ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5321  
Viejo 06/11/11, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Alguien me puede explicar q es eso del togle 2g y dnd lo puedo conseguir. Es que estoy un poco desactualizado. Gracias

Desde un lugar llamado mundo
toggle 2g es una aplicacion, k la puedes configurar para k cunado apagues la pantalla, se ponga automaticamente en 2g, en el tiempo k la configures
tambien lo puedes poner para k cambie a 2g cuando t conevtes a un wifi y k siempre este en 2g cuando la bateria baje de un % k tu le pones
añadiendo una app del market, lo puedes poner para k cuando actives la pantalla, puedas poner el 3g manual, bajando la barra de notificaciones y aplicandolo
se descarga desde aki:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
el problema, es k no se instala como una app normal
tienes k descargar resignUpdate-1.0.3.zip, descomprimirlo, y en la carpeta k te sale, meter la rom k kieras hacer funcionar el toggle 2g, y con ms dos, ir a la ruta donde tengas dicxha carpeta con la rom ya metida y escribir resign-update-zip.bat, espacio y el nombre de la rom acabado en .zip`
ej:resign-update-zip.bat MIUIEs-SGS-1.10.28.0.zip
lo aplicas y veras k al cabo de unos minutos se te crea en la carpeta una rom con el mismo nombre, pero acabada en toggle 2g
para aplicarla, tienes k meterla en la sd, hacer wipes (muy importante), flasear como una rom normal y luego pasar el limpiador ResignUpdateCleanup, k tambien esta dentro de la carpeta descomprimida
un coñazo, vamos!!!
si kieres probarlo, creo k unas paginas atras, colgo un compañero un enlace con la 1.10.28, con el toggle 2g ya compilado, x lo k solo tendrias k descargarla, hacer wipes, flasearla, flasear el limpiador y reiniciar
salu2


edito: lo siento, mientras t escribia el toston, ya t habia contestado otro compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5322  
Viejo 06/11/11, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

como hacen para poner el relog digital en el ADW Launcher o el LauncherPro? xq vi que varios lo tienen el de miui
Responder Con Cita
  #5323  
Viejo 06/11/11, 16:21:57
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

me refiero al reloj que esta en este video
Responder Con Cita
  #5324  
Viejo 06/11/11, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
Quería preguntaros una cosa:
Cuando quiero instalar una apk en la sd externa no me da la opcion. Me la instala en el tlfo o en la sd interna, pero si que reconoce musica, fotos y esas cosas.
Supongo q instalando el Zip de kako que monta la sd externa me debería de dar la opciones de instalarlo en la sd externa.
En el caso de ser asi, he visto que hay q formatear la sd interna antes de montar la externa, por lo que quería preguntar ¿donde guarda miui el backup local que he echo para guardarlo en la sd externa y después cargarlo? Y si haciendo esto ¿ya podría instalar en la sd externa y me apareceria en el menú "acerca del telefono"?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5325  
Viejo 06/11/11, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
underdog9 underdog9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: O2
Yo instale esta ROM y ahora en el market no encuentro la aplicacion oficial de la liga bbva. Es normal?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5326  
Viejo 06/11/11, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
toggle 2g es una aplicacion, k la puedes configurar para k cunado apagues la pantalla, se ponga automaticamente en 2g, en el tiempo k la configures
tambien lo puedes poner para k cambie a 2g cuando t conevtes a un wifi y k siempre este en 2g cuando la bateria baje de un % k tu le pones
añadiendo una app del market, lo puedes poner para k cuando actives la pantalla, puedas poner el 3g manual, bajando la barra de notificaciones y aplicandolo
se descarga desde aki:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
el problema, es k no se instala como una app normal
tienes k descargar resignUpdate-1.0.3.zip, descomprimirlo, y en la carpeta k te sale, meter la rom k kieras hacer funcionar el toggle 2g, y con ms dos, ir a la ruta donde tengas dicxha carpeta con la rom ya metida y escribir resign-update-zip.bat, espacio y el nombre de la rom acabado en .zip`
ej:resign-update-zip.bat MIUIEs-SGS-1.10.28.0.zip
lo aplicas y veras k al cabo de unos minutos se te crea en la carpeta una rom con el mismo nombre, pero acabada en toggle 2g
para aplicarla, tienes k meterla en la sd, hacer wipes (muy importante), flasear como una rom normal y luego pasar el limpiador ResignUpdateCleanup, k tambien esta dentro de la carpeta descomprimida
un coñazo, vamos!!!
si kieres probarlo, creo k unas paginas atras, colgo un compañero un enlace con la 1.10.28, con el toggle 2g ya compilado, x lo k solo tendrias k descargarla, hacer wipes, flasearla, flasear el limpiador y reiniciar
salu2


edito: lo siento, mientras t escribia el toston, ya t habia contestado otro compi

De todas formas, aunque ya me haya contestado otro compi, te agradezco mucho el esfuerzo de haberme contestado lo mas claro que has podido ( aunque de momento no me he enterado mucho, la verdad) pero ya investigare hasta dominarlo.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5327  
Viejo 06/11/11, 16:57:09
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Perdonar por la ignorancia pero alguien puede explicarme q es un glitch? Es un kernel o algo similar? Y por ultimo se instala por recovery no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita
  #5328  
Viejo 06/11/11, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿cuándo sale la full rom de esta semana?¿no salía los viernes-sabado por la mañana?
Responder Con Cita
  #5329  
Viejo 06/11/11, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Perdonar por la ignorancia pero alguien puede explicarme q es un glitch? Es un kernel o algo similar? Y por ultimo se instala por recovery no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si, es un kernel, y va bastante bien
se instala x recovery, pasando antes el limpiador, como con todos
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5330  
Viejo 06/11/11, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
¿cuándo sale la full rom de esta semana?¿no salía los viernes-sabado por la mañana?
la full sale los viernes en china, pero k salga aqui, con sus correspondientes mejoras y traduccion depende de @kakomalo.
como todo el mundo, tiene una vida aparte de miui y no habra podido, todavia montarla
pronto aparecera con ella
salu2
Responder Con Cita
  #5331  
Viejo 06/11/11, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

alguien puede subir los kernells originales de miui el de ahora y el de la nueva?
Responder Con Cita
  #5332  
Viejo 06/11/11, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
la full sale los viernes en china, pero k salga aqui, con sus correspondientes mejoras y traduccion depende de @kakomalo.
como todo el mundo, tiene una vida aparte de miui y no habra podido, todavia montarla
pronto aparecera con ella
salu2
normal

simplemente era curiosidad, por que tenía entendido que salía los viernes y como me suelo ir los fines de semana por ahí y cuando llego el domingo noche suele estar me parecía raro

todo aclarado ahora
Responder Con Cita
  #5333  
Viejo 06/11/11, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
consumo excesivo de batería

 Cita: Originalmente Escrito por peponautico Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, pero tenia la 10.21, y al actualizar a la 10.28 el consumo se ha disparado, ahora estoy desinstalando el maps y alguna mas que creo q al actualizarse también, sus nuevas versiones como q consumen mas...o no se por hacer algo.
¿Puede ser que el launcher también gaste mas el de la 10.28?
No doy con la tecla, he quitado el 3g y la rotación automatica y sigue el consumo. Sabes de algo mas para reducir el consumo.
Responder Con Cita
  #5334  
Viejo 06/11/11, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
De todas formas, aunque ya me haya contestado otro compi, te agradezco mucho el esfuerzo de haberme contestado lo mas claro que has podido ( aunque de momento no me he enterado mucho, la verdad) pero ya investigare hasta dominarlo.
Gracias de nuevo
dentro de la carpeta k descomprimes, hay un archivo de lectura, k explica como hacerlo.
echale un vistazo, y si no t aclaras, t envio un privado con un minituto de como hacerlo
yo tampoco me aclaraba, pero gracias al compi @trikunabo, k me guio como hacelo al final lo consegui. es super facil, pero ya una vez k lo has hecho x primera vez
salu2
Responder Con Cita
  #5335  
Viejo 06/11/11, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

tengo un problema, uso el kernell NEO el ultimo pero despues de un rato se me empieza a colgar las cosas hasta q no responde y tengo q sacar la bateria
Responder Con Cita
  #5336  
Viejo 06/11/11, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
tengo un problema, uso el kernell NEO el ultimo pero despues de un rato se me empieza a colgar las cosas hasta q no responde y tengo q sacar la bateria
Yo uso el kernel de serie y va muy bien. Lo puedes descargar desde el actualizador.
Responder Con Cita
  #5337  
Viejo 06/11/11, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Yo uso el kernel de serie y va muy bien. Lo puedes descargar desde el actualizador.
no me gustan nada los colores de el kernel de serie
Responder Con Cita
  #5338  
Viejo 06/11/11, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
tengo un problema, uso el kernell NEO el ultimo pero despues de un rato se me empieza a colgar las cosas hasta q no responde y tengo q sacar la bateria
Has pasado el script antes de cambiar de kernel?
El que viene en el actualizador da errores, no se como a estas alturas @kakomalo no lo ha cambiado ya.
Tienes que poner uno de estos.
Te adjunto script y las dos versiones del kernel, con y sin BLN.
Neo 17 r18
Neo 17 r18 BLN
kernel cleaning script
Pero to esto lo tienes en el foro como chorrocientasmil veces. Si llenamos el hilo con preguntas que ya han sido contestadas y con comentarios absurdos como... descargando, instalando, me voy a la cama... etc, etc... resulta imposible encontrar verdaderos problemas de la ROM, ademas existe un hilo especifico para comentar acerca de los kernel, así como resolver problemas específicos con ciertas aplicaciones. Creo que @kakomalo estará de acuerdo conmigo.
Es una opinión...
Salu2.
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...

Última edición por kali2000 Día 06/11/11 a las 20:52:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5339  
Viejo 06/11/11, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Yo he puesto de kernel el ultimo glitch v12, haber que tal me va...

Con este kernel va los leds o hay k usar bln? Y llevo intentandolos configurar pero no doy con la clave quiero que se enciendan 3 segundos o asi y 3 segundos apagaos tipo intermitente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #5340  
Viejo 06/11/11, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 390

Me sale el aviso en Market para actualizar Google Map, pero al actualizarlo me dice que no hay suficiente espacio en la tarjeta. ¿Qué debo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /