ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto
Yo voto por el MOD 7 LookScreens 78 35.78%
Yo voto por el MOD JKAY 140 64.22%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 04/09/11, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Be good, boys
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315158889301.png (84.0 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315158907339.png (48.0 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315158926148.png (52.0 KB, 169 visitas)


  #522  
Viejo 04/09/11, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A ver, para instalaciones limpias y para las que no lo sean, se deben hacer sobre la base de la rom que se quiera instalar, me explico:

Si quieres poner la v16, cuya base es la KH3 y tu rom tiene una base distinta, KG6 por ejemplo, lo más lógico es no instalar la v16 encima sino hacer una instalación limpia partiendo de la rom base KH3.

Tal y como esta la cosa ahora, para llegar a la v16 tienes que pasar por la v15 y sin hacer wipes instalar la v16...

El proceso seria a grosso modo:

1- ROM base KH3

2- v15

3- v16


@soniakyran ¿A que se debe ese pico de bajada tan brusca en la gráfica? ¿Has apagado y vuelto a encender el teléfono y te ha variado por la cara el nivel de bateria como me ha pasado a mi mas de una vez?

Saludos

Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 20:02:57.
  #523  
Viejo 04/09/11, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
mira mi post de arriva.

 Cita: Originalmente Escrito por enmuro Ver Mensaje
hola, para instalar limpia la v16 hay que hacerlo desde la oficial kh3 o desde la kg6?
lo estoy intentando desde la kh3 y se me queda al inicio con el astronauta una y otra vez.
he probado re-flasheando y quitando la bateria pero nada...
esque no leeis nada lo tienes encima,esto lo que hace es llenar el hilo de post repetidos,arriva mi ultimo post,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 04/09/11, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
la rom base no es esa.

 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
A ver, para instalaciones limpias y para las que no lo sean, se deben hacer sobre la base de la rom que se quiera instalar, me explico:

Si quieres poner la v16, cuya base es la KG6 y tu rom tiene una base distinta, KH3 por ejemplo, lo más lógico es no instalar la v16 encima sino hacer una instalación limpia partiendo de la rom base KG6.

Tal y como esta la cosa ahora, para llegar a la v16 tienes que pasar por la v15 y sin hacer wipes instalar la v16...

El proceso seria a grosso modo:

1- ROM base KG6

2- v15

3- v16

Saludos
1-rom base kh3
1-lo demas esta bien,saludos.jajaja.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 04/09/11, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
desde la aplicacion theme setings,veras todas las opciones de configuracion,saludos.
Gracias por tu respuesta pero no se puede configurar la app. Puedo cambiar iconos etc. pero me es imposible configurar para que se abre la app.
En "LockScreen action" con la flecha a la derecha se me abre el menú por ej. "Select Top left shortcut", marco el "Phone", me cambia el icono en el LockScreen pero nunca me ejecuta la app.

Es posible reinstalar JKay ?
  #526  
Viejo 04/09/11, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
1-rom base kh3
1-lo demas esta bien,saludos.jajaja.
Joer macho, con tanta rom y tanta base y tantas po***s me lio ya

Lo corrijo arriba, gracias.

...había mas cosas mal...


Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 20:04:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
  #527  
Viejo 04/09/11, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
entra en la aplicacion y borra datos.

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta pero no se puede configurar la app. Puedo cambiar iconos etc. pero me es imposible configurar para que se abre la app.
En "LockScreen action" con la flecha a la derecha se me abre el menú por ej. "Select Top left shortcut", marco el "Phone", me cambia el icono en el LockScreen pero nunca me ejecuta la app.
eso te solucionara el problema,ajustes>aplicaciones>todos,buscas la apli y borras datos,saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 04/09/11, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
A ver, para instalaciones limpias y para las que no lo sean, se deben hacer sobre la base de la rom que se quiera instalar, me explico:

Si quieres poner la v16, cuya base es la KH3 y tu rom tiene una base distinta, KG6 por ejemplo, lo más lógico es no instalar la v16 encima sino hacer una instalación limpia partiendo de la rom base KH3.

Tal y como esta la cosa ahora, para llegar a la v16 tienes que pasar por la v15 y sin hacer wipes instalar la v16...

El proceso seria a grosso modo:

1- ROM base KH3

2- v15

3- v16


@soniakyran ¿A que se debe ese pico de bajada tan brusca en la gráfica? ¿Has apagado y vuelto a encender el teléfono y te ha variado por la cara el nivel de bateria como me ha pasado a mi mas de una vez?

Saludos
Pues no lo he apagado yo, salida del parquin, y estaba apagado, le he tenido quite quitar la batería para poder encenderlo, de hay ese bajón, y aún así me esta dando bien resultado, raro no?



Be good, boys
  #529  
Viejo 04/09/11, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
enmuro enmuro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

@josechufa tenía entendido que cuando era full rom se podía instalar directamente.
saludos!
  #530  
Viejo 04/09/11, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues no lo he apagado yo, salida del parquin, y estaba apagado, le he tenido quite quitar la batería para poder encenderlo, de hay ese bajón, y aún así me esta dando bien resultado, raro no?



Be good, boys
¿Por casualidad no habrás tocado los voltajes no? Lo que suele pasar, almenos a mi, es que cuando da el bajón al rato me empieza a subir el nivel de bateria y aguanta en un porcentaje como si no bajara, como si no gastara bateria vaya. Lo que me sugiere que se esta dando una descarga de la bateria pero el porcentaje no se mueve porque ya se movio bruscamente antes y por prediccion sobre el porcentaje/voltaje/mAh lo mantiene al ver que queda más batería de la que consta en el batterystats.


Última edición por El Kachongui Día 04/09/11 a las 20:14:25.
  #531  
Viejo 04/09/11, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
eso te solucionara el problema,ajustes>aplicaciones>todos,buscas la apli y borras datos,saludos.
Hmm que raro, he limpiado los datos porlomenos 3 veces en la ultima hora y nada, y ahora a la primera se arreglo todo ...

gracias @josechufa

Edito..Antes he limpiado con Titanium

Última edición por noobishnoob Día 04/09/11 a las 20:15:16.
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 04/09/11, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Por casualidad no habrás tocado los voltajes no? Lo que suele pasar, almenos a mi, es que cuando da el bajón al rato me empieza a subir el nivel de bateria y aguanta en un porcentaje como si no bajara, como si no gastara bateria vaya. Lo que me sugiere que se esta dando una descarga de la bateria pero el porcentaje no se mueve porque ya se movio bruscamente antes y por prediccion sobre el porcentaje lo mantiene al ver que queda más batería de la que consta en el batterystats.

No,he desinstalado el septup, a ver que tal va, antes sin el me duraba más la batería, desde que lo puse no me aguantaba tanto, puede ser paranoia mía, pero por probar......

Be good, boys
  #533  
Viejo 04/09/11, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pero solo si son de la misma base.

 Cita: Originalmente Escrito por enmuro Ver Mensaje
@josechufa tenía entendido que cuando era full rom se podía instalar directamente.
saludos!
tbn se puede haciendo todos los wipes pero como veras en mi post hay problemas a la hora de hacer los wipes asi que mejor mete la rom base XXKH3,el kernel de stock de esta base y luego v15 y v16,un poco mas tiempo nada mas,por flasear dos fullrom, hasta que se subsane el problema de arranque por lo demas va de 10.saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
  #534  
Viejo 04/09/11, 20:17:53
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No,he desinstalado el septup, a ver que tal va, antes sin el me duraba más la batería, desde que lo puse no me aguantaba tanto, puede ser paranoia mía, pero por probar......

Be good, boys
Por perder no pierdes nada. Asegúrate de hacer otro wipe battery cuando termines el ciclo y cargues al 100%, más que nada para limpiar el batterystats. Si prefieres, prueba como va la batería antes de hacerlo, por si te va mejor...

Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 04/09/11, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje

@lunazap pòdrias explicarme porque los bootanimations me siguen saliendo con el sonido de arranque de la original de criskelo??? Como puedo hacer para quitar el sonido del boot de criskelo y que salga el otro?

Y ya que preguntamos, alguna manera de poder eliminar el icono de la alarma? Es que siempre la tengo puesta y me es innecesario tenerlo alli ocupando espacio.
El problema esque estan sin audio.
Fíjate al final de la izquierda.

Salu2

Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1315160418156.png (160.0 KB, 160 visitas)
  #536  
Viejo 04/09/11, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran

Pues no lo he apagado yo, salida del parquin, y estaba apagado, le he tenido quite quitar la batería para poder encenderlo, de hay ese bajón, y aún así me esta dando bien resultado, raro no?

Be good, boys
Yo tengo eso mismo con un 10% de perdida en el momento que instale el market negro con el CWM flasheando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20110904_202128.png (49.6 KB, 154 visitas)
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 04/09/11, 20:26:36
Array

[xs_avatar]
hynojosa hynojosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung SII

buenas, he instalado la version v16 haciendo wipe(me pasa por listo), el problema es que sale y sale el astronauta, mi problema es que he grabado la version 15 en una sd entro en el cwm, pero cuando eligo external_sd, me vuelve al mismo sitio.
Que hago estoy desesperado, gracias de antemano
  #538  
Viejo 04/09/11, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hynojosa Ver Mensaje
buenas, he instalado la version v16 haciendo wipe(me pasa por listo), el problema es que sale y sale el astronauta, mi problema es que he grabado la version 15 en una sd entro en el cwm, pero cuando eligo external_sd, me vuelve al mismo sitio.
Que hago estoy desesperado, gracias de antemano
ya se ha comentado varias veces, es más yo mismo lo puse porque me pasó.

solucion pasar de la v15 a v16 sin wipes ni nada, si ya lo hiciste y se te queda en el boot animation pillado, instala oficial, rotea, v15 y v16.
  #539  
Viejo 04/09/11, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues hacer instalacion limpia.

 Cita: Originalmente Escrito por hynojosa Ver Mensaje
buenas, he instalado la version v16 haciendo wipe(me pasa por listo), el problema es que sale y sale el astronauta, mi problema es que he grabado la version 15 en una sd entro en el cwm, pero cuando eligo external_sd, me vuelve al mismo sitio.
Que hago estoy desesperado, gracias de antemano
el CWM,no reconoce la sd externa,siempre hay que tener la ultima en la interna,prepara odin mete la rom base y el kernel de stock y luego flaseas la v15 y la v16,no te queda de otra saludos.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI


  #540  
Viejo 04/09/11, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
hynojosa hynojosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung SII

y como meto la oficial sino la puedo grabar en la sd que no me la detecta el cwm.Ayuda porfavor estoy de los nervios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /