ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 20/06/12, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
gracias klop22 voy a descargarla otra vez los 150 mb de sistem y 5 mb de cache son para todas las rom esque me estoy volviendo loco en el apartado de rom y no encuentro ninguna que me diga los megas
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 20/06/12, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_ct
gracias klop22 voy a descargarla otra vez los 150 mb de sistem y 5 mb de cache son para todas las rom esque me estoy volviendo loco en el apartado de rom y no encuentro ninguna que me diga los megas
Cada una tiena unos requerimientos. Suele ponerlo en el primer post de cada hilo. Sino preguntame y lo buscamos.

Saludos
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 20/06/12, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
e mirado en su link y la que estoy intentando poner pone absoleta. que rom me recomendais y los mb de sistem y mb de cache?gracias
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 20/06/12, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
muchisimas gracias klop22 estoy superbloqueado no se si tirar al mar o al monte jejeje
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 20/06/12, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolo_ct
muchisimas gracias klop22 estoy superbloqueado no se si tirar al mar o al monte jejeje
Estas en e l punto de pder elegir, jejeje
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 20/06/12, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
pufffffffffffffffffffff como saco una rom y como se cuales son sus mb de sistem y mb de cache?
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 20/06/12, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,886
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Por lo normal el cocinero las da,cual quieres poner? Quizás podamos decirte el tamaño.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 20/06/12, 01:36:17
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
no entiendo me vuelvo loco con los mb la que vosotros me podais recoendar y funcione con este tutorial gracias
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 20/06/12, 03:12:14
Array

[xs_avatar]
lolo_ct lolo_ct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cartagena
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC HD2 ,HUAWEI U8650 & samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
OMAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lo cooonsegiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias a todos x averme soportado y averme ayudado lo e logrado con la version miui rc htc hd2-v2.3.7.a ya tengo mi hd2 con android no me lo e creido me dava ya x vencido el problema lo tenia en la rom que me dijo x aqui un forero la nemesis que me volvia loco de nuevo otra vez un millon de gracias jejejejje
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 20/06/12, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, lo primero, dar gracias por este tutorial, es el mejor que he visto, super bien explicado. Ahora las dudas:

Bueno, pues estoy probando la rom

http://forum.xda-developers.com/show...603494&page=63

que parece estar muy bien, con sense 4.0 y todo, y la verdad es que va todo perfecto, excepto la ideo cámara que va fatal, no se puede usar, el framerate es malísimo. Sabéis si esto tiene alguna solución?, si pudiera arreglar eso, creo que sería mi rom elegida, todo lo demás va muy bien.

Y ahora más preguntillas:

-Hay alguna manera de aumentar la cantidad de memoria para las apliciones, o viene con la rom y no es modificable?, a mi perdonalmente esta cantidad de 400 y pico me parece muy poquito, preferiría ponerle 1 gb como mínimo para no tener problemas en el futuro.

-La RAM que me saca el android es de 400 y pico, cuando en teoría la Radio que le he metido es la que habilita los 576, es esto normal?, no hay manera de tener la ram total en el android?

-Y la otra, para qué es la partición esa de ext que se hace en la SD?, esa la hice de 1024 MB pensando que sería la de aplicaciones, y veo que no es así, no sé para qué se usa esa memoria, la verdad.....

Después de este tiempo, si tenéis alguna otra rom recomendada estoy abierto a nuevas recomendaciones, de momento tengo en la recámara estas dos:

Android 2.3.5 con sens 3.0 para NAND-[20 SEP] Desire HD 3.06.405.1 - Sense 3.0 - Android 2.3.5 [v1.1][HierOS 1.7

Nemesis CM7 v2.3.1 - [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.2]


Cómo las veis?. Al final, si no consigo hacer funcionar ninguna con sense, tendré que irme a las de sin sense, pero es una putada, porque esta android plus que estoy probando va bastante bien todo, sería una pena no poder solucionar el problema de la cámara de vídeo, grrrrrr, porque me quedaría con ella. Personalmente a mi me interesa una rom en la que vaya todo perfecto, sin ningún pero, neesito que funcione todo porque es para usar el móvil diariamente como un móvil normal android, y meterle apps, juegos, etc... como si fuese un arc o similar... Digo esto porque supongo que hay gente para la cual una rom puede valerle, porque no usan la cámara, o cosas así que pueden fallar, y me parece bien, pero mi caso es otro, necesito que vaya todo bien, supongo que sí es posible conseguirlo, no?


Alguna cosilla más, sabéis si hay alguna rom con ICS ya con todo operativo 100%?, me molaría tener ICS, pero supongo qeu ya las limitaciones de la hd2 son muy grandes para este SO, no?.

Por último una recomendación, sería bueno que añadieses al tuto para qué sirven todas esas particiones que hay que crear, y una explicación un poco de lo que hace cada paso, porque yo personalmente no tengo ni idea, y claro, al hacer el proceso, lo haces un poco como un loro, sin saber realmente qué se está haciendo.


De nuevo quiero reiterar mi satisfacción y mi enhorabuena por el tutorial, creo que es el mejor que he visto, gracias a él me he decidido a probar roms de android. Por cierto, este tuto es sólo para roms de android, supongo que para roms de windows phone 7 no vale, no?.

Ah, se me olvidaba una cuestión más. He probado el tuto varias veces, y es extraño, la primera pasada, el particionamiento funcionó perfectamente, tardó unos minutos, pero no demasiados, pero las siguientes veces, se quedaba la hd2 con el mensajito de particionando y no acababa nunca, incluso dejandolo más de 1 hora, eso es normal?, al final parece que el particionamiento le hace, porque cancelé el proceso y seguí por el siguiente paso y parece que todo lo demás funciona.

Saludos y muchísimas gracias por todo.

Última edición por Drj Día 20/06/12 a las 08:05:31.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 20/06/12, 08:23:58
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
-Hay alguna manera de aumentar la cantidad de memoria para las apliciones, o viene con la rom y no es modificable?, a mi perdonalmente esta cantidad de 400 y pico me parece muy poquito, preferiría ponerle 1 gb como mínimo para no tener problemas en el futuro.
El espacio de NAND en la HD2 es muy limitado. Por eso se usa la partición EXT.

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
-La RAM que me saca el android es de 400 y pico, cuando en teoría la Radio que le he metido es la que habilita los 576, es esto normal?, no hay manera de tener la ram total en el android?
La RAM total la tienes, pero de los 576 hay parte que es memoria de video (por lo que no la verás) y hay parte que se come el sistema operativo para si mismo y tampoco te la enseña. Lo que te enseña es lo que te queda....

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
-Y la otra, para qué es la partición esa de ext que se hace en la SD?, esa la hice de 1024 MB pensando que sería la de aplicaciones, y veo que no es así, no sé para qué se usa esa memoria, la verdad.....
Eso depende de la ROM. Inicialmente la idea de la partición EXT era para usarla como extensión de la memoria para aplicaciones, pero cada cocinero la implementa como le da la gana. Unos para almacenar ficheros poco usados del sistema y dejar el máximo libre para aplicaciones, etc.

Eso si, android es muy puñetero y no entiende esa trampa por lo que hay muchas roms que te dicen que te quedan 400 megas para aplicaciones, instalas una aplicación de 50 megas y ves que la memoria que te queda libre es de 380 megas. Eso es porque parte de lo que ha consumido la aplicación se ha llevado a la partición EXT pero android no lo entiende y no te muestra la información real.

Los detalles de como se usa la partición EXT en una rom determinada solo puede darlos el cocinero, que es quien sabe como se ha implementado el tema.

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Digo esto porque supongo que hay gente para la cual una rom puede valerle, porque no usan la cámara, o cosas así que pueden fallar, y me parece bien, pero mi caso es otro, necesito que vaya todo bien, supongo que sí es posible conseguirlo, no
Lo que mas falla en casi todas las roms para la HD2 (tengan o no tengan sense) es el tema de la cámara de video. Parece que es un problema de drivers de la misma y codeqs de video usados.

Lo demás, en general, funciona ya todo en casi todas las roms.

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Por último una recomendación, sería bueno que añadieses al tuto para qué sirven todas esas particiones que hay que crear, y una explicación un poco de lo que hace cada paso, porque yo personalmente no tengo ni idea, y claro, al hacer el proceso, lo haces un poco como un loro, sin saber realmente qué se está haciendo.
Veamos:

La memoria NAND se particiona en:

- System: Espacio para el sistema operativo (lo mas gordo).
- Cache: Espacio para almacenamiento intermedio del sistema operativo. Por ejemplo se mueve ahi parte RAM de las aplicaciones cargadas y que no están siendo utilizadas.
- Boot: Espacio para el arranque del sistema
- Userdata: El resto del sitio de la NAND que se usa para la instalación de las aplicaciones de usuario.

La tarjeta SD se particiona en:

- Particion EXT: Normalmente usada para extender el espacio de userdata de la NAND, aunque algunos cocineros la usan para almacenar ficheros poco usados del sistema. No es recomendable crearla mayor de 2 Gb ya que da muchos problemas e inestabilidades.
-Partición FAT32: Queda como almacenamiento SD en cualquier otro android. Para meter los ficheros de cada uno, almacen de ficheros extra de las aplicaciones (por ejemplo los mapas de los GPS, etc).

Espero habertelo dejado claro

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Ah, se me olvidaba una cuestión más. He probado el tuto varias veces, y es extraño, la primera pasada, el particionamiento funcionó perfectamente, tardó unos minutos, pero no demasiados, pero las siguientes veces, se quedaba la hd2 con el mensajito de particionando y no acababa nunca, incluso dejandolo más de 1 hora, eso es normal?, al final parece que el particionamiento le hace, porque cancelé el proceso y seguí por el siguiente paso y parece que todo lo demás funciona.
Por desgracia esto no es una ciencia exacta y si la HD2 no devuelve en un tiempo determinado el ok, la aplicación falla y se queda colgada. Dado que son aplicaciones no hechas por profesionales y manteniudas por la comunidad, no funcionan nada mal

Menudo ladrillo me ha salido al final.

Saludos
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 20/06/12, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Lo primero, muchísimas gracias por tu respuesta, más o menos me queda claro que la rom y el cocinero que la creó es el que manda para la gestión de los espacios de la SD.

Lo que más me preocupa de lo que me dices es lo de la cámara, entonces no hay ninguna rom que tú sepas que rule todo, todo, ok, incluida la video cámara?, joder, por todos los sitios leo a gente que tiene la hd2 con android y aseguran que va todo perfecto, si tu me dices que la cámara falla casi siempre, entonces la gente miente o es que no usan la video cámara para nada?, me parece raro, no sé, en estos móviles la video cámara es algo muy útil, hacen unos vídeos de una calidad ya bastante maja no crees?.


Saludos y de nuevo muchas gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
El espacio de NAND en la HD2 es muy limitado. Por eso se usa la partición EXT.



La RAM total la tienes, pero de los 576 hay parte que es memoria de video (por lo que no la verás) y hay parte que se come el sistema operativo para si mismo y tampoco te la enseña. Lo que te enseña es lo que te queda....



Eso depende de la ROM. Inicialmente la idea de la partición EXT era para usarla como extensión de la memoria para aplicaciones, pero cada cocinero la implementa como le da la gana. Unos para almacenar ficheros poco usados del sistema y dejar el máximo libre para aplicaciones, etc.

Eso si, android es muy puñetero y no entiende esa trampa por lo que hay muchas roms que te dicen que te quedan 400 megas para aplicaciones, instalas una aplicación de 50 megas y ves que la memoria que te queda libre es de 380 megas. Eso es porque parte de lo que ha consumido la aplicación se ha llevado a la partición EXT pero android no lo entiende y no te muestra la información real.

Los detalles de como se usa la partición EXT en una rom determinada solo puede darlos el cocinero, que es quien sabe como se ha implementado el tema.



Lo que mas falla en casi todas las roms para la HD2 (tengan o no tengan sense) es el tema de la cámara de video. Parece que es un problema de drivers de la misma y codeqs de video usados.

Lo demás, en general, funciona ya todo en casi todas las roms.



Veamos:

La memoria NAND se particiona en:

- System: Espacio para el sistema operativo (lo mas gordo).
- Cache: Espacio para almacenamiento intermedio del sistema operativo. Por ejemplo se mueve ahi parte RAM de las aplicaciones cargadas y que no están siendo utilizadas.
- Boot: Espacio para el arranque del sistema
- Userdata: El resto del sitio de la NAND que se usa para la instalación de las aplicaciones de usuario.

La tarjeta SD se particiona en:

- Particion EXT: Normalmente usada para extender el espacio de userdata de la NAND, aunque algunos cocineros la usan para almacenar ficheros poco usados del sistema. No es recomendable crearla mayor de 2 Gb ya que da muchos problemas e inestabilidades.
-Partición FAT32: Queda como almacenamiento SD en cualquier otro android. Para meter los ficheros de cada uno, almacen de ficheros extra de las aplicaciones (por ejemplo los mapas de los GPS, etc).

Espero habertelo dejado claro



Por desgracia esto no es una ciencia exacta y si la HD2 no devuelve en un tiempo determinado el ok, la aplicación falla y se queda colgada. Dado que son aplicaciones no hechas por profesionales y manteniudas por la comunidad, no funcionan nada mal

Menudo ladrillo me ha salido al final.

Saludos
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 20/06/12, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
A mi , por ejemplo, lo dela videocamara me la trae al pairo. Con que haga fotos, yo el video no lo uso, por eso me verás decir que una rom funciona muy bien y puede que el video no funcione ni para atras.

Saludos
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 20/06/12, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC_HD2

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
A mi , por ejemplo, lo dela videocamara me la trae al pairo. Con que haga fotos, yo el video no lo uso, por eso me verás decir que una rom funciona muy bien y puede que el video no funcione ni para atras.

Saludos
Estoy contigo Klop22, ademas la video camara de la HD2 era ya una basura incluso con WM asi q para mi casi no hay diferencia.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 21/06/12, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Una duda q me surge es; q diferencia hay entre hacer una particion de 1024 a 2042? Como aprovecha esas megas de mas el SO? Es q voy a cambiar la sd por una d 8gb y la he puesto en 2042mb pero si el SO no es capaz de aprovechar eso es una gia inutilizada y no se si volver a poner 1024mb otra vez.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 21/06/12, 08:26:25
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues yo siento discrepar, la cámara de la HD2 a la luz del día hace un vídeo muy aceptable, de hecho creo que mejor que algunas cámaras de vídeo miniDV que yo he visto, le falta el zoom, pero la calidad y nitidez de los vídeos, con buena luz, es perfectamente aceptable.

Supongo que no tenéis hijos, porque con ellos las cámaras de los móviles sí que son útiles, tanto para fotos como para vídeo, nunca sabes cuando vas a necesitar o poder hacer un vídeo de ellos haciendo alguna cosilla, y no siempre llevas encima una buena video cámara, no?.

De todas formas, yo creo que para decir que una rom va todo bien, hay que probarlo todo, si no, no se puede decir que va todo bien, o al menos se debería decir lo qeu se ha probado y que funciona, pero aclarar que hay cosas que no se han probado, así no se llamará a engaño a nadie, no?. Está claro qeu todo, todo, no se puede probar, hay cosas complejas de probar, como facebook o cosas de esas que no todo el mundo tiene cuenta, y eso, pero joder, la viode cámara yo creo que es algo inmediato de probar, no cuesta nada y así se puede asegurar que al menos en lo que respecta al hardware, todo funciona, GPS, WIFI, BT, cámara, etc...




Saludos y gracias de nuevo por vuestras respuestas

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
A mi , por ejemplo, lo dela videocamara me la trae al pairo. Con que haga fotos, yo el video no lo uso, por eso me verás decir que una rom funciona muy bien y puede que el video no funcione ni para atras.

Saludos
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 21/06/12, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
ignacio.cv ignacio.cv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola,tengo un problema,en el último paso cuando se reinicia el telefono y empieza a cargar android se queda la pantalla con el logo de htc y de ahí no pasa,que ha podido pasar?gracias .

Última edición por ignacio.cv Día 21/06/12 a las 12:05:35.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 21/06/12, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ignacio.cv Ver Mensaje
Hola,tengo un problema,en el último paso cuando se reinicia el telefono y empieza a cargar android se queda la pantalla con el logo de htc y de ahí no pasa,que ha podido pasar?gracias .

Has metido bien los MB de system y cache?. Si es así, reinstala de nuevo
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 21/06/12, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paquete den Ver Mensaje
Una duda q me surge es; q diferencia hay entre hacer una particion de 1024 a 2042? Como aprovecha esas megas de mas el SO? Es q voy a cambiar la sd por una d 8gb y la he puesto en 2042mb pero si el SO no es capaz de aprovechar eso es una gia inutilizada y no se si volver a poner 1024mb otra vez.
¿Quien te ha dicho que el SO no es capaz de aprovechar esos 2048?. Eso depende del creador de la ROM, es decir de la ROM que te pongas...
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 22/06/12, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Acunarro, creo que fuiste tú el que me recomendó la miui, estoy probandola y la verdad es que va genial, creo que es la más rápida que he visto, pero le veo un pero, que realmente el interface no es android, si se quiere android, con esta rom no tienes la sensación de tener android, sabes si hay alguna manera de poner el interface de serie de android?. He probado a instalar algún tema, pero no es lo mismo....

Y ya puestos, podrías decirme cómo se solucoina una cosa que me ha pasado, he estado probandola instalando cosas sin la sim, y al ponerle la sim, se me han desaparecido un montón de ellas, por qué es eso?.



Saludos y muchas gracias.



 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿Quien te ha dicho que el SO no es capaz de aprovechar esos 2048?. Eso depende del creador de la ROM, es decir de la ROM que te pongas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 17:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /