ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 20/08/13, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Pues cerberus no se porque utilizo otro tipo de programas ....pero a mi no me activa el gps.
Mira si lo tienes activado por defecto. Digo el gps....
Lo del root eso.....no te preocupes.
Y lo del mod de sonido de momento si toogles Notification no te da esa opción ya buscaremos algo.
Un saludo.
Pues no sé es raro tio lo del gps se me activa no lo entiendo antes nunca me.lo.habia hecho...no se...

Por cierto es normal que el wifi se me ponga en off cuando el quiera??me ha pasado varias veces ya...

Perdona por molestar tanto en serioo..

Estare atento a lo del.sonido sin vibrac..

Gracias por todo
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 20/08/13, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
No. Normal no es.
Y lo del wifi tampoco. Estas utilizando Toogles 2G. ?? Ya te comenté que te puede ir bien o mal. Si ves que te lo hace mucho desinstatalo y seguro se corta el problema.
__________________




Responder Con Cita
  #523  
Viejo 20/08/13, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
No. Normal no es.
Y lo del wifi tampoco. Estas utilizando Toogles 2G. ?? Ya te comenté que te puede ir bien o mal. Si ves que te lo hace mucho desinstatalo y seguro se corta el problema.
Vale probaré a desistalar toogles 2g aunque no estaba utilizandolo,le he hecho una copia de seg x si acaso,a ver si no me pasa mas lo del wifi...

Lo unico que me ralla ya es lo de que se me active el gps al localizar el telefono con cerberus......no sé porqie será....
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 20/08/13, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Ya te comenté que cerberus al ser una aplicacion de posicionamiento es probable que deba de activarlo. O mira su configuración vaya a ser que este activado por cualquier motivo.
Las que yo utilizo no es necesario, pero Cerberus no se como actúa.
Haber si algún user de la rom utiliza esta aplicacion y puede decirte algo.
Un saludo.
__________________




Responder Con Cita
  #525  
Viejo 20/08/13, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Ya te comenté que cerberus al ser una aplicacion de posicionamiento es probable que deba de activarlo. O mira su configuración vaya a ser que este activado por cualquier motivo.
Las que yo utilizo no es necesario, pero Cerberus no se como actúa.
Haber si algún user de la rom utiliza esta aplicacion y puede decirte algo.
Un saludo.
Vale gracias pero yo te puedo verificar que no la necesita,la tuve instalada año y pico y nuuuunca lo conecto el gps ya que lo puede hacer tambien por datos o wifi sin tener el gps activado...a ver si alguien puede iluminarnos..

Edito:Al abrir notification toogles he visto las letras en rojo y mira lo que ponia,no tendra que ver algo de esto:

Subido en subir imagenes

Última edición por ivans Día 20/08/13 a las 16:01:31.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 20/08/13, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
Vale gracias pero yo te puedo verificar que no la necesita,la tuve instalada año y pico y nuuuunca lo conecto el gps ya que lo puede hacer tambien por datos o wifi sin tener el gps activado...a ver si alguien puede iluminarnos..

Edito:Al abrir notification toogles he visto las letras en rojo y mira lo que ponia,no tendra que ver algo de esto:

Subido en subir imagenes
Lo del wifi seguro que es porque esta actuando toogles 2G
Y si, es una aplicacion de systema, si no la vas a utilizar o te está dando problemas quitasela.
Lo de Cerberus hay que mirarlo. ok??
__________________




Responder Con Cita
  #527  
Viejo 20/08/13, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Lo del wifi seguro que es porque esta actuando toogles 2G
Y si, es una aplicacion de systema, si no la vas a utilizar o te está dando problemas quitasela.
Lo de Cerberus hay que mirarlo. ok??
Vale muuuuchas gracias ppr lo demas va bastante bien la verdad!!!solo lo de cerberus y ya seria la caña lo del modo sonido sin vibracion...

Estaré atento al post no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 20/08/13, 18:05:07
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Wel creo que ya tengo la solución a lo de que se active el gps solo, y me lo ha hecho varias veces sin rastrear con cerberus.....tiene que ver con notification toggle,si lo tengo en esa barra de herramientas se me activa cuando quiere y sobre todo al rastrear, lo he.quitado de ahí y parece que ya no se activa....
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 20/08/13, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Es extraño pero no parecen compatibles.
Si has dado con tu duda fenomenal.
Me alegra que lo resolvieras y sobre todo por si algún caso más se da estar al loro con eso...
Gracias.
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 21/08/13, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Buenosssss dias a todosss!!!pues nada malas noticias wel,me sigue conectando el gps solo no lo entiendo la verdad pirque lo hará....que puede suceder???como puedo averiguar porque lo hace y como sokucionarlo??mas que nada xq asi se beberá la.bateria....


Y otra cosa,por ejemplo a lo mejor estoy en un sitio donde la cobertura wifi qie tengo esta saturada y va muy lenta,me voy a ajustes,le doy a wifi off,pongo la.cobertura dw red 2g/3g y a los pocos segundos estoy con el wifi conectado....:confused:.....y el toogle 2g los eliminé...

Ya no se que mas hacer...
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 21/08/13, 09:44:51
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Fenómenos paranormales en un teléfono.:eek:
Puede ser alguna aplicación haciendo de las suyas, aplicación pirata infectada por quién la colgó, instalación de la rom con falta de algún wipe y tenga restos de la anterior rom(conflictos)...

A saber que puede ser, nunca me pasó eso.

PD: Cerberus no es, la tengo comprada desde hace un tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 21/08/13, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Fenómenos paranormales en un teléfono.:eek:
Puede ser alguna aplicación haciendo de las suyas, aplicación pirata infectada por quién la colgó, instalación de la rom con falta de algún wipe y tenga restos de la anterior rom(conflictos)...

A saber que puede ser, nunca me pasó eso.

PD: Cerberus no es, la tengo comprada desde hace un tiempo.
Muuuuchas gracias,entonces que puedo hacer que me recomendais???

Es normal que teniendo el brillo al 1% o 10% como mucho desde que desconecté el telefono esta mañana,eso si con wifi y 2g y ahora un pelin de 3g...tenga de pantalla.unos 35minutos tenga ya la bateria al 89 ó 88%???

Estoy rallado ya no se como solucionar lo del gps y saber lo de la bateria que poder hacer....

Sé que estoy siendo muy palizas con tanto mensaje...lo siento de nuevo...
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 21/08/13, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Hola Buenos días.
No se si será normal o no. Puesto que cada user tiene diferentes aplicaciones y usos propiamente dicho..
Yo no tengo estos problemas ni en esta ni en ninguna rom que haya puesto, que en este caso son todas.
Es posible que al restaurar aplicaciones con datos, si son de otra rom y no son muy compatibles.....luego te den problemas.
Por eso y por más problemas.que estas teniendo. Te aconsejo que la.limpias de nuevo he instalará o recuperes sin datos de aplicaciones.. esto puede ser el kit de todo lo que te está ocurriendo.
Un saludo.
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 21/08/13, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Te digo sobre batería con 2g y 3g, a mi me va fatal el ponerlo en 2g por la razón que muchas veces no tengo cobertura y el teléfono está cada momento escaneado para buscar red y esto se nota en consumo.
En casa tengo buen 2g en calle 3g es lo que hago. Si veo que en casa 2g lo pierde mucho cambio a 3g del tirón.
Y...con 2g ni de coña intento navegar ni nada, sólo whatsapp incluso desconecto datos.
Teniendo la sincronización apagada, que sepas que algunas aplicaciones transmiten/reciben paquetes de datos. Por lo que si tienes 2g esas app en segundo plano por ejemplo tiene movimiento por Internet, 2g es lento y cuanto más tarde en transmitir/recibir más consumo batería.

Moverte por la calle con 3g sobre todo en coche, consume más que estar en una zona con apenas movimiento (me refiero a no moverte varios kilómetros como lo harías en coche).
Porqué se nota que consume más? El teléfono conecta a la antena(repetidor de Orange,Vodafone...) Si vas en coche, estará escaneando y conectando a otras antenas, es normal estás en movimiento te alejas de una antena y conecta a la siguiente.

Como dice wel, instalación limpia y ojo con las aplicaciones que restauras.

Última edición por METRALLA100 Día 21/08/13 a las 10:57:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 21/08/13, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
Pufffff pues deberé de resraurar todo entonces e ir bajandome todas las aplissss una por una de nuevo entonces desde play store.me llevará un buen rato.pero.qie se le.va.hacer...a ver si así se soluciona...para.una.instalacion limpia como decis he de borrar.tambien el.almacenamiento masivo(sd)???

Por cierto.lo de la red 2g siempre la tengo puesra,porque siempre que voy a.sitios tengo las respectivas.wifis,unicamente decia lo de la 3g porque la.pongo en ocasiones cuando estoy en la.calle para ver algo de internet y autom la.cambio de nuevo a 2g...ni con el.coche ni andando pongo 3g....y la.sincronizacion en off.

Por eso decia del consumo de bateria y el telefono con la pantalla casi sin luz....

Estas son las aplis que tengo...

Tendre que hacer lo que me.decís espero que se me.solucione asi porque sino piffff jajajaja por ciertp algunas aplis x ejemplo me.las he bajado de aqui del foro con root explorer creo que es el completo o.rom manager no creo.que esten.infectadas de algo.no??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377076470213.jpg (73.6 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377076482484.jpg (74.7 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377076502354.jpg (73.5 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377076520072.jpg (66.9 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 21/08/13, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
No. Almacenamiemto masivo no.
Loa wipes de costumbre y ya. ....
Lo que si es conbeninete que no instales Rom Mánager. Esa aplicación en estos terminales dan muchos problemas. Y por lo demás, ya te digo....con la cantidad de apps que tienes no me extraña que una u más te estén dando problemas con los datos de recuperación..
Haber si tienes suerte y la pones bien.
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 21/08/13, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
No. Almacenamiemto masivo no.
Loa wipes de costumbre y ya. ....
Lo que si es conbeninete que no instales Rom Mánager. Esa aplicación en estos terminales dan muchos problemas. Y por lo demás, ya te digo....con la cantidad de apps que tienes no me extraña que una u más te estén dando problemas con los datos de recuperación..
Haber si tienes suerte y la pones bien.
Vale lo intentaré hacer todo eso y bajarme las aplis una por una pufffff no me queda otra y lo que me gistaria es qie la bateria me durase mas jajaja es lo que mas pido...ne metí en todo este vicio de roms ppr eso jajajaja,vale pues rom manager no la instalaré entonces,si quisiera hacer una copia de la rom tal y como está ppr si algun dia cambiara de rom y quisiera volver a la anterior??con que lo puedo hacer??por eso tengo la.rom manager y para insralar deade ahi cerberus en la aplicacion del sistema....

Gracias ppr todo en serio a todosss!
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 21/08/13, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Esa aplicación no es adecuada....y además es la que te está matando y dando problemas en debería. Haz tus copias de apps con Go backup. Te lo recomiendo.
Y no la utilizes más....para hacer una backup de la rom con ir a tu recovery y hacer un backup de la rom completa....cuando restaures estará el systema con todas las.apps tal y como lo dejastes, y tienes más que de sobra.
un saludo y espero que vaya bien....
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #539  
Viejo 21/08/13, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Tienes una app creo llamada AppM..noseque tiene de icono carpeta con Android dentro.
Es para para pasar app a la sd?
Si es así, no pases app a la sd y desistala dicha aplicación.
Memoria interna tienes de sobra, la sd se llena mucho más rápido, no la llenes innecesariamente pasando app a la SD.

Si esa app no es para lo que expongo, sorry por el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 21/08/13, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Tienes una app creo llamada AppM..noseque tiene de icono carpeta con Android dentro.
Es para para pasar app a la sd?
Si es así, no pases app a la sd y desistala dicha aplicación.
Memoria interna tienes de sobra, la sd se llena mucho más rápido, no la llenes innecesariamente pasando app a la SD.

Si esa app no es para lo que expongo, sorry por el error.
Estas en lo cierto,es para pasar app a la sd...pues ya he hecho toda la instalacion de.nuevo toooooodo bajado desde playstore...a ver que pasa si se me conecta el gps solo de nuevo o no...he instalado cerberus de nuevo en el sistema a traves de twrp y listoo,solo que he probado a detectar mi telefono y otra vez ha conectado el gps....a ver si lo conecta solo para detectar el movil perfecto si es para mas seguridad....pero lo que me mosquea es que antes en las otras rom no lo conectaba...instalandolas incluso en el sistema tambien....asi que no sé ya....porque metralla creo que tu tambien lo tenias cerberus y no te lo conecta verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 22:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /