ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5621  
Viejo 14/03/12, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Yo la tengo pero si es la voluntad de elite el bloquearla por algo sera.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues porque si ves la que liamos sin tenerla (yo sí la tengo ) imaginate teniendola todos... y venga a reportar que no puedo restaurar esto y aquello y lo de más allá...


  #5622  
Viejo 14/03/12, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
¿Qué sentido tiene subir la beta 6 no estando funcional al 100%? ¿Para tener algo que criticar?

Esperad a que la libere el propio autor cuando todo vaya bien ...
Vaya que si incluso como esto tiene pinta de que va pa largo me vuelvo a la V5

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #5623  
Viejo 14/03/12, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carracillo Ver Mensaje
Alguien podria resubir la beta 6???
Yo voy a esperar un poco mas. Que mejore , es lo bueno de este foro que puedes compartir tus impresiones con el propio desarrollador y hacer criticas construcctivas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #5624  
Viejo 14/03/12, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Elite una pregunta, con la salida de ics oficial en el galaxy s2 vas a poder pillar cosas para adaptarla s a nuestros bichos?¿ no se si me explico
  #5625  
Viejo 14/03/12, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Elite una pregunta, con la salida de ics oficial en el galaxy s2 vas a poder pillar cosas para adaptarla s a nuestros bichos?¿ no se si me explico
No tiene sentido. El S2 es diferente al nuestro, el que nos vale es el Nexus S. Además, la ICS del S2 no es ninguna maravilla puesto que está personalizada por samsung.

No aporta nada nuevo que no tengamos ya.
  #5626  
Viejo 14/03/12, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Elite una pregunta, con la salida de ics oficial en el galaxy s2 vas a poder pillar cosas para adaptarla s a nuestros bichos?¿ no se si me explico
Supongo no habrá problemas...

Saludos.
  #5627  
Viejo 14/03/12, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No tiene sentido. El S2 es diferente al nuestro, el que nos vale es el Nexus S. Además, la ICS del S2 no es ninguna maravilla puesto que está personalizada por samsung.

No aporta nada nuevo que no tengamos ya.
No tenia ni idea por eso preguntaba, la respuesta de elite no se si la dice con ironía o que jeje.
  #5628  
Viejo 14/03/12, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Hola señores,como os dije estaba preparando un tema en morado porque ya me cansaba mucho el azul de ics.El caso es que me esta dando muchos problemas los toogles y el reloj que no tengo coj.... a cambiarlo.Ahora que elite ha sacado nueva version espero que me valgan bastantes cosas de las que llevo hechas porque la verdad que son muchas pero todavia esta muy verde. Es valido para la v5 y esta metido en mi wuala por si alguien lo quiere probar y dar consejos de cambios que se deben hacer.
El mismo zip del tema te crea un archivo de restauracion en una carpeta llamada universaltheme por si no os gusta volver a como lo teniais antes(tambien podeis hacer un nandroid).
Os dejo una captura y espero que os guste.
Pd: No es el sitio para hablar de esto,lo siento elite pero todavia no he abierto el post con @jorgecf82.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (117.2 KB, 292 visitas)
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5629  
Viejo 14/03/12, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Está la gente en XDA que se come las uñas, la han resubido y todo... XD

P.D.:Impaciencia tengo.
  #5630  
Viejo 14/03/12, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Elite, llevo la beta 6 y muy bien. Una pregunta, ¿has podido comprobar si tú que no llevas tarjeta de OMV te cambia bien de 3G a 2G cuando se apaga la pantalla?

Lo comento porque como me sale la 'R' todo el rato no me entero de si cambia o no de 3G / 2G / 3G.

En una ocasión creo haber visto que la barra de cobertura cambia de color azul a color blanco durante unos milisegundos y luego vuelve a color azul, pero no lo hace siempre.
  #5631  
Viejo 14/03/12, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
al final no sera mas facil adaptar la del gsg2 a nuestros terminales,ke andar metiendo cosas del sgs2 a esta??
kizas he hecho una pregunta tonta
  #5632  
Viejo 14/03/12, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Torrevieja
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
pirri_mori - esperando ese morado para la v6 gracias.
Gracias de parte de:
  #5633  
Viejo 14/03/12, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola

 Cita: Originalmente Escrito por alonso_c Ver Mensaje
Elite, llevo la beta 6 y muy bien. Una pregunta, ¿has podido comprobar si tú que no llevas tarjeta de OMV te cambia bien de 3G a 2G cuando se apaga la pantalla?

Lo comento porque como me sale la 'R' todo el rato no me entero de si cambia o no de 3G / 2G / 3G.

En una ocasión creo haber visto que la barra de cobertura cambia de color azul a color blanco durante unos milisegundos y luego vuelve a color azul, pero no lo hace siempre.
Lo probé con una Yoigo pero sigue la r, he buscado por mil sitios y no se... buscar vosotros plis...

Saludos.
Gracias de parte de:
  #5634  
Viejo 14/03/12, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
http://miuiandroid.com/community/thr...r-i9000.15461
En esta rom, aunque es MIUI, han arreglado el RIL... a lo mejor te sirve @elitemovil
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Gracias de parte de:
  #5635  
Viejo 14/03/12, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,604
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me ha comentado Elite que ya ha podido solucionar el fallo que había con el framework, y que en cuanto haga unas pruebas subirá la versión corregida.

Quisiera aprovechar que escribo este mensaje para decir un par de cosas:
  • Por favor, intentad no llenar el hilo de comentarios que no aporten nada, ¿ok? Cuando esté subida lo dirá, esto solo os lo digo porque me lo ha dicho Elite y para que sepáis que ha conseguido arreglarlo.
  • Es normal que se pierdan de vista mensajes y dudas, ya que muchas veces empezamos a postear cosas relativas al consumo o configuraciones, y las cosas realmente importantes puede pasar que se pierdan.
  • Leeros el primer post, por favor. En los últimos días he visto gente que ha entrado a machete al hilo preguntando incluso cómo se flashea la rom, cuando está puesto en el primer post.
  • Evitad, cuando salgan nuevas versiones, los comentarios típicos de "f5f5f5f5f5f5", "cargando la batería...", "bajando...", "flasheando..." porque a nadie le interesa y no hacen más que añadir morralla al hilo.
  • Cuando se haya posteado varias veces el mismo problema, no vengáis a postear otra vez lo mismo. En todo caso, si alguien es afortunado y no tiene el problema, que lo diga. Pero si estáis igual que los demás y ya está dicho, no sigáis.
__________________
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5636  
Viejo 14/03/12, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado ya 3 veces que si cierro aplicaciones muy rapido me desaparece todo el escritorio, se queda solo con el fondo de pantalla y me toca reiniciar el telefono.
Le ha pasado a alguien mas?
__________________
Saludos




Última edición por TRANG Día 14/03/12 a las 16:26:16.
  #5637  
Viejo 14/03/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
alonso_c
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Lo probé con una Yoigo pero sigue la r, he buscado por mil sitios y no se... buscar vosotros plis...

Saludos.
En esta beta 6, es la primera vez que no he tenido que poner el APN, ya venía seleccionado por defecto.

En cuanto a que tarda en coger cobertura, eso me pasaba cuando instalaba una rom MIUI o una CyanogenMod 6.

Cuando tenía puesta una rom stock de samsung tenía el programa SuperPower XDA-BETA v0.80. Lleva sin actualizarse desde hace mucho tiempo, pero he de decir que ha sido el que mejores resultados me ha dado en cuanto a consumo de batería.

Tiene una opción que dice que inyecta código para que el cambio de 3G a 2G sea más rápido, esto es, no se corta la conexión de voz, pero sí se corta la conexión de datos.

Por lo demás, se podía incluso hasta configurar aplicación a aplicación para decirle cada cuánto tiempo se actualizaba o si se prefería actualizar en 2G / 3G.

El Rom Control de ahora se le parece un poco, pero es una lástima que no se haya podido investigar más por ese camino.
  #5638  
Viejo 14/03/12, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Lo probé con una Yoigo pero sigue la r, he buscado por mil sitios y no se... buscar vosotros plis...

Saludos.
En la rom de Servan hay un hilo sobre la R de yoigo, aunque el enlace esta roto y es una rom de ginger copio y pego el trozo de hilo por si te viene alguna idea.

COMO QUITAR LA R DE ROAMING QUE APARECE SIN QUE LO TENGAMOS CONECTADO

Seguro que a alguien le ha pasado que al instalar una limpia sale una R encima del iconito de la cobertura, aun sin tener puesta la itinerancia de datos. Generalmente se va al poner una ROM o MODROM, pero imaginaros que no se va. Que mal queda, verdad? Y todos tenemos la sensación de que nos van a meter un sablazo en la factura….. Bueno, pues hay una solución muy sencilla. Os descargais este archivo: http://www.multiupload.com/R79CIEYSB2 y lo descomprimis. Lo metemos en la SD del móvil, y con el RootExplorer lo llevamos a SYSTEM/ETC (bien moviéndolo o copiando y pegando…. a vuestro gusto). Una vez hecho esto, la dichosita R ya no estará.

Fuente:SERVAN TEAM ROM GINGERBREAD V10 JVU

De todas maneras voy a ver si busco algo por xda.
Saludos.
  #5639  
Viejo 14/03/12, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
En la rom de Servan hay un hilo sobre la R de yoigo, aunque el enlace esta roto y es una rom de ginger copio y pego el trozo de hilo por si te viene alguna idea.

COMO QUITAR LA R DE ROAMING QUE APARECE SIN QUE LO TENGAMOS CONECTADO

Seguro que a alguien le ha pasado que al instalar una limpia sale una R encima del iconito de la cobertura, aun sin tener puesta la itinerancia de datos. Generalmente se va al poner una ROM o MODROM, pero imaginaros que no se va. Que mal queda, verdad? Y todos tenemos la sensación de que nos van a meter un sablazo en la factura….. Bueno, pues hay una solución muy sencilla. Os descargais este archivo: http://www.multiupload.com/R79CIEYSB2 y lo descomprimis. Lo metemos en la SD del móvil, y con el RootExplorer lo llevamos a SYSTEM/ETC (bien moviéndolo o copiando y pegando…. a vuestro gusto). Una vez hecho esto, la dichosita R ya no estará.

Fuente:SERVAN TEAM ROM GINGERBREAD V10 JVU

De todas maneras voy a ver si busco algo por xda.
Saludos.
Link roto? haré la prueba una vez descargue en mi cacharrito haber si funciona y os digo.


  #5640  
Viejo 14/03/12, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Me ha comentado Elite que ya ha podido solucionar el fallo que había con el framework, y que en cuanto haga unas pruebas subirá la versión corregida.

Quisiera aprovechar que escribo este mensaje para decir un par de cosas:
  • Por favor, intentad no llenar el hilo de comentarios que no aporten nada, ¿ok? Cuando esté subida lo dirá, esto solo os lo digo porque me lo ha dicho Elite y para que sepáis que ha conseguido arreglarlo.
  • Es normal que se pierdan de vista mensajes y dudas, ya que muchas veces empezamos a postear cosas relativas al consumo o configuraciones, y las cosas realmente importantes puede pasar que se pierdan.
  • Leeros el primer post, por favor. En los últimos días he visto gente que ha entrado a machete al hilo preguntando incluso cómo se flashea la rom, cuando está puesto en el primer post.
  • Evitad, cuando salgan nuevas versiones, los comentarios típicos de "f5f5f5f5f5f5", "cargando la batería...", "bajando...", "flasheando..." porque a nadie le interesa y no hacen más que añadir morralla al hilo.
  • Cuando se haya posteado varias veces el mismo problema, no vengáis a postear otra vez lo mismo. En todo caso, si alguien es afortunado y no tiene el problema, que lo diga. Pero si estáis igual que los demás y ya está dicho, no sigáis.
Y no seria mas fácil abrir un post nuevo que dijera..... v6 de elite en prueba , comentarios sobre posibles bug . Y no tener un solo hilo con 400mil mensajes mezclados? Que si la v3 que si la v5 .
Es que cada vez que entro para ver como va el tema de esta rom me cuesta mucho pillar el hilo debido a la cantidad de post que entran por hora y al final nos liamos todos . Solo es mi umilde opinión . Un hilo exclusivamente para reportar los bug de cada beta en este caso v6

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /