Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 30/08/12, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Los de ECI que se la coman con patatas que yo ya la tendré hoy en casa. Además, tengo ya para uno de los próximos nexus ahorrado y también lo pediré por aquí, el lo mas rápido y sin rollos de gastos de teléfono llamando a todas horas y todo problemas, haces el pago por google vallet y ala al día siguiente en casa
Muy gallo te veo, espero que te salga bien la tablet porque igual si que tienes que andar con llamadas de telefono y rezando para que la tablet de sustitucion este bien

Lo sensato es comprarla en tienda, pero los "ansias" la hemos pedido ya. A mi me llega hoy, la pedi el martes, hoy no la habria pedido, al menos la de 8gb, al minimo fallo vuelve por donde ha venido, aunque eso de tener que ir a correos me parece cutre
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 30/08/12, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
La mía es c80 y creo que lo del altavoz es algo de lo que a sus no tiene la culpa ya que es un componente defectuoso que les han suministrado. Las fugas de luz por ejemplo si lo tomo como defecto de fabricación. A ver si llamo al sat, pero es que estoy tan encantado con ella que no me quiero separar... que pasada de tablet!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Asus tiene toda la culpa de como salen las tablets de sus fabricas, por que debería de comprobar que todas y cada una de ellas no tienen fallos de fabricación y montaje...

Salu2
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 30/08/12, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La acabo de recibir hace 15min, de googleplay, 16gb C80K.

De momento todo correcto a falta de más pruebas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 30/08/12, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Xataf, la tuya es 16g c80, no?

y tu problema es solo el altavoz, verdad? o tb tienes fugas de luz o efecto ghosting?

Saludos
Si, he llamado a asus y dios bendito... dan puestos de trabajo a cualquiera! Me dicen que haga un wipe desde el recovery y encima el Nexus 7 no entra en recovery porque es un fallo que tiene. Después llamo y una mujer me discute lo del recovery...cuando la he dicho todas las instrucciones se quedo callada y me dijo, ahora te mando el formulario de recogida...

Cuanto incompetente currando y que haya gente ,mas preparada en paro...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 30/08/12, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
La acabo de recibir hace 15min, de googleplay, 16gb C80K.

De momento todo correcto a falta de más pruebas.

Un Saludo.
Prueba el audio con las notificaciones y volumen al max

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 30/08/12, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Si, he llamado a asus y dios bendito... dan puestos de trabajo a cualquiera! Me dicen que haga un wipe desde el recovery y encima el Nexus 7 no entra en recovery porque es un fallo que tiene. Después llamo y una mujer me discute lo del recovery...cuando la he dicho todas las instrucciones se quedo callada y me dijo, ahora te mando el formulario de recogida...

Cuanto incompetente currando y que haya gente ,mas preparada en paro...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pero eso es así en todas partes.... "por desgracia"... en fin que te la cambien y te den otra en condiciones que el "bicho" merece la pena...

Para la devolución que hacen? te mandan pegatinas de la mensajería y dicen por ahí que tienes que llevarla tu a una oficina de correos?
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 30/08/12, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Prueba el audio con las notificaciones y volumen al max

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Lo segundo que he probado al acordarme de tu post. No distorsiona en absoluto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 30/08/12, 09:55:29
Array

[xs_avatar]
Lelusa Lelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: 36º N, 43º 50’ N/ 9º O, 3º E
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Lg optimus g
Tu operador: Pepephone
Nuevo poseedor de esta pequeña, pedida el lunes a las 10:00 am, recibida ayer a las 13:00. De momento no tengo fugas de luz, ni ningún fallo aparente. 8 Gb c70.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 30/08/12, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Pedida ayer en google a las 12h, recibido hoy en agencia a las 8 y disfrutando de ella. Sin fallos, ni quemotazos, sin ningún fallo vamos. Encantado con ella. Si la comparo con el iPad 2 que también tengo pues...mucho más pequeña, ligera y manejable. Creo que el ipad 2 se queda para mi chica y el nexus, pa´mi
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 30/08/12, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Por cierto, los 20 euros de saldo de google play, me llegaron al instante...vamos, en cuanto estaba configurando la cuenta de google en el Nexus, me llegó el mail al móvil jejeje.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 30/08/12, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
ismabs7 ismabs7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
La pedí ayer a las 4, me cobraron por wallet y todavía no he recibido mil ni nada. Como vais los k la habéis pedido ayer?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 30/08/12, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por drizzt dourdem Ver Mensaje
Asus tiene toda la culpa de como salen las tablets de sus fabricas, por que debería de comprobar que todas y cada una de ellas no tienen fallos de fabricación y montaje...

Salu2
Bueno, si una planta de producción de cualquier cosa se dedica a comprobar todos los aspectos de todas y cada una de las piezas seguramente habría menos fallos y menos productos a la venta y serían más caros.
Las pruebas se hacen aleatoriamente de forma estadística o piensas que cada botella de cocacola la han probado ates de ponerle el tapón (si, exagerando un poco el ejemplo)
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 30/08/12, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Bueno, si una planta de producción de cualquier cosa se dedica a comprobar todos los aspectos de todas y cada una de las piezas seguramente habría menos fallos y menos productos a la venta y serían más caros.
Las pruebas se hacen aleatoriamente de forma estadística o piensas que cada botella de cocacola la han probado ates de ponerle el tapón (si, exagerando un poco el ejemplo)
Claro, pero es asi en todas partes... además el altavoz es un componente que ellos ensamblan en la cadena de montaje, pero no lo fabrican. Si tu pantalla esta mal sellada si es culpa de Asus porque es algo que si tiene que resolverse en la cadena de montaje y se puede solucinar, pero el altavoz??? Yo estoy seguro que ninguna empresa del mundo prueba todos sus productos uno a uno, porque si lo hiciese no fabricaría apenas.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 30/08/12, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
minak minak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Claro, pero es asi en todas partes... además el altavoz es un componente que ellos ensamblan en la cadena de montaje, pero no lo fabrican. Si tu pantalla esta mal sellada si es culpa de Asus porque es algo que si tiene que resolverse en la cadena de montaje y se puede solucinar, pero el altavoz??? Yo estoy seguro que ninguna empresa del mundo prueba todos sus productos uno a uno, porque si lo hiciese no fabricaría apenas.
En arcus - eds que es la ultima empresa que trabaje que desarrollan dispositivos de domotica se prueba cada dispositivo antes de enviarlo al cliente. En definitiva depende del protocolo de calidad.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 30/08/12, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
Acabo de recibir la nueva nexus tras devolver la defectuosa.

La devolución ha sido mas fácil de lo que pensaba dentro del paquete del nuevo nexus venía un sobre para meter al nexus en mal estado y ya está, lo he metido dentro, he formas y se ha ido el repartidor de Cronoexprés.

De momento éste nuevo Nexus 7 va todo perfecto, cualquier problema lo comento.

Es el modelo de 8GB, tanda C70...


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 30/08/12, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por minak Ver Mensaje
En arcus - eds que es la ultima empresa que trabaje que desarrollan dispositivos de domotica se prueba cada dispositivo antes de enviarlo al cliente. En definitiva depende del protocolo de calidad.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
En tiradas grandes es imposible por antieconómico hacer eso. Se prueba un determinado número aunque ante cualquier cambio de componentes se haga hincapié en los nuevos aspectos. Aún así un dispositivo automatizado no puede controlar todo. ¿Me quieres convencer que de una tirada de un millón de tablets (por ejemplo) van a poner todas cinco minutos encendidas con una imagen contrastada y luego el robot va a ver si hay efecto fantasma antes de pasar a probar uno a uno un millón de altavoces, de botones de encendido, de conexión WiFI, etc, antes de llevárse un millón de tablets al patio para ver si pillan señal GPS? Yo creo sinceramente que no, pero a lo mejor me equivoco.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 30/08/12, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Tu operador: Vodafone
en reparto desde las 6:30 y no viene nadie aqui, me va a dar algo como no venga dentro de poco..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 30/08/12, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
gracias google,habeis acortado la direccion de envio y ahora lo marca como direccion incompleta,osea que me tengo que esperar a esta tarde a las 7 para ir yo a recogerlo,menos mal que esta al lado de mi casa,cabrones
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 30/08/12, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
gracias google,habeis acortado la direccion de envio y ahora lo marca como direccion incompleta,osea que me tengo que esperar a esta tarde a las 7 para ir yo a recogerlo,menos mal que esta al lado de mi casa,cabrones
Eso me ha pasado a mi tambien, he tenido que modificar la direccion en chronoexpress y ahora... hasta mañana no me la traen Espero que no la lien
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 30/08/12, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Buenos pues me acaba de llegar y es preciosa los materiales excelentes voy a ver lo de las pruebas y errores y os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 07:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /