Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 17/09/14, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Alguien con mi problema...?
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 17/09/14, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por garnera_18 Ver Mensaje
Alguien con mi problema...?
A mi aun no me ha llegado xo ese problema q dices es como si te lo emparejase como un manos libres nada mas, a ver si alguien t echa un cabo (o prueba a meter pin genérico como son los 4 ceros , o el 1234 o el 1111) no tengo ni idea pero por probar....
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 17/09/14, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
pipinokax pipinokax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Motorola One 2019
Tu operador: Vodafone
Hola.
Debes instalar en el telefono la aplicacion mediatek smrtdevice y depues sincronizas los dispositivos. El mio funciona perfectamente asi. Tambien creo que funciona con la aplicacion Rwatch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 17/09/14, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: talavera de la reina
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: en busca y captura
Tu operador: Movistar
a mi me ha llegado hoy,y con las app mediatek me funciona todo pero no puedo llamar ni recibir llamadas,por que me pone que conecte el bluetoth,cuando si esta conectado.pero con la app rwatch,me va perfecto.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 17/09/14, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Señores, me acaba de llegar mi U8 blanquito (la verdad, que me ha tardado 15 días solo, se ha portado el chinorri), lo estoy cargando, voy a instalar la app de mediatek en el movil y luego los sincronizare a ver qué tal y cuento mis primeras impresiones. Una cosa, con que instale solo esta app sobra, ¿no? Gracias
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 17/09/14, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
Señores, me acaba de llegar mi U8 blanquito (la verdad, que me ha tardado 15 días solo, se ha portado el chinorri), lo estoy cargando, voy a instalar la app de mediatek en el movil y luego los sincronizare a ver qué tal y cuento mis primeras impresiones. Una cosa, con que instale solo esta app sobra, ¿no? Gracias

Simplemente hay que instalar la app para que se sincronicen móvil y Smartwatch y lógicamente emparejarlos mediante Bluetooth
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 17/09/14, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

hola he recibido el mio,y todo bien se sincroniza todo menos los contactos....y no se el porque, le ha pasado a alguien,me dice error de coneccion y no me sale ningún contacto tengo el bt notificación instalado,gracias
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 17/09/14, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Comunico que con las apps anteriormente mencionadas se me ha emparejado el reloj. Tengo un par de preguntas más buena gente. Cuando le doy a la musica me suena des de el reloj, yo creía que podría controlar la musica des de el reloj però me sonaria en el movil y no es así... Si alguien sabe como hacerlo... Y no recibo las notificaciones de whatsapp de los contactos con ios.. Alguien igual? Gracias jefes
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 20/09/14, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tigers37 Ver Mensaje
hola he recibido el mio,y todo bien se sincroniza todo menos los contactos....y no se el porque, le ha pasado a alguien,me dice error de coneccion y no me sale ningún contacto tengo el bt notificación instalado,gracias
A mi también me pasa lo de los contactos y es lo único que no me funciona
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 20/09/14, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno, después de 3 días con el reloj, voy a contaros mis impresiones: lo primero que a día de hoy y trajinándolo bastante con muchas pruebas de programas, llamadas y notificaciones, me queda aún casí la mitad de la batería, cosa que me tiene totalmente sorprendido para ser la primera carga y sin apagar en ningún momento el reloj (solo desconecto el bluetooth por la noche, pero no lo apago). También comentar que tras probar varias apks, me he quedado con la original que viene en el ftp del manual de instrucciones (Smartwatch 4.1.0), la cual es la única con la que me funciona al menos todo lo que he probado y la mas actualizada hasta el día de hoy: notificaciones de los programas que yo elija (por defecto vienen todos marcados), leer sms, recibir washapp y leerlos en el propio reloj (solo el primero que me llega, los siguientes, solo me notifica, que no es poco), contestar y hacer llamadas desde el reloj (sobre todo recibirlas cuando voy conduciendo), manejar la cámara con el reloj, controlar la música, vamos, la verdad que por 30€, excepto en la calidad de la pantalla, poco tiene que envidiar a relojes de marca de gama alta, por lo menos para lo que lo uso yo. En general muy, pero que muyyy contento con la compra, ya que me ha funcionando todo lo que esperaba de él. En cuanto a lo que es físicamente el reloj, es bastante ligero, fino y para mí bonito (color blanco), que le da un tono mas sport, aunque el rojo, está bastante bien también. La correa es de una goma muy agradable al tacto y que se limpia con mucha facilidad (incluso manchas de grasa y eso que es de color blanco).
En general, bastante contento con mi nuevo Smartwatch.
PD: perdonar por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvdbrit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #551  
Viejo 20/09/14, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
A mi también me pasa lo de los contactos y es lo único que no me funciona
A mí me sincroniza los contactos sin ningún problema, incluso con las apks del PlayStore que son mas viejas que las del ftp. He leido en el manual que máximo soporta 1000 contactos (que no son pocos), así que, si teneis mas, puede ser que ahí esté el problema. A mi me la sincroniza perfectamente, incluso me deja llamar directamente desde la agenda. Probad a apagar el reloj y volverlo a encender y entonces volver a sincronizar, ya que a mí no me iban bién las notificaciones y se me ha arreglado así, sino, ya comentais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 20/09/14, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
A mí me sincroniza los contactos sin ningún problema, incluso con las apks del PlayStore que son mas viejas que las del ftp. He leido en el manual que máximo soporta 1000 contactos (que no son pocos), así que, si teneis mas, puede ser que ahí esté el problema. A mi me la sincroniza perfectamente, incluso me deja llamar directamente desde la agenda. Probad a apagar el reloj y volverlo a encender y entonces volver a sincronizar, ya que a mí no me iban bién las notificaciones y se me ha arreglado así, sino, ya comentais.
Todo eso que comentas ya lo he probado,voy a probar lo de los contactos y sólo añadir los favoritos.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 20/09/14, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Todo eso que comentas ya lo he probado,voy a probar lo de los contactos y sólo añadir los favoritos.
yo también lo he probado de todas maneras y no hay narices...a ver si algún compañero lo sabe o cual es el fallo y nos lo explica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 20/09/14, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
AdrianGG AdrianGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Moto G, BQ Aquaris E5 HD/X5
Tu operador: RACCtel
Pues hasta hoy ya llevo casi un mes con él, pero ahora de buenas a primeras me iba muy bien con el WhatsApp plus pero ahora con la ultima update pues solo me sale el primer mensaje que me mandan, y a partir de ahí solo sale ese independientemente de que me hablen más personas.. Alguna solución ?
__________________
alcatel one touch 756>nokia 6151>LG "ARENA" (KM900)>sony ericsson xperia x10 mini pro>sony ericsson xperia neo v>motorola moto g>bq E5HD>bq E5FHD>bq X5 android
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 22/09/14, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
SGS.35 SGS.35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ acuaris 5.7
Tu operador: Movistar
Hola a todos e comprado un u8 y me tardara un par de semanas después de todo lo que e leído iré probando todas las opciones ya OS diré mi opinion .
Lo compre por 39€ no lo encontré mas barato gracias por toda la información adquirida
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 22/09/14, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
Tortture Tortture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Mate 7
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar!!!! vamos a trastear con el cacharro

EDIT:

Funciona todo perfecto me viene como a muchos con la v006, eso si comentaros que los contactos los sincroniza si los tienes en el telefono a mi al menos no me pilla los que tenia en la sim los he pasado todos a la memoria del teléfono y ya si q me los muestra todos

Última edición por Tortture Día 22/09/14 a las 13:37:57.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 22/09/14, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
chivu77 chivu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: acer f900

Buenas tardes, yo también lo acabo de recibir, por lo poco que he trasteado creo que funciona todo bien. Lo único que los contactos de la agenda se me han sincronizado bien, pero no me deja llamar. Sin embargo, desde la opción de últimas llamadas realizadas si consigue establecer la llamada, ¿alguna sugerencia? Gracias.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 22/09/14, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Tortture Tortture no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Mate 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chivu77 Ver Mensaje
Buenas tardes, yo también lo acabo de recibir, por lo poco que he trasteado creo que funciona todo bien. Lo único que los contactos de la agenda se me han sincronizado bien, pero no me deja llamar. Sin embargo, desde la opción de últimas llamadas realizadas si consigue establecer la llamada, ¿alguna sugerencia? Gracias.
no se si sera tu problema pero, yo tengo 2 sims y no me dejaba llamar al principio me saltaba un error, porq en el telefono me decia q sim queria usar para llamar, he puesto de predeterminada la q uso para llamar y ahora como no salta la notificacion en el telefono ya no da el error y llama perfecto.

si no prueba sincronizarlo d nuevo

Última edición por Tortture Día 22/09/14 a las 14:47:30.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 22/09/14, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
A los que no os sincroniza bien, apagar y encender el reloj (no el movil), a mi se me solucionó así. Por cierto yo también tengo la versión 006, ¿no ha salido ninguna versión nueva no?
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 22/09/14, 16:44:18
Array

[xs_avatar]
chivu77 chivu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: acer f900

Ya he encontrado la solución, los contactos deben estar en la memoria del teléfono. En mi caso, los tenía en la SIM.
Por otro lado, la función "Switch to Sleep" que incorpora la aplicación SmartWatch 4.1.0, ¿alguien sabe hacerla funcionar? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 19:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /