ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #5441  
Viejo 03/06/11, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
sergimm sergimm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
1º No puedes hacer nada, es un problema del firmware 2.3.3, no de la ROM. Lo único que puedes hacer es reiniciar tras jugar.
2º Prueba el launcher ADW o Go Launcher. No querrás otro

Saludos

Gracias por la respuesta pero:

1º Es una putada lo de los juegos, no entiendo como con froyo no habia fallos y ahora si.
2º Soy fan de adw ex sin duda el mejor. pero me apetecia probar este. por cambiar, por hacerle algo nuevo al movil.no puedo evitarlo,jejej. por lo que veo de momento tendre que seguir igual
Responder Con Cita


  #5442  
Viejo 03/06/11, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
Criskelo v64 beta 2 mas tema galaxyblue v14 igual a reinicios continuos como lo soluciono, no me da opcion a nada a los 2 segundos de arrancar reinicio.
Responder Con Cita
  #5443  
Viejo 03/06/11, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kabronator Ver Mensaje
A mi no me da ese problema
a ti no te lo da, ami si y a otros compañeros tambien... asi ke no se. igual es con determinados operadores, el caso es que desde hace ya varias versiones no puedo enviar sms
Responder Con Cita
  #5444  
Viejo 03/06/11, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alhaurin el Grande
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ya pero el tema es que cuando hice la instalacion limpia de la JVH no aparecio.. y me intrigaba al aparecer ahora con la JVO.. no se, es una tonteria pero odio tanto las compañias telefonicas de españa.. que no quiero ni tener algo que no uso con su nombre..
VE A NITRALITY APPS Y QUITA LA APP SIM TOOLKIT a mi me funciono no es problem de la jvo pues yo uso jvh para instalacion limpia.

Cris la v64 va de fabula super fluida y todo ok, lo unico los 5 dock quedan muy apretados pero al q no le guste lo puede dejar en 4,3,2 o 1 ;D

Gracias por todo maestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5445  
Viejo 03/06/11, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alhaurin el Grande
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Criskelo v64 beta 2 mas tema galaxyblue v14 igual a reinicios continuos como lo soluciono, no me da opcion a nada a los 2 segundos de arrancar reinicio.
prueba a entrar en recovery y hacerle wipe cache y wipe dalvik , pero eso huele a tema incompatible con la rom, te toca instalarla denuevo, si la tienes en la memoria estas de suerte vuelve a flashearla , si no la tienes pfff instalacion limpia y denuevo carga la v62.

Saludos
Responder Con Cita
  #5446  
Viejo 03/06/11, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
prueba a entrar en recovery y hacerle wipe cache y wipe dalvik , pero eso huele a tema incompatible con la rom, te toca instalarla denuevo, si la tienes en la memoria estas de suerte vuelve a flashearla , si no la tienes pfff instalacion limpia y denuevo carga la v62.

Saludos
Gracias reinstalando de nuevo y todo funcionando, los temas es lo que tienen muy chulos pero pijoteros una actualizacion y ya no funcionan bueno a esperar. Gracias.
Responder Con Cita
  #5447  
Viejo 03/06/11, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alhaurin el Grande
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Gracias reinstalando de nuevo y todo funcionando, los temas es lo que tienen muy chulos pero pijoteros una actualizacion y ya no funcionan bueno a esperar. Gracias.

prueba este tema http://forum.xda-developers.com/show...1093278&page=4

en la v62 funcionaba bien , deveria ir igual en la v64 pues no cambia nada relevante para el tema. ten siempre la ultima rom que te iba bien en la sd metida asin si no va el tema cargas la rom denuevo y listo .

Saludos
Responder Con Cita
  #5448  
Viejo 03/06/11, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergimm Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero:

1º Es una putada lo de los juegos, no entiendo como con froyo no habia fallos y ahora si.
2º Soy fan de adw ex sin duda el mejor. pero me apetecia probar este. por cambiar, por hacerle algo nuevo al movil.no puedo evitarlo,jejej. por lo que veo de momento tendre que seguir igual
1º Ha sido una cagada de Samsung que "en teoría" solucionarán con la 2.3.4. No entiendo el motivo de que no lo solucionen en las sucesivas 2.3.3 que han sacado (JVK, JVB, JVH, JVO, JVD, JV9).
2º SPB lo probé hace algunas versiones, y no me convenció del todo, Launcher Pro también es otro que te puede gustar, aunque prefiero ADW. Antes de que @criskelo saque la v65 pondré de nuevo Go Launcher para decidir mi Launcher para las siguientes versiones
Responder Con Cita
  #5449  
Viejo 03/06/11, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
como paso de la v56 a la v62, es necesario poner una JVO limpia? o lo puedo hacer directamente?
Responder Con Cita
  #5450  
Viejo 03/06/11, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
a ti no te lo da, ami si y a otros compañeros tambien... asi ke no se. igual es con determinados operadores, el caso es que desde hace ya varias versiones no puedo enviar sms
Tengo el mismo problema. No suelo enviar sms normales y corrientes, pero hoy he enviado un par y se me quedan en "enviando". Tengo Simyo. En mi página personal de Simyo online no salen como enviados, así que realmente no se han enviado.

Por si interesa, hice una instalacion de la JVO limpia, luego le metí la V62 con sus correspondientes wipes, y luego la V64 Update. Dark Core 2.5 y modem JVO.

En fin, si alguien encuentra una solución al tema que lo ponga. Es un poco mierda no poder enviar sms's...

EDITO: por cierto, tengo la V64 Beta1. Si la beta 2 arregla esto ya no lo se...

Última edición por THe_CRaCK Día 03/06/11 a las 17:32:22.
Responder Con Cita
  #5451  
Viejo 03/06/11, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bibon Ver Mensaje
prueba este tema http://forum.xda-developers.com/show...1093278&page=4

en la v62 funcionaba bien , deveria ir igual en la v64 pues no cambia nada relevante para el tema. ten siempre la ultima rom que te iba bien en la sd metida asin si no va el tema cargas la rom denuevo y listo .

Saludos
No lo conocia lo voy a probar siempre me pasa lo mismo voy de listo y...Gracias.
Responder Con Cita
  #5452  
Viejo 03/06/11, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cracovia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
1º No puedes hacer nada, es un problema del firmware 2.3.3, no de la ROM. Lo único que puedes hacer es reiniciar tras jugar.
2º Prueba el launcher ADW o Go Launcher. No querrás otro

Saludos
Hay que reiniciar tras jugar a cualquier juego? o sólo cuando juegas a algún juego basado en tegra (que es para lo que verdaderamente sirve el Chainfire 3D?

No me gustaría desprenderme de esta aplicación.
Responder Con Cita
  #5453  
Viejo 03/06/11, 17:31:58
Array

[xs_avatar]
bobbys bobbys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLA de la REUNION
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
como paso de la v56 a la v62, es necesario poner una JVO limpia? o lo puedo hacer directamente?
Se necesita pasar por una JVO
Responder Con Cita
  #5454  
Viejo 03/06/11, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alhaurin el Grande
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
como paso de la v56 a la v62, es necesario poner una JVO limpia? o lo puedo hacer directamente?
lee la primera pagina amigo
Responder Con Cita
  #5455  
Viejo 03/06/11, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alhaurin el Grande
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bobbys Ver Mensaje
Se necesita pasar por una JVO
no es necesario yo lo hago desde jvh , pero mejor lo mandas a la primera pag. a las faqs, hicieron un gran trabajo miorat y cris para dejarlo todo bien explicado , que menos que leerlo y de esa forma agradecer sus trabajos ;)
Responder Con Cita
  #5456  
Viejo 03/06/11, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Hay que reiniciar tras jugar a cualquier juego? o sólo cuando juegas a algún juego basado en tegra (que es para lo que verdaderamente sirve el Chainfire 3D?

No me gustaría desprenderme de esta aplicación.
Tras jugar a cualquier juego 3D (para Tegra o no). Observad el gasto de batería tras jugar. Si el gasto de SO Android aumenta tras jugar tendréis que reiniciar para evitar quedaros sin batería en 3 horas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
  #5457  
Viejo 03/06/11, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alhaurin el Grande
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Hay que reiniciar tras jugar a cualquier juego? o sólo cuando juegas a algún juego basado en tegra (que es para lo que verdaderamente sirve el Chainfire 3D?

No me gustaría desprenderme de esta aplicación.

cuando juegas algun juego 3d , abres la galeria 3d o algo q 3d se refiera , los sensores de posicionamiento y no se q leches mas se quedan activados comiendo bateria de lo lindo y en cuestion de 1 hora se te acaba la bateria, es problema de 2.3.3 y de momento solo se soluciona reiniciando el terminal , si abres el consumo de bateria veras que te pone SO mas del 10% eso quiere decir que el bug se adueño de tu movil reinicia y poco a poco ese tanto % ira disminuiendo. trankilo eso nos pasa a todos aunque alguien diga /a mi nunca me ha pasado) ya le pasara no se escapa nadie jejejje
Responder Con Cita
  #5458  
Viejo 03/06/11, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
imposible instalar la v64 beta2.

la he reinstalado 4 veces y nada,se queda en el inicio de samsung y de hay no pasa,menos mal que siempre tengo la anterior en la sd,he instalado la v62 y vuelto a probar tres veces y nada, letras de samsung, recoveri y v62 y no llevo ningun tema instalado,os ha pasado a alguno mas?,valla putada esto nunca ne habia pasada con ninguna rom,haber si soy el unico,postear si os ha pasado a alguno mas,un saludo.
Responder Con Cita
  #5459  
Viejo 03/06/11, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
la he reinstalado 4 veces y nada,se queda en el inicio de samsung y de hay no pasa,menos mal que siempre tengo la anterior en la sd,he instalado la v62 y vuelto a probar tres veces y nada, letras de samsung, recoveri y v62 y no llevo ningun tema instalado,os ha pasado a alguno mas?,valla putada esto nunca ne habia pasada con ninguna rom,haber si soy el unico,postear si os ha pasado a alguno mas,un saludo.
Me imagino que la tienes instalada en la sd interna, y que el kernel soporta cmw
Responder Con Cita


  #5460  
Viejo 03/06/11, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,078
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
cuando el terminal esta en modo bloqueo, es dificil ver con facilidad como desbloquearlo ya que se ve mucho el fondo hay demasiada transparencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /