Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #5381  
Viejo 17/07/13, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
ram camara espacio y pantalla creo
RAM y ROM, el resto es igual, en principio


  #5382  
Viejo 17/07/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje

Entiendo que si no lo has comentado es que no han dicho nada de momento, pero sería interesante saber que fecha aproximada dan para el lanzamiento del premium.

Saludos!
En cuanto la tenga os la haré saber y montaré una conjunta SEGURO, siempre y cuando todo vaya bien con los Youth
Gracias de parte de:
  #5383  
Viejo 17/07/13, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2

Dav, tenía apuntado un premium negro cambiamelo a un Youth panda please.
  #5384  
Viejo 17/07/13, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Anael Ver Mensaje
Dav, tenía apuntado un premium negro cambiamelo a un Youth panda please.
Perfecto, lo cambio!
  #5385  
Viejo 17/07/13, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
El móvil se va a comprar directamente a fábrica, pero no hay publicación oficial del precio. Todo siguen siendo rumores... También antes se publicó otro precio y tras el retraso nos e respetará, así que no hay precio oficial aún. La tienda habla con fábrica y pedimos siempre a fábrica
en la pagina oficial de neo hay una publicacion de precio y caracteriticas finales lo puse en un post hace unos dias. Ademas he puesto otro post en el cual se indica que el primer pedido se hara el dia 20 (como no se va a saber el precio?) osea este sabado.
Gracias de parte de:
  #5386  
Viejo 17/07/13, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Pamplonaa-Iruña
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Dav yo tenia un Premiun Blanco , me cambio al Youth Panda en la posicion 812 estoy
  #5387  
Viejo 17/07/13, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

dav, los pedidos alternativos para cuando los esperamos, para el miercoles de la semana que viene?
  #5388  
Viejo 17/07/13, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Pues por fin hoy, y después de mucho MUCHO MUCHO insistir...
BUENAS NOTICIAS, aunque no para todos...

Os escribo textualmente el mensaje que me ha enviado la tienda:

"Hemos hablado con fábrica esta mañana, con un responsable comercial en este caso, y me temo que no hay buenas noticias del todo. El lanzamiento del Youth se mantiene para el 26 de julio, en color panda y negro completo. Pero el Premium se retrasa por problemas de stock con el chip, así que seguimos sin tener confirmación de fecha del Premium.
En cualquier caso, no nos han dado precios todavía de ninguno de los dos modelos, pero del Youth estarán al caer su publicación (faltan apenas unos días para el lanzamiento...).
Esto es lo que tenemos confirmado hasta el momento"


En defintiva, decir que me alegro mucho por los que han elegido el Youth o están interesados ahora en cambiar a este modelo tras conocer las noticias (estáis, por supuesto, en vuestro derecho) y lo siento mucho por los del Premium. Voy a aclarar por separado lo que haremos con cada modelo:

- El Youth se promete su salida para el día 26 de julio, así que POR FIN podremos pedirlo una vez que sepamos su precio. Lo de siempre...la tienda no quiere coger ni un céntimo de vuestro dinero antes de confirmar al 100% el precio real que tendrá el Youth. Así que quedamos a la espera de esta confirmación para comenzar con los pagos. Repito que tenéis todavía la posibilidad de cambiar de color o modelo, sin problema.

- En el caso del Premium la cosa se ha complicado un poco, en realidad un poco bastante. Entiendo que estéis cansados de esperar, cansadísimos más bien, hasta los cojones si me lo permitís decir, y con perdón. Así que voy a proponeros una solución. Sin dejar el teléfono completamente de lado, propongo que hacer una encuesta con además del Premium, dos o tres modelos más (de los que he estado oyendo estos días) de precio y características similares (de la misma gama digamos, ya que el precio del Premium sabemos que era muy bueno y es lo que tienen estos de Neo y de lo que se han valido siempre para marearnos y hacernos esperar). Así pues, dejaremos una semana para esta encuesta (que la crearé mañana o pasado) y la elección más votada será la que ofrezcamos en esta conjunta.
Lo hago así en vistas de que (lo reconozco yo mismo) lo de las alternativas fue un poco jaleo y más bien no parece una conjunta, ya que al ser menos y más desperdigados por diferentes modelos no conseguimos sumar suficiente gente para obtener el mejor precio que siempre hemos garantizado en esta conjunta sabiendo la cantidad de gente que nos hemos reunido. Xiaomi, Umi, iOcean, THL... tendré en cuenta las opciones que he estado oyendo por ahí a la hora de publicar la encuesta, pero ya sabéis que nunca llueve al gusto de todos y que será complicado que TODOS estemos de acuerdo.
Lo que sí que pido es comprensión una vez salga el modelo elegido, y razonar que si ha sido elegido por la mayoría será por algo, así que aunque no lo hayáis votado, desde luego, será una gran oportunidad para tener un gran móvil parecido al Premium (o el Premium si sale finalmente y decidís que esperemos) aunque no haya sido vuestra primera elección.


En definitiva, creo que está todo dicho. Lo único aclarar en cuanto al Youth que mi idea es que los pedidos se hagan cuanto antes (dependemos, lógicamente de la publicación oficial de su precio y el consiguiente precio para la conjunta) para que dejemos hechos los pedidos mientras la tienda está de vacaciones y que los paquetes vayan viniendo a España y lleguen una vez ellos ya hayan vuelto. Al menos el retraso vendrá bien para cuadrar estas fechas con las vacaciones de la tienda (por consolarnos un poco a estas alturas).
Y bueno, que lo siento una vez más por los que eligieron el Premium por no haber podido cumplir mi promesa de traer ambos modelos de Neo sí o sí, pero entiendo que la idea de la encuesta es lo más justo ya que no es lógico seguir esperando y estar a merced de estos impresentables de Neo (y digo impresentables por su comportamiento hasta ahora en cuanto a fechas, informaciones y noticias ocultas).

Saludos y gracias a todos por la paciencia una vez más
Hola dev, no entiendo muy bien que con los premium tengan problemas de stock con el chip, cuando el chip es el mismo tanto en premium como en youth (version turbo). Un saludo y gracias
  #5389  
Viejo 17/07/13, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
Hola dev, no entiendo muy bien que con los premium tengan problemas de stock con el chip, cuando el chip es el mismo tanto en premium como en youth (version turbo). Un saludo y gracias
el problema es con las memorias de 2/32G no con el mtk6589 turbo

Última edición por ppp222ppp Día 17/07/13 a las 23:33:40.
Gracias de parte de:
  #5390  
Viejo 17/07/13, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por maikeles Ver Mensaje
Dav y que pasa con el umi????????????
Mañana la tienda prepara la página para que puedas hacer el pedido con el cupón. Yo te lo mandaré por privado
Gracias de parte de:
  #5391  
Viejo 18/07/13, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
moreno666 moreno666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Apuntame otro Youth en negro.
Gracias
  #5392  
Viejo 18/07/13, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Dav, saludos!
Apúntame un Premium color blanco!
Gracias!^^
  #5393  
Viejo 18/07/13, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

el que mas se parece al neo premium es el iocean x7 elite (le falla el hdmi, el otg, y la bateria que lleva de 2000 mah, aunqe esta puedes comprarla aparte una de 3000 mah) yo me esperaria al neo, sin duda es el mejor candidato
Gracias de parte de:
  #5394  
Viejo 18/07/13, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
yo d momento me he pillado el iocean hasta la llegada del neo. lo que luego nose lo q voy a poder recuperar del iocean cuando lo revenda. por cierto llevo ya dos emails y una llamada a beewip para q me arreglen el tema del cupon y nada. mañana volvere a llamar. x favor dav si sigue asi la cosa puedes hablar con ellos?? mañana comento lo q me dicen.
  #5395  
Viejo 18/07/13, 02:11:52
Array

[xs_avatar]
Siempre Javi Siempre Javi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola dav, puedes cambiarme el premium negro por un youth negro? Gracias
  #5396  
Viejo 18/07/13, 07:23:44
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
que os parece esta review del youth?



yo veo o que el chino es torpe o tiene en alguna momento puntual algo de lag
  #5397  
Viejo 18/07/13, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Eurovillas
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lexy9 Ver Mensaje
Creo que si se ofreciera una batería de 3000 (creo que es posible en algunas tiendas), el iOcean x7 Elite seria el más parecido en cuanto a características al Neo Premium.
Puedes comprar la bateria directamente a antelife.com por 18$. Y sobre lo de que no se sepa aun el precio.. Nuestra tienda deja bastante que desear en cuanto a peso, no se que nivel de presión ejercen sobre fábrica pero si me llega antes el movil de China que el de tienda cancelare este y paso de la garantia que con el sobrecoste lo reparo y ya esta. Para añadir más información ya que la tienda es bastante nula aquí teneis una clara imagen de lo que va a pasar con los lanzamientos.

Primero tenemos la versión youth:


Y por ultimo la version premium:


Pues eso compañeros que nos están tomando el pelo.
__________________
Desde mi InCrEiBlE Neo N003

Última edición por mesk-portugal Día 18/07/13 a las 09:50:02.
  #5398  
Viejo 18/07/13, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
deacon36 deacon36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: THL W8 beyond
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Puedes comprar la bateria directamente a antelife.com por 18$. Y sobre lo de que no se sepa aun el precio.. Nuestra tienda deja bastante que desear en cuanto a peso, no se que nivel de presión ejercen sobre fábrica pero si me llega antes el movil de China que el de tienda cancelare este y paso de la garantia que con el sobrecoste lo reparo y ya esta. Para añadir más información ya que la tienda es bastante nula aquí teneis una clara imagen de lo que va a pasar con los lanzamientos.

Primero tenemos la versión youth:


Y por ultimo la version premium:


Pues eso compañeros que nos están tomando el pelo.

Haz lo que te de la gana, "compañero".
  #5399  
Viejo 18/07/13, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
Xaxipiruli3 Xaxipiruli3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S*
Tu operador: Otra
hola amigos, acabo de ver la compra conjunta que estáis organizando, realmente es una tentación, tanto el Iocean X7 Elite como el NEO 003 Premium pero Alguien realmente ha tenido la oportunidad de probar uno u otro? son realmente un pepino, cumplirá la batería esos 3000mAh, funcionará el sistema con la rapidez/fiabilidad que se espera? Alguien los ha probado?

Saludos...


  #5400  
Viejo 18/07/13, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
calaxvillena calaxvillena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

Se confirma entonces lo que siempre se ha comentado por otros sitios menos aquí. El 25-07 salen 10.000 u. del Youth y 1.000 u. del Premium.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 06:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /