Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 19/10/15, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577

 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Sip. Y es normal y pasa en todas las amoled cuando el ángulo de visión es muy grande.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Reapecto a esto. He tenido en mis manos un s4 y no le veo ese tono rosa al mirar el movil de lado. Y con un s5 tambien mire uno y ese se notaba un poco pero no tanto como en el s6. Aora tengo dudas de sies asi o no. El s5 tiene el mismo tipo de pantalla.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 22/10/15, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros!!
alguien sabe por que me sale la ventanita de datos moviles cada vez que los desactivo y por que la app llama no puede controlarlos (ni activarlos ni desactivarlos)

gracias!
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 23/10/15, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalo3157 Gonzalo3157 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Hasta ahora encontré 3 problemas en el Samsung S6 con Android 5.1.1
*Mucho consumo de la memoria RAM
*El efecto de transición de fondo dejo de funcionar.
*Los botones capacitivos no encienden y no vibran más al tocarlos (descubrí que este problema surge cuando activamos el ahorro de energía y luego lo sacamos, la solución es entrar nuevamente a la opción ahorro de energía, poner la opcion inmediatamente y luego desactivar otra vez el ahorro de energia)
Espero que los otros 2 tengan solución, uno es un problema importante y el otro un afecto que le daba calidad.
Gracias
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 23/10/15, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalo3157 Gonzalo3157 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Movistar
Hasta ahora encontré 3 problemas en el Samsung S6 con Android 5.1.1
*Mucho consumo de la memoria RAM
*El efecto de transición de fondo dejo de funcionar.
*Los botones capacitivos no encienden y no vibran más al tocarlos (descubrí que este problema surge cuando activamos el ahorro de energía y luego lo sacamos, la solución es entrar nuevamente a la opción ahorro de energía, poner la opcion inmediatamente y luego desactivar otra vez el ahorro de energia)
Espero que los otros 2 tengan solución, uno es un problema importante y el otro un afecto que le daba calidad.
Gracias
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 23/10/15, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo3157 Ver Mensaje
Hasta ahora encontré 3 problemas en el Samsung S6 con Android 5.1.1
*Mucho consumo de la memoria RAM
*El efecto de transición de fondo dejo de funcionar.
*Los botones capacitivos no encienden y no vibran más al tocarlos (descubrí que este problema surge cuando activamos el ahorro de energía y luego lo sacamos, la solución es entrar nuevamente a la opción ahorro de energía, poner la opcion inmediatamente y luego desactivar otra vez el ahorro de energia)
Espero que los otros 2 tengan solución, uno es un problema importante y el otro un afecto que le daba calidad.
Gracias
¿Tienes la última actualización, la que permite optimizar aplicaciones en el apartado de batería?

El efecto Parallax del escritorio funciona, y no tengo ningún problema si activo y desactivo el ahorro de energía.

En cuanto a lo de la RAM, es normal, Android tiende a usar la mayoría de la RAM disponible tengas 3GB o tengas 10GB, mientras el terminal no vaya lento porque a medida que abres nuevas aplicaciones va cerrando las más antiguas para liberar el espacio no hay problema.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 25/10/15, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
Samuplay Samuplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Movistar
Pantalla S6 edge plus

Hola ante todo saludaros ya que soy nuevo aqui, es un placer formar parte de esta comunidad.

El caso es que hace unos 3 días me compre un s6 edge plus y creo que tiene un problema en la pantalla porque de la mitad hacia abajo se ve como un tono rosado en la pantalla, lo lleve a la tienda y me dijeron que eso apenas se nota y que ni siquiera samsung reconoce eso como un fallo. Mi pregunta es si a vosotros también os pasa y es normal, porque claro gastarte 799 euros en un teléfono y que venga con eso ami no me parece normal y la verdad que ami me molesta bastante. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 25/10/15, 20:37:10
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Samuplay Ver Mensaje
Hola ante todo saludaros ya que soy nuevo aqui, es un placer formar parte de esta comunidad.

El caso es que hace unos 3 días me compre un s6 edge plus y creo que tiene un problema en la pantalla porque de la mitad hacia abajo se ve como un tono rosado en la pantalla, lo lleve a la tienda y me dijeron que eso apenas se nota y que ni siquiera samsung reconoce eso como un fallo. Mi pregunta es si a vosotros también os pasa y es normal, porque claro gastarte 799 euros en un teléfono y que venga con eso ami no me parece normal y la verdad que ami me molesta bastante. Un saludo y gracias de antemano
Eso no es normal, diga la tienda lo que te diga. Llama Samsung y hablalo porque deberían cambiarte el movil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 26/10/15, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
Samuplay Samuplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Eso no es normal, diga la tienda lo que te diga. Llama Samsung y hablalo porque deberían cambiarte el movil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lo preguntaba porque e leído a 2 o 3 usuarios por aquí que tambien decian que le presentaban esos síntomas de verse la pantalla con un tono tirando mas a rosado, lo que pasa que ami me ocurre solo de la mitad hacia abajo
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 26/10/15, 06:01:26
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Samuplay Ver Mensaje
lo preguntaba porque e leído a 2 o 3 usuarios por aquí que tambien decian que le presentaban esos síntomas de verse la pantalla con un tono tirando mas a rosado, lo que pasa que ami me ocurre solo de la mitad hacia abajo
da igual donde o en que parte de la pantalla salga, podria que estuv¡era mal, por eso lo tienes en garantia para que te lo solucionen, lo que me parece increible es que la tienda te diga esa tonteria, si estoy yo alli los pongo a caldo, ellos lo que prentenden es quitarse de encima el problema ese, seguro que antes de vender telefonos serian vendedores de humo

Cuando el movil tiene menos de 15 dias te lo tienen que cambiar sin problemas, llama a Samsung y veras
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 27/10/15, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Samuplay Samuplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
da igual donde o en que parte de la pantalla salga, podria que estuv¡era mal, por eso lo tienes en garantia para que te lo solucionen, lo que me parece increible es que la tienda te diga esa tonteria, si estoy yo alli los pongo a caldo, ellos lo que prentenden es quitarse de encima el problema ese, seguro que antes de vender telefonos serian vendedores de humo

Cuando el movil tiene menos de 15 dias te lo tienen que cambiar sin problemas, llama a Samsung y veras
Contacto con samsung y lo unico que me dicen esque lo lleve el sat nad de ue me lo tengan que cambiar aunque no haya pasado ni una semana. esto es de verguenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 27/10/15, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Samuplay Ver Mensaje
Contacto con samsung y lo unico que me dicen esque lo lleve el sat nad de ue me lo tengan que cambiar aunque no haya pasado ni una semana. esto es de verguenza
Pues llevalo al SAT de Samsung del Corte Ingles
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 28/10/15, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
fandresgc fandresgc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Neiva/Huila/Colombia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s6 SM-G920i
Tu operador: Claro
hola buenas tardes.
la verdad el s6 tiene muchos fallos:
1. lag en el teclado de llamadas.
2.se recalienta mucho.
3.wifi y redes lentas.( lo compare con un xperia z2 y todo lo dicho anteriormente lo gestiona mucho mucho mejor).
4.exceso de memoria Ram.
5.Muchas aplicaciones basura.
6. No es resistente al agua.
la verdad (no me gustó esté celular) me da rabia la plata que le inverti y aún lo estoy pagando por cuotas.

Última edición por fandresgc Día 28/10/15 a las 23:11:12.
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 29/10/15, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fandresgc Ver Mensaje
hola buenas tardes.
la verdad el s6 tiene muchos fallos:
1. lag en el teclado de llamadas.
2.se recalienta mucho.
3.wifi y redes lentas.( lo compare con un xperia z2 y todo lo dicho anteriormente lo gestiona mucho mucho mejor).
4.exceso de memoria Ram.
5.Muchas aplicaciones basura.
6. No es resistente al agua.
la verdad (no me gustó esté celular) me da rabia la plata que le inverti y aún lo estoy pagando por cuotas.
Macho lo tuyo es de juzgado de guardia..





En mi S6, NO tengo ningun problema de los que tu cuentas, tiralo a la basura y comprate uno tipo gila
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 29/10/15, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿No ser sumergible es un bug?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 29/10/15, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿No ser sumergible es un bug?.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jjajajajajajjajajaajajaj creo que si...jajaja...
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 30/10/15, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fandresgc Ver Mensaje
hola buenas tardes.
la verdad el s6 tiene muchos fallos:
1. lag en el teclado de llamadas.
2.se recalienta mucho.
3.wifi y redes lentas.( lo compare con un xperia z2 y todo lo dicho anteriormente lo gestiona mucho mucho mejor).
4.exceso de memoria Ram.
5.Muchas aplicaciones basura.
6. No es resistente al agua.
la verdad (no me gustó esté celular) me da rabia la plata que le inverti y aún lo estoy pagando por cuotas.
En lo único que se parece tu dispositivo al que yo tengo es en que no son sumergibles... en todo lo demás creo que hemos comprado móviles diferentes...
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 01/11/15, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
KEKIOPIMPO KEKIOPIMPO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: S 6
Tu operador: Movistar
Buenas llevo ya meses que cada X tiempo me aparece el error "Se ha producido un error en el sensor de huellas digitales...." a vcs lo reinicio y a la primera se soluciona y otras tengo q hacer 3-4 veces...
HE encontrado con el buscador el problema en el S5 pero no con el S6....
Alguna solución o al Sat? GRACIAS



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 01/11/15, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fandresgc Ver Mensaje
hola buenas tardes.
la verdad el s6 tiene muchos fallos:
1. lag en el teclado de llamadas.
2.se recalienta mucho.
3.wifi y redes lentas.( lo compare con un xperia z2 y todo lo dicho anteriormente lo gestiona mucho mucho mejor).
4.exceso de memoria Ram.
5.Muchas aplicaciones basura.
6. No es resistente al agua.
la verdad (no me gustó esté celular) me da rabia la plata que le inverti y aún lo estoy pagando por cuotas.
Lo 1º bienvenido seas.

Lo 2º

Lo 3º Lleva ese teminal al sat que esta roto por todos los lados.

Saludos
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 01/11/15, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo después de estos meses desde que fue lanzado las quejas que tengo son básicamente la batería, la pésima optimización del Software y el servicio técnico que es regular.

La batería por lo que ya mucho saben, y es que yo para echar el día completo necesito muchas veces dos cargas y ni siquiera soy un power user lo cual me raya bastante.

El software pues 3/4 de lo mismo, Y es que Android está muy mal optimizado, tiene mucho lag A veces, porquería de Samsung y otras irregularidades pero que más o menos se puede llevar.

Y estoy muy contento con la construcción del terminal. Se me ha caído muchas veces iniciar añado, la pantalla es espectacular así como el hardware en general


Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 04/11/15, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

A vosotros también os deforma una barbaridad la geometría de la cámara frontal del S6?

Basta con haceros una foto vertical de vuestra cara para verlo, especialmente en el cuarto inferior de la pantalla. Creo que cambiando la resolución a 3,8 Mpx es menos exagerada la distorsión.


http://www.androidheadlines.com/2015...ng-camera.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /