Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 28/08/10, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
AnderWeb yo me apaño con 3 escritorios, pero algunos estan echando de menos la opcion de poner mas, si no es mucha molestia ¿podrías volver a ponerlo en próximas versiones o esta en otro lado la opcion y se nos a pasado por alto a mas de uno? (por supuesto me incluyo, ya que lo vi comentado, me e puesto a buscarla y no la vi)

Gracias por tu curro una vez mas.
__________________
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 28/08/10, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco he descubierto como variar el número de escritorios en esta nueva versión.
__________________
ROM JRsoft disponible --> AQUI <-- | Invitame a tomar algo --> AQUI <-- | Sigueme en Google+ --> AQUI <--
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 28/08/10, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Yo tampoco he descubierto como variar el número de escritorios en esta nueva versión.
CUando estas en el escritorio le das a la tecla de Menu y Editar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario:
  #544  
Viejo 28/08/10, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
CUando estas en el escritorio le das a la tecla de Menu y Editar
es verdad! jooder que cosa mas guapa! me encanta jaja muchas gracias westone y a anderweb por esta nueva opcion
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 28/08/10, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Si es que no se os puede dejar solos, mira que no verlo con lo fácil que era
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 28/08/10, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
valla, valla el caso es que ya había leído algo de eso pero no ponía como se hacia solo fue un comentario, gracias compañeros.

Edito: por lo visto deveria haber salido una ventanita con las novedades en especial esa, pero por algún extraño motivo se la salto o le di muy rápido a algún botón y no llegue a ver ni que existía.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 30/08/10 a las 11:23:36.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 29/08/10, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ..del SUR
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
Alguien sabría decirme si hay alguna forma de que cuando pulse en el icono del Navegador del dockbar me pregunte por que navegador quiere que inicie?
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 30/08/10, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
Alguien sabría decirme si hay alguna forma de que cuando pulse en el icono del Navegador del dockbar me pregunte por que navegador quiere que inicie?
Me da que no se puede, eso deveria de venir en las opciones de las app y si no me equivoco siempre y cuando una de ellas sea de sistema e intentes meterte por medio con otra que haga la misma función, la segunda no tiene que ser de sistema, p.e: reproductores de video, navegadores de internet (el original y el dolphin HD), launchers....

Edito: el launcher es el ejemplo mas claro puedes tener el este hilo ADWLauncher e instalar uno del market, por otro lado es lógico que sean app normales y no de sistema ya que en principio este no puede instalarlos en esa partición (system/app) si no en la de data (data/app) y te pregunta cual elegir ya que se pone por medio del original (en este caso ADWLauncher)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 30/08/10 a las 11:33:49.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 04/09/10, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Vodafone

alguien que tenga link o pueda hacer un *.zip flasheable para la ultima version desde el recovery para las eclair? :$
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 05/09/10, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
Alguien sabría decirme si hay alguna forma de que cuando pulse en el icono del Navegador del dockbar me pregunte por que navegador quiere que inicie?
Arrastra el icono del navegador que quieras en el botón y listo.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 06/09/10, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
A ver si alguien puede echarme una mano con ésto, que no he conseguido descifrar como se hace, si es que puede hacerse claro...

¿Hay alguna manera de añadir iconos a un tema de ADW?

He probado a instalar temas como el Paperless, Stickers, Black o White y en todos ellos me ocurre lo mismo, me cambia los iconos que trae por defecto el tema pero hay otros que no. Me gustaría saber si es posible añadirles iconos (o packs de ellos) para completar los que faltan por cambiar, y como hacerlo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 07/09/10, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Bueno, algo he avanzado. Los iconos del escritorio si que consigo cambiarlos con la opción de "icono personalizado" que trae el propio ADW y abriendo el pack de iconos del tema instalado, pero ésto no los asocia a los que aparecen en el listado de aplicaciones, y ahí no cambian. ¿Existe alguna forma de cambiar también esos?
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 09/09/10, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Bueno, algo he avanzado. Los iconos del escritorio si que consigo cambiarlos con la opción de "icono personalizado" que trae el propio ADW y abriendo el pack de iconos del tema instalado, pero ésto no los asocia a los que aparecen en el listado de aplicaciones, y ahí no cambian. ¿Existe alguna forma de cambiar también esos?
Solo si el que ha hecho el tema lo ha preparado. Piensa que es imposible poner iconos personalizados para todas las apps del market...
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 09/09/10, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
OK! Gracias por la respuesta y por el magnífico trabajo realizado con el ADW.Launcher AnderWeb!

Entiendo entonces que no tengo manera de cambiar los iconos del "drawer" manualmente. De ser así desactivaré los iconos del tema y los cambiaré manualmente con la opción de "icono personalizado", de tal forma que en el escritorio aparezcan todos los iconos con el aspecto del tema (ahora mismo el ADW.White) y en el drawer solamente los "normales".

Aprovechando que estás por aquí... otra preguntita.

¿Cual es la forma más sencilla para instalar la nueva versión del ADW (1.1.5) por encima de la antigua en la Cyanogen 6.0? Es que soy novatillo con esto de las ROMS...


Última edición por protrox Día 09/09/10 a las 12:20:16.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 09/09/10, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
OK! Gracias por la respuesta y por el magnífico trabajo realizado con el ADW.Launcher AnderWeb!

Entiendo entonces que no tengo manera de cambiar los iconos del "drawer" manualmente. De ser así desactivaré los iconos del tema y los cambiaré manualmente con la opción de "icono personalizado", de tal forma que en el escritorio aparezcan todos los iconos con el aspecto del tema (ahora mismo el ADW.White) y en el drawer solamente los "normales".

Aprovechando que estás por aquí... otra preguntita.

¿Cual es la forma más sencilla para instalar la nueva versión del ADW (1.1.5) por encima de la antigua en la Cyanogen 6.0? Es que soy novatillo con esto de las ROMS...

Este archivo desde el recovery (sin wipes), acabo de prepararlo para que sea flaseable, aun no lo e probado con lo que te aconsejo que primero hagas un nandroid
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ADWLauncher_Froyo_mdpi_1.1.5.zip (656.7 KB, 17 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 09/09/10, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Este archivo desde el recovery (sin wipes), acabo de prepararlo para que sea flaseable, aun no lo e probado con lo que te aconsejo que primero hagas un nandroid
Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 18/09/10, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
si, ya se que esta contestado mas arriba, pero me acabo de instalar tu archivo, raziel, y no me da la opcion de poner mas pantallas, solo me deja 3.
en la pagina del launcher, ander, veo que tienes colocadas en los enlaces para descarga http://code.google.com/p/adw-launche...downloads/list 8 versines diferentes. voy a pecar de pesado, pero la que debo instalar en el cm6 como parte del sistema cual es? las dos primeras? las dos ultyimas? supongo que seran las 2 primeras, pero cual? estas ponen version donut, y el cm6 ya es froyo

joder, y yo que estaba mal de la azotea... esto no puede ser bueno...
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 19/09/10, 04:56:34
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
si, ya se que esta contestado mas arriba, pero me acabo de instalar tu archivo, raziel, y no me da la opcion de poner mas pantallas, solo me deja 3.
en la pagina del launcher, ander, veo que tienes colocadas en los enlaces para descarga http://code.google.com/p/adw-launche...downloads/list 8 versines diferentes. voy a pecar de pesado, pero la que debo instalar en el cm6 como parte del sistema cual es? las dos primeras? las dos ultyimas? supongo que seran las 2 primeras, pero cual? estas ponen version donut, y el cm6 ya es froyo

joder, y yo que estaba mal de la azotea... esto no puede ser bueno...
La opción de poner mas escritorios, viene dándole en el escritorio principal al botón menú y luego a editar si no recuerdo mal, es que ahora tengo una versión mas antigua, prueba ahí donde te he dicho, es una opción nueva en el launcher.

Un saludo.

Enviado desde mi magic usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 19/09/10, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, raz, me daba la utilidad varios cuelgues, asi que busque, y en los foros de cyanogen encontre la 1.1.5 para instalar via recovery. instalado y funcionando
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 20/09/10, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Hola!!!! pos la duda q tengo es la siguiente, tengo el ADW.launcher, me descarge un tema y me gusta el fondo de pantalla que tiene y quisiera saber si hay manera de sacar ese fondo de pantalla como wallaper o imagen o algo asi...... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 08:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /