UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 03/10/13, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
esto está mu muerto jajaja
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 06/10/13, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Me llego este movil la semana pasada despues de perder el nexus4 cuando fui a trabajar y me esperaba algo mas de movimiento en el foro del x2
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 06/10/13, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: San Pedro de Alcantara
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Pues ya ves aquí no hay mucho movimiento.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 06/10/13, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
y cómo que no hay mucho movimiento por aquí si tanta gente tiene ya un UMI X2?

cómo podemos estar más informados de la liberación del kernel para este modelo? porque si por aquí no hay movimiento... por dónde sí lo hay?
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 06/10/13, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Siyosupiera Siyosupiera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: UMI x2 Turbo
Tu operador: Movistar
Hola, os he leído todo lo que comentáis y aún sigo queriendo el UMI 2x Turbo jajaja (es broma)
Por lo que os he leído en todo que ambas sim funcionan para voz a la vez y únicamente una de ellas se puede usar para datos, verdad?
Y otra duda si me podéis ayudar ya que algunos lleváis tiempo con el umi se puede usar un adaptador con una microsim? He oído que por ejemplo en el bq han tenido problemas.
Lo pregunto porque usaría este móvil cuando trabajó y mis días libres usaría únicamente el mío ya que no necesito llevar el número del curro esos días.
Gracias.
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 08/10/13, 10:34:40
Array

[xs_avatar]
danilovich666 danilovich666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1
Tu operador: Simyo
Yujuuu!
Ayer me llegó un móvil nuevo
Parece ser que no pudieron arreglarlo y en Technospain me mandaron uno nuevo (pero en blanco, supongo que no tenían de color negro).
Muy bien por ellos, no tardaron nada en gestionar la avería y me mandaron uno nuevo. Supongo que ahora ellos mandarán el roto a China, pero así no tengo que esperar yo un mes o dos o los que sean por los chinos.
Un 10 para Technospain

Ahora otra vez a hacer el canelo too seguío con él

Por cierto, yo creo que la pantalla se ve mejor que el que tenía antes, pero éste también es el "normal" y no el turbo así que supongo que deberían ser iguales. Igual es paranoia mía, no se.
Responder Con Cita
  #547  
Viejo 10/10/13, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Me alegro de que ya lo tengas y encima te hayan dado uno nuevo jejeje, muy bien por parte de Technospain.

Yo lo tengo pedido en Chinapadmall desde el día 30, pero resulta que han venido de vacaciones el día 4, y me dijeron ayer que en 1-2 días me lo enviaban... veremos a ver, porque les cuesta la vida parece ser el contestar a los mensajes.
A ver si me lo envían, y una vez enviado, a ver lo que tardo en recibirlo :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 10/10/13, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Hola compañeros! He leido muchos post pero en ninguno veo una clara referencia al audio por conector Jack de este peazo dispositivo. Que tal suena de calidad y volumen con cascos de botón? Alguno haprobado a modificar las librerias de sonido con el mod de Viper Audio de XDA para obtener mejoras? Estoy entre este movil y el Zopo ZP980 o C2 Platinum (tiene chip audio Yahama) pero las curvas del Umi me atren mas! jejeje
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 10/10/13, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado con unos Sony y considero k suena muy bien.
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 11/10/13, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
el movil es para llamar, whatsapp, e internet jajajaja pa musica pillate un mp4 de Energy Sistem ;) jiji
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 11/10/13, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
el movil es para llamar, whatsapp, e internet jajajaja pa musica pillate un mp4 de Energy Sistem ;) jiji
Si.
Y para sacar fotos una Nikon.
Para jugar una PSP.
Para GPS un GPS
y para tenerlo siempre todo a mano...



Responder Con Cita
  #552  
Viejo 15/10/13, 02:55:01
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si.
Y para sacar fotos una Nikon.
Para jugar una PSP.
Para GPS un GPS
y para tenerlo siempre todo a mano...



jajajaja clarooo
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 23/10/13, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
sojelamuel sojelamuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Yo esta semana he recibido mi UMI X2 turbo (1GB + 32GB) y la verdad que me ha dado una buena impresión en muchas cosas, pero la verdad que con el tema del GPS llevo varios dias probando de todo:

Empezando por el Mobileuncle MTK para configurar el gps (según la solución que daban en algunos foros), hasta el uso del GPSFIX y luego el GPS test, marcando todas las opciones del GPS EPO y demás.
La verdad es que en una ocasión conseguí sincronizar con varios satelites y me funcionó correctamente, pero al día siguiente al volver a probar seguía igual. No encontraba ningún satelite y no podia situarme. He vuelto a pasar el GPSFIX y le cuesta pero mucho mucho..... a veces no encuentra nada. ¿¿Alguien ha encontrado alguna opción mas para poder probar o resolver este problema del GPS?? espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 23/10/13, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Hardcorebot Hardcorebot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
En pro?? Que es pro,una tienda fisica??donde esta?
Sl2
Geekbuying tiene. puede usar $ 20 de descuento para la versión de 1GB RAM: KOLGIGTU y $ 30 de descuento para la versión de 2GB: VGGYUNLW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #555  
Viejo 24/10/13, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

En Antelife con un código descuento de forotek.net se queda el de 1Gb/32Gb en 160€ puesto en casa, pagando por paypal (eligiendo como pago tu tarjeta VISA/MasterCard y que te hagan ahí la conversión de $ a €)
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 24/10/13, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
pepe_binefar pepe_binefar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Pepephone
buenas, ya tengo en casa y configurado el UMI X2 turbo, y la verdad es que mejor de lo que esperaba.
vengo de un Galaxy Nexus y ese es un duro listón para cualquier móvil...
cosas:
- WIFI algo floja, pillaba mejor desde la parte más alejada de la casa y a veces va como a tirones, lo noto con videos de youtube de alta definición. se queda a ratos parado y luego sigue, por lo demás la navegación con dolphin como un tiro
- G3 bien, casi siempre en H, mucho en H+. un poquiiiiito peor que el Nexus
- Cobertura muy bien tanto pepephone como movistar, lo de la dual sim es maravilloso
- Audio / video. me falta probar más, lo que he visto hasta ahora bien
- GPS. ahí estamos probando... el muy perro infernal detecta 14 satélites y es incapaz de engancharse
- Pantalla... ufff... increible, y para mover tanta resolución muy fluido. instalé el Cyanogenmod con Nova y va como un tiro Nada que envidiar a Samsung
- Batería, impresionante... hacía muuuucho que no pasaba un día entero sin cargar, y trasteando todo lo que se trastea un móvil nuevo!
- Bluetooth bien, se enganchó a la primera con el del coche, funciona de maravilla. no he conseguido conectarlo al PC del trabajo, pero con el nexus desde que pusieron W7 tampoco podía
- Fotos. no es un aifon ni un s2 pero de día y con buena luz las fotos salen bastante bien. con el flash pues no, para que engañarnos, pero poquitos teléfonos dan bien resultado de noche con flash. además soy un padre de familia y ya no voy por las discotecas haciendo fotos a las nenas. para fotografíar al crío haciendo el canelo en la playa va que no pintado

Cosillas...
aparte por supuesto del GPS y del WIFI (espero que pueda solucionar los dos)
No os parece que cuando hay unas cuantas apps abiertas se frena algo???? no lo tengo en modo performance, pero esperaba una mejor gestión de la memoria. parece como que no cierra bien apps en segundo plano y, para que vaya a tope, has de cerrar las apps a mano
los botones... me he acostumbrado, pero eso de que el de apps recientes de repente sea el de menú y el del medio con pulsación larga sea apps recientes, pues al principio marea
no consigo conectar un pen USB, tengo una tablet ainol y allí sin problemas, me pilla un USB con ext3 y películas de 12GB. este ni de coña, estoy en ello
Pesa... sí, pesa, para que nos vamos a engañar
Radio, pendiente de probar, interesante para oir el fútbol
Accesorios... milagritos a Lurdes... tenemos lo justito en e.bay

total, que me costó 220 euros y la verdad es que es un pepino, poniéndole Cyanogenmod muy fino, rápido, potente y la pantalla increible. el pero será el GPS, y parece un tema de HW, así que no hay gran cosa que hacer. desde luego, visto esto, no compensa gastarse el triple en un Samsung ni un aifon a no ser que te sobre la pasta. más que contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #557  
Viejo 25/10/13, 06:49:50
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Dejo esto por aquí para los que uséis mucho el gps del móvil en el coche para desplazaros y tengáis problemas...

Receptores GPS por Bluetooth en Amazon:


CLIC AQUÍ


Y un tuto :P para poder enlazar un GPS Bluetooth con un smartphone android sin problemas. (Si vaís a ver el vídeo por la página de youtube en la info del mismo tenéis el link para bajaros el app)





-Mi madre necesita cambiar de smartphone, y yo necesito mayor pantalla y ram de la que tiene mi Samsung Galaxy S2, le doy mi S2 y me compré el UMI X2 Turbo de 2GB DE RAM en Amazon por 22X €. Y la verdad que luego de ver quejas pues da mal rollo... busqué info para solucionar esos fallos, vi lo del gps fix y tal, pero tmb miré info sobre esto de los receptores.

Así que por contribuir que no quede^^ Espero que cuando me llegue el smartphone a mi casa no me tenga que ver en la tesitura de pedir ayuda por mal funcionamiento

Última edición por Estifdus Día 25/10/13 a las 06:58:28.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 25/10/13, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Yo tengo un receptor GPS y utilizo la app Bluetooth GPS en todos los móviles que tuve lo conectas al móvil por BT. Te detecta más satélites, te fija mejor la posición, en el coche lo puedes poner en el sitio que más cobertura coja... Lo malo es que al utilizar el BT del móvil como conexión al receptor GPS pues no lo puedes conectar al manos libre del coche. Lo bueno es que siempre será mejor receptor GPS que el que lleva el móvil y además con esa app que os he puesto es muy configurable. En el UMI X2 no lo probé aun porque no me llegó todavía pero espero que no tenga ningún problema igual que no lo tuve con anteriores móviles (el último el Xperia Neo V y perfecto)

Última edición por thunderfruit Día 25/10/13 a las 07:41:35.
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 25/10/13, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
thunderfruit

Pues sería un puntazo que cuando lo pruebes nos digas que tal se comporta con el umi x2
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 25/10/13, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Estifdus Ver Mensaje
thunderfruit

Pues sería un puntazo que cuando lo pruebes nos digas que tal se comporta con el umi x2
Lo haré pero primero me tiene que llegar el UMI X2 y cuando compras a los chinos es desesperante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 11:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /