ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 14/03/14, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
ErnestoDom ErnestoDom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Acabo de comprar mi E975 de segunda mano y me vino con CM11, estoy muy contento ya que todo funciona bien pero quiero descargarle una stock para mi pais uruguay. Mi cel esta con root ya (claro esta no?)
Me he vuelto loco con los modelos que hablan aca E977, E987 etc. ya que no encuentro que diferencias hay.
Tengo miedo de instalar la KDZ y que algo salga mal, ya que no se si estoy haciendo un downgrade o upgrade y si realmente se puede. Ya he respaldado con CWM y hecho una copia de EFS con "Optimus G Create flashable EFS". He tenido Samsung S2 y S3 y los he flasheado desde CWM y Odin mil veces sin problema pero esto del LG, en el que soy nuevo, me tiene totalmente perdido.
Aca pongo lo que dice mi cel para ver si alguien me orienta un poco:
Adroid 4.2.2
Banda Base: BM9615A-CEFWMAZM 3.0.10663
Kernel 3.4.0 CM build 01

poor favor espero alguna ayudita

Gracias
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 17/03/14, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
jfr3214 jfr3214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Tengo el mismo problema que "Ratoncete". Lo extraño es que ya he actualizado 1 con este metodo y funciono a la perfección, y ahora me estoy volviendo loco. He formateado un portatil única y exclusivamente para hacerlo, para tener un sistema completamente limpio, pero no hay manera. Personalmente creo que es problema de drivers, pero no se como solucionarlo.
Algún alma caritativa ?......
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 21/03/14, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
Pinox87 Pinox87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG-F180L
Tu operador: Movistar
Estimados.

Tengo el LG F180L versión coreana hay veces que no suena nada, de repente vuelve el audio... hay dias que llamo perfecto a ratos no se oye y no me oyen a traves de una llamada...
Si actualizo a la version Chile, mejorara??
Se puede actualizar el firmware atraves de un pc con win7??
saludos!!
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 25/03/14, 04:23:06
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ratoncete Ver Mensaje
Perdonar, a ver si alguien... Después del paso "En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start""... A mi se me abre el Support Tool diciendome que ya tengo la ultima actualizacion instalada y no puedo instalar esta... Tengo el modelo 180L y quiero ponerle la europea
 Cita: Originalmente Escrito por jfr3214 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que "Ratoncete". Lo extraño es que ya he actualizado 1 con este metodo y funciono a la perfección, y ahora me estoy volviendo loco. He formateado un portatil única y exclusivamente para hacerlo, para tener un sistema completamente limpio, pero no hay manera. Personalmente creo que es problema de drivers, pero no se como solucionarlo.
Algún alma caritativa ?......
El problema es que la aplicación LGMobile Support Tool se actualiza automáticamente cuando lo instalamos, de esa manera, aparentemente LG ha modificado estos últimos meses la forma cómo dicha herramienta funciona a la hora de habilitar las actualizaciones. El truco que se usa con el Flash Tool funcionó bien, sin embargo, ahora no funciona.

Yo tuve el mismo problema que cuentan Ratoncete y jfr3214, y al final lograba flashear con el KDZ Firmware Updater la V10H de Europa Open (que pesa menos de 1 GB) sin embargo, no podía hacer nada con la de Movistar Perú (E976) que pesa 1.07 GB, siempre me salía el mismo error. Solución inicial: Flashear la V10H y luego usar el LGMobile Support Tool para que baje el 1.07 GB y lo instale.

Sin embargo ya encontré la forma cómo lograr que todo funcione nuevamente como debería y he tratado de explicarlo en el siguiente manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175

Espero que les sirva.
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 25/03/14, 04:33:08
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pinox87 Ver Mensaje
Estimados.

Tengo el LG F180L versión coreana hay veces que no suena nada, de repente vuelve el audio... hay dias que llamo perfecto a ratos no se oye y no me oyen a traves de una llamada...
Si actualizo a la version Chile, mejorara??
Se puede actualizar el firmware atraves de un pc con win7??
saludos!!
Yo he hecho la actualización usando una PC con Windows 8.1 Update 1 de 64 bits y no he tenido problemas. Por lo que veo en los specs no deberías tener problemas si es que flasheas una stockROM de Chile.

Date una vuelta por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 25/03/14, 04:43:25
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErnestoDom Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de comprar mi E975 de segunda mano y me vino con CM11, estoy muy contento ya que todo funciona bien pero quiero descargarle una stock para mi pais uruguay. Mi cel esta con root ya (claro esta no?)
Me he vuelto loco con los modelos que hablan aca E977, E987 etc. ya que no encuentro que diferencias hay.
Tengo miedo de instalar la KDZ y que algo salga mal, ya que no se si estoy haciendo un downgrade o upgrade y si realmente se puede. Ya he respaldado con CWM y hecho una copia de EFS con "Optimus G Create flashable EFS". He tenido Samsung S2 y S3 y los he flasheado desde CWM y Odin mil veces sin problema pero esto del LG, en el que soy nuevo, me tiene totalmente perdido.
Aca pongo lo que dice mi cel para ver si alguien me orienta un poco:
Adroid 4.2.2
Banda Base: BM9615A-CEFWMAZM 3.0.10663
Kernel 3.4.0 CM build 01

poor favor espero alguna ayudita

Gracias
A ver... el mayor problema que puedes tener es el tema del modem, es decir, lo peor que te puede pasar es quedarte sin poder hacer/recibir llamadas o acceder a la conexión de datos. Los diferentes modelos tienen casi lo mismo pero están hechos para mercados distintos debido a las bandas disponibles. Si con tu E975 tienes señal y, además te funciona la conexión de datos (3G al menos) pues no deberías tener problemas de meterle una stock ROM de Uruguay.

Hay dos disponibles:

CTU/CTI(URUGUAY) que pesa 0.98 GB
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...E98710A_02.kdz

TFU/TELEFONICA_MOVILES(URUGUAY) que pesa 1.05 GB
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...E98710A_02.kdz


La primera la puedes flashear sin problemas usando el KDZ Firmware Updater. La segunda requerirás de este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 25/03/14, 05:23:18
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lima
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xack22 Ver Mensaje
buenas a todos,llevo dias tratando de reparar mi e976 v10a quese me quedo la pantalla de security error, ya intente con el metodo original de estetutorial y se me cieera el programa y me dise que no responde, acavo de intentar con el metodo de Antilys pero en el paso 5 no me detecta el cell y me lo brinque al 6 y tampoco lo detecta, tengo instalado el driverr usb de lg y la pc ae ruido cuando conecto el cell y me dice que el equipo esta listo para usarse pero he leido por aqui que se ocupa un driver especial para el modo download¿ si es asi ese no lo encuentro cual seria¿
Xack22 intenta con mi tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 04/04/14, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
alberto27123 alberto27123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Ayuda

Buenas! Os comento anoche intente rotear el celular y al cambiar la recobery, le enciendo y se me queda en la pantalla de inicio con el simbolo lg, y en la esquina izquierda arriba me sale: secure booting error ! cause : boot certification verify .
Eintentado solucionarlo con este metodo y ago todo correcto y me sale:
:lauching SW update
:Unpacking KDZ
:Extract file error
:===FINISHED===
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería estoy desesperao.
Al hacer el FACTORY HARD RESET. me sale el mismo error.
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 04/04/14, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Movistar
Hay que leer mas, ese es el problema que el archivo del firm pesa mas de 1Gb
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 04/04/14, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
jfr3214 jfr3214 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Para firms de mas de 1GB sigue el tutorial de Karlen.
Funciona OK

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 04/04/14, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
alberto27123 alberto27123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Intente el tutorial de karlen y tampoco me hacia nada. Alfinal lei entro tutorial que decia un miembro del foro con el lgpcsuite, intentando varias veces actualizarlo alfinal lo pillaba el movil y se actualizaba!!. y asi a sido despues de unos cuantos intentos arreglado!!!!!
Gracias a todos los comentariaos sin todos vosotros que creais estos tutoriales me ubiese sido imposible.
Sois la leche, gracias a todos!Me e quitado un gran peso de encima.......jajajaja
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 14/04/14, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Delce Delce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola compañeros. Tengo un Lg Optimus G pero es coreano y me gustaría meter la ROM española. ¿¿La última es la V10I?? Si fuese así y flasheara el móvil con ella ¿me funcionaría correctamente o tendría algún problema de red o algo? Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 25/04/14, 02:55:38
Array

[xs_avatar]
asier_49 asier_49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Alguien podria pasarme un link valido para v10g españa?? gracias
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 25/04/14, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delce Ver Mensaje
Hola compañeros. Tengo un Lg Optimus G pero es coreano y me gustaría meter la ROM española. ¿¿La última es la V10I?? Si fuese así y flasheara el móvil con ella ¿me funcionaría correctamente o tendría algún problema de red o algo? Muchas gracias!!
Te funcionará perfecto. El mio ed coreano con 10i española y va de lujo
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 30/04/14, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas! Acabo de adquirir mi lg optimus G F180L coreano, he leido todo el hilo y como soy bastante nuevo en esto , la verdad esq no me aclaro mucho... Mis problemas basicos son: yo soy de yoigo y la operadora q me selecciona para q tenga cobertura en una tal TME... y tb me sale siempre el mensaje en la cortina de subscribed network TME y una bola del mundo con una R, tanto en la cortina como en la esquina izquierda. Tampoco coje mucha cobertura 3g, le cuesta un poco. El ultimo problema es q cada vez q quiero llamar a un contacto me pregunta si es llamada en corea o local... Todo esto tiene alguna solucion? No se de que manera tendria q rotear el mobil o q hacer exactamente... Siento mi ignorancia, pr me siento muy perdido. Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 30/04/14, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
hola @bosano

te cuento los pasos que segui

1.- hacer root con framaroot, que esta disponible en play store. da dos opciones, si una no va prueba la otra

2.- instalar freegree, tambien en play store. te recomiendo hacer backup de imei. asi desbloqueas el bootloader e instalas el cwm recovery

3.- me descargue esta rom, es la oficial pero retocada -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675218, sigue los pasos del hilo de la rom. cuando acabe reinicir el movil

puedes meter la que quieras. personalmente busco rom en formato zip, mas facil de instalar

4.- instalar el modem via recovery que corresponde a tu movil desde http://downloads.codefi.re/houstonn/lgog/modem/korean, este enlace esta en el de la rom que te digo anteriromente


todos estos pasos estan en el foro pero resumidos a grosomodo

para entrar en el recovery, uso la app "quick boot" del desarrollador "sirius applications limited", disponible en el play store, asi me evito combinaciones de botones


espero que te valga esta miniguia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 30/04/14, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
duplicado

por cierto, tu duda la podias haber expuesto aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1026

hay varios hilos abertos

Última edición por carlos_pardo1983 Día 30/04/14 a las 20:13:47.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 30/04/14, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_pardo1983 Ver Mensaje
hola @bosano

te cuento los pasos que segui

1.- hacer root con framaroot, que esta disponible en play store. da dos opciones, si una no va prueba la otra

2.- instalar freegree, tambien en play store. te recomiendo hacer backup de imei. asi desbloqueas el bootloader e instalas el cwm recovery

3.- me descargue esta rom, es la oficial pero retocada -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675218, sigue los pasos del hilo de la rom. cuando acabe reinicir el movil

puedes meter la que quieras. personalmente busco rom en formato zip, mas facil de instalar

4.- instalar el modem via recovery que corresponde a tu movil desde http://downloads.codefi.re/houstonn/lgog/modem/korean, este enlace esta en el de la rom que te digo anteriromente


todos estos pasos estan en el foro pero resumidos a grosomodo

para entrar en el recovery, uso la app "quick boot" del desarrollador "sirius applications limited", disponible en el play store, asi me evito combinaciones de botones


espero que te valga esta miniguia
Genial, gracias ! Me pondre a ello!
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 30/04/14, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_pardo1983 Ver Mensaje
duplicado

por cierto, tu duda la podias haber expuesto aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1026

hay varios hilos abertos
Lo siento, pr duplicado pq ya no se que hacer, el unico colega q domina estas cosas nunca ha tocado un lg, estoy muy perdido. Probare en este hilo q me has mandado y lo q ha dicho el otro compañero. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #560  
Viejo 18/05/14, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Miguekos1233 Miguekos1233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus One X

Espero esten bien amigos, tengo una gran duda quiero cambiarle la ROM que trae por defecto mi opéradora movilnet de venezuela por una libre pero tambien tengo la curiosidad de saber si todos estos firmware .KDZ son andorid 4.1.2? no hay alguna de otroa paiz o quien la tenga que sea STOCK ROM pero andoid mayoer ? saludos tengo pensado pasarle la EURO OPEN V10H habra una mejor altuaxmente y puedo usar esa sin problemas? Saludos y espero puedan ayudarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 03:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /