya que Vodafone me pide alrededor de 10 € que parece ser les debo desde el año 2010 julio que raro, si yo estaba en orange. Pero también creo que deberían informarse mejor antes de denegar una solicitud, es más no estoy seguro si esto es muy legal, ya que si no debo nada a pepephone....
En mi trabajo al servicio publico, y sabiendo que tenemos clientes que les deben a otros compañeros no nos podemos negar a prestar el servicio, mientras la deuda no sea a mi mismo...
el sabado me compre una nexus 7 en el corte ingles a plazos y no hubo nigún problema
Es raro eso, si fuera una lista negra de un banco lo entendería, pero de una empresa de telefonía guarra...¿has hablado con ellos? O solo te han dicho eso?
  #563  
Viejo 28/05/13, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
ellos dicen que no saben a que es debido, solo que salgo en la lista, ellos se lo pierden, pensaba cambiar no solo internet también otro número así que ellos mismos, no me preocupa mucho, lo e posteado para que lo s que esten como yo y si lo sepan que no era mi caso que no se molesten en pedir una portabilidad en esta empresa, empresa que por cierto según el dueño empezo en alemania haciendo el taxi pirata, y más, hasta que lo pillaron y lo echaron de alli, dando ejemplo de honestidad
__________________

Última edición por Almeria53 Día 28/05/13 a las 20:03:02.
  #564  
Viejo 28/05/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
ellos dicen que no saben a que es debido, solo que salgo en la lista, ellos se lo pierden, pensaba cambiar no solo internet también otro número así que ellos mismos, no me preocupa mucho, lo e posteado para que lo s que esten como yo y si lo sepan que no era mi caso que no se molesten en pedir una portabilidad en esta empresa, empresa que por cierto según el dueño empezo en alemania haciendo el taxi pirata, y más, hasta que lo pillaron y lo echaron de alli, dando ejemplo de honestidad
Pues ya es raro. El que una empresa de telefonía te ponga en la lista negra no debería significar nada, porque al fin y al cabo ellas son las primeras que estafan, aunque a lo mejor Pepephone al usar la red Vodafone no puede contratar a los que estén en su lista negra.

Otro tema sería que un banco te ponga en la lista negra, si es así, te puedes olvidar de prácticamente todo porque casi nadie aceptará que pagues a plazos.
  #565  
Viejo 29/05/13, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
A ver, la lista de mororos es la lista de mororos. Si una empresa sólo puede saber si un cliente es moroso y tiene deudas con otra compañía (no sabe ni cantidad ni motivos), pues es lógico que no lo quiera. No se qué veis de raro. Seguro que para prepago no pone problemas.

Lo que tienes que hacer es o pagar la deuda (en caso de que lo creas conveniente) o solucionarlo de alguna forma para que te saquen de ese fichero, que no trae nada bueno aunque estés en él por una tontería.
  #566  
Viejo 30/05/13, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
Gelsan Gelsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Acabo de solicitar portabilidad de dos lineas, a ver que tal, pero viendo comentarios y despues de hablar con ellos, tiene buena pinta.
  #567  
Viejo 30/05/13, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
santydm santydm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Zopo C2 4GB
Tu operador: Movistar
Hola. Solo tengo una consulta que igual es redundante pero que quiero aclarar antes de solicitar la portabilidad. Una vez me cambie para PepePhone puedo irme para otra compañia con mi número sin ninguna permanencia o por el contrario mi número queda comprometido pro algún tiempo.
Lo pregunto porque hace años me cambiara para vodafone sin permanecia y cuando quiese irme antes del año a otra compañía me dijeron que no tenia compromiso por el móvil pero que si lo tenía en el número y este compromiso era de un año. Luego vi que así era por la letra pequeña del contrato. Gracias.
  #568  
Viejo 30/05/13, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santydm Ver Mensaje
Hola. Solo tengo una consulta que igual es redundante pero que quiero aclarar antes de solicitar la portabilidad. Una vez me cambie para PepePhone puedo irme para otra compañia con mi número sin ninguna permanencia o por el contrario mi número queda comprometido pro algún tiempo.
Lo pregunto porque hace años me cambiara para vodafone sin permanecia y cuando quiese irme antes del año a otra compañía me dijeron que no tenia compromiso por el móvil pero que si lo tenía en el número y este compromiso era de un año. Luego vi que así era por la letra pequeña del contrato. Gracias.
No tiene permanencia ninguna, además ellos sólo te venden móviles libres a tocateja.
  #569  
Viejo 30/05/13, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo una duda... ¿qué sale más rentable?
¿Tuenti Móvil Tarifa 6€ (llamadas a 3 céntimos y 1GB) o ésta de Pepephone?
Es que cada vez que leo me lío. Ésta son 0,06 céntimos y Tuenti 3 céntimos, ¿no? Es decir, la diferencia es de 2,4 céntimos, ¿sí?

Es que en cada web leo una cosa,
Gracias!
  #570  
Viejo 30/05/13, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Yo tengo una duda... ¿qué sale más rentable?
¿Tuenti Móvil Tarifa 6€ (llamadas a 3 céntimos y 1GB) o ésta de Pepephone?
Es que cada vez que leo me lío. Ésta son 0,06 céntimos y Tuenti 3 céntimos, ¿no? Es decir, la diferencia es de 2,4 céntimos, ¿sí?

Es que en cada web leo una cosa,
Gracias!
Sí, la diferencia es de 2.4 céntimos, pero en Tuenti tienes más MB, ya es cuestión de preferencias.
  #571  
Viejo 31/05/13, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Yo tengo una duda... ¿qué sale más rentable?
¿Tuenti Móvil Tarifa 6€ (llamadas a 3 céntimos y 1GB) o ésta de Pepephone?
Es que cada vez que leo me lío. Ésta son 0,06 céntimos y Tuenti 3 céntimos, ¿no? Es decir, la diferencia es de 2,4 céntimos, ¿sí?

Es que en cada web leo una cosa,
Gracias!
Por 9€ tienes en pepephone 1,2GB
Y por 9€ tienes también en tuenti 1GB con 50 minutos en llamadas.

Es cuestión de gustos. Yo que no gasto casi llamadas, prefiero más megas, así que estoy con pepe.
  #572  
Viejo 31/05/13, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic

¡Gracias! La verdad es que son dos buenas tarifas, la verdad.
Porque por mucho que llame en Pepephone... no lo veo caro siendo 6,9€ de base más luego las llamadas. Y Tuenti es 9€ con 50 minutos ya incluidos.
Reflexionaré jejeje. Gracias.
  #573  
Viejo 02/06/13, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
buenas, acabo de solicitar la portalidad a pepephone y sin darme cuenta me he equivocado al poner el email en una letra, ya esta corregido, y no me ha llegado el email de la clave de acceso a pepephone.
Como puedo solicitar que me envien otra vez el email por twitter, email o les llamo directamente?
  #574  
Viejo 02/06/13, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dpr_21 Ver Mensaje
buenas, acabo de solicitar la portalidad a pepephone y sin darme cuenta me he equivocado al poner el email en una letra, ya esta corregido, y no me ha llegado el email de la clave de acceso a pepephone.
Como puedo solicitar que me envien otra vez el email por twitter, email o les llamo directamente?
Llamales, la atenion al cliente es buena
  #575  
Viejo 02/06/13, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
les he mandado un email, asi que mañana me contestaran
saludos
  #576  
Viejo 03/06/13, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
buenas otra vez, les envie un email ayer para que me enviaran una nueva contraseña al email ya corregido y me repondieron (ayer domingo un domingo ), el problema es que la contraseña no llega. Por ejemplo voy a mi pepephone - olvidaste tu contraseña - pongo el email el dni y pone Se ha enviado la solicitud de cambio de contraseña pero la contraseña no llega, Es instantaneo o tarda algunos dias
  #577  
Viejo 03/06/13, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,176
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dpr_21 Ver Mensaje
buenas otra vez, les envie un email ayer para que me enviaran una nueva contraseña al email ya corregido y me repondieron (ayer domingo un domingo ), el problema es que la contraseña no llega. Por ejemplo voy a mi pepephone - olvidaste tu contraseña - pongo el email el dni y pone Se ha enviado la solicitud de cambio de contraseña pero la contraseña no llega, Es instantaneo o tarda algunos dias
¿Has mirado en la carpeta spam?
  #578  
Viejo 03/06/13, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Has mirado en la carpeta spam?
en todas las carpetas y nada, mañana me pondre en contacto con ellos por telefono

PD: YA esta solucionado, ya puedo entrar. Una pregunta cuanto se tarda mas o menos en una portabilidad??

Última edición por Dpr_21 Día 03/06/13 a las 14:48:32.
  #579  
Viejo 05/06/13, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
yo hoy he realizado mi portabilidad a pepephone en la mañana de hoy si no me equivoco asta que no me llega la tarjeta no se inicia el proceso no ?¿


  #580  
Viejo 05/06/13, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
yo hoy he realizado mi portabilidad a pepephone en la mañana de hoy si no me equivoco asta que no me llega la tarjeta no se inicia el proceso no ?¿
creo que si, a mi me me han dicho que el 6/6/13 ya soy de pepephone asi que hoy me tiene que llegar la tarjeta puesto que ayer mire y ponia que no se me pudo entregar por un intento de robo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 03:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /