ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 19/05/14, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
Por el momento todos los KDZ que puedes descargar son 4.1.2, algunos con más opciones que otros dependiendo del operador al que van dirigidos (por ejemplo soporte 4G, etc). No he visto que esté disponible el KDZ de los F180 que son los Optimus G dirigidos al mercado coreano y que, por el momento, son los que tienen Android 4.4.2 (Kit Kat). En teoría en los próximos meses todos los demás deberíamos tener Kit Kat pero es cuestión de esperar.

La V10H a la que haces mención sigue siendo 4.1.2
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 07/06/14, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
sercat sercat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
Buenas, mi movil acaba de pasar a "download mode" mientras estaba tan tranquilo hablando por whatsapp mientra se carga... Se supone que va a salir del download mode o ya me puedo ir despidiendo del movil?
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 08/06/14, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
Desconecta el cargador y deja pulsado el boton power hasta que se apague o reinicie y listo
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 13/06/14, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Buenos días. Primeramente agradecer a todos los que nos hacen mas fácil los entresijos de este móvil que recientemente he adquirido. Como soy hombre de poca fe y me gusta ser precavido, me surge una primera consulta:

Mi LG optimus G lo he adquirido libre. Su versión es 10h-EUR-XX, la cual la tengo localizada y descargada por si las brujas hiciesen algún desaire.

Mi consulta es la siguiente. Pese a tener 4G activado con mi compa (Vomistar), el software de mi telef no tiene para seleccionarlo, tan solo "modo aut." "2G" y "3G"
Como el terminal lo rotee hace unos días, tengo dos opciones. O bien desrotearlo y hacer un hard reset y dejarlo modo fabrica para llevarlo a donde lo compre y reclamarles que lo que me vendieron soportaba 4G, o la segunda opción, de instalarle un software que lo lleve. (un compa que compro el mismo tiene la opción de seleccionar 4G y su versión es la 10h).

¿Qué me aconsejan como mas seguro?

Un saludo y gracias por estar ahí.....
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 13/06/14, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Actualiza a 10i libre y tendrás 4g sin problema. Hay otra opcion si eres root que es modificando el build.prop y a parte de 4g tendras todas las opciones desbloqueadas. Hay tutoriales por aquí para ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 13/06/14, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
Gracias Antylis por tu rápida respuesta. He buscado y hay un monton de hilos con la modificación de build.prop que me comentas. Hay alguna especifica para este terminal? o todos es para lo mismo. Te agradecería me dieses un poco mas de luz o darme el link directo. Te lo agradecería enormemente.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 13/06/14, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Gracias Antylis por tu rápida respuesta. He buscado y hay un monton de hilos con la modificación de build.prop que me comentas. Hay alguna especifica para este terminal? o todos es para lo mismo. Te agradecería me dieses un poco mas de luz o darme el link directo. Te lo agradecería enormemente.
Desntro de build.prop cambia el valor de esta linea a 11 ó 13 por defecto es un 9 y despues de un reinicio estaran todas las opciones desbloqueadas.

Responder Con Cita
  #568  
Viejo 17/06/14, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid, Comunidad de Madrid, España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
hola buenas, yo estoy un poco acongojado, pues yo me intentaba instalar la rom sling ( una coreana oficial con KK) y la cosa es que habia que poner un parche que me cambiara el recovery y encima, despues desde este recovery no podia cambiar de rom, entonces use este metodo (el de este post) y volvi al firmware original, asi dos veces probando que funcionara la rom sling, pero la segunda funciono,y se me instalo la rom y no me iba la cobertura, entonces como desde el recovery no podia cambiar de rom volvi a hacer esto, pero no se porque la instalacion no estuvo bien, el programa funcionaba, cuando llegava a 90 el telefono se reiniciaba pero se quedaba en el salvapantallas de lg (bootaminition , algo asi) y no podia pasar a otro paso, entonces el tema es que al hacer eso he perdido el recovery totalmente, y no puedo entrar, pero tampoco puedo encender el terminal porque se queda en la animacion de lg, y por muchas veces que intento desde el programa del ordenador poner el firmware original no me deja,para probar intente con el kdz europeo (el que probe la primera vez que me funcionó y es el que se me queda en la animacion de lg), el firmware español una vez que no me dejo porque el programa me daba error, y he probado con el normal(european) muchisimas veces y como digo se queda en la animacion de LG.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 17/06/14, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid, Comunidad de Madrid, España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
ayudita...
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 17/06/14, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
huevodar huevodar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: sabadell
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
Chicos una consulta
Ahora que parece que tendremos 4.4.2 si tengo el movil rooteado y solo eso es necesario ponerlo de origen y si es así pierdo todos los datos gracias
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 18/06/14, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ya esta el kdz de kitkat en la pagina de firmwares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 18/06/14, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 541
Tu operador: Orange

A ver quien se anima a probarlo y que cuente como va el 4g ,Art etc
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 18/06/14, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No lleva art
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 19/06/14, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
esplumuki esplumuki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Al iniciar el programa cuando me desempaqueta los archivos se queda bloqueado y no responde el programa. ¿Alguna solucion? Gracias!!
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 19/06/14, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por esplumuki Ver Mensaje
Al iniciar el programa cuando me desempaqueta los archivos se queda bloqueado y no. responde el programa. ¿Alguna solucion? Gracias!!
Dejalo que corra es normal, esta trabajando en desempaquetar el kdz igual puede durar hasta 10min y alguno mas segun se de
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 19/06/14, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocabron Ver Mensaje
hola buenas, yo estoy un poco acongojado, pues yo me intentaba instalar la rom sling ( una coreana oficial con KK) y la cosa es que habia que poner un parche que me cambiara el recovery y encima, despues desde este recovery no podia cambiar de rom, entonces use este metodo (el de este post) y volvi al firmware original, asi dos veces probando que funcionara la rom sling, pero la segunda funciono,y se me instalo la rom y no me iba la cobertura, entonces como desde el recovery no podia cambiar de rom volvi a hacer esto, pero no se porque la instalacion no estuvo bien, el programa funcionaba, cuando llegava a 90 el telefono se reiniciaba pero se quedaba en el salvapantallas de lg (bootaminition , algo asi) y no podia pasar a otro paso, entonces el tema es que al hacer eso he perdido el recovery totalmente, y no puedo entrar, pero tampoco puedo encender el terminal porque se queda en la animacion de lg, y por muchas veces que intento desde el programa del ordenador poner el firmware original no me deja,para probar intente con el kdz europeo (el que probe la primera vez que me funcionó y es el que se me queda en la animacion de lg), el firmware español una vez que no me dejo porque el programa me daba error, y he probado con el normal(european) muchisimas veces y como digo se queda en la animacion de LG.
Prueba con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 19/06/14, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Esperando el kdz libre....
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 20/06/14, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
Esperemos que no tarde el KDZ libre...
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 20/06/14, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrocabron Ver Mensaje
hola buenas, yo estoy un poco acongojado, pues yo me intentaba instalar la rom sling ( una coreana oficial con KK) y la cosa es que habia que poner un parche que me cambiara el recovery y encima, despues desde este recovery no podia cambiar de rom, entonces use este metodo (el de este post) y volvi al firmware original, asi dos veces probando que funcionara la rom sling, pero la segunda funciono,y se me instalo la rom y no me iba la cobertura, entonces como desde el recovery no podia cambiar de rom volvi a hacer esto, pero no se porque la instalacion no estuvo bien, el programa funcionaba, cuando llegava a 90 el telefono se reiniciaba pero se quedaba en el salvapantallas de lg (bootaminition , algo asi) y no podia pasar a otro paso, entonces el tema es que al hacer eso he perdido el recovery totalmente, y no puedo entrar, pero tampoco puedo encender el terminal porque se queda en la animacion de lg, y por muchas veces que intento desde el programa del ordenador poner el firmware original no me deja,para probar intente con el kdz europeo (el que probe la primera vez que me funcionó y es el que se me queda en la animacion de lg), el firmware español una vez que no me dejo porque el programa me daba error, y he probado con el normal(european) muchisimas veces y como digo se queda en la animacion de LG.
Leyendo nuevamente tu mensaje creo que tu problema se debe a que no se ha hecho un borrado correcto de los datos que tenías en tu equipo. Para solucionar esto debes hacer un hard reset. En KitKat el método de VOLUMEN ABAJO + POWER no funciona tal como lo hacíamos con JB, sin embargo no todo está perdido ya que el método sigue siendo el mismo pero con un ligero cambio:

1. Apaga el equipo, para eso debes presionar el botón de encendido y mantenerlo presionado por unos 10 ó 15 segundos hasta que el equipo se apaga del todo.
2. Presiona el botón de VOLUMEN ABAJO y, sin soltarlo, presiona el botón de POWER.
3. Una vez que salga el logo de LG suelta ambos botones y luego de 1 segundo (un poco menos, un poco más) vuelve a presionar ambos, si lo hiciste correctamente te aparecerá el menú de hard reset y podrás resetear tu equipo y continuar como siempre.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 24/06/14, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
esplumuki esplumuki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El programa deja de responder!! Te pongo un pantallazo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lg.jpg (105.2 KB, 259 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 11:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /