ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5701  
Viejo 22/02/11, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Una pregunta rapida para los asiduos de esta rom Darkys, tengo la v8.0, con el kernel 4_7_0 de gembol, todo en rfs y ext4, moden JPE, lagfix activado mas los tweaks recomendados (osea todos menos el RW), varios scripts instalados y el system/app con un monton de app que no usaba borradas (lo he dejado en 60pico mb libres), el funcionamiento del terminal en las semanas que llevo con el ha sido siempre 100% estable, no he tenido un cuelgue, FC, ralentizacion o algo raro jamas, tengo autonomias bastante buenas de casi 2dias dandole uso intensivo, en reposo tiene consumos casi nulos tanto en red gsm como en modo avion, de hecho ya ni lo suelo poner por las noches en modo avion porque en 8h con red gsm y wifi on me gasta apenas un 1%, 2% como mucho.

Me recomendais pasarme a la 9.3, tiene mejoras apreciables que merezcan la pena o sigo con la 8.0, y en caso de que penseis que merece la pena, hago instalacion limpia con la version wipe o al tener ya una Darkys es suficiente con una no wipe, gracias de antemano.

un saludo
Responder Con Cita


  #5702  
Viejo 22/02/11, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Una pregunta rapida para los asiduos de esta rom Darkys, tengo la v8.0, con el kernel 4_7_0 de gembol, todo en rfs y ext4, moden JPE, lagfix activado mas los tweaks recomendados (osea todos menos el RW), varios scripts instalados y el system/app con un monton de app que no usaba borradas (lo he dejado en 60pico mb libres), el funcionamiento del terminal en las semanas que llevo con el ha sido siempre 100% estable, no he tenido un cuelgue, FC, ralentizacion o algo raro jamas, tengo autonomias bastante buenas de casi 2dias dandole uso intensivo, en reposo tiene consumos casi nulos tanto en red gsm como en modo avion, de hecho ya ni lo suelo poner por las noches en modo avion porque en 8h con red gsm y wifi on me gasta apenas un 1%, 2% como mucho.

Me recomendais pasarme a la 9.3, tiene mejoras apreciables que merezcan la pena o sigo con la 8.0, y en caso de que penseis que merece la pena, hago instalacion limpia con la version wipe o al tener ya una Darkys es suficiente con una no wipe, gracias de antemano.

un saludo
Vamos por partes, segun mi experiencia tienes una de las mejores combinaciones que yo tambnien he testeado, sin lugar a dudas, de hecho ya lo postee en su dia bastantes paginas atras, he actualizado por que siempre se espera mejoras, pero realmente no son muy apreciables, de hecho yo tengo la Darky 9.3.b3 y con el mismo kernel que tu pero la version 4.7.8 con los scripst correspondientes, y lo unico que he experimentado realmente es un mayor consumo de la bateria con la conexion wifi activada y una inapreciable mayor velocidad en el sistema, pero tengo que decir que estas versiones son muy estables, pero que mucho, en mi telefono nunca llegue a tener ningun Fc.
En cuanto al tipo de instalacion he de comentarte que no hago una instalacion limpia desde la versinon de Darky 7.0, pero en estas unltimas versiones Darky aconseja na utilizar su programa (que te lo puedes bajar del Market gratis) para configurar su instalacion, asi podras elegir el tipo de kernel que quieres, o el modem, programas extras, fuentes, instalacion wipe o no wipe, etc... que es algo que si que te recomiendo si decides instalarla, la forma de programarla es muy facil, te creas una carpeta en la SD con el nombre de Darky, copias la rom de Darky a la carpeta de la SD que tengas predeterminada (clockworkmod), abres el programa, maracas las casillas que quieras que se ejecuten, pulsas el menu del programa (boton inferior izquierdo) y guardas los cambios y sales, despues inastala la rom como siempre desde el recovery, eso si, te aconsejo que desactives el lagfix por si las moscas.

Última edición por bomberillo Día 22/02/11 a las 12:49:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5703  
Viejo 22/02/11, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
edytgn edytgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por villadecai Ver Mensaje
Amigo segun he leido por este foro Darky creo que es una mujer
Amigo creo que andas equivocado, la foto es de su novia y es un hombre
__________________
************************************************** ******
Invitaciones para Archivos en la Nube, ganamos los dos espacio Extra.
------------------------------------------------------------------------------------------
DropBox : http://db.tt/YHkgtJH
SugarSync : https://www.sugarsync.com/referral?rf=e5m6iqknof3r
************************************************** ******
Invitacion para Ganar dinero Mirando Publicidad en el Mobil:
http://goo.gl/RYjGB
Totalmente seguro y no molesta, Solo ves la publicidad cuando tu quieres.
************************************************** ******
Responder Con Cita
  #5704  
Viejo 22/02/11, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Vamos por partes, segun mi experiencia tienes una de las mejores combinaciones que yo tambnien he testeado, sin lugar a dudas, de hecho ya lo postee en su dia bastantes paginas atras, he actualizado por que siempre se espera mejoras, pero realmente no son muy apreciables, de hecho yo tengo la Darky 9.3.b3 y con el mismo kernel que tu pero la version 4.7.8 con los scripst correspondientes, y lo unico que he experimentado realmente es un mayor consumo de la bateria con la conexion wifi activada y una inapreciable mayor velocidad en el sistema, pero tengo que decir que estas versiones son muy estables, pero que mucho, en mi telefono nunca llegue a tener ningun Fc.
En cuanto al tipo de instalacion he de comentarte que no hago una instalacion limpia desde la versinon de Darky 7.0, pero en estas unltimas versiones Darky aconseja na utilizar su programa (que te lo puedes bajar del Market gratis) para configurar su instalacion, asi podras elegir el tipo de kernel que quieres, o el modem, programas extras, fuentes, instalacion wipe o no wipe, etc... que es algo que si que te recomiendo si decides instalarla, la forma de programarla es muy facil, te creas una carpeta en la SD con el nombre de Darky, copias la rom de Darky a la carpeta de la SD que tengas predeterminada (clockworkmod), abres el programa, maracas las casillas que quieras que se ejecuten, pulsas el menu del programa (boton inferior izquierdo) y guardas los cambios y sales, despues inastala la rom como siempre desde el recovery, eso si, te aconsejo que desactives el lagfix por si las moscas.
Gracias bomberillo , visto lo que me cuentas, creo que seguire tal y como lo tengo.

Por cierto, lo pregunte el otro dia en un hilo que tu tambien participaste sobre borrar apk del system/app, app que no usamos y demas, que si realmente esos mb que ganamos valen para algo tangible o incluso para que el sistema los aproveche como ram, yo he recuperado unos 25mb quitando app que no necesitaba, tengo 62mb libres sino recuerdo mal, pero realmente no he notado nada ni para bien ni para mal en el funcioamiento general.

un saludo
Responder Con Cita
  #5705  
Viejo 22/02/11, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Yo creo que en la darky se dejó ya de incorporar cambios importantes a partir de las versión 8.5 en adelante...

Es muy difícil seguir puliendo una misma rom, muy difícil. Llegará un momento que cambiarán el formato de letra y poco más, porque a este ritmo, es rarísimo que se siga actualizando. Lo que yo creo que pasa es que saca una versión, y arregla cosas pero fallan otras, y así todo el rato. Sino, ya se habrían dejado de sacar actualizaciones de la darky hace mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #5706  
Viejo 22/02/11, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
herdocktor herdocktor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Tú le das un uso intensivo, mientras que yo lo he estado usando poco. De ahí la diferencia, nada más.

Ahora mismo, por ejemplo, tras 18 horas y 22 minutos, queda un 88%.
Y, dicho sea de paso, esta noche me ha consumido un 1%. Tremendo.
Es que lo tuyo es tremendo

Voy a probar hoy, he quitado toda la sincronización automática, dejé que se sincronizase el Tweetdeck cada 2 horas (antes lo tenía cada 15 minutos, eso tiene que chupar si o si) el Gmail, facebook y demás todo off. A ver qué tal el rendimiento que me da. ¿Sabes el principal problema? El consumo que le noto de siempre a mi Galaxy es... regular, me explico.

Si lo uso mucho, me consume, yo que sé, 10% cada hora, si no lo uso nada... me consume, pues un 5% o 7% cada hora. Noto que es en inactividad cuando consume una barbaridad (precioso pareado )

Voy a probar mañana (hoy está con pruebas diferentes) con el SetCPU y bajarlo a 100mhz cuando esté inactivo, a ver si de esta manera ayuda algo...
Responder Con Cita
  #5707  
Viejo 22/02/11, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por herdocktor Ver Mensaje
Es que lo tuyo es tremendo

Voy a probar hoy, he quitado toda la sincronización automática, dejé que se sincronizase el Tweetdeck cada 2 horas (antes lo tenía cada 15 minutos, eso tiene que chupar si o si) el Gmail, facebook y demás todo off. A ver qué tal el rendimiento que me da. ¿Sabes el principal problema? El consumo que le noto de siempre a mi Galaxy es... regular, me explico.

Si lo uso mucho, me consume, yo que sé, 10% cada hora, si no lo uso nada... me consume, pues un 5% o 7% cada hora. Noto que es en inactividad cuando consume una barbaridad (precioso pareado )

Voy a probar mañana (hoy está con pruebas diferentes) con el SetCPU y bajarlo a 100mhz cuando esté inactivo, a ver si de esta manera ayuda algo...
Voy a escribir lo que tengo yo puesto, para más datos.

Cada hora tengo el beautiful widgets para el tiempo con geolocalización (a partir de redes, el gps en general le tengo desactivado porque tenerlo activado pa na es tontería)
El k-9 sincronizando una cuenta de hotmail (porque la otra que tengo no puede, por alguna razón. La .com sí, pero la .es no) cada media hora. Aquí me he tenido que quedar con sicronización, porque si tiras de exchange con push la batería se la funde espectacularmente (hablo de 5 o 6 veces más consumo, no de una tontería).
El gReader sincronizando con google reader cada hora.
Y el Plume para tweeter. Que dicho sea de paso en su día me consumía un pelín demasiado, más que el tweeter oficial y el tweetdeck, pero es que para mi gusto se los come con patatas, así que ahí se queda. Además ahora ya no me hace un consumo especialmente grande.

Eso es lo que tengo. Y por la noche antes dejaba los datos activados, pero como es dejarlos para nada, ahora los desactivo, y así no tengo que dejarlo en silencio para que no me jodan las notificaciones, y puedo oír llamadas.

Así, un 1-2 % por la noche, y creo que en torno a un 1% cada hora y media / 2 horas en reposo con wifi/datos.

Lo que hay que pensar es que esta pantalla consume mucho, y ahí es donde está la clave. Si lo usas mucho se gasta rápido, si lo usas poco durará un par de días o incluso 3. Y ahí sí que no hay trucos para aumentar la autonomía.

Última edición por Molitro Día 22/02/11 a las 15:41:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5708  
Viejo 22/02/11, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Gracias bomberillo , visto lo que me cuentas, creo que seguire tal y como lo tengo.

Por cierto, lo pregunte el otro dia en un hilo que tu tambien participaste sobre borrar apk del system/app, app que no usamos y demas, que si realmente esos mb que ganamos valen para algo tangible o incluso para que el sistema los aproveche como ram, yo he recuperado unos 25mb quitando app que no necesitaba, tengo 62mb libres sino recuerdo mal, pero realmente no he notado nada ni para bien ni para mal en el funcioamiento general.

un saludo
No, realmoentre yo tampoco noto mejora nuinguna en el sistema, es verdad que ganamos en espacio, pero poco mas, el galasy tiene un procesador poderoso, 20 porgramas de mas o menos no es siginificativo, lo unico que realmente seria siginificativo son los servicios abiertos que pueda dejar un programa determinado consumiendo recursos, pero nada mas a mi parecer. Lo que esta claro es que si no vas a utilizar un programa nunca... ¿por que lo vas a tener instalado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5709  
Viejo 22/02/11, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Hola, tengo la FROYO.XXJPY tengo que meterle si o si la JPU?, gracias y saludos
Responder Con Cita
  #5710  
Viejo 22/02/11, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Hola, tengo la FROYO.XXJPY tengo que meterle si o si la JPU?, gracias y saludos
No.
Métela encima de la JPY sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5711  
Viejo 22/02/11, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Kraiza Kraiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Como funciona el GPS en la 9.3? Porque a nivel de fluidez me va como un tiro.
Responder Con Cita
  #5712  
Viejo 22/02/11, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Hola, esta sirve para un I9000T con banda 850/1900 para el 3G de Argentina?, gracias y saludos a todosssssssss
Responder Con Cita
  #5713  
Viejo 22/02/11, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
hola buenas soy un noob que está aprendiendo a trastear, visto que esta es una de las mejores ROMS por las opiniones de los usuarios me dispongo a ponerla pero la cosa es que ayer puse otra rom, mi pregunta es: debo de flashear la JPU para volver a instalar esta encima o puedo hacer lo mismo que hice ayer y copiar el archivo .zip a la SD interna y instalar desde recovery?

como digo todavia soy nuevo y encuentro tutoriales que te dicen paso por paso lo que hacer pero tienen un fallo, no te explican los pasos que das, solo como los tienes que dar.
Responder Con Cita
  #5714  
Viejo 22/02/11, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
yesi300 yesi300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

buenas tardes me gustaria sabes como se puede instalar el inicio del astronauta soy novata en esto y me gustaria saber paso a paso ya que el movil lo he actualizado tan solo una vez a través del kies. Y mi pregunta es la siguiente la instalacion del inicio hara que pierda la garantia del movil si le ocurre algo? Gracias
Responder Con Cita
  #5715  
Viejo 22/02/11, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yesi300 Ver Mensaje
buenas tardes me gustaria sabes como se puede instalar el inicio del astronauta soy novata en esto y me gustaria saber paso a paso ya que el movil lo he actualizado tan solo una vez a través del kies. Y mi pregunta es la siguiente la instalacion del inicio hara que pierda la garantia del movil si le ocurre algo? Gracias
Tienes el movil roteado,es decir eres root (superusuario)?
Responder Con Cita
  #5716  
Viejo 23/02/11, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
hola buenas, acabo de insalar la JPY, mi version de kernel es la 2.6.32.9 root@sep-51#1, soy root, me recomendais esta rom? que version en concreto? la 9.3 beta1 o la beta2?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #5717  
Viejo 23/02/11, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
No me acuerdo de la versión de darky que tengo instalada ¿cómo puedo saberlo? ¿y cómo puedo saber qué kernel llevo?
Gracias
Responder Con Cita
  #5718  
Viejo 23/02/11, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
edytgn edytgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
hola buenas, acabo de insalar la JPY, mi version de kernel es la 2.6.32.9 root@sep-51#1, soy root, me recomendais esta rom? que version en concreto? la 9.3 beta1 o la beta2?
muchas gracias
Hola,

En este caso mejor la BETA 3.

Recuerda de hacer una copia de la carpeta EFS y lo de los tres botones activos para entrar en recovery antes de flashear cualquier rom. Lo explica todo en los tutoriales.

P.D. y de los datos que tengas de telefonos y aplicaciones instaladas. si le haces un wipe los perderas.

Saludos.
__________________
************************************************** ******
Invitaciones para Archivos en la Nube, ganamos los dos espacio Extra.
------------------------------------------------------------------------------------------
DropBox : http://db.tt/YHkgtJH
SugarSync : https://www.sugarsync.com/referral?rf=e5m6iqknof3r
************************************************** ******
Invitacion para Ganar dinero Mirando Publicidad en el Mobil:
http://goo.gl/RYjGB
Totalmente seguro y no molesta, Solo ves la publicidad cuando tu quieres.
************************************************** ******
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5719  
Viejo 23/02/11, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
edytgn edytgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
No me acuerdo de la versión de darky que tengo instalada ¿cómo puedo saberlo? ¿y cómo puedo saber qué kernel llevo?
Gracias
boton menu desde pantalla principal.

Ajustes // acerca del telefono

Saludos.
__________________
************************************************** ******
Invitaciones para Archivos en la Nube, ganamos los dos espacio Extra.
------------------------------------------------------------------------------------------
DropBox : http://db.tt/YHkgtJH
SugarSync : https://www.sugarsync.com/referral?rf=e5m6iqknof3r
************************************************** ******
Invitacion para Ganar dinero Mirando Publicidad en el Mobil:
http://goo.gl/RYjGB
Totalmente seguro y no molesta, Solo ves la publicidad cuando tu quieres.
************************************************** ******
Responder Con Cita


  #5720  
Viejo 23/02/11, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
joselu_jr joselu_jr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Orange
¿se puede cambiar la animacion de inicio? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /