ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 07/12/15, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por ZaSkAh Ver Mensaje
Pues yo mira que le hice full wipes y la instalacion limpia, pero nada de nada. Supongo que probare CM 13 cuando salga la primera snapshot, que ahi ya sera algo mas estable.
Yo también la hice con instalación limpia y por las noches lo mínimo que me ha consumido ha sido 12%

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________


  #522  
Viejo 07/12/15, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Es extraño, hoy dormí cerca de 9 horas y la batería me bajo 2%.

Deben tener algo pillado dentro de sus aplicaciones o bien alguna app incompatible

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 07/12/15, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Es extraño, hoy dormí cerca de 9 horas y la batería me bajo 2%.

Deben tener algo pillado dentro de sus aplicaciones o bien alguna app incompatible

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Nolose, puede ser. Que gapps lleváis vosotros y que tipo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
  #524  
Viejo 07/12/15, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Nolose, puede ser. Que gapps lleváis vosotros y que tipo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo llevo Open Gapps Pico - Arm y ningún problema
  #525  
Viejo 07/12/15, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
AlexDuarte AlexDuarte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Xperia Neo // OnePlus One // S7 Edge
Tu operador: Pepephone
A mi me hace consumos buenos ahora que ya han pasado unos días lo sigo confirmando

Yo también tengo las Open Gapps (nano) que son las que recomienda cyanogemod
  #526  
Viejo 07/12/15, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,634
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Seguramente también tiene lo suyo dejar reposar un poco.

Mucha gente no se lo cree y yo era el primer escéptico, pero en algunos casos, no en todos, dejar una rom 3 o 4 días sin flashear nada (ni kernels, ni historias) algo mejoran los consumos.
__________________
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 07/12/15, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Seguramente también tiene lo suyo dejar reposar un poco.

Mucha gente no se lo cree y yo era el primer escéptico, pero en algunos casos, no en todos, dejar una rom 3 o 4 días sin flashear nada (ni kernels, ni historias) algo mejoran los consumos.
Llevo la de hoy y de momento no va mal, ya no me da pulsaciones fantasma como la otra, veremos como de comporta la bateria
Con kernel boeffla top

La verdad es que tienes razon, hay que dejar reposar por eso mismo flasheare la nightlie cada 4 dias o asi

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #528  
Viejo 07/12/15, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
josebarrios2 josebarrios2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Para actualizar con cm downloader, hay que bajar la full o incremental?
  #529  
Viejo 07/12/15, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josebarrios2 Ver Mensaje
Para actualizar con cm downloader, hay que bajar la full o incremental?
Mejor la incremental, así solo descargas e instalas los nuevos cambios.
  #530  
Viejo 07/12/15, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Me recomiendan un estilo de fuentes mejor que el que trae por defecto, el que trae es bastante espartano

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #531  
Viejo 07/12/15, 18:40:54
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Me recomiendan un estilo de fuentes mejor que el que trae por defecto, el que trae es bastante espartano

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Prueba el tema Euphoria dark que se ha actualizado a cm13
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 07/12/15, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Lo de la ubicación en Maps de momento es lo que más me fastidia de esta rom, por todo lo demás no tengo queja, a ver si lo arreglan pronto.

Saludos
  #533  
Viejo 07/12/15, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,634
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Lo de la ubicación en Maps de momento es lo que más me fastidia de esta rom, por todo lo demás no tengo queja, a ver si lo arreglan pronto.

Saludos
Yo estoy igual, menuda historia...
__________________
  #534  
Viejo 07/12/15, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
La ubicación me anda clavada. Con presicion alta. Además de ubicación mediante redes inalambricas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #535  
Viejo 07/12/15, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
La ubicación me anda clavada. Con presicion alta. Además de ubicación mediante redes inalambricas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Qué raro, a mí (y creo que a los demás también) solo me funciona bien si lo pongo en modo ahorro de batería, en alta precisión me pone en Madrid. ¿Qué nightly llevas?

Saludos
  #536  
Viejo 07/12/15, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Qué raro, a mí (y creo que a los demás también) solo me funciona bien si lo pongo en modo ahorro de batería, en alta precisión me pone en Madrid. ¿Qué nightly llevas?

Saludos
A mi me ubica perfectamente. llevo la de hoy
__________________
Lo que no te mata te hace más fuerte.
  #537  
Viejo 07/12/15, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,634
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A algunos nos funciona diferente y no se a qué es debido... Qué cosa más rara...

Sygic y Cclock por ejemplo me ubican bien de cualquier manera, pero Maps no, me marca en Madrid.

Edito: en principio, parece, lo he solucionado con la aplicación GPS Fix del Play Store.
__________________

Última edición por zadock Día 07/12/15 a las 20:05:43.
  #538  
Viejo 08/12/15, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La versión experimental es la primera nightly que salió, ahora mismo no te recomiendo ponerla porque han mejorado mucho. Instala la última nightly que veas, aunque si quieres espera a mañana que salga la nueva.

En cuanto a tus preguntas:

- Las nightlies de CM11 nunca tuvieron la S. La S eran las versiones stock que Cyanogen sacaba para el OPO, que le ponían la S para diferenciarlas de las nightlies. Luego está CyanogenMod (CM), que son los que se encargan de las nightlies. Tienes todas las funciones de las S en las nightlies. Las versiones S no dejan de ser nightlies muy estables, pero no es que las nightlies no lo sean ya de por si.

- Te lo recomiendo al cambiar de base el full wipe. En Titanium Backup haces una copia de todas tus aplicaciones y luego al instalar la aplicación solo tienes que restaurarlas, con datos o sin datos, como quieras.

- Usa el recovery TWRP, es el que usamos todos. No le des importancia a ese recovery que ves.

Gracias por responder a mis preguntas y aclarar el lío que llevaba en el tema que creé.
Te respondo:
1.- Entonces porqué la terminología de mi ROM no es la misma que las de la página de cyanogenmod? la mía actual es 12.1-YOG4PAS3JL, y en la página de descargas no aparece ninguna así... es quizás porque lo mío es "Cyanogen OS" en vez de "CyanogenMod"??

Aunque mola, esto que yo pensaba que no pasaba de que todas las funciones del movil como el QuickBoot, los gestos, el double-tap para despertar... estén en todas sus ROMs. de verdad pesé que eso se perdía.

2.- Lo de las Apps, como dije, me da igual en el backup. lo que me importa mucho más es la configuración de las mismas y del propio sistema. Alguien me puede decir con seguridad si las cosas como las claves de las wifis, la configuración del teclado, o la de la barra de notificaciones se guarda? Si ademas guardara en el backup más completo la configuración de apps como WhatsApp o las partidas guardadas de los juegos, pues ya la leche...
Pero me da un poco de miedo comprobarlo sin tener un cierto conocimiento de saber que puedo perder, y no encuentro esa info de la app en ningún lado

3.- Ok. suelo guardar una copia del recovery oficial con Flashify pero nunca lo uso. me es indiferente si se usa TWRP ó ClockworkMod, no domino ninguno pero he usado ambos.

Lo siento si peco de ingenuo o de desconocedor del tema, la verdad es que antes estaba más enterado de ésto y ahora me hago un poco lío
  #539  
Viejo 08/12/15, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,634
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexelder Ver Mensaje
Gracias por responder a mis preguntas y aclarar el lío que llevaba en el tema que creé.
Te respondo:
1.- Entonces porqué la terminología de mi ROM no es la misma que las de la página de cyanogenmod? la mía actual es 12.1-YOG4PAS3JL, y en la página de descargas no aparece ninguna así... es quizás porque lo mío es "Cyanogen OS" en vez de "CyanogenMod"??

Aunque mola, esto que yo pensaba que no pasaba de que todas las funciones del movil como el QuickBoot, los gestos, el double-tap para despertar... estén en todas sus ROMs. de verdad pesé que eso se perdía.

2.- Lo de las Apps, como dije, me da igual en el backup. lo que me importa mucho más es la configuración de las mismas y del propio sistema. Alguien me puede decir con seguridad si las cosas como las claves de las wifis, la configuración del teclado, o la de la barra de notificaciones se guarda? Si ademas guardara en el backup más completo la configuración de apps como WhatsApp o las partidas guardadas de los juegos, pues ya la leche...
Pero me da un poco de miedo comprobarlo sin tener un cierto conocimiento de saber que puedo perder, y no encuentro esa info de la app en ningún lado

3.- Ok. suelo guardar una copia del recovery oficial con Flashify pero nunca lo uso. me es indiferente si se usa TWRP ó ClockworkMod, no domino ninguno pero he usado ambos.

Lo siento si peco de ingenuo o de desconocedor del tema, la verdad es que antes estaba más enterado de ésto y ahora me hago un poco lío
1.- Porque llevas una rom stock, que es CyanogenOS, o CM12.1S, no una nightly.

2.- Con Titanium Backup puedes hacer una copia de todas tus aplicaciones con sus respectivos datos, lo que incluyen los juegos y partidas guardadas, y el WhatsApp. Aunque con este último, puedes hacer una copia de todas tus conversaciones desde los ajustes de la aplicación.

Los wipes, mientras no marques el de "Internal Storage" no borra ni fotos, ni documentos, ni archivos...

Pregunta lo que necesites compi
__________________


  #540  
Viejo 08/12/15, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
alexelder alexelder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
1.- Porque llevas una rom stock, que es CyanogenOS, o CM12.1S, no una nightly.

2.- Con Titanium Backup puedes hacer una copia de todas tus aplicaciones con sus respectivos datos, lo que incluyen los juegos y partidas guardadas, y el WhatsApp. Aunque con este último, puedes hacer una copia de todas tus conversaciones desde los ajustes de la aplicación.

Los wipes, mientras no marques el de "Internal Storage" no borra ni fotos, ni documentos, ni archivos...

Pregunta lo que necesites compi
Aún a riesgo de quedar en ridículo, creo que te equivocas. por lo que he leído esta noche, Cyanogen OS y CyanogenMod no son exactmente lo mismo. creo que mi ROM es CyanogenOS, y lo que se puede descargar desde la pag anteriormente citada es CyanogenMod. Porque los nombres se parecen pero no son exactamente los mismos. cm-12.1-20151007-SNAPSHOT-YOG4PAO33I se parece mucho a mi ROM en la terminología, pero no es exactamente lo mismo...


Lo que no sé es que diferencias hay entre Cyanogen OS y CyanogenMod.
He buscado info, y no he encontrado nada aparte de que son diferentes. a mi juicio, creo que la diferencia es simplemente que una versión es, como tu bien dices, Stock: ha pasado los estandares de Google, y, por ejemplo, ha de gestionar el root con app externa, y las actualizaciones son via OTA sin elegir entre versiones estables ó nightlies.
En cambio, las versiones CyanogenMod son versiones flasheables, y como tal, traen cosas como control de root interno, y unas actualizaciones vita OTA más completas (y más peligrosas).

Algo de lo que digo tiene el más minimo sentido?

Apartado dos: como van las nightlies de CM13? son operativas? estoy buscando trabajo y necesito el movil el 100% del tiempo, no puedo arriesgarme a problemas serios, pero ODIO Lollipop... que me recomendais?

Muchísimas gracias por atenderme y tener paciencia conmigo! muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 05:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /