ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 29/10/13, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

hermanos, al instalar una rom aosp en mi caso me parte la memoria en 2. por eso les aparece que tienen poco espacio... es un bug de crear usuarios segun he leido, es bastante frustrante no poder usar aosp. y aparte los archivos que tengo en la memoria me los esconde, y solo puedo verlos volviendo a rom oficial... y eso de 4697mb de data creo que ni un s4 posee tantos datos bro... no te haz dado cuenta?? te pasa lo mismo que a mi en cuanto a particion de memoria... deberias revisar si volviendo a la oficial tienes tus datos completos...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 30/10/13, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Creo que mezclas conceptos...
"Datos de sistema" es el término que la app DiskUsage emplea para referirse a áreas de almacenamiento interno que no se pueden manipular de forma normal y que quedan más o menos ocultas (data y data/media, por ejemplo), posiblemente no quedara claro.
Creo que lo que te pasa con la "memoria partida en 2" es normal con Android 4.2: realmente no se divide ni se pierde nada, sino que te aparecen symlinks (accesos directos) a elementos del almacenamiento interno, no son copias.
Recuerda que cuando copias algo a /sdcard/ o /mnt/sdcard, realmente lo estás copiando a data/media
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 31/10/13, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

si bro pero por que multiplica todo lo que se instala por 2?? pierdo memoria libre muy rapido y el scanner de medios no lee nada en la memoria... como se haria?? y lo otro es que datos de sistema ocupe casi 5 gb es una barbaridad... tu que dices bro... no se que decirte... amo las rom aosp pero asi con este problema es imposible instalar una...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 01/11/13, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Esto es bastante Off-Topic, si después de esta (larga) explicación aún no lo tienes claro, abre otro hilo con tus dudas.
Lo que ves como duplicados son en realidad symlinks. Si copias algo en sdcard0 también aparece en emulated/0 y en emulated/legacy, lo que ves ahí son referencias (symlinks) a la copia física que solo está en data/media/0 (4.2.2). Esto lo puedes ver con aplicaciones como Root explorer.

El tamaño de los "datos de sistema" (realmente son los datos que están fuera de data/media/0, por tanto están ocultos para la mayoría de las aplicaciones) puede aumentar.
Causas posibles:
· Apps que escriben sus datos directamente en data o en data/media. Al desinstalarlas pueden dejar archivos en estos directorios o al actualizar a 4.2.2. Estos archivos no son visibles (Root explorer sí los ve y puede eliminarlos)
· Los backups realizados desde el recovery a sdcard están en realidad en mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup. Otro directorio seguro no visible de forma normal. Con Rom manager deberías poder ver estos backups y eliminarlos si no los necesitas. Cada uno de estos backups puede ocupar 1 o 2 GB (Ayer libere casi 3 GB de backups obsoletos;).
· Finalmente, existe otra posible causa relacionada con el flasheo de Android 4.1 sobre Android 4.2 y vuelta a flashear Android 4.2 sobre 4.1. No tengo información práctica sobre este problema porque nunca he hecho este tipo de flasheo (siempre recurro a backups para bajar de versión). Si se tiene en cuenta que cada vez que "actualizas" a 4.2 se intenta actualizar data/media al entorno multiusuario. Es posible que te aparezcan directorios como /data/media/0/0 y /data/media/0/0/0 al actualizar repetidamente sdcard. Explora el sistema de archivos con Root explorer para ver si este es tu problema. Si esto te pasara, es posible que el recovery no pueda ver tus backups, ándate con ojo.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 01/11/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Esto es bastante Off-Topic, si después de esta (larga) explicación aún no lo tienes claro, abre otro hilo con tus dudas.
Lo que ves como duplicados son en realidad symlinks. Si copias algo en sdcard0 también aparece en emulated/0 y en emulated/legacy, lo que ves ahí son referencias (symlinks) a la copia física que solo está en data/media/0 (4.2.2). Esto lo puedes ver con aplicaciones como Root explorer.

El tamaño de los "datos de sistema" (realmente son los datos que están fuera de data/media/0, por tanto están ocultos para la mayoría de las aplicaciones) puede aumentar.
Causas posibles:
· Apps que escriben sus datos directamente en data o en data/media. Al desinstalarlas pueden dejar archivos en estos directorios o al actualizar a 4.2.2. Estos archivos no son visibles (Root explorer sí los ve y puede eliminarlos)
· Los backups realizados desde el recovery a sdcard están en realidad en mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup. Otro directorio seguro no visible de forma normal. Con Rom manager deberías poder ver estos backups y eliminarlos si no los necesitas. Cada uno de estos backups puede ocupar 1 o 2 GB (Ayer libere casi 3 GB de backups obsoletos;).
· Finalmente, existe otra posible causa relacionada con el flasheo de Android 4.1 sobre Android 4.2 y vuelta a flashear Android 4.2 sobre 4.1. No tengo información práctica sobre este problema porque nunca he hecho este tipo de flasheo (siempre recurro a backups para bajar de versión). Si se tiene en cuenta que cada vez que "actualizas" a 4.2 se intenta actualizar data/media al entorno multiusuario. Es posible que te aparezcan directorios como /data/media/0/0 y /data/media/0/0/0 al actualizar repetidamente sdcard. Explora el sistema de archivos con Root explorer para ver si este es tu problema. Si esto te pasara, es posible que el recovery no pueda ver tus backups, ándate con ojo.
Bro gracias por la explicación... Y no creo que sea off topic... Es un tema relacionado a esto y no creo que mucha gente sepa eso que dices... Yo por ejemplo vengo de Samsung y allí todo es más fácil que tomar agua.. Y me encuentro esto, es frustrante... Y ya tengo un hilo abierto... Si quieres te llegas y lees mi problema con exactitud, te lo agradecería...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 09/11/13, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Agradezco la orientación a quien pueda y apetezca

Si estas leyendo esto gracias por tu interes, tengo una duda acorde con lo aprendido hasta ahora flasheando ROM´S , estas ( LAS ROMS) vienen con su radio incluido, ahora bien como este movil es de venezuela la pregunta es :
Puedo a esta ROM flashearle la radio y ril que funcione en venezuela y ya esta? funcionaria todo sin problemas o hay algo que se me esta escapando?
De casualidad sabeis donde conseguir esta radio y ril para venezuela?
Gracias adelantadas a quienes han leido y contestado esto.
__________________
"SÍGANSE CUIDANDO QUE LOS BUENOS SE ESTÁN ACABANDO"
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 11/11/13, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
christianbarcelona14 christianbarcelona14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: venezuela, miranda, los teques
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jems Ver Mensaje
Si estas leyendo esto gracias por tu interes, tengo una duda acorde con lo aprendido hasta ahora flasheando ROM´S , estas ( LAS ROMS) vienen con su radio incluido, ahora bien como este movil es de venezuela la pregunta es :
Puedo a esta ROM flashearle la radio y ril que funcione en venezuela y ya esta? funcionaria todo sin problemas o hay algo que se me esta escapando?
De casualidad sabeis donde conseguir esta radio y ril para venezuela?
Gracias adelantadas a quienes han leido y contestado esto.
Hey saludos bro, yo soy de venezuela tambien y nunca he tenido problemas con la señal... el modem de este tlf funciona con todas las bandas en vzla... tranquilo...
__________________
NO SIEMPRE SE TIENE LO QUE SE QUIERE, QUIEN DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL? LUCHA.
TLF: LG OPTIMUS 4X, GALAXY NOTE, HTC ON S (S3), XPERIA PLAY.
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 11/11/13, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por christianbarcelona14 Ver Mensaje
Hey saludos bro, yo soy de venezuela tambien y nunca he tenido problemas con la señal... el modem de este tlf funciona con todas las bandas en vzla... tranquilo...
Gracias aclarada la duda
__________________
"SÍGANSE CUIDANDO QUE LOS BUENOS SE ESTÁN ACABANDO"
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 17/11/13, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
javitom10 javitom10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG P880
Tu operador: ENTEL
Amigos me anda de maravilla, pero necesito ayuda no me pesca el wifi por mas que conecto no lo hace, necesito saber a que se debe y que puedo hacer urgente porfavor.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 18/11/13, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
PeterHz PeterHz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela/Carabobo/Valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Tu operador: Movistar
Yo actualmente uso la ultima version estable de cyanogenmod 4.2.2 la cual tambien presento el inconveniente con la wifi pero no con todas las wifi no logro conectar con una red la cual su router es un D-LINK es la unica que me presenta ese problema que no conecta.
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 18/11/13, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
javitom10 javitom10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG P880
Tu operador: ENTEL
Amigo , lo intentado con las estables y todas tienen el mismo problema , la clave es wep no se si tiene algo que ver , no encuentro alguna solucion actualmente tengo instalada la 10.1.3 estable si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 18/11/13, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitom10 Ver Mensaje
Amigo , lo intentado con las estables y todas tienen el mismo problema , la clave es wep no se si tiene algo que ver , no encuentro alguna solucion actualmente tengo instalada la 10.1.3 estable si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.
Creo que a partir de de CM 10.1 las redes wifi con seguridad WEP ya no se pueden utilizar.
Si tienes acceso al router, debes cambiar la seguridad a WPA2.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 18/11/13, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
javitom10 javitom10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG P880
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por PeterHz Ver Mensaje
Yo actualmente uso la ultima version estable de cyanogenmod 4.2.2 la cual tambien presento el inconveniente con la wifi pero no con todas las wifi no logro conectar con una red la cual su router es un D-LINK es la unica que me presenta ese problema que no conecta.


Al igual que a ti ese era el problema no me funciona con ese tipo de router, probe en otro y anda muy bien saludos gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 18/11/13, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
javitom10 javitom10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG P880
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Creo que a partir de de CM 10.1 las redes wifi con seguridad WEP ya no se pueden utilizar.
Si tienes acceso al router, debes cambiar la seguridad a WPA2.
Muchas gracias ahora si conecta
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 18/11/13, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
PeterHz PeterHz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela/Carabobo/Valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Creo que a partir de de CM 10.1 las redes wifi con seguridad WEP ya no se pueden utilizar.
Si tienes acceso al router, debes cambiar la seguridad a WPA2.
Las claves WEP tambien las agarra creo que el problema es con algunos routers dado que en mi caso un familiar tiene un Belkin con WEP y funciona muy bien, pero con el D-Link guarda la red pero nunca conecta.
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 19/11/13, 09:13:22
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PeterHz Ver Mensaje
Las claves WEP tambien las agarra creo que el problema es con algunos routers dado que en mi caso un familiar tiene un Belkin con WEP y funciona muy bien, pero con el D-Link guarda la red pero nunca conecta.
Cambia la seguridad a WPA2. Puedes también tratar de cambiar el canal wifi y ver si tu router tiene establecido algún filtro de direcciones MAC, pero no deberías utilizar WEP (tiene muchos problemas de seguridad).
Tengo un router D-Link y WPA2 va perfecto.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 15/12/13, 02:59:47
Array

[xs_avatar]
bryanyezz bryanyezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Arequipa , Peru
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
hola amigo disculpaa una pregunta como hago para instalar el google play store en esta rom ske nose como pero no me aparece el google play porfavorr ayudaaaaaaa
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 15/12/13, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bryanyezz Ver Mensaje
hola amigo disculpaa una pregunta como hago para instalar el google play store en esta rom ske nose como pero no me aparece el google play porfavorr ayudaaaaaaa
Has flasheado las gaps?

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 17/12/13, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
bryanyezz bryanyezz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Arequipa , Peru
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
Gracias amigooo !!! mmmmmm ahora si entendi que gaps = Google apliaciones mmmmmmmmm gracias!!! si ahora ya las flahee y ufff la rom esta muy buena!!! y no se me calienta muxo el telefono !! y el telefono enverdad vuela!! Ahora lo unico que no me convence muxo es su camara =/ mmmm saben que kernell puedo instarle para que mejore notablemente??? porfavor!!! gracias amigos te ante mano!!!!
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 21/12/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
laja2109 laja2109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: ciudad guzman jalisco mexico
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: MOTO X
Tu operador: Movistar
ya no sirve el link de los gapps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 23:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /