Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 14/09/16, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

COOLPAD COOL 1, disponible en color silver :
https://goo.gl/vuxpB7
Versiones :
3 GB RAM e 32 GB ROM
4 GB RAM e 32 GB ROM
4 GB RAM e 64 GB ROM


  #542  
Viejo 15/09/16, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
anigma anigma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Sigue la oferta en pie

 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
OFERTA ESPECIAL XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO


VERSION DE 16GB: NEGRO $186.99, PLATA $200.99 Y ORO $206.99
CUPON: SPEHTCRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ


VERSION DE 32GB: NEGRO $241.99, PLATA $244.99 Y ORO $244.99
CUPON: SPEHTCRN3. LINK DE COMPRA: AQUÍ


Usando el cupón se enviará GRATIS un protector de cristal templado y una funda de silicona.
Ademas, los 2 años de garantía en España tambien GRATIS

Nota: No teneis que añadir la garantia al carrito. Al usar el cupón no aparecerán los regalos en el carrito pero sí en nuestro sistema.


Os menciono aqui para que lo veais: @xmpp @dilbert
Hola he visto que el cupon sigue activo. El RMN3pro de 32gb y 3 Ram plata, sale 192.99€ con el cupon SPEHTCRN3, se queda en 188.99€ con funda y cristal de silicona y garantia de 2 años en SAT de Valencia.

Es correcto?? o teneis alguan otra oferta mas actual y atractiva. Saludos
  #543  
Viejo 16/09/16, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anigma Ver Mensaje
Hola he visto que el cupon sigue activo. El RMN3pro de 32gb y 3 Ram plata, sale 192.99€ con el cupon SPEHTCRN3, se queda en 188.99€ con funda y cristal de silicona y garantia de 2 años en SAT de Valencia.

Es correcto?? o teneis alguan otra oferta mas actual y atractiva. Saludos
El coupon sigue activo.
Tienes que hacer la suma de gastos de envío (almacén de China).
En el almacén de España el producto está agotado.
Saludos
  #544  
Viejo 16/09/16, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dominion Ver Mensaje
Hola buenos días,
podrías confirmarme q tenéis el Leeco Le max 2 de 4Gb RAM y 32 Gb ROM en color GRIS en stock? y si viene con el Sistema operativo multilenguaje?

Gracias. -
Hola dominion, solo tenemos el golden.
Viene con multilanguage.
Saludos

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
  #545  
Viejo 16/09/16, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
dominion dominion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar.
El caso es que en la descripción del modelo pone:
"Grey and golden version in stock for immediate shipment,and it is upgraded version of Leeco max 2, X820 version,since this one has 2.2Ghz"
https://www.spemall.com/LEECO-Max-2-...t-Phone_g.html

Por eso preguntaba. Si está en Gris, lo compro pero ya!!!
Gracias.-
  #546  
Viejo 16/09/16, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 214
Tu operador: ONO

Se me ha hinchado bastamente una batería de un Redmi Note 2. Desde Spemall me han dicho que me envían una gratis si corro con los gastos de envío ¿¿?¿?¿?¿?

¿No incluye una garantía """En España""" los envíos?

Para más inri cuando les he dicho esto me han dicho que tendría que enviarles el móvil entero. Vaya manera de cuidar a los clientes
__________________
  #547  
Viejo 17/09/16, 04:32:56
Array

[xs_avatar]
anigma anigma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Pues deberian 'de enviartela totalmente gratis, sino de que sirve este tipo de garantia con SAT en españa????

Me has sido de ayuda, me tendre que ir a otra pagina china, mas barata con garantia y SAT en china, y cruzo los dedos de que el movil me salga bueno y no tenga que usar la garantia.
  #548  
Viejo 17/09/16, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anigma Ver Mensaje
Pues deberian 'de enviartela totalmente gratis, sino de que sirve este tipo de garantia con SAT en españa????

Me has sido de ayuda, me tendre que ir a otra pagina china, mas barata con garantia y SAT en china, y cruzo los dedos de que el movil me salga bueno y no tenga que usar la garantia.
La garantia en españa hasta donde tengo vivido sirve para alargar los problemas. A mi tal y como me me llegó mi móvil y estaba mal me lo debían haber cambiado por otro y no como me han dicho de tener que mandarlo al SAT para que ellos lo miren y luego decidan, al final con suerte en vez de un movil nuevo tendré un refurbished Sin contar con que hace ya 2 semanas que me llegó y aun no tengo móvil, entre pruebas, cruzar correos y transportes al SAT.

Última edición por pelle Día 17/09/16 a las 10:53:07.
  #549  
Viejo 17/09/16, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
Se me ha hinchado bastamente una batería de un Redmi Note 2. Desde Spemall me han dicho que me envían una gratis si corro con los gastos de envío ¿¿?¿?¿?¿?

¿No incluye una garantía """En España""" los envíos?

Para más inri cuando les he dicho esto me han dicho que tendría que enviarles el móvil entero. Vaya manera de cuidar a los clientes
Eso lo intentan hacer hasta marcas como Samsung etc q a veces dicen q la batería o el cargador tienen garantía 6 meses siendo totalmente falso es la misma garantía q el móvil..así q intenta reclamar...te digo pq igual se han basado en eso para decirte q no te debería cubrir la garantía y q se estaban portando pero q tú pagues el envío..y no es así.

Saludos..

Última edición por edith007 Día 17/09/16 a las 21:49:28.
  #550  
Viejo 17/09/16, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
La garantia en españa hasta donde tengo vivido sirve para alargar los problemas. A mi tal y como me me llegó mi móvil y estaba mal me lo debían haber cambiado por otro y no como me han dicho de tener que mandarlo al SAT para que ellos lo miren y luego decidan, al final con suerte en vez de un movil nuevo tendré un refurbished Sin contar con que hace ya 2 semanas que me llegó y aun no tengo móvil, entre pruebas, cruzar correos y transportes al SAT.
Lo normal en tu caso como bien dices es q te manden uno nuevo...no aceptar ningún arreglo en un terminal nuevo..

Saludos y suerte...igual solo querían certificar el fallo y te mandan nuevo...sería lo normal al menos..
  #551  
Viejo 19/09/16, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Lo normal en tu caso como bien dices es q te manden uno nuevo...no aceptar ningún arreglo en un terminal nuevo..

Saludos y suerte...igual solo querían certificar el fallo y te mandan nuevo...sería lo normal al menos..
Por eso, me toca ser paciente y esperar lo que diga el SAT. Ya contaré como acaba el asunto para conocimiento del personal.
  #552  
Viejo 21/09/16, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Oid hace como 3 meses que tengo el Xiaomi MI5 comprado en SPEMALL el otro dia descubrir que con fondo negro y brillo a tope se ven una mancha roja/azul en la pantalla bastante clara...

He pedido garantia a SPEMALL y me dicen que he de enviar el telefono a mi coste a CHINA a su reparacion y he de tambien pagar la vuelta.

Enserio? alguien mas en esta situación? creía que tenia SAT en españa pero veo que se tenia que pagar extra.

Alguien tiene experiencia en enviarlo a china y me puede recomendar un metodo que no em salga por la torta un pan pero fiable?

Gracias.
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
  #553  
Viejo 21/09/16, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia en enviarlo a china y me puede recomendar un metodo que no em salga por la torta un pan pero fiable?

Gracias.
Para enviar a China he visto que hay 2 opciones
1. Correos, no se cuanto te costará
2 Rapidexpress (TNT) creo que no llega a 30€

Si pagaste mediante PAYPAL preguntales lo mismo tienen alguna garantía para el comprador y te echan una mano con los gastos de envío.

Y si no pagaste el suplemento por el SAT de España me da que te toca pelearte con China.
Mi experiencia con SPEMALL es que incluso habiendo pagado este suplemento al hacer la compra en China para todo te tienes que entender con ellos, los del warehose de España solo se ocupan de los terminales que les compran a ellos no dan soporte a lo que hayas comprado allí directamente.
  #554  
Viejo 21/09/16, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Para enviar a China he visto que hay 2 opciones
1. Correos, no se cuanto te costará
2 Rapidexpress (TNT) creo que no llega a 30€

Si pagaste mediante PAYPAL preguntales lo mismo tienen alguna garantía para el comprador y te echan una mano con los gastos de envío.

Y si no pagaste el suplemento por el SAT de España me da que te toca pelearte con China.
Mi experiencia con SPEMALL es que incluso habiendo pagado este suplemento al hacer la compra en China para todo te tienes que entender con ellos, los del warehose de España solo se ocupan de los terminales que les compran a ellos no dan soporte a lo que hayas comprado allí directamente.
Gracias pelle, yo entiendo que tenga que pagar la ida, pero la vuelta.... lo encuentro de insulto. Fallo mio seguro que esta escrito en la pagina pero.....

Probare correos que si lo envio en sobre acolchado y acolcho a saco el telefono he leido que va muy bien.

De momento estoy esperando el One Plus 3... no puedo estar 1 mes sin telefono personal y de empresa a la vez
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
  #555  
Viejo 21/09/16, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Gracias pelle, yo entiendo que tenga que pagar la ida, pero la vuelta.... lo encuentro de insulto.
Yo también me encuentro en una situación parecida a la tuya y me estoy encontrando muy disgustado por el trato que estoy recibiendo por parte de SPEMALL que en vez de resolver problemas se dedican a marear supongo que como estrategia para aburrir al personal y se consuman los tiempos de garantías de compras.
  #556  
Viejo 21/09/16, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Yo también me encuentro en una situación parecida a la tuya y me estoy encontrando muy disgustado por el trato que estoy recibiendo por parte de SPEMALL que en vez de resolver problemas se dedican a marear supongo que como estrategia para aburrir al personal y se consuman los tiempos de garantías de compras.
Yo tengo un teléfono que creo que de serie vino mal, pero es un fallo difícil de ver sino compruebas la pantalla, solo se ve fondo negro y máximo brillo... y me estoy repensando muy seriamente no enviarlo, porque no afecta demasiado y estaré 1 mes sin teléfono y mínimo 30-40 euros ............

A ti como te están toreando?
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
  #557  
Viejo 21/09/16, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
[quote=ThYr0N;24351068]

A ti como te están toreando?[/QUOTE ]
Yo si pagué SAT en españa y es lo que me han dicho que lo tengo que mandar el móvil al sat en vez de cambiarlo directamente si viene mal de fabrica. Primero me dijeron que en el sat me lo miraban en 3 días y si estaba mal me lo cambiaban, ha pasado casi una semana de eso y me dicen que del Sat aún no saben nada q me lo quieren arreglar... Y yo digo q he comprado un móvil nuevo no un refurbished que me devuelvan el dinero. Y ahora me dicen que me espere otra semana... Q me lo arreglen en el Sat. Total q compre el móvil el 24 de agosto y a 21 de septiembre sigo sin móvil neceaitando uno y además no se cuando lo tendré ni si finalmente lo q tendré será un refurbished a precio de nuevo y habiendo tenido q esperar casi un mes y subiendo y eso que tengo Sat en españa q si no agárrate.
Un amigo q ha comprado un Mi4C en otra tienda china sin tanta parafernalia ni warehouse ni sat en españa ni nada también le vino con un problema en el flash y en el mismo tiempo q yo le ha dado tiempo a mandarlo a china y a que hoy le venga de vuelta y sin tantas pegas... Vamos q si llego a saber esto lo hubiese comprado en otro sitio
  #558  
Viejo 22/09/16, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
¿Mantenéis la garantía en caso de bootloader desbloqueado + ROM distinta?, para un Mi 5, rom Xiaomi.eu.
Si, puedes hacerlo.
Saludos

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
  #559  
Viejo 22/09/16, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
Se me ha hinchado bastamente una batería de un Redmi Note 2. Desde Spemall me han dicho que me envían una gratis si corro con los gastos de envío ¿¿?¿?¿?¿?

¿No incluye una garantía """En España""" los envíos?

Para más inri cuando les he dicho esto me han dicho que tendría que enviarles el móvil entero. Vaya manera de cuidar a los clientes
Hola Warrior7, dime tu order number. Voy a contactar mis compañeros, hacemos lo posible para ayudar.
Saludos


  #560  
Viejo 22/09/16, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
Hola Warrior7, dime tu order number. Voy a contactar mis compañeros, hacemos lo posible para ayudar.
Saludos
SPemall.com... a mi tambien me piden que corra con los gastos de envio de IDAy DE VUELTA de un XIaomi MI5 con un manchon rojo en la pantalla...
__________________
Xiaomi MI5 Negro 32gb
Nexus 7 16gb
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 00:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /