Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 11/11/15, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Depende del uso. Si juego al clash la cosa cambia. El clash es un traga baterias. Pero haciendo normalmente internet, correo, musica, WhatsApp,tapatalk y llamadas, esos han sido mis resultados. Decir que apenas entre en el clash of clans.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 11/11/15, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo con la rom de Vodafone sigo contento. No he notado mejoría de batería, pero tampoco me va peor.
Desde que tengo Netflix le doy más uso, y cuando veo que el móvil llega al 50% de batería tras ver unos capítulos miro que uso de pantalla llevo, y siempre ando sobre las 3 horas de pantalla con el brillo automático al 50%. Yo creo que está muy bien.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 11/11/15, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
yosolomeaburro yosolomeaburro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola gente, antes de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro si bien os he estado leyendo en el ultimo mes.
Contaros que soy usuario recién llegado a android ya que he estado usando un iphone 4s desde hace 4 años hasta hace cosa de 2 semanas, antes de uso tuve blackberry y antes pues ya no me acuerdo la verdad hahaha. Llevaba ya un tiempo queriendo cambiar de movil, pero al final entre unas cosas y otras, tenía claro que no quería seguir con IOs, hasta ahora no me he decidido a cambiar de terminal, estuve dudando entre el g flex 2, el g4 el s6 edge y justo salió el plus y tras ver mil reviews y demás me decidí por este, porque el diseño me parece espectacular, junto con el flex 2 me parece de lo más interesante a día de hoy (al menos han gastado dinero en innovación) y por todas las demás prestaciones que este terminal aporta (espero que le añadan más utilidad al edge) entre ellas la batería y he aquí donde llega mi problema.

Como ya he dicho soy usuario totalmente primerizo en android y no tengo ni puñetera idea de los tiempos de batería que debería esperar con el terminal, bueno no tenía hasta que lei este post y vi más o menos los consumos medios, y entonces he confirmado lo que me decían mis imporesiones y es que no me dura la batería lo suficiente diría yo. Ahora os colgare unas capturas de pantalla con el consumo del movil en "reposo". Digo "reposo" porque lo cargue ayer justo antes de irme a la cama hasta el 100% lo desconecte, cerré todas las aplicaciones y cuando me he levnatado esta mañana vuala mirad lo que me encuentro. Quizá haya alguna guía de comienzo básico en el mundillo de android en el foro, si es así perdonad porque no la ví, la cosa es que he leido en este post acerca de mil terminos técnicos de los cuales no tengo ni idea y quería ver si me podíais ayudar un poquillo con el tema. Deciros que el movil es libre comprado en the phone house cuando hicieron el dia sin iva en samsung y que estoy viviendo en Reino Unido, por si eso influye.
Gracias de antemano.
https://imageshack.com/i/p3IRTtjop
https://imageshack.com/i/pbmddPIBp
https://imageshack.com/i/hlbmJZDWp
https://imageshack.com/i/p3JaqT90p

Última edición por yosolomeaburro Día 11/11/15 a las 15:58:37.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 12/11/15, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ahi van los mios. uploadfromtaptalk1447332391864.jpguploadfromtaptalk1447332400882.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 12/11/15, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: madrid
Mensajes: 784
Tu operador: Movistar

Sigo con consumos justitosuploadfromtaptalk1447364967569.jpguploadfromtaptalk1447364976453.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 12/11/15, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Te dura todo el día compi, ya esta bien, no te comas la cabeza por no llegar a las 6 horas, cada uno es un mundo y cada uno lo usa diferente.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 12/11/15, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kayoken Ver Mensaje
Sigo con consumos justitosArchivo Adjunto 805784Archivo Adjunto 805785

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Joder justitos, justitos son las 3h y 15 que suelo hacer de pantalla. ..eso es justito. Estoy por rootearlo a ver si consigo más autonomía. Solo una vez me hizo 4h y pico y fue porque estuve todo el día con WiFi...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 13/11/15, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosolomeaburro Ver Mensaje
Hola gente, antes de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro si bien os he estado leyendo en el ultimo mes.
Contaros que soy usuario recién llegado a android ya que he estado usando un iphone 4s desde hace 4 años hasta hace cosa de 2 semanas, antes de uso tuve blackberry y antes pues ya no me acuerdo la verdad hahaha. Llevaba ya un tiempo queriendo cambiar de movil, pero al final entre unas cosas y otras, tenía claro que no quería seguir con IOs, hasta ahora no me he decidido a cambiar de terminal, estuve dudando entre el g flex 2, el g4 el s6 edge y justo salió el plus y tras ver mil reviews y demás me decidí por este, porque el diseño me parece espectacular, junto con el flex 2 me parece de lo más interesante a día de hoy (al menos han gastado dinero en innovación) y por todas las demás prestaciones que este terminal aporta (espero que le añadan más utilidad al edge) entre ellas la batería y he aquí donde llega mi problema.

Como ya he dicho soy usuario totalmente primerizo en android y no tengo ni puñetera idea de los tiempos de batería que debería esperar con el terminal, bueno no tenía hasta que lei este post y vi más o menos los consumos medios, y entonces he confirmado lo que me decían mis imporesiones y es que no me dura la batería lo suficiente diría yo. Ahora os colgare unas capturas de pantalla con el consumo del movil en "reposo". Digo "reposo" porque lo cargue ayer justo antes de irme a la cama hasta el 100% lo desconecte, cerré todas las aplicaciones y cuando me he levnatado esta mañana vuala mirad lo que me encuentro. Quizá haya alguna guía de comienzo básico en el mundillo de android en el foro, si es así perdonad porque no la ví, la cosa es que he leido en este post acerca de mil terminos técnicos de los cuales no tengo ni idea y quería ver si me podíais ayudar un poquillo con el tema. Deciros que el movil es libre comprado en the phone house cuando hicieron el dia sin iva en samsung y que estoy viviendo en Reino Unido, por si eso influye.
Gracias de antemano.
https://imageshack.com/i/p3IRTtjop
https://imageshack.com/i/pbmddPIBp
https://imageshack.com/i/hlbmJZDWp
https://imageshack.com/i/p3JaqT90p
Que te consuma un 25% en 8 horas en reposo no es normal, pero me da que no estás en una zona con buena cobertura y eso te come la batería. Prueba a hacerlo en una zona con 4g a tope o pon el movil solo en 2g para hacer la prueba, además de dejarlo conectado al wifi.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 13/11/15, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Yo con la ultima carga he conseguido 3,5h de pantalla, pero me ha aguantado 2 dias. Eso si, con el bluetooth activado casi siempre, con el Pebble conectado y la MiBand sincronizando varias veces al dia y con 3G/4G mayormente.
Estoy bastante contento, ya que con otros móviles no me duraba la bateria 2 dias.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 13/11/15, 08:03:46
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Yo 5h 24min de pantalla en la segunda carga con h+/4g, brillo al 30%..a ver si seguimos en la línea..


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 13/11/15, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Pedazo de consumo que estoy teniendo.... hasta la po lla ya de estos consumos









Si con un 80% llevo 35 min de pantalla...miedo me da la regla de tres

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #552  
Viejo 13/11/15, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Pues no se que te esta comiendo la bateria pero no es normal. Yo llevo estos resultados y esta claro que esos tuyos no son normales. Hazle wipe/reset y desactiva app de google que no utilices. uploadfromtaptalk1447409807757.jpguploadfromtaptalk1447409819253.jpguploadfromtaptalk1447409826052.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 13/11/15, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Pedazo de consumo que estoy teniendo.... hasta la po lla ya de estos consumos









Si con un 80% llevo 35 min de pantalla...miedo me da la regla de tres

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
¿Tienes activada la opción de wifi buscando siempre?
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 13/11/15, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Algo tienes en standby que te chupa, porque no tienes ninguna parte que este casi recta, es todo diagonal hacia abajo, no como la de GalaxyXavi, que es lo normal, cuando no usas el móvil que no consuma apenas batería.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 13/11/15, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
La tengo desactivada. Me va a tocar hacer un wipe data...y empezar de cero....



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #556  
Viejo 13/11/15, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi me hace mas de 3 o 3h y media con el 50 % de bateria si no lo pongo al brillo máximo (mi consumo depende totalmente del brillo q le ponga) y con todo activado (4G, smart stay, gps alta precisión, bluetooth y android wear) . Algo te está gastando la batería.

Con el brillo al máximo como mínimo me hace 2 h y media de pantalla con el 50%
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 13/11/15, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
¿Tienes activada la opción de wifi buscando siempre?
Si. Lo tengo activado y el 4g tambien lo llevo siempre.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 13/11/15, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Yo en menos de 1 hora ya se me ha comido 4%..... esto va por días macho.

Aunque es la puta red, este movil en intereiores no coge casi cobertura, y pensar que me cambie de compañia por la cobertura y voy a cogerme el peor movil posible en este aspecto, vengo de comprar del Mercadona y allí me salta a llamada de emergencia y todo...., por lo que es normal que me haya comido tanto en tan poco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 13:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /