Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 23/09/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santander
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Oye, pues si nos pagan los mismo que a los del sálvame nos ponemos a cortar trajes pero a tutiplén

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 23/09/12, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Zanjado queda.. :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me he comportado de una manera absurda,quizas me he desahogado por otras cosillas que tengo,quien me conoce sabe que tengo pronto,pero nada mas,lo dicho,zanjado y unas birras para celebrarlo,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 23/09/12, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
amoamoamo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no se vosotros, pero a mi, cuando me llaman desde un iphone, lo oigo distinto, como con mas clase, no se...de otra manera.
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 23/09/12, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Me he comportado de una manera absurda,quizas me he desahogado por otras cosillas que tengo,quien me conoce sabe que tengo pronto,pero nada mas,lo dicho,zanjado y unas birras para celebrarlo,un saludo
Bueno que aquí todos nos exaltamos de vez en cuando así que ya está olvidado... Que cuando me da por estar revirado no hay quien me aguante Jejeje. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #525  
Viejo 23/09/12, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Jaja muy bueno esa, me caes bien, tienes razón, a veces me paso, pero no defiendo a ios ni de coña, y hay muchos usuarios del foro que están muy contento con mis comentarios, un saludo

I love Carmen de Mairena
Considero que antes te falté el respeto! Discúlpame compi!!!
Edito: se nota que no salen leaks ehhhh
Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 23/09/12, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Solo por los ultimos comentarios, creo que que ha sido útil este hilo


Espero que sea porque sabemos rectificar y no porque nadie quiere coger el papel de la Esteban
Amén.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 23/09/12, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Considero que antes te falté el respeto! Discúlpame compi!!!
Edito: se nota que no salen leaks ehhhh
Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nos damos un beso? no hay problema compi, se nos ha ido de las manos, a mi el 1,pero no hay problema.

P. D, me quedo con mi s3 porque me gusta y porque me divierte, porque mis amigos lo tienen y eso me importa mucho más que sea mejor o peor que otro, pero no voy a rajar del iphone, porque pese a sus carencias es un gran movil

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario:
  #528  
Viejo 23/09/12, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
No se trata de ser mejor o peor. Lo que estamos diciendo es que Apple a pesar de tener menos potencial hardware mueve mucho mejor que el S3 con todo el potencia que tiene.

Es tan difícil de Entender???

Enviado desde mi nokia 8210
Eso es cierto, pero si comparamos las UI de iOS y de Android (ICS) tenemos la explicación. Pongamos la UI de iOS al Galaxy S III y es más que posible que supere al propio iPhone 5.

O por contra, pongamos al iPhone 5 la UI de ICS/Jelly Bean y quizá comience a pecar en la gestión.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 23/09/12, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya que estamos de reconciliaziones yo tambien pido disculpas a Quien haya podido ofender



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario:
  #530  
Viejo 23/09/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
Yo también me disculpo a quien se haya sentido ofendido por mi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario:
  #531  
Viejo 23/09/12, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Lo de que el iPhone usa mejores materiales es simplemente una falacia. Un chasis de aluminio es mejor que uno de fibra de carbono? Entonces porque los F1 montan chasis de fibra de carbono? Los materiales son mejores o peores según su funcionalidad, así de sencillo. Hablamos de los materiales externos pues hablemos de su funcionalidad, la de proteger el móvil y poco más. Por ejemplo que el 4s usa mejores materiales, falso sólo hay que ver lo frágiles que son las carcasas y luego el metal lo cierto es que absorbe bastante poco la fuerza de los impactos. Por cierto los policarbonatos esos que pensáis que son tan malos se usan bastante en la F1 así que...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 23/09/12, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Lo de que el iPhone usa mejores materiales es simplemente una falacia. Un chasis de aluminio es mejor que uno de fibra de carbono? Entonces porque los F1 montan chasis de fibra de carbono? Los materiales son mejores o peores según su funcionalidad, así de sencillo. Hablamos de los materiales externos pues hablemos de su funcionalidad, la de proteger el móvil y poco más. Por ejemplo que el 4s usa mejores materiales, falso sólo hay que ver lo frágiles que son las carcasas y luego el metal lo cierto es que absorbe bastante poco la fuerza de los impactos. Por cierto los policarbonatos esos que pensáis que son tan malos se usan bastante en la F1 así que...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Hombre,a ver si te piensas que el policarbonato del one x o del s3 es el mismo que usan en la f1...
Hay muchos tipos de policarbonato.


Enviado desde mi Ericsson gf768.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 23/09/12, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Hombre,a ver si te piensas que el policarbonato del one x o del s3 es el mismo que usan en la f1...
Hay muchos tipos de policarbonato.


Enviado desde mi Ericsson gf768.
Que se lo pregunten a los compis que se les ha roto la tapa,hay bastantes,un saludo
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 23/09/12, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Lo de que el iPhone usa mejores materiales es simplemente una falacia. Un chasis de aluminio es mejor que uno de fibra de carbono? Entonces porque los F1 montan chasis de fibra de carbono? Los materiales son mejores o peores según su funcionalidad, así de sencillo. Hablamos de los materiales externos pues hablemos de su funcionalidad, la de proteger el móvil y poco más. Por ejemplo que el 4s usa mejores materiales, falso sólo hay que ver lo frágiles que son las carcasas y luego el metal lo cierto es que absorbe bastante poco la fuerza de los impactos. Por cierto los policarbonatos esos que pensáis que son tan malos se usan bastante en la F1 así que...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Venga venga....que estamos de reconciliaciones hombre....no abras la caja de Pandora ahora... los materiales de ambos son buenos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 24/09/12, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 464
Tu operador: Pepephone

estos hilos acaban mal, con baneos incluidos.
Lo que no esta bien es que opine gente que no ha probado un iphone en su vida.
Creo que los que hemos catado ambos sistemas operativos lo tenemos claro.
IOS gana por goleada al necesitar la mitad de hardware para funcionar mejor que cualquier android. Es la ventaja de ser un sistema cerrado y optimizado para 3 dispositivos y por ende tiene mejores apps, juegos y market en general. Todo es de mas calidad en IOS por eso mismo, por ser cerrado y menos accesible.
Los que dicen que IOS es aburrido es pq no se han molestado en hacerle JB con el que puedes modificar tu iphone a tu antojo en todos los aspectos.
Y mejor no hablar de seguridad, virus, spam .... pq en android nos llevamos la palma de oro en mierdas que nos cuelan.

Lo unico bueno que le veo a android es la verstilidad de dispositivos en los que lo puedes encontrar, no te limitas a ipod, ipad e iphone, y en el tema de las custom roms que algunas son dignas de premio novel.
Por lo demás IOS de calle, en mi caso.
Cada cual que elija lo que le salga del pijo. Esto es democracia.
Es mi opinion de user de ambos sistemas y no soy ni pro apple ni pro android. Tengo iphone 4s, s3, galasy Y y un Galaxy note. voy surtidito en moviles en casa.

Última edición por Weristation Día 24/09/12 a las 00:34:46.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 24/09/12, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
estos hilos acaban mal, con baneos incluidos.
Lo que no esta bien es que opine gente que no ha probado un iphone en su vida.
Creo que los que hemos catado ambos sistemas operativos lo tenemos claro.
IOS gana por goleada al necesitar la mitad de hardware para funcionar mejor que cualquier android. Es la ventaja de ser un sistema cerrado y optimizado para 3 dispositivos y por ende tiene mejores apps, juegos y market en general. Todo es de mas calidad en IOS por eso mismo, por ser cerrado y menos accesible.
Los que dicen que IOS es aburrido es pq no se han molestado en hacerle JB con el que puedes modificar tu iphone a tu antojo en todos los aspectos.
Y mejor no hablar de seguridad, virus, spam .... pq en android nos llevamos la palma de oro en mierdas que nos cuelan.

Lo unico bueno que le veo a android es la verstilidad de dispositivos en los que lo puedes encontrar, no te limitas a ipod, ipad e iphone, y en el tema de las custom roms que algunas son dignas de premio novel.
Por lo demás IOS de calle, en mi caso.
Cada cual que elija lo que le salga del pijo. Esto es democracia.
Es mi opinion de user de ambos sistemas y no soy ni pro apple ni pro android. Tengo iphone 4s, s3, galasy Y y un Galaxy note. voy surtidito en moviles en casa.
En muchas de las cosas que dices no puedo estar en mayor desacuerdo. Tema de market y apps creo que en Android hay muuuuuuuuuchisima mas variedad y calidad ya que cualquiera que sepa programar puede meterle mano y adaptarlo. Por otro lado JAMAS he tenido una aplicación que haya sido un virus y la verdad es que Ios, incluso con el jail me parece mucho mas aburrido (tema escritorios por ejemplo, o el martirio de tener que estar con Itunes, por ejemplo, para poder tener un simple tono de llamada).
No ves una ventaja que puedas ampliar la memoria? que no este atado a ningún programa para pasar cosas? el precio? la comunidad que tiene detrás de cocineros? que puedas usar el NFC o bluetooth para pasar archivos a otros moviles? bateria removible?
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 24/09/12, 01:15:40
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Yo no tengo ninguno de los dos, un Desire HD. A grandes rasgos un Aluminio es mucho mejor material que la gran mayoría de plásticos, que no composites.

Y Samsung es famosa por utilizar plasticuchos baratos.

Un saludo a todos.

Sent from MIUI with FSE™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 24/09/12, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Así me gusta, que dejéis de atacaros verbalmente y todos contentos... enhorabuena por haberos bajado del burro... Y recordad que se puede discutir sin alzar la voz....
Ahora ya me encuentro más a gusto aquí...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #539  
Viejo 24/09/12, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,901
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una duda tengo un S3 y me encantaría tener un iphone5 y disfrutar de los 2 sistemas operativos k creo que cada uno tiene sus pros y contra y son muyyyy diferentes pero habláis de los materiales y yo me planteó: de verdad sois muchos los que os gastais 500€ en el S3 o 680€en el iphone5 y no le ponéis una funda por si por casualidad recibe algún golpe? Que más da los materiales si luego por precaución somos más del 90% de los usuarios le ponemos fundas para protegerlos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 24/09/12, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo tengo una duda tengo un S3 y me encantaría tener un iphone5 y disfrutar de los 2 sistemas operativos k creo que cada uno tiene sus pros y contra y son muyyyy diferentes pero habláis de los materiales y yo me planteó: de verdad sois muchos los que os gastais 500€ en el S3 o 680€en el iphone5 y no le ponéis una funda por si por casualidad recibe algún golpe? Que más da los materiales si luego por precaución somos más del 90% de los usuarios le ponemos fundas para protegerlos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya no es problema de protectores, nos quejamos de los materiales del s3 porque aquí en este mismo foro ha habido compañeros que se les a roto la tapa trasera al quitarla, ni uno ni dos, bastantes, y creo que un móvil de esa calidad no tendría que pasar estas cosas, sea Samsung, iphone o HTC, la tapa del s2 siendo plástico igual yo al menos la veía más resistente que esta, un saludo

I love Carmen de Mairena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /