Avisos

Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 26/09/16, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calaman77 Ver Mensaje
Hola , yo estoy igual que vosotros , comprado el dia 9/09/2016 y ya me han enviado 3 tracking y ninguno funciona , creo que nos estan dando largas , no tiene en stock y para evitar mas correos de nosotros protestando , se han inventado los trackings. Yo ahora les estoy enviando un correo diciendo que pasa con los tracking cual es el bueno tengo ya 3. Saludos y paciencia que si miramos los comentarios de esta tienda por google , creo que no los envian los telefonos, son muy negativos los comentarios.
yo también estoy en la misma situación.
he recibido 2 correos de 'your order has been sent' las madrugadas del 22 y 24.
ninguno de los 2 trackings me funciona todavía.
ya pone que puede tardar de 3 a 5 días hábiles en funcionar el tracking. esperaremos unos días antes de ponernos serios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polidis su comentario:


  #542  
Viejo 26/09/16, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
este finde he movido mis datos del movil antiguo al redmi 3s para empezar a usarlo a diario, instale mis apps y configuré mail y todo eso. el 4G va muy bien, pero sigo sin saber si usa la banda 20. tambien he notado hoy por la mañana el problema de pasar a 2G (E) y no volver a 3G o 4G a menos que cambies la config de redes preferidas.
pero lo gordo ha sido hace un rato:hoy a la mañana he configurado la wifi de mi trabajo, y tras eso se me ha reiniciado y ahora esta en bucle como reiniciandose con el log de MI y debajo powered by android y unas bolitas que se rellenan a modo de barra, pero la cosa no avanza. he entrado en el recovery y lo he apagado, pero aqui no puedo hacer nada de flashear ni nada, hasta llegar a casa. decir que no he hecho cosas raras de roms ni nada, que yo no me entero, vengo de iphone.
Vaya faena. ¿Ha mejorado algo, haciendo wipe?

 Cita: Originalmente Escrito por fadrell Ver Mensaje
He actualizado a Malmide v7.5.9.0 global via OTA desde "actualizaciones". No había nada más reciente.
Se ha pasado 45 minutos descargando y otros 25 actualizando.
Al final el único percance es que he perdido los contactos y cuando empiezo a introducirlos manualmente me sale el aviso de que el contacto ya existe. ¿Existe pero no lo puedo resucitar?
¿Me podeis ayudar? Gracias.
@fadrell 45 minutazos... Miedo me da y es el siguiente paso que tengo que dar, ya he leido que dándole tiempo los contactos y todo lo demás va bien. Gracias por el aviso de tiempo, puede ser un buen susto ver que tarda tanto sin saber porqué...
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 26/09/16, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
este finde he movido mis datos del movil antiguo al redmi 3s para empezar a usarlo a diario, instale mis apps y configuré mail y todo eso. el 4G va muy bien, pero sigo sin saber si usa la banda 20. tambien he notado hoy por la mañana el problema de pasar a 2G (E) y no volver a 3G o 4G a menos que cambies la config de redes preferidas.
pero lo gordo ha sido hace un rato:hoy a la mañana he configurado la wifi de mi trabajo, y tras eso se me ha reiniciado y ahora esta en bucle como reiniciandose con el log de MI y debajo powered by android y unas bolitas que se rellenan a modo de barra, pero la cosa no avanza. he entrado en el recovery y lo he apagado, pero aqui no puedo hacer nada de flashear ni nada, hasta llegar a casa. decir que no he hecho cosas raras de roms ni nada, que yo no me entero, vengo de iphone.
Cómo llevas el tema compañero?, esta gente de xiaomi creo que la han cagado con este modelo,están teniendo algunos bug ya muy repetidos por los usuarios y que no se solucionan con las actualizaciones. El tema de los reinicios sin hacerle nada al movil,el tema de pasar a diferentes redes 2g-3g-4g o el de la cámara son una puta seria. Bueno a ver como va saliendo el tema.

Por lo que leo, voy un poco decepcionado con este modelo y más con la gente de geekbuying que después de casi un mes todavia no puedo confirmar que lo hayan mandado. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 26/09/16, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
movilesryc movilesryc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

realmente este móvil sólo cambia las bandas que puede aceptar en 4G, pero la diferencia es algo físico o solamente tema de Rom, kernel.. etc?
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 26/09/16, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
tinoko123 tinoko123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Internacional
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Igualito que tu... La madrugada del jueves recibido tracking, la madrugada del sábado otra vez correo con el mismo tracking y que aún no funciona... Si mañana por la noche sigue sin funcionar el tracking correo de queja al canto!!

Enviat des del meu bq Maxwell 2 Plus usant Tapatalk
Donde puedo comprobar el número de tracking? Gracias.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 26/09/16, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tinoko123 Ver Mensaje
Donde puedo comprobar el número de tracking? Gracias.
http://www.trackitonline.ru/?url=XX&CCode=ES

https://www.17track.net/en

La primera te da más información. Ambas te pueden valer, pero si buscas en google te saldrán muchas más.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 26/09/16, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
este finde he movido mis datos del movil antiguo al redmi 3s para empezar a usarlo a diario, instale mis apps y configuré mail y todo eso. el 4G va muy bien, pero sigo sin saber si usa la banda 20. tambien he notado hoy por la mañana el problema de pasar a 2G (E) y no volver a 3G o 4G a menos que cambies la config de redes preferidas.
pero lo gordo ha sido hace un rato:hoy a la mañana he configurado la wifi de mi trabajo, y tras eso se me ha reiniciado y ahora esta en bucle como reiniciandose con el log de MI y debajo powered by android y unas bolitas que se rellenan a modo de barra, pero la cosa no avanza. he entrado en el recovery y lo he apagado, pero aqui no puedo hacer nada de flashear ni nada, hasta llegar a casa. decir que no he hecho cosas raras de roms ni nada, que yo no me entero, vengo de iphone.
Lo del 3g se soluciona poniéndole 2 sims al móvil, aunque la otra sim este dada de baja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 26/09/16, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
os voy a dar mi opinión. Desde el primer dí que le metí la última ROM developer no se lo que es el mas mínimo problema, ni en conexión de datos 4G, ni ningún cuelgue o cosa rara ni uno solo, lo que quiere decir que o bien hay problemas con algunos terminales o con la ROM instalada, veo que la V8 Global estable no se corresponde con MALMIDE, sino con MALMIDG, no se si puede ser ese un "problema" o no
Por otra parte he probado con dos SIM diferentes, una OMV SIMYO, y un operador como VODAFONE y en ningún caso se ha bajado de 4G en ningún momento
Espero sirva de ayuda esta experiencia.
*** Por cierto tengo instalada la developer 6.9.22 Miui 8 a través de OTA

Última edición por rivermon Día 26/09/16 a las 19:23:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rivermon su comentario:
  #549  
Viejo 26/09/16, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martes48 Ver Mensaje
Vendedor : Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-371273.html
Codigo Descuento KIMOVIL

Pedido 31.08.2016 – Recibido 23.09.2016 (23 días) En el e-mail de información del Tracking del día 10.09.2016 ya indicaban que en tiempo de entrega estimado serian “15-30 días laborales”. Modelo 2016031
Paquete idéntico a lo descrito por @Torokempuja , yo cuando lo abrí venia cargado al 50% y lo deje hasta el 100% , vi que tenía la versión MIUI Global Estable 7.5.7.0(MALMIDE).

No puse la SIM , solo lo básico, idioma, país, wifi… etc.etc. y ya me salto la actualización OTA y ahora lo tengo asi…



Mas adelante haré el cambio de SIM y teléfono…

Lo pongo por si es de interés… y sobre todo para los impacientes.

Saluditos

¿Te has fijado que la versión no es MALMIDE, que es MALMIDG, siendo las oficiales MALMIDE ?

Lo digo como comentario y porque en la web aún no han subido ninguna versión 8 de MIUI oficial

Última edición por rivermon Día 26/09/16 a las 19:34:25.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 26/09/16, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por martes48 Ver Mensaje
He leído y buscado info de como seria más fácil y efectivo pasar datos y aplicaciones sin ser root de un teléfono a otro de distintas marcas (En mi caso de un Nexus 4 a Xiaomi S3) y me decanto por este proceso, lo único que hasta la próxima semana no dispondré de tiempo para poder dedicarme a ello.

En ambos terminales se instala esta aplicación “CLONEit” uno como Emisor y otro como Receptor, aquí el enlace del playstore:
https://play.google.com/store/apps/d...yshare.cloneit

Dejo también el enlace a un video que creo que os ilustrará más y mejor que mis explicaciones



Entiendo que si el proceso no me convenciera siempre se puede restaurar a valores de fábrica y volverlo a intentar con otro método.


Saluditos
A ver si con calma lo veo esta noche.

He probado con varios y no hay forma.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 26/09/16, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Por cierto, me caen las lágrimas.

Me queda el 60% de batería y he hecho 3.30 y de pantalla.

Jamás en mi vida y con ningún móvil!

Increíble. Y el funcionamiento genial, nada que envidiar al Nexus 5!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 26/09/16, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
@ToY_AkY pinta pero que muy bien.
Yo estoy cargándole a tope, primera carga, para poder actualizar a 7.5.9 a ver si suena la flauta y le sigue la 8 por OTA.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 26/09/16, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
martes48 martes48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
@Torokempuja

Creo que estando en ajustes/información telefono/ al final hay una flecha que apunta hacia arriba y pone "Actualizaciones" y no se si al pulsar...., o fué coincidencia y salto la OTA 8.0.3.0 sin mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 26/09/16, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
necesito conectar a pc? es que hasta que llegue a casa no puedo conectarme a pc
Siento haberte respondido tarde pero no, no hace falta el ordenador para hacerle un wipe al móvil.

Desde el recovery en la opción de "Wipe & reset" le das a la opción de "Wipe all data".

Te lo digo porque a mi me ha pasado ya varias veces eso de que entre en bootlop el móvil después de pasarle el miflash.

Un saludo
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 26/09/16, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Siento haberte respondido tarde pero no, no hace falta el ordenador para hacerle un wipe al móvil.

Desde el recovery en la opción de "Wipe & reset" le das a la opción de "Wipe all data".

Te lo digo porque a mi me ha pasado ya varias veces eso de que entre en bootlop el móvil después de pasarle el miflash.

Un saludo
gracias, pero estoy un poco pez en esto de flashear y demas. he conseguido entrar al menu recovery mediante "vol up+power", hay unos 9 botones naranjas y uno azul, lo he logrado poner en ingles.
Lo que tu me dices se supone que pulso "recovery" y me aparece otro menu, con las opciones de "wipe" ? lo que pasa es que pulso "recovery" y me parece un esquema en pantalla como "insinuandome" que enchufe el movil con cable, no se si se refiere a un pc o a un enchufe, pero tengo carga casi a tope...

voy bajarme el pcsuite y a ver si me dice algo mas...
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 26/09/16, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
martes48 martes48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
¿Te has fijado que la versión no es MALMIDE, que es MALMIDG, siendo las oficiales MALMIDE ?

Lo digo como comentario y porque en la web aún no han subido ninguna versión 8 de MIUI oficial
Si si lo he visto...es la versión que me salió via OTA....No he participado en nada salvo decir que si a la actualización.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 26/09/16, 22:18:33
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
La lista esta mal el primero fui yo el 7 de septiembre al chino de ebay...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 26/09/16, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 888
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
gracias, pero estoy un poco pez en esto de flashear y demas. he conseguido entrar al menu recovery mediante "vol up+power", hay unos 9 botones naranjas y uno azul, lo he logrado poner en ingles.
Lo que tu me dices se supone que pulso "recovery" y me aparece otro menu, con las opciones de "wipe" ? lo que pasa es que pulso "recovery" y me parece un esquema en pantalla como "insinuandome" que enchufe el movil con cable, no se si se refiere a un pc o a un enchufe, pero tengo carga casi a tope...

voy bajarme el pcsuite y a ver si me dice algo mas...
al final creo que he salido del paso. no he bajado el pcsuite ese, sino que he seguido al pie de la letra la guia para flashear con fastboot bloqueado que hay en este subforo, aqui
me he bajado la global estable 7.5.9.0 y ha ido todo muy bien y rapido, ahora voy trastear a ver que ha pasado...pero creo que he perdido todo lo que tenia configurado
vaya comienzo con mal pie...con la ilusion que tenia en este movil
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 27/09/16, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
A ver si con calma lo veo esta noche.

He probado con varios y no hay forma.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Nada, que el CloneIt nada de nada.
He intentado copiar aplicaciones y nada. Error.
Seguiré buscando o las terminaré metiendo a manubrio.
Pero veo las 6.30 h de pantalla que llevo y con el 36% y no dejo de llorar de emoción. A eso sumada una hora de llamadas, el GPS, WiFi y datos puestos todo el día.
Supercontento con el bicho.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Última edición por ToY_AkY Día 27/09/16 a las 01:00:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 27/09/16, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
fran555 fran555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
Hola, compre este movil en aliespress en la tienda authorized xiaomi, hace ya tres dias y no ha salido el pedido sigue en pendiente, cuanto os tardo a vosotros en enviaros el pedido?., saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 14:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /