Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 02/12/15, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jart0 Ver Mensaje
Ayer me llegó una funda tipo libro de Nilkin, no me gusta la verdad, es muy rígida la doblez y no se queda bien ajustada a la pantalla cuando la cierras o se queda muy inclinado cuando lo pliegas. Y mira que hasta llegué a leer en Aliexpress que es mejor que la original.... Ni de co...vamos.

Unas fotillos para comparar:

En negro la Nilkin en verde la original:

http://imgur.com/a/DX5xL

El acabado de la Nilkin no está mal y la forma del hueco para la cámara me gusta más, pero la original es que le queda como un guante.

Sé que no le he hecho buena propaganda pero si alguien la quiere que me escriba un PM
Dala un poco de si, abriendola y cerrandola y normalmente acaban cerrando del todo.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 02/12/15, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

Pues tiene mejor pinta verde la verdad ....

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 10/12/15, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

Bueno, pues ya he recibido la carcasa trasera de Aliexpress. Hace unas semanas se me rompió el cristal de la cámara y pedí una. Ha tardado unos 12-13 días en llegar. Compré la de este enlace:

http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71195058401495

Muy recomendable. Venía en una caja de cartón y excelentemente protegido. El color es exactamente igual (en mi caso gris). Incluye herramientas para desmontar la carcasa.

Problemas:

- Me resultó muy difícil desmotarlo. Parece fácil pero en mi caso no lo fue. Además llevaba un cristal templado que lamentablemente partí al quitarla.

Ventajas:

- No sé si es paranoia mía, pero me parece que las fotos salen bastante más nítidas que con la carcasa original. Parece como si el cristal por dentro al trasluz tuviese diferentes brillos, y no es al 100% igual, hay ligeros cambios. Lamentablemente no puedo hacer pruebas, pero al menos puedo asegurar que no es peor que la original.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 10/12/15, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
buenos diasssss

he comprado un m2 note al hijo de un amigo y estoy buscando una funda tipo s view para el susodicho movil

alguna bonita y buena

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 10/12/15, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
buenos diasssss

he comprado un m2 note al hijo de un amigo y estoy buscando una funda tipo s view para el susodicho movil

alguna bonita y buena

gracias de antemano
Busca en AliExpress, yo he comprado unas fundas traseras de plástico TPU con dibujos y me han costado alrededor de 1€ cada una. Eso sí, tarda como 2 semanas en llegar, lo bueno es que el envío es gratuito con ChinaPost.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 10/12/15, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tolola2 Ver Mensaje
Hola, alguien tiene esta carcasa? Me gusta mucho pero no se el resultado que dará.
http://m.aliexpress.com/item/32411248666.html

Enviado desde mi m2 note usando Tapatalk 2
Hay usuarios de AliExpress que en su reseña (en ruso ) han adjuntado fotos y puedes ver cómo les ha quedado.

Me gusta mucho el diseño, puede que más adelante me compre una, aunque creo que tienen más valor estético que de protección.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 11/12/15, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Bueno, pues ya he recibido la carcasa trasera de Aliexpress. Hace unas semanas se me rompió el cristal de la cámara y pedí una. Ha tardado unos 12-13 días en llegar. Compré la de este enlace:

http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71195058401495

Muy recomendable. Venía en una caja de cartón y excelentemente protegido. El color es exactamente igual (en mi caso gris). Incluye herramientas para desmontar la carcasa.

Problemas:

- Me resultó muy difícil desmotarlo. Parece fácil pero en mi caso no lo fue. Además llevaba un cristal templado que lamentablemente partí al quitarla.

Ventajas:

- No sé si es paranoia mía, pero me parece que las fotos salen bastante más nítidas que con la carcasa original. Parece como si el cristal por dentro al trasluz tuviese diferentes brillos, y no es al 100% igual, hay ligeros cambios. Lamentablemente no puedo hacer pruebas, pero al menos puedo asegurar que no es peor que la original.

Compañero , puedes comentarnos más extensamente las dificultades que has tenido para cambiarlo, por otro lado me llama la atención lo que comentas de la nitidez es lógico que no lo puedes comparar con el antiguo, ya que se te a roto pero igual puedes hacer una prueba que nos ilustrará a todos, imagino que todavía tendrás en en el móvil o en algún otro lugar alguna foto que hiciste con el cristal original, por lo que bastaría que la repitieras con el nuevo en condiciones similares, lo mejor es alguna que tuvieras en en el interior de una casa o algo así que se pudiera recrear las mismas condiciones de luz, ya que en exteriores puede influir mucho la luz ambiental.

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 20/12/15, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renatavzq Ver Mensaje
Busca en AliExpress, yo he comprado unas fundas traseras de plástico TPU con dibujos y me han costado alrededor de 1€ cada una. Eso sí, tarda como 2 semanas en llegar, lo bueno es que el envío es gratuito con ChinaPost.
Podrias pasar el enlace de la funda que has comprado por 1 €? estoy interesado!
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 22/12/15, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
aram666 aram666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu M2 note / Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Yo compre la primera que citas pero version M1, y te digo que la exoeriencia malisima, se nota q es plastico, pierde en 3 semanas el color por los bordes y los botones de subir y bajaer volumen a los 2 meses se cayeron. Un desastre!!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
De haberte leído antes..
Ahora estoy en las mismas con la funda esta mucha pinta por las fotos, pero la parte que debería ser de silicona es goma y casi diría que plástico. La pintura del marco se va como si nada. Nada recomendable.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 22/12/15, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Ted Mosbey Ted Mosbey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Buenas alguno que haya probado esta funda? http://www.amazon.es/CARCASA-NILLKIN.../dp/B0132QBEQC

A ver que opinais

Un saludo!
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 22/12/15, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

¿Sabéis alguno dónde se puede comprar la funda original? Cuando digo funda me refiero a esta: http://www.alegrecompra.com/original...art-negro.html pero en España. O si no en otra tienda a ver si la habría más barata.

Responder Con Cita
  #552  
Viejo 28/12/15, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rusquilla Ver Mensaje
Podrias pasar el enlace de la funda que has comprado por 1 €? estoy interesado!
Perdona, no habia visto el mensaje hasta hoy. Luego cuando tenga un rato, los busco y te paso el enlace. Rondan los 1.50€, la que tengo ahora es de Pikachu jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #553  
Viejo 28/12/15, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
¿Sabéis alguno dónde se puede comprar la funda original? Cuando digo funda me refiero a esta: http://www.alegrecompra.com/original...art-negro.html pero en España. O si no en otra tienda a ver si la habría más barata.

Yo la compre en aliexpress por 10, en España mira eBay o amazon

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 29/12/15, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por renatavzq Ver Mensaje
Perdona, no habia visto el mensaje hasta hoy. Luego cuando tenga un rato, los busco y te paso el enlace. Rondan los 1.50€, la que tengo ahora es de Pikachu jajaja.
Esta es una de las tiendas de las que compré carcasas. Mira las fotos, el.producto cuando llega es igual: http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71018164702509

Esta igual: http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71653728852509

Y esta es otra (creo): http://www.aliexpress.com/snapshot/7...71018164722509

He pedido un par más de otras tiendas, cuando me lleguen ya te contaré qué tal

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 30/12/15, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
VPG VPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Compré la funda y el cristal templado en una tienda española de Ebay ( http://www.ebay.es/itm/271946384457 ) para que me llegase lo antes posible (a pesar de ser, quizá, más caro que otras alternativas desde China), pero en esos 3 días de margen fui un desgraciado

A pesar de la rapidez de envío certificado, tras la cena de empresa apareció con un golpecillo (a saber como lo hice XD), el plástico de nuestro meizu se ve endeble, se deformó muy levemente y se le fue un poquillo la pintura en el borde, junto a una de las esquinas inferiores. Nada grave y apenas se notaba, solo al pasar el dedo por el borde y notar un "abultamiento" y fijarse en el diminuto descascarillado.

Total, llegó el pedido y la verdad que el cristal templado y funda perfectos, Se pegó sin problemas el protector (dicho sea de paso es de borde redondeado y de parecidas características al expuesto por aquí de aliexpress), la funda es la típica TPU transparente pero que tiene unas pestañas para tapar la entrada de audio y microUSB. parece finita, comparada con otras fundas similares en mis anteriores móviles, pero a la vez parece que cumplirá su cometido.

De todas formas viendo en aliexpress precios hoy ha caido un brazalete para deporte, un ipaky con borde dorado y otro protector de cristal que habéis recomendado páginas atrás. total, por unos 7 euros...

Última edición por VPG Día 30/12/15 a las 10:57:28.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 01/01/16, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
¿Que protector de pantalla de aliexpress me recomendais para este movil?

He visto este pero no se que tal ira http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_8
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 03/01/16, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
devilr3 devilr3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguno tiene el enlace de la funda original del meizu m2 note barata?
El que he encontrado yo es este http://es.aliexpress.com/item/it-s-o...ilNewVersion=2 pero 13 € por la funda me parece caro
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 06/01/16, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Yo hoy le puse esta de ebay , me costó un poco ponérsela pero me gusta como queda

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 08/01/16, 10:05:50
Array

[xs_avatar]
carlos_cc carlos_cc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Yoigo
Yo pedí esa misma funda y por el precio parece el mismo vendedor pero después de un mes no la he recibido.
Eso sí, el vendedor me ha realizado el ingreso sin necesidad de reclamar a PayPal.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 08/01/16, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Por qué todos compráis las ipaky? Qué tienen que otras fundas no tengan? Me pica la curiosidad.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 02:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /