ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 11/04/11, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Intronauta tío me entero tardísimo de tu historia y me uno fanáticamente a la propuesta de la donación en caso de que lo necesites.

Te lo mereces y seguro que más de uno se ha ahorrado tiempo y problemas (=dinero) con tus aportaciones....

¡No te pases al SGSII, no puedor, por la gloria de mi madre jaall!!
__________________



Última edición por taopaipai Día 11/04/11 a las 21:03:17.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 11/04/11, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas en esta Rom con el Launcher Pro Plus? Me refiero al scroll del menú de aplicaciones en 3D, que va a trompicones y desaparecen los iconos.

En una Rom anterior de Super@tmel ocurrida lo mismo y sacó una versión nueva con el problema corrido.

Cómo dato, tengo la versión 0.8.3.

Gracias.

EDITO: solucionado instalando la versión 0.8.4.1. Lástima, tenía la versión anterior con los widget modificados. Tendré que "esforzarme" otra vez en modificar ésta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jgmoreno75 Día 11/04/11 a las 22:10:03.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 11/04/11, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pero superatmel era cocinero del nexus one por cierto muy bueno , pero no conozco ninguna rom suya para el galaxy S.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 11/04/11, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Pero superatmel era cocinero del nexus one por cierto muy bueno , pero no conozco ninguna rom suya para el galaxy S.
Si, tiene una basada en JPY, pero ya no se publican en este foro por motivos ajenos a nosotros jeje. Googlea y encontrarás sobre él. Por cierto, modificado mi post anterior con la solución.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 11/04/11, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Si, tiene una basada en JPY, pero ya no se publican en este foro por motivos ajenos a nosotros jeje. Googlea y encontrarás sobre él. Por cierto, modificado mi post anterior con la solución.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



offtopic on

que pues???

offtopic off


 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
EDITO: solucionado instalando la versión 0.8.4.1. Lástima, tenía la versión anterior con los widget modificados. Tendré que "esforzarme" otra vez en modificar ésta.
A mi no me sale esa versión por ningún lado. de donde la has sacado plis????
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 11/04/11 a las 22:53:52.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 11/04/11, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Lo tienes aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197366

Lo tienes en MU también en el último post. Te recomiendo que entres a diario en el subforo Otro software y widget para Android, es vital!

Aprovecho para decir que esta Rom va de lujo y me la quedo hasta que salga algún Mod de la oficial.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 14/04/11, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Pues nada amigos.. para mi agrado y kizá el de muchos.. mi Galaxy esta de vuelta a casa y funcionando
En el parte de averia me pusieron q han actualizado el firm
Estos de Samsung demás saben lo q se le hace al telefono, pero creo q les da un poco igual, ellos saben del potencial del telefono y q solo se le puede aprovechar con Roms libres y demas...
Pues nada en solo 10 dias me lo han enviado.. solo q con 2.2 y Moviestarizado... se nota lento y demas, creo q debo de meterle mano ya mismo
Tengo los dos modos activados.
@intronauta ¿hay alguna manera de saber si el boot es compatible con tu ROM? Hay alguna manera de sacarle algo y verlo? No kisiera arriesgarme a lo ciego, x lo menso tener mas posibilidades de q no me vuelva a pasar lo de antes
Gracias!!
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 14/04/11, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Pues nada amigos.. para mi agrado y kizá el de muchos.. mi Galaxy esta de vuelta a casa y funcionando
En el parte de averia me pusieron q han actualizado el firm
Estos de Samsung demás saben lo q se le hace al telefono, pero creo q les da un poco igual, ellos saben del potencial del telefono y q solo se le puede aprovechar con Roms libres y demas...
Pues nada en solo 10 dias me lo han enviado.. solo q con 2.2 y Moviestarizado... se nota lento y demas, creo q debo de meterle mano ya mismo
Tengo los dos modos activados.
@intronauta ¿hay alguna manera de saber si el boot es compatible con tu ROM? Hay alguna manera de sacarle algo y verlo? No kisiera arriesgarme a lo ciego, x lo menso tener mas posibilidades de q no me vuelva a pasar lo de antes
Gracias!!
Me alegro mucho del retorno de tu bicho, lo que me extraña es que no te ponga que han cambiado la placa.
Instala la ginger completa con repartition y marchando con eso sería suficiente
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 14/04/11, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Pues nada amigos.. para mi agrado y kizá el de muchos.. mi Galaxy esta de vuelta a casa y funcionando
En el parte de averia me pusieron q han actualizado el firm
Estos de Samsung demás saben lo q se le hace al telefono, pero creo q les da un poco igual, ellos saben del potencial del telefono y q solo se le puede aprovechar con Roms libres y demas...
Pues nada en solo 10 dias me lo han enviado.. solo q con 2.2 y Moviestarizado... se nota lento y demas, creo q debo de meterle mano ya mismo
Tengo los dos modos activados.
@intronauta ¿hay alguna manera de saber si el boot es compatible con tu ROM? Hay alguna manera de sacarle algo y verlo? No kisiera arriesgarme a lo ciego, x lo menso tener mas posibilidades de q no me vuelva a pasar lo de antes
Gracias!!

enorawena
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 14/04/11, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Me alegro mucho del retorno de tu bicho, lo que me extraña es que no te ponga que han cambiado la placa.
Instala la ginger completa con repartition y marchando con eso sería suficiente
Hablas de la Ginger oficial vredad? JVK? y despues de esa ya la cocinada no?
Pero puedo estar seguro de q sera compatible? se escribe boot y todo?
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 14/04/11, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Hablas de la Ginger oficial vredad? JVK? y despues de esa ya la cocinada no?
Pero puedo estar seguro de q sera compatible? se escribe boot y todo?
Si de la JVK los tres archivos como pone en la captura y repartition

Asegúrate antes de que el ordenador está perfecto los drivers bien instalados kies cerrado si es un sobremesa en los usb traseros con el cable original............
y todas esas cosas
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 14/04/11, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Si de la JVK los tres archivos como pone en la captura y repartition

Asegúrate antes de que el ordenador está perfecto los drivers bien instalados kies cerrado si es un sobremesa en los usb traseros con el cable original............
y todas esas cosas
Repartition marcada ok.. y la de autoreboot kitada verdad?
He mirado el recovery y tenbgo el de 3 generacion.... deberia cambiarlo para poder despues meter la cocinada? o con este se puede...
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 14/04/11, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Repartition marcada ok.. y la de autoreboot kitada verdad?
He mirado el recovery y tenbgo el de 3 generacion.... deberia cambiarlo para poder despues meter la cocinada? o con este se puede...
En ese hilo creo que tienes la JVK con el voodoo ya incluido puedes instalar esa directamente y luego esta (Te activara el lag fix, pero no te preocupes que esta te lo desactiva la instalarse, si instalas otra desactivalo antes)
Auto reboot dejalo marcado
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 14/04/11, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
En ese hilo creo que tienes la JVK con el voodoo ya incluido puedes instalar esa directamente y luego esta (Te activara el lag fix, pero no te preocupes que esta te lo desactiva la instalarse, si instalas otra desactivalo antes)
Auto reboot dejalo marcado
Okkok.. de todos modos esperare un poco a q se me pase el susto q aun lo tengo

Entonces para q me kede klaro.. ¿q es lo q me okurrio la vez anterior? salió mal xq tenia q salir? o me arriesgue un poco metiendo el SBL de la ginger en la froyo...
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 15/04/11, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Okkok.. de todos modos esperare un poco a q se me pase el susto q aun lo tengo

Entonces para q me kede klaro.. ¿q es lo q me okurrio la vez anterior? salió mal xq tenia q salir? o me arriesgue un poco metiendo el SBL de la ginger en la froyo...
enoraguena por tu recuperacion ,esperemos q a intro se lo devuelvan tb pronto ya tengo ganas de q se ponga al lio pues de siempre me han gustado sus roms y la ayuda q nos a prestado.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 15/04/11, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Me podéis pasar el .apk del reproductor de música original? Gracias
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 15/04/11, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
¿alguien sabe para q es DMservice? en el menu de aplicaciones en uso actualizacion

Última edición por nano220565 Día 15/04/11 a las 13:05:44.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 16/04/11, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Pero se suponia q el SBL si falla te parte el metodo combo no? seria lo mismo q me pasó a ami, q lo tenia activado pero se metio el SBL y ya lo kargo
ostras a intro tb se le jodió???
como fue??
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /