Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 04/04/14, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
albertro albertro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos. Una pregunta. Ayer deje que se quedara sin batería el móvil y cuando lo voy a poner en el cargador inalambrico me doy cuenta de que no carga (con la famosa bobina con nfc). Sin embargo pruebo con otra bobina normal (sin nfc) y aunque cuesta coger la posición si que carga. Alguno de vosotros ha probado a cargar el móvil apagado con la bobina de nfc?.

PD- Lo he probado en dos cargadores qi distintos y el resultado es el mismo.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 04/04/14, 11:31:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por albertro Ver Mensaje
Buenas a todos. Una pregunta. Ayer deje que se quedara sin batería el móvil y cuando lo voy a poner en el cargador inalambrico me doy cuenta de que no carga (con la famosa bobina con nfc). Sin embargo pruebo con otra bobina normal (sin nfc) y aunque cuesta coger la posición si que carga. Alguno de vosotros ha probado a cargar el móvil apagado con la bobina de nfc?.

PD- Lo he probado en dos cargadores qi distintos y el resultado es el mismo.
En mi experiencia, con la batería muerta el cargador no empieza a cargar, no se por qué, y me pasa con el Note 3 y con el Lumia 920.
No se si es error de la tecnología o de mi cargador
Un saludo
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 04/04/14, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertro Ver Mensaje
Buenas a todos. Una pregunta. Ayer deje que se quedara sin batería el móvil y cuando lo voy a poner en el cargador inalambrico me doy cuenta de que no carga (con la famosa bobina con nfc). Sin embargo pruebo con otra bobina normal (sin nfc) y aunque cuesta coger la posición si que carga. Alguno de vosotros ha probado a cargar el móvil apagado con la bobina de nfc?.

PD- Lo he probado en dos cargadores qi distintos y el resultado es el mismo.
Está comprobado que con la bobina NFC a penas carga, a mi en 10 horas de carga ininterrumpida a penas llegó al 70%.
__________________
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 04/04/14, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Está comprobado que con la bobina NFC a penas carga, a mi en 10 horas de carga ininterrumpida a penas llegó al 70%.
Yo desistí de las bobinas con NFC.
Me mandaron dos y ninguna carga, 0. Pedí devolución de la pasta y tengo aquí las dos bobinas que no funcionanuploadfromtaptalk1396604685397.jpg
Sin embargo con la primera que compré sin NFC me carga perfecto, como siempre me había cargado en el Note 2 o en el Lumia.
Lo digo porque quizás está defectuosa tu bobina y eso te hace tener mala idea de la tecnología en general
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 22/04/14, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Lo que notaba caliente las dos cosas, pero al dejar de cargarlo, sacar la tapa para quitar la bobina, ni la batería estaba caliente, ni la bobina, pero sí el cargador inhalámbrico. O sea que lo que estaba caliente era el cargador...
Saludos
CPL
Compi, se sigue calentando? Compre el mismo para probar y eso de que se caliente no me da buen rollo.. ¿Sigues usandolo?
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 22/04/14, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Lo usé una vez para probar... Pero no he vuelto a usarlo, si tuviera dos cargadores, lo usaría para cargarlo por la noche, pero como no los tengo... Pues lo tengo guardadito en el cajón...
Pero carga bastante rápido, más de lo que me pensaba, jejeej
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 22/04/14, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Lo usé una vez para probar... Pero no he vuelto a usarlo, si tuviera dos cargadores, lo usaría para cargarlo por la noche, pero como no los tengo... Pues lo tengo guardadito en el cajón...
Pero carga bastante rápido, más de lo que me pensaba, jejeej
Saludos
CPL
OK! Probaré, pero si veo que me calienta.. lo guardare yo también en otro cajón ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 22/04/14, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Es normal que se caliente, y en primavera/verano más
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 22/04/14, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Aün así, da un poco de cosita =) El cargador 'normal' o de serie no lo hace. No obstante, creí que el "receiver" abultaba menos y si bien no es mucho, es lo suficiente para que no quede el telefono plano plano encima de la mesa.. sé que es un poco pero a mi esas cosas me matan
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 11/05/14, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Una duda, estoy pensando comprar para mi note 3 el kit original de carga inalambrica de octilus, el problema es que actualmente, utilizo de fuda la Spigen Neo Hybrid, encajara en esta funda?, porque ya vi imagenes, en la que esta tapa de carga es algo mas gorda, alguien tiene esta combinacion?.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 16/05/14, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Me gustaria pedir alguna pero tengo muchas dudas, hay muchos comentarios, alguna que sea medianamente buena y de buen precio?
__________________

Responder Con Cita
  #552  
Viejo 18/05/14, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Este es mi nuevo kit de carga wireless, es una pasada, este sí que carga de verdad al 100 x 100 en unas cuatro horas y media aproximadamente.

Merece mucho la pena gastarse un poquito más ya que el resultado es excepcional, por la mañana está totalmente cargado y frío. El cargador RavPower (americano) es una pasada y no esas mierdas chinas (lo digo por experiencia).

Único y pequeño inconveniente, aunque a mi no me importa demasiado, y es que la tapa trasera lleva integrada la bobina inductora y el NFC y esto hace que sea un milímetro más alta (a penas imperceptible) pero lo suficiente como para que no te valgan tus fundas favoritas. De todos modos yo lo llevo así, a pelo, y se disfruta mucho más. Lo recomiendo. Ambos artículos comprados en Amazon con total garantía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalkHD1400417825.012672.jpg (92.5 KB, 145 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 21/05/14, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Tengo el cargador inalambrico y la tapa trasera original de samsung, y aumenta el tamaño para la spigen neo hybrid, me podeis recomendar una funda para que proteja mi note 3, tipo a la spigen neo hybrid + el cristal templado.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 22/05/14, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
Tengo el cargador inalambrico y la tapa trasera original de samsung, y aumenta el tamaño para la spigen neo hybrid, me podeis recomendar una funda para que proteja mi note 3, tipo a la spigen neo hybrid + el cristal templado.
Es dificil, por no decir imposible encontrar una funda que se adapte correctamente a cualquier movil que lleve carcasa inalambrica
Los fabricantes de fundas las diseñan con las medidas oficiales del movil y estas carcasas aunque digan que no se nota o que el grosor es de solo unos milimetros las hace incompatibles.
En mi caso uso modulos receptores y aun asi en algunas fundas se nota, por eso imagino que una carcasa mas gruesa....el movil no entra
Yo por ahora no he visto ningun fabricante que las saque para moviles con carcasa inalambrica.
Saludos
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 22/05/14, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Es dificil, por no decir imposible encontrar una funda que se adapte correctamente a cualquier movil que lleve carcasa inalambrica
Los fabricantes de fundas las diseñan con las medidas oficiales del movil y estas carcasas aunque digan que no se nota o que el grosor es de solo unos milimetros las hace incompatibles.
En mi caso uso modulos receptores y aun asi en algunas fundas se nota, por eso imagino que una carcasa mas gruesa....el movil no entra
Yo por ahora no he visto ningun fabricante que las saque para moviles con carcasa inalambrica.
Saludos
Gracias por tu comentario compañero. Jamas tuve un bumber de aluminio, y me asaltan unas dudas, con un bumber y un cristal templado seria proteccion suficiente para un note 3?.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 23/05/14, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
Gracias por tu comentario compañero. Jamas tuve un bumber de aluminio, y me asaltan unas dudas, con un bumber y un cristal templado seria proteccion suficiente para un note 3?.
Creo que en el hilo del S5 hace un dia o dos me comento un usuario que usaba una bumber con la carcasa inalambrica, no tengo ni idea de como quedan, pero puede ser una buena solucion/proteccion a los que utilizan carcasas inalambricas.

Saludos
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 23/05/14, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
Gracias por tu comentario compañero. Jamas tuve un bumber de aluminio, y me asaltan unas dudas, con un bumber y un cristal templado seria proteccion suficiente para un note 3?.
El bumper de alumnio te lo desaconsejo totalmente, no por estética que suelen quedar muy bien, pero notarás una pérdida de cobertura grande además el gps se vuelve loco, y tarda un huevo en coger los satélites, finalmente estos bumpers metálicos tambien interfieren el proceso de carga inalámbrica dilantando considerablemente los tiempos de carga.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 23/05/14, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
El bumper de alumnio te lo desaconsejo totalmente, no por estética que suelen quedar muy bien, pero notarás una pérdida de cobertura grande además el gps se vuelve loco, y tarda un huevo en coger los satélites, finalmente estos bumpers metálicos tambien interfieren el proceso de carga inalámbrica dilantando considerablemente los tiempos de carga.
Yo creia que eran "solo" las fundas metalicas las que interferian en la carga inalambrica.
Pero en el resto (cobertura, etc) si que me parece lógico.

Una pregunta jcmarsan:
(Desconozco el mundo de las bumber), pero.
La funda Spigen neo Hybrid note 3 ¿no interfiere en la cobertura, etc?,
El sitema de protecion metalica es muy parecido a las bumber ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 23/05/14, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
falconchips falconchips no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Tapa OEM Samsung con Qi

Hola, una preguntita...

Llevo ya unos meses con la carga inalámbrica con la pegatina NFC y un cargador de esos baratillos de Ebay y todo va bien. Pero me dio por comprar la tapa original de Samsung aprovechando que la tenían baratilla en Amazon y empezaron los problemas: hay que poner y levantar el teléfono varias veces antes de que empiece a cargar, y cuando lo hace carga un rato y luego para. ¿Alguien que tenga la original con una base de esas chinas puede decirme si le pasa lo mismo? Es que entre la lata que me está dando y que engorda bastante el teléfono, me están entrando ganas de devolverla.
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 23/05/14, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falconchips Ver Mensaje
Hola, una preguntita...

Llevo ya unos meses con la carga inalámbrica con la pegatina NFC y un cargador de esos baratillos de Ebay y todo va bien. Pero me dio por comprar la tapa original de Samsung aprovechando que la tenían baratilla en Amazon y empezaron los problemas: hay que poner y levantar el teléfono varias veces antes de que empiece a cargar, y cuando lo hace carga un rato y luego para. ¿Alguien que tenga la original con una base de esas chinas puede decirme si le pasa lo mismo? Es que entre la lata que me está dando y que engorda bastante el teléfono, me están entrando ganas de devolverla.
La mía funciona a la perfección, se activa nada posarla sobre la base de carga y esta es continúa, no se calienta apenas, todo lo contrario que me pasaba con un cargador chino que tenía antes.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 14:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /