ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #5721  
Viejo 30/11/11, 08:17:23
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, bueno os comento esta app porque creo q os gustara a mas de uno, ya tenemos un simil a siri en android se llama cloe, en español y funciona realmente bien y rapido, te dice el estado del trafico, hora mundial, noticias, recetas, direcciones de lugares, resultados deportivos, letras de musica, farmacias de guardia, sinopsis de pelis, programacion de tv, horarios de trenes, etc etc, esta genial,super util ...

Nota del staff: no se permiten links a apks españolas o por peticion del autor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por satyr Día 30/11/11 a las 09:12:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5722  
Viejo 30/11/11, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
@partisano como solucionaste lo de la conexion wifi a eduroam? A mi de vez en cuando se me desconecta. Por cierto en está version no se pueden quitar las notificaciones leds? He ido a buscar su apartado en ajustes y no lo encuentro por ningun lado
Hola! A decir verdad no lo he solucionado sino que es un workaround jajaj. No sé cómo ni por qué un día me funcionó. Qué hice? MIUI backup de los ajustes wifi y, cada vez que no me conecta a eduroam lo que hago es restaurar ese backup y... listo! Funciona! Una putada si has añadido más puntos wifi posteriormente ya que los pierdes pero si no olvídate que eduroam no te vuelve a conectar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5723  
Viejo 01/12/11, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Bueno chicos, como os comenté el otro día... probablemente me mudaría pero no os preocupéis que no me iré lejos. Me voy al subforo de aquí al lado y podréis pasar a visitarme siempre que queráis!! Desde el lunes tengo un Samsung Galaxy S II y mi actual Samsung Galaxy S pasará a ser propiedad de mi novia en unos días.
Ha sido un placer, espero veros pronto a vosotros también por ese subforo y sobre todo a @Lordstenka para que haga una ROM tan buena como esta!! Por cierto, que el S II no tiene esa memoria flash tan limitada como el SGS: tiene unos 2 GB frente a los 167 MB del SGS. Con mis 221 apps el SGS2 VUE-LA! jajaja.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #5724  
Viejo 01/12/11, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Jonny17 Jonny17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola amigos. No entiendo demasiado de esto pero tenía unas dudas y a ver si alguien me puede solucionar algo. Le puse a mi galaxy S i9000 la ROM MiuiDano-HardBread-V4 y el kernel q le tengo puesto es el 2.6.35.12-gdf10700. El problema lo tengo en q el mvl tiene lag. Sobre todo se nota con el Whatsapp. Y según me dijeron no se le pone ningún lagfix a esta ROM, así q iba a instalar una versión anterior de la ROM o algo parecido para mejorar esto, puesto q me habían dicho q habia una q iba como la seda. Realmente kiero q vaya rapido y q me dure la batería. Eso si, la ROM q tengo me encanta, salvo por eso. Alguna recomendacion para q vaya mas rapido o algun enlace de una versión anterior de la ROM??
Responder Con Cita
  #5725  
Viejo 01/12/11, 20:31:57
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonny17 Ver Mensaje
Hola amigos. No entiendo demasiado de esto pero tenía unas dudas y a ver si alguien me puede solucionar algo. Le puse a mi galaxy S i9000 la ROM MiuiDano-HardBread-V4 y el kernel q le tengo puesto es el 2.6.35.12-gdf10700. El problema lo tengo en q el mvl tiene lag. Sobre todo se nota con el Whatsapp. Y según me dijeron no se le pone ningún lagfix a esta ROM, así q iba a instalar una versión anterior de la ROM o algo parecido para mejorar esto, puesto q me habían dicho q habia una q iba como la seda. Realmente kiero q vaya rapido y q me dure la batería. Eso si, la ROM q tengo me encanta, salvo por eso. Alguna recomendacion para q vaya mas rapido o algun enlace de una versión anterior de la ROM??
Estas seguro de que llevas ese kernel, se lo instalaste después de flashear la rom Hardbread V4? Pq si no es así el kernel que llevas es el que trae la rom y es el fugumod 1930.

La rom tal y como viene va muy rápida y estable y de consumo anda muy bien.

Si le instalaste ese kernel que dices, pues quitaselo e instala otro. Yo reinstalaria la rom de nuevo y ya tienes el kernel Fugumod.

Si no se lo instalaste, con lo que llevarías el fugumod 1930 entonces, prueba a hacer un factory reset desde recovery, reinicias y restauras tu backup, con esto tendría que irte como la seda.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #5726  
Viejo 01/12/11, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
Jonny17 Jonny17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Efectivamente llevas toda la razón. Cambié el kernel pq me consumía mucha batería y me recomendaron el q tengo puesto ahora. Y la verdad q me dura la batería algo más.

Entonces tu recomendación es reinstalar la rom q viene ya con el kernel fugumod y lo del factory reset y tal no? Se ve q la clave para q vaya suave es formatear la SD y tb lo del Factory. No tengo mucha idea de como se hace, sobre todo pq no controlo mucho lo de los backups, pero investigaré. Lo hago desde la SD y tal? en realidad las cosas q me he bajado me da igual perderlas. Muchas gracias por el consejo amigo ;)
Responder Con Cita
  #5727  
Viejo 01/12/11, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
El backup miui lo tienes en la carpeta de utilidades.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #5728  
Viejo 03/12/11, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
joj87 joj87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Temas para esta room? El consumo de bateria es excepcional, la estetica de 10 y la fluidez tambien.. Es la primera vez que hago algo de esto pero la verdad que ha sido una experiencia muy buena..
Responder Con Cita
  #5729  
Viejo 03/12/11, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Buenas noches!

Respeto a los de los themes... La mayoría de veces que intento acceder a los themes online desde la rom me sale error de que no tengo internet. Pero si que tengo, tanto en wifi como en 3g (mi suposición es que sus servidores están colapsados pero..) no se..

Alguna solución?
Alguna pagina web dedicada a themes miu? gracias anticipadas
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
  #5730  
Viejo 04/12/11, 03:43:50
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Buenas noches!

Respeto a los de los themes... La mayoría de veces que intento acceder a los themes online desde la rom me sale error de que no tengo internet. Pero si que tengo, tanto en wifi como en 3g (mi suposición es que sus servidores están colapsados pero..) no se..

Alguna solución?
Alguna pagina web dedicada a themes miu? gracias anticipadas
Hay una pagina que es miuithemes.com me parece que es si no me equivoco y ahí tienes temas para miui y sino tambien en el foro hay foreros que han colgado sus propios temas y algunos estan geniales, espero que te haya servido de ayuda, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5731  
Viejo 04/12/11, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
Jonny17 Jonny17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo amigos. Escribí hace unos días y aquí sigo trasteando mi galaxy. Mi problema era que con la MiUI Hardbread V4 me iba un poco lento el mvl, así q me recomendaron volvear a ponérsela pero con su kernel de fugumod y eso. Así que me bajé el .zip que trae el toogle2g incluido, pero al instalarla desde el CWM no me ha salido el toogle2g ni nada. Le hice el wipe pero no le hice el factory reset. Y aquí viene mi duda de novato. Podría ahora reiniciar en modo recovery, hacer un backup desde ahí, hacer seguidamente un factory reset y despues instalar el .zip desde la sd en el CWM??

En conclusión, me recomendaron hacer un factory reset y no me fío de como hacerlo ni q pasos :s

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #5732  
Viejo 06/12/11, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
google+

Hola a todos. Con esta rom os funciona la aplicación de google+? a mi me deja instalarla pero cuando elijo la cuenta e intenta conectar se queda en un permanente conectando sin llegar a hacerlo...os pasa a vosotros? gracias
Responder Con Cita
  #5733  
Viejo 07/12/11, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Fumando espero....... la actualización que yo quiero..... ;)
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #5734  
Viejo 07/12/11, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Cáncer de pulmón te va a salir...

/ \
Responder Con Cita
  #5735  
Viejo 07/12/11, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Cáncer de pulmón te va a salir...

/ \
Hombre, prisas no tengo! y tampoco fumo para tanto! En fin, dejaré de fumar mientras espero.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #5736  
Viejo 07/12/11, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tenía entendido que con la v4 se acabó...

/ \
Responder Con Cita
  #5737  
Viejo 07/12/11, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo tengo entendido que no es que se haya acabado sino que @Lordstenka tiene el ordenador roto y que iba a tardar un tiempo en arreglarlo, asi que toca esperar y a ver si la espera es buena y la siguiente es ya en ICS
Responder Con Cita
  #5738  
Viejo 08/12/11, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Eso es exactamente, sin ordenador poco puedo hacer y me han surgido varios contratiempos económicos para arreglarlo, así que de momento...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5739  
Viejo 08/12/11, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
Alguien usa la aplicación de google+ con esta rom?? gracias
Responder Con Cita


  #5740  
Viejo 08/12/11, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
Alguien usa la aplicación de google+ con esta rom?? gracias
con esta rom no me a funcionado,se queda sin poder acceder a la cuenta de google.es raro porque todas las otras apps me sincronizan con la cuenta sin problemas,pero esa no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:38:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /