Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 24/08/15, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
@MiniSamu al final te reconoció el Pc el teléfono sin activar la depuración usb? Es que yo siempre lo tengo activado y además las animaciones que vienen a 1x por defecto las pongo a 0,5 y se nota mejor fluidez.
Disculpa pero no había leído antes tu mensaje
Saludos
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 26/08/15, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
@MiniSamu al final te reconoció el Pc el teléfono sin activar la depuración usb? Es que yo siempre lo tengo activado y además las animaciones que vienen a 1x por defecto las pongo a 0,5 y se nota mejor fluidez.
Disculpa pero no había leído antes tu mensaje
Saludos
Todavía tengo en tránsito el teléfono, cuando llegue te comento.

Gracias por el consejo, cualquier cosa que sirva para que el teléfono vaya ágil es buena saberla

Lo de la depuración por USB en algunos sitios lo comentan, en otros no. No sé si será estrictamente necesario, habrá que probar. La experiencia es la madre de la ciencia
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 26/08/15, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
grijalbo grijalbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Jiayu g4T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiniSamu Ver Mensaje
Todavía tengo en tránsito el teléfono, cuando llegue te comento.

Gracias por el consejo, cualquier cosa que sirva para que el teléfono vaya ágil es buena saberla

Lo de la depuración por USB en algunos sitios lo comentan, en otros no. No sé si será estrictamente necesario, habrá que probar. La experiencia es la madre de la ciencia
donde y cuando has pedido tu tlf?

yo acabo de hacer un pedido a geekbuying...
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 26/08/15, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

para los que os ha llegado el redmi 2 de 2gb el modelo que acaba en 11, tengo una duda, la rom que se tiene que meter, es la del mismo modelo pero de 1GB de ram?? es que estoy pensando en comprarlo ya, pero no quiero que me llegue y no sabes que hacer con el, he preguntado en el foro de miui pero no tengo todavia respuesta, ya que me gustaria ponerle una rom de miui, no se si las que habeis puesto vosotros van mejor...pero en mi anterior red rice 1 me iban muy bien esas roms.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 26/08/15, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
para los que os ha llegado el redmi 2 de 2gb el modelo que acaba en 11, tengo una duda, la rom que se tiene que meter, es la del mismo modelo pero de 1GB de ram?? es que estoy pensando en comprarlo ya, pero no quiero que me llegue y no sabes que hacer con el, he preguntado en el foro de miui pero no tengo todavia respuesta, ya que me gustaria ponerle una rom de miui, no se si las que habeis puesto vosotros van mejor...pero en mi anterior red rice 1 me iban muy bien esas roms.
Lleva la misma que el de 1gb yo le he puesto la de xiaomi.eu que para mi es la mejor es la del modelo 2014811 da igual si es de 1 o 2 gb
Antes le he cambiado el recovery original por el cwm
Saludos
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 26/08/15, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Lleva la misma que el de 1gb yo le he puesto la de xiaomi.eu que para mi es la mejor es la del modelo 2014811 da igual si es de 1 o 2 gb
Antes le he cambiado el recovery original por el cwm
Saludos
a ver yo es que no se si es la misma o no, la de xiaomi.eu no es la misma que la que esta en el foro de miui?? pero un foro es europeo y otro es español, me imagino, pero es la misma rom? estoy algo confuso en ese tema.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 27/08/15, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grijalbo Ver Mensaje
donde y cuando has pedido tu tlf?

yo acabo de hacer un pedido a geekbuying...
En Aliexpress, la semana pasada, así que le quedará otra más o menos para llegar a destino.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 27/08/15, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
a ver yo es que no se si es la misma o no, la de xiaomi.eu no es la misma que la que esta en el foro de miui?? pero un foro es europeo y otro es español, me imagino, pero es la misma rom? estoy algo confuso en ese tema.
La de xiaomi.eu y la miui.es son dos diferentes basadas en la original en chino pero traducidas.
La primera es europea multilenguaje y la de miui.es es solo en español
Allá cada uno con sus preferencias personalmente prefiero la de xiaomi.eu y eso que antes tuve la de miui.es
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 27/08/15, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Si quieres que te diga porque cambie de la de miui.es a la de xiaomi.eu pues básicamente porque la aplicación del clima con la primera no me ubicaba y porque la segunda me lo hace sin problemas y a mi que me desplazo era necesario.
La de xiaomi.eu sale casi a la par de la china y no hay que esperar una semana.
Por otro lado se actualiza sin problemas por ota que la otra da problemas
Saludos
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 27/08/15, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Si quieres que te diga porque cambie de la de miui.es a la de xiaomi.eu pues básicamente porque la aplicación del clima con la primera no me ubicaba y porque la segunda me lo hace sin problemas y a mi que me desplazo era necesario.
La de xiaomi.eu sale casi a la par de la china y no hay que esperar una semana.
Por otro lado se actualiza sin problemas por ota que la otra da problemas
Saludos


pero xiaomi.eu esta todo en ingles, no veo como descargarlas, imagino que luego se podra seleccionar una vez instalada en castellano. es que las que traen estos moviles son multilenguajes pero la mitad sale en ingles ademas de los fallos que suelen dar....no se de donde las sacan las tiendas chinas esas roms.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 27/08/15, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
La de xiaomi.eu es multilenguaje y esta el español. La más actual es la 5.8.20 que es la que lleva miui7
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 27/08/15, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
La de xiaomi.eu es multilenguaje y esta el español. La más actual es la 5.8.20 que es la que lleva miui7

bueno, lo que tengo que hacer es comprar el movil ya, y luego ya vere a ver que pongo, si eso te preguntare a ti, que veo que estas puesto en el tema, sobre el telefono el que acaba en 11 tiene todas las bandas correctas para aqui en españa, no? me imagino que no habras tenido ningun problema con el.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 27/08/15, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
bueno, lo que tengo que hacer es comprar el movil ya, y luego ya vere a ver que pongo, si eso te preguntare a ti, que veo que estas puesto en el tema, sobre el telefono el que acaba en 11 tiene todas las bandas correctas para aqui en españa, no? me imagino que no habras tenido ningun problema con el.
El que acaba en 11 tanto de 1gb cómo de 2gb lleva la banda 900 en 3g que si vives en zonas rurales o alejadas de la ciudad es necesario, por otra parte en 4g solo lleva la 1800 mientras el que acaba en 13 lleva la 1800 y 2600 en 4g pero no lleva la 900 en 3g
Tu veras que te interesa más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 27/08/15, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
El que acaba en 11 tanto de 1gb cómo de 2gb lleva la banda 900 en 3g que si vives en zonas rurales o alejadas de la ciudad es necesario, por otra parte en 4g solo lleva la 1800 mientras el que acaba en 13 lleva la 1800 y 2600 en 4g pero no lleva la 900 en 3g
Tu veras que te interesa más
a ya....pero entonces para el 4G es importante que tenga la banda 2600?? o con la banda 1800 funcionara tambien?? siento ser tan pesado...
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 27/08/15, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
a ya....pero entonces para el 4G es importante que tenga la banda 2600?? o con la banda 1800 funcionara tambien?? siento ser tan pesado...
Jajaja la verdad no estoy muy puesto en el 4g creo que la 1800 es la que más de usa pero no te lo podría asegurar.
En mi caso era necesario que llevará la 900 en 3g por eso le he comprado a mi hijo el que acaba en 11 pero el de 2gb
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 28/08/15, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sebastian_Fr Ver Mensaje
a ya....pero entonces para el 4G es importante que tenga la banda 2600?? o con la banda 1800 funcionara tambien?? siento ser tan pesado...
Como te comenta @jucoher tendrás que evaluar si te interesa tener la banda de 900 MHz en el 3G.

Y si priorizas las bandas 4G tendrás que investigar las que utiliza tu compañía. Por ejemplo, Telfónica usa las siguientes: 800, 1800 y 2600 MHz (B20, B3, B7).


Creo que las tienas chinas suelen poner la ROM global multilenguaje del foro oficial en inglés en.miui.com
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 03/09/15, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hoy aparecen noticias sobre que se ha visto una variante del Redmi 2 en el organismo chino de certificación de las telecomunicaciones.

http://www.androidheadlines.com/2015...-info-yet.html


Aventuran sobre que si va venir con especificaciones mejoradas, por ejemplo, un Snapdragon 615/616.

Yo creo que sí que va a venir vitaminado, pero con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de memoria. En mi opinión es la versión PRO del Redmi 2A, que es el que tiene chip Leadcore.

Todas las variantes del Redmi 2 tiene códigos 20148xx, por ejemplo, aquí estamos siempre con los 2014811 (China Unicom) y 2014813 (China Mobile). Está también el 2014812 de China Telecom, el 2014819 que es el que van a sacar en Brasil, y también el 2014817 (Indonesia) y 2014818 (creo que es el de la India).

El que ha aparecido hoy tiene como código 2014512. Además, para el 3G viene con las bandas TD-SCDMA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 08/09/15, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
albider albider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy han anunciado un redmi 2A con 2gb de ROM y 16gb de ROM.
Supongo que ya está resuelto el misterio.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 08/09/15, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albider Ver Mensaje
Hoy han anunciado un redmi 2A con 2gb de ROM y 16gb de ROM.
Supongo que ya está resuelto el misterio.
Era lo más lógico, el Redmi 2A todavía no tenía versión PRO.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 08/09/15, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
MiniSamu MiniSamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
@MiniSamu al final te reconoció el Pc el teléfono sin activar la depuración usb? Es que yo siempre lo tengo activado y además las animaciones que vienen a 1x por defecto las pongo a 0,5 y se nota mejor fluidez.
Disculpa pero no había leído antes tu mensaje
Saludos
@jucoher he recibido hoy el teléfono.

He hecho una prueba ... con la ROM que trae y sin tocar nada, al enchufarlo al PC con el cable USB lo reconoce sin problemas y se puede acceder al almacenamiento interno.

Cuando le instale la ROM de Xiaomi.eu veremos qué pasa.

Por ahora he estado trasteando con la rom de origen para familiarizarme un poco con MIUI. He estado mirando en "Acerca del Teléfono" y aparecen los 2GB de memoria y los 16 GB de ROM (que realmente son unos 13,5 GB descontando lo que ocupa el sistema).

En el hueco de la batería todo correcto: 2014811 tanto en la pegatina como en el texto serigrafiado en el plástico.

Y entrando en la Información de Hardware, tanto desde el menú de ingeniería accesible desde el dial (*#*#6484#*#*) como desde el menú que está donde el acceso al recovery, aparece que la pantalla es de Sharp.

Lo único diferente que he visto respecto a las fotos que puse en el post sobre estas cuestiones de comprobación, es que en la parte de la cámara principal, concrétamente, en la sección de Camera_Main_modID sale: shunyung, cuando en dichas fotos aparecía oufeiguang.

@jucoher ¿lo miraste? ¿qué te sale a ti?

También como supongo que no he puesto una tarjeta microSD, el apartado de Flash sale vacio.

Última edición por MiniSamu Día 08/09/15 a las 22:04:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 01:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /