SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 12/12/10, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cenizodj Ver Mensaje
Primero decir que me encanta este tema,enhorabuena.Mi pregunta es la siguiente,¿como narices poneis el typo clock en español? porque por mas que busco no lo encuentro,y que launcher usas tu?.


Oye Murpix me puedes pasar el fondo de pantalla y las imagenes de galeria,audio etc...te lo agradeceria mucho,yo esque con el fotoshop soy una pena jeje.

Salu2 y muchas gracias

Pues vamos por parte:

1º Yo uso el Launcher pro plus, me parece el mas fluido hasta ahora. Hay que configurarlo poniendo en las opciones 5 columns y 5 rows. Por defecto nuestro mini trae 4 y 4, pero esta resolución es muy baja, y las imagenes a la hora de ponerlas en el escritorio perdia nitidez y se veian distorsionada. Así se ven perfecta, en cambio algunos widgets se podrian verte como "cortado", es cuestion de maximizarlas aunque ocupe mas escritorio o jugar con ellos hasta que quede bien. No hay problema, porque yo uso lo de la mayoria y quedan perfectos. Usa tambien un launcher pro "plus", para poder usar la opcion de agrandar o achicar los widgets.
2º Para poner la imagen en los escritorios uso el desktop visualizer, y usando la resolución de la foto, por la misma razón, sino hace la imagen en su justa medida pierden muchisima calidad. Los banners que he hecho, ocupan en celdas: 2x2 , 3x1 , 2x1. Y creo que ya esta.
3º Te adjunto el typoclock, que a mi por lo menos me sale directamente en español.
4º Sino encuentra alguna aplicación, te puedo enviar por privado algunas direcciones donde podas encontrar de todo.
5º Cuando acabe entero esto, puedo subir los psd de photoshop, y solo es cuestión de ponerle el fondo o las opciones que cada uno quiera.

Te dejo la dirección para bajar: http://www.megaupload.com/?d=AY07LKSQ - pass: x10mini

Un saludo.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 12/12/10, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 805
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Pues vamos por parte:

1º Yo uso el Launcher pro plus, me parece el mas fluido hasta ahora. Hay que configurarlo poniendo en las opciones 5 columns y 5 rows. Por defecto nuestro mini trae 4 y 4, pero esta resolución es muy baja, y las imagenes a la hora de ponerlas en el escritorio perdia nitidez y se veian distorsionada. Así se ven perfecta, en cambio algunos widgets se podrian verte como "cortado", es cuestion de maximizarlas aunque ocupe mas escritorio o jugar con ellos hasta que quede bien. No hay problema, porque yo uso lo de la mayoria y quedan perfectos. Usa tambien un launcher pro "plus", para poder usar la opcion de agrandar o achicar los widgets.
2º Para poner la imagen en los escritorios uso el desktop visualizer, y usando la resolución de la foto, por la misma razón, sino hace la imagen en su justa medida pierden muchisima calidad. Los banners que he hecho, ocupan en celdas: 2x2 , 3x1 , 2x1. Y creo que ya esta.
3º Te adjunto el typoclock, que a mi por lo menos me sale directamente en español.
4º Sino encuentra alguna aplicación, te puedo enviar por privado algunas direcciones donde podas encontrar de todo.
5º Cuando acabe entero esto, puedo subir los psd de photoshop, y solo es cuestión de ponerle el fondo o las opciones que cada uno quiera.

Te dejo la dirección para bajar: http://www.megaupload.com/?d=AY07LKSQ - pass: x10mini

Un saludo.

Muchisimas gracias,que rapidez tio,asi da gusto....gracias crack
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 12/12/10, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Hola chicos! estoy experimentando con Desktop Visualizer, podeis poner los tamaños en pixels para que la imagen se vea perfecta en la pantalla del X10mini?

tipo:
4x1 = XXXpx x XXXpx
4x2 = .....
3x1 = .....

Gracias!

Última edición por David_GT Día 12/12/10 a las 17:35:44.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 12/12/10, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Mira unas páginas más atrás que ya se habló algo de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 12/12/10, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
Marcucho Marcucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Muy buenas!

Bueno, este hilo ha terminado con mi tiempo libre del domingo. Si ya me había llevado horas y horas, rootear, borrar apps, desrootear, volver a rootear, downgradear, instalar eclair, etc etc, esto de tunear la estética del x10 mini no se queda corto.

Enhorabuena por el hilo, aunque sí es verdad que es un poco caótico, enhorabuena a mhut por sus increíbles aportaciones (aunque a mí la que más me gusta es la primera) y enhorabuena también a todos los demás por sus aportaciones.

Aquí va la mía tras una tarde de experimentaciones con el ADWLauncher y demás widgets ya mencionados en éste hilo.



Un par de apuntes:

1- Con tantas aplicaciones, me ha saltado el aviso de "Poco espacio". He borrado algunas que creo prescindibles, pero me ha puteado tener que hacerlo. Ya sé que esto no viene a cuento en este hilo, pero si alguno me redirige a otro, se lo agradeceré.

2- Los accesos directos que se introducen en las carpetas no se pueden reordenar una vez introducidos, algo bastante molesto. ¿Alguna idea?

3- ¿Sería posible agrupar todas las capturas que se han ido aportando en la primera de las entradas del hilo?

Saludos!
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 12/12/10, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Hola chicos! estoy experimentando con Desktop Visualizer, podeis poner los tamaños en pixels para que la imagen se vea perfecta en la pantalla del X10mini?

tipo:
4x1 = XXXpx x XXXpx
4x2 = .....
3x1 = .....

Gracias!
Puedes bajarte el pack que he subido un post mas arriba, ahi puedes ver la resolución de las imagenes. Eso si, yo por lo menos para verlas completamente nitidas, tuve que usar launcher pro y la configuración 5 columnas y 5 filas, sino se veian borrosas o pixeladas, y eso que estuve haciendo bastante pruebas y demás.

Última edición por murpix Día 12/12/10 a las 21:33:40.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 12/12/10, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcucho Ver Mensaje
Un par de apuntes:

1- Con tantas aplicaciones, me ha saltado el aviso de "Poco espacio". He borrado algunas que creo prescindibles, pero me ha puteado tener que hacerlo. Ya sé que esto no viene a cuento en este hilo, pero si alguno me redirige a otro, se lo agradeceré.

2- Los accesos directos que se introducen en las carpetas no se pueden reordenar una vez introducidos, algo bastante molesto. ¿Alguna idea?

3- ¿Sería posible agrupar todas las capturas que se han ido aportando en la primera de las entradas del hilo?
Gracias por tu aporte igualmente. Me alegro de que te hayan gustado los míos.
Te respondo a tus dudas:
1-Las únicas opciones son quitar cosas, o seguir lo indicado en este hilo para hacer posible el traslado de apps a la sd (yo no lo he hecho y al parecer hay algún inconveniente, o lo había cuando yo leí sobre el tema).

2-Que yo sepa no. Lo único arrastrarlos a la carpeta en el orden que tú quieras que tengan.

3-Ya hay un hilo exclusivo dedicado a capturas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154662

Saludos.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 12/12/10, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Puedes bajarte el pack que he subido un post mas arriba, ahi puedes ver la resolución de las imagenes. Eso si, yo por lo menos para verlas completamente nitidas, tuve que usar launcher pro y la configuración 5 columnas y 5 filas, sino se veian borrosas o pixeladas, y eso que estuve haciendo bastante pruebas y demás.
Es lo que he echo! un detallazo poner los *.psd con las capas para poder modificar a gusto!

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 13/12/10, 08:49:06
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
pues aqui les comparto el mio


Esta sencillo pero asi me gusta
las apicaciones ke mas uso como el twidroid y el facebook
de reproductor tengo el winamp y los acceso a los navegadores y juegos que mas utilizo
por cierto soy de mexico y quisiera saber si hay alguien mas de mexico que tenga la misma suerte que yo
puedo accesar al facebook y al twitter total mente gratis sin tener saldo pero solo a estas dos aplicaciones y como la conexion es 3g pues va super rapido y de lujo
saludos
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 16/12/10, 06:27:37
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eddy.rugal Ver Mensaje
puedo accesar al facebook y al twitter total mente gratis sin tener saldo pero solo a estas dos aplicaciones y como la conexion es 3g pues va super rapido y de lujo
saludos
No te conectas via WIFI? estas seguro que es a traves de 3G por que la verdad yo desactivo el trafico de datos precisamente por que cualquier dedaso al navegador o las aplicaciones que ingresen a internet se va el saldo de volada , saludos
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 16/12/10, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
No te conectas via WIFI? estas seguro que es a traves de 3G por que la verdad yo desactivo el trafico de datos precisamente por que cualquier dedaso al navegador o las aplicaciones que ingresen a internet se va el saldo de volada , saludos
super seguro el wifi solo lo utiliso en mi casa
en el trabajo me conecto por 3g y sin saldo pero solo por las aplicaciones de twidroid y facebook entro gratiz por ke por el navegador de inmediato me sale la pagina de telcel de que no tengo saldo para realizar la operacion al rato subo unas capturas o un video
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 17/12/10, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
curioso eso que sin conexion te conectes a esas dos aplicaciones. Que dock estas usando ? mola lo de abajo .
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 17/12/10, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
zorrmurc zorrmurc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: ONO
Parece que hasta marzo del año que viene Vodafone ha puesto gratis el acceso al Facebook a través de la aplicación. Quizás tenga algo que ver.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 18/12/10, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zorrmurc Ver Mensaje
Parece que hasta marzo del año que viene Vodafone ha puesto gratis el acceso al Facebook a través de la aplicación. Quizás tenga algo que ver.
tal vez tendria que ver si viviera en españa y compañia fuera vodafone
pero vivo en mexico y mi compañia es telcel
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 18/12/10, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Buenas.

Veo que algunos teneis el desbloqueador cambiado. Queria saber como puedo sustituir el que viene por uno que he instalado, se llama fLockscreen. Es que cuando desbloqueo el telefono, me sale un pantallazo del original, y luego el otro. Es una minucia, si lo se, pero me toca los webs. ¿Se puede quitar?

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 19/12/10, 07:01:01
Array

[xs_avatar]
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tepic Nay. Mexico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WeroWakala Ver Mensaje
Buenas.

Veo que algunos teneis el desbloqueador cambiado. Queria saber como puedo sustituir el que viene por uno que he instalado, se llama fLockscreen. Es que cuando desbloqueo el telefono, me sale un pantallazo del original, y luego el otro. Es una minucia, si lo se, pero me toca los webs. ¿Se puede quitar?

Gracias de antebrazo.
yo uso el lockbot pro y va de lujo
trae varios diseños entre ellos froyo , eclair, iphone , galaxy, x10 y hero ademas tu puedes creear los tuyos y sustituye perfectamente el original
lo puedes desgarcar del applanet o si gustas lo subo para que lo bajes
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 19/12/10, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Ese ya lo probe y no me termino de convencer. Lo que no recuerdo es si en el mio lo sustituia sin aparecer el otro o no. Gracias pero si no puedo poner el fLockscreen, prefiero quedarme con el original.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 19/12/10, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
este es el mio despues de mucho currar. tengo jit y limpio de morralla. hay una pantalla secreta a l que se accede pulsando un lugar de la pantalla home, en esta estan todos los ajustes y algunos widgets del switch pro. se intercambia de pantalla o deslizando como siempre, o pulsando sobre cada letra del dock. si pulsas la g te vas a games, la s a social, la h a home.... clicando sobre cada foto, aparece un submenu con las aplicaciones relacionadas en cada home, y deslizando el dodo sobre la h de home, aparece el draw menu.

dejo un link a un video del telefono en funcionamiento.





saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png aplicaciones.png (76.7 KB, 617 visitas)
Tipo de Archivo: png games.png (59.9 KB, 614 visitas)
Tipo de Archivo: png home.png (59.0 KB, 612 visitas)
Tipo de Archivo: png media.png (72.4 KB, 617 visitas)
Tipo de Archivo: png social.png (66.2 KB, 615 visitas)

Última edición por galaningenieros Día 19/12/10 a las 19:33:09.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 19/12/10, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Muy currado si señor, muy guapo!
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 19/12/10, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
xda al poder!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 05:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /