Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 08/08/13, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guindy68 Ver Mensaje
Hola Segarra mira yo compre en Myefox una por 199€ (que se suponía era la U30GT normal pero me enviaron una con 2gb de RAM y 32 de ROM, cámaras de 5 y2 mgplx que en su pagina estaba por unos 245€ (yo ya la tenia reservada y cuando hize el pago me lo cobraron pero ya no tenían stock y se ve que me enviaron la que tengo)
Por mi perfecto pero ahora no se que modelo es exactamente. En ajustes del tablet pone modelo Real PC II donde a todo el mundo le pone U30GT2 y no se si a alguien mas le pasa esto, así que estoy como tu tengo mas dudas que la leche.
Bueno, ya esta pedida en Tinydeal, veremos que tal, he pedido la que viene con 4.2 y son 2€ mas barata... osea la que pone Peas
__________________
Nexus 5X
Cube U30Gt2
Abrete Una Cuenta En DropBox
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 08/08/13, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
Ronrigo Ronrigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - ZTE Z7 mini
Tu operador: Otra
Esta version Real PC II no sera OEM?, ya que he visto en aliexpress los vendedores ofreciendo una version OEM un poco mas economico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 19:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /