Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 28/11/11, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
@jolocotroco, necesito tu ayuda porfavor, tengo un problema muy raro. Al instalar la ultima version 0.92, me di cuenta que al entrar en la parte de ajustes-->almacenamiento, veo que me pone en Tarjeta SD: 553 MB
en la parte de Almacenamiento interno:
Espacio total: 2.44 GB
Espacio disponisble : 1.74 GB
o sea lo tengo al reves y si intento instalar un simple juego que pide datos, ya tengo lleno la tarjeta SD
Antes era lo contrario y el SD tenia mas espacio que memoria interna.
Espero que me eches una mano. Gracias por todo el gran trabajo que nos ofreces siempre por aqui y por ahi en slatedroid
Un saludo!

A mí me pasó lo mismo o parecido con la 0.7 y después con la 0.8. Le metí una tarjeta de 8GB y me quedó así:

Tarjeta SD 2,73 GB
Almacenamiento interno 4,46 GB
Ram total 361MB
Cache de descargas 96,82

Y tengo que instalar los programas y juegos en la memoria interna porque los que instalo en la SD al reiniciar dan error y tengo que volver a instalarlos.
A ver si el maestro JoL nos echa una mano.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 28/11/11, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
cascade cascade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Fijitshu Siemens Loox 420

Bueno, voy a dar un poco mi opnión sobre esta rom.

Bateria
He de decir que en cierto modo me ha sorprendido la batería, pues me dura bastante más que en la 0.8, sin embargo el control de la misma, va pegando muchos saltos.

WIFI
De todas las versiones que he probado, esta es la que si estoy navegado, consigo navegar con más fluidez donde antes las otras apenas conectaban. Eso si, tengo de repente cortes de Wifi, que me implican desconectar la wifi y ponerla de nuevo.

Sonido
Ha sido todo un acierto el adjuntar el DSP Manager, para poder controlar la salida de sonido de la tablet. Ayer le puse a mi hijo una peli en la tablet y le tuve que bajar el volumen pues se pasaba (estamos hablando con altavoz exterior)

Aplicaciones.
Como han comentado, echo de menos la aplicación de contactos estandar de Android.
Me he tenido que instalar tambien el GMAIL.
Creo que hay aplicaciones que deberían incluirse en las ROM como estas dos, un Backup.

En definitiva, me gusta la Rom, sin embargo en ciertas cosas veo más estable la 0,8 en temas de la Wifi, la sincronización y aplicaciones.

De todas maneras es un gran trabajo de Jolo el haber realizado este trabajo......

muchas gracias



En definitiva, me usta
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 28/11/11, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
cascade, sobre la batería es cierto que a veces no informa correctamente del consumo, pero la duración ha aumentado enormemente, ahora puedo tenerla casi dos días completos sin cargarla si no la uso demasiado como es mi caso

en cuanto a las sincronizaciones, yo tenía el mismo problema en la 0.8 con gmail, aunque pulse por ejemplo ha mejorado porque ahora sí sincroniza

yo tuve problemas de desconexión del wifi pero fue después de restaurar con titanium los datos de sistema, tras reinstalarla con backup sólo de apps más datos la conexión es super estable, al menos para mí
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 28/11/11, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch viva

Es un poco raro que en 15 minutos, viendo un video la batería me haya pasado del 70 al 63% creo que se gasta la batería en esta versión demasiado rápido. ¿A alguien más le pasa? ¿o a todos les dura más que con la 0.8?
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 28/11/11, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
tioalfredillo tioalfredillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Instalada la versión 0.9 en espera de tener tiempo para hacer las pruebas pertinentes. Como siempre, agradecer a jolocotroco su trabajo.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 28/11/11, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
hernan1234 hernan1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Movistar
Estuve probando La version y todo va como piña. Hasta logre correr el Nova 2 hd y funciona de pelos. La hateria dura mucho mas que la version 0.8 definitivamente. Estoy jugando y navegando hace 2 horas y me queda 76 % de bateria aun por gastar. Espero ayude.mis saludos y respetos.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 28/11/11, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
gogetas44 gogetas44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos y muchas gracias a Jolocotroco, he montado la v9.1 con el procesador a 1.2ghz siguiendo las instrucciones de Jolocotroco, gmail etc., y todo va bien en principio, no se calienta en exceso, va fluida y me gusta la estética y funcionalidad, wifi perfecto, incluso la conexión con el ordenador que antes no conseguía que funcionara ahora va bien, lo que no he encontrado es la forma de instalar los drivers del Chainfire 3D, antes desde el Chainfire-menú-instalar drivers, los instalaba sin problemas, ahora no encuentro la opción de instalar, si alguien pudiera guiarme porfa. Gracias
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 29/11/11, 02:26:02
Array

[xs_avatar]
jmetisi jmetisi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s!
Muchas gracias a Jolocotroco y a este foro por las roms fantásticas y la ayuda prestada. Tengo una Dropad A8 y he instalado JoL HC v0.7 y JoL HC v0.8 desde SD externa de 16GB siempre sin problemas. Pero la última versión no puedo instalarla, a ver si me podéis echar un cable, que tiene una pinta espectacular!!
Sigo los pasos que explica Pedrotuc en su tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212426 y al acabar la instalación y tras el apagado, enciendo la tablet y me aparece el mensaje: "Upgrade system activated" comenzando la instalación otra vez, y así sucesivamente siempre que la enciendo. He formateo la SD y probado las tres versiones: JoL HC v0.9, JoL HC v0.91 y JoL HC v0.92 y me sucede lo mismo. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco. Si no, seré feliz con mi JoL HC v0.8.
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 29/11/11, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
jmetisi jmetisi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmetisi Ver Mensaje
Hola a tod@s!
Muchas gracias a Jolocotroco y a este foro por las roms fantásticas y la ayuda prestada. Tengo una Dropad A8 y he instalado JoL HC v0.7 y JoL HC v0.8 desde SD externa de 16GB siempre sin problemas. Pero la última versión no puedo instalarla, a ver si me podéis echar un cable, que tiene una pinta espectacular!!
Sigo los pasos que explica Pedrotuc en su tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=212426 y al acabar la instalación y tras el apagado, enciendo la tablet y me aparece el mensaje: "Upgrade system activated" comenzando la instalación otra vez, y así sucesivamente siempre que la enciendo. He formateo la SD y probado las tres versiones: JoL HC v0.9, JoL HC v0.91 y JoL HC v0.92 y me sucede lo mismo. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco. Si no, seré feliz con mi JoL HC v0.8.
Gracias y saludos!
Pues me respondo a mi mismo: bastaba con usar el fichero de arranque: "u-boot.bin" a 1,2 GHz, parece ser que mi Dropad A8 tiene una nueva revisión de hardware y sólo se ejecuta a 1,2 GHz. La solución la encontré en http://www.slatedroid.com/topic/25270-rom-genesis-30 en la sección FAQ, por si a alguien le sirve de ayuda.
A disfrutar la nueva ROM! Saludos
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 29/11/11, 05:02:36
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Oye jmetisi, primero me alegro que hayas solucionado ese problema. Ya puse la solucion ahi en slatedroid pero resulta que el tio del firmware genesis(prox32) no hace referencia a que haya sido mensionado antes.
Queria preguntarte una cosa. Me podrias decir cuando vas a ajustes-->almacenamiento, cuanto tienes de Tarjeta SD y almacenamiento interno.
Es que tengo ese problema y no me he fijado y ahora no puedo instalar muchas aplicaciones o juegos como hacia antes.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 30/11/11, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
matzino matzino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch viva

Pues lo mio con la batería era que la estaba usando demasiado, quizás con lo buena que es esta versión... jajaja. Ahora me di cuenta que la batería dura sip... GARNDE JOLO!
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 30/11/11, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
jmetisi jmetisi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Oye jmetisi, primero me alegro que hayas solucionado ese problema. Ya puse la solucion ahi en slatedroid pero resulta que el tio del firmware genesis(prox32) no hace referencia a que haya sido mensionado antes.
Queria preguntarte una cosa. Me podrias decir cuando vas a ajustes-->almacenamiento, cuanto tienes de Tarjeta SD y almacenamiento interno.
Es que tengo ese problema y no me he fijado y ahora no puedo instalar muchas aplicaciones o juegos como hacia antes.
Hola Brandon,

Pues con la ROM de JoL HC v0.9 instalada tengo:
External SD card:
Espacio total: 14,83 GB
Espacio disponible: 12,15 GB
Tarjeta SD:
Espacio total: 2,44 GB
Espacio disponible: 2,33 GB
Almacenamiento interno:
Espacio disponible: 847 MB

Un saludo!
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 30/11/11, 02:47:05
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmetisi Ver Mensaje
Hola Brandon,

Pues con la ROM de JoL HC v0.9 instalada tengo:
External SD card:
Espacio total: 14,83 GB
Espacio disponible: 12,15 GB
Tarjeta SD:
Espacio total: 2,44 GB
Espacio disponible: 2,33 GB
Almacenamiento interno:
Espacio disponible: 847 MB

Un saludo!
Muchas gracias por responder.
Pues el problema que tengo yo es que esta al reves, o sea almacenamineto interno muestra mucho mas espacio(2.91gb) al instalar el firmware comparando con la tarjeta SD que tiene solo unos 400 mb y pico. La verdad que encontré la solucion a esto despues de muchas pruebas pero me gustaria que joloctroco encontrara explicacion para esto. Creo que suele pasar con algunas herotab que tienen hardware diferente al de otras.
Gracias de nuevo, un saludo!
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 30/11/11, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.
Pues el problema que tengo yo es que esta al reves, o sea almacenamineto interno muestra mucho mas espacio(2.91gb) al instalar el firmware comparando con la tarjeta SD que tiene solo unos 400 mb y pico. La verdad que encontré la solucion a esto despues de muchas pruebas pero me gustaria que joloctroco encontrara explicacion para esto. Creo que suele pasar con algunas herotab que tienen hardware diferente al de otras.
Gracias de nuevo, un saludo!
Y cómo lo resolviste? Como ya te dije a mi me pasa los mismo pero con una tarjeta de 8GB por lo que aún con la configuración al revés aún tengo suficiente espacio, pero me gustaría dejarlo bien.

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 30/11/11, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjsami Ver Mensaje
Y cómo lo resolviste? Como ya te dije a mi me pasa los mismo pero con una tarjeta de 8GB por lo que aún con la configuración al revés aún tengo suficiente espacio, pero me gustaría dejarlo bien.

Gracias por anticipado.
Pues lo he arrglado con el truco de como si iba a instalar un firmware nuevo pero sin tarjeta externa dentro, al pulsar los dos butones encender y menu saldra el tipico mensaje de :' update activated' pero luego sale otro mensaje de que no ha encontrado una tarjeta SD, entonces en este caso le das al buton menu y lo que hace te crea la particion correcta de tu tarjeta SD interna y el almacenamiento interno, pero ¡OJO! eso lo que hace es borrar todas las aplicaciones que estan instaladas incluso el 3d chainefine y el ES explorador de archivos y te deja el tablet limpio y ya no hay mas remedio que volver a instalar todo de nuevo pero ahora con una particion mejor optimizada y correcta.
Eso es todo, espero haberte ayudado. pero antes de despedirme te queria preguntar si has podido instalar algunos juegos con el nuevo firm 0.9 como angry bird, stupid zombies, guerrilla bob. Es que me resulta imposible instalarlos desde market, tarjeta sd externa, merkamarket pero nada de nada.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 30/11/11, 18:10:07
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Pues lo he arrglado con el truco de como si iba a instalar un firmware nuevo pero sin tarjeta externa dentro, al pulsar los dos butones encender y menu saldra el tipico mensaje de :' update activated' pero luego sale otro mensaje de que no ha encontrado una tarjeta SD, entonces en este caso le das al buton menu y lo que hace te crea la particion correcta de tu tarjeta SD interna y el almacenamiento interno, pero ¡OJO! eso lo que hace es borrar todas las aplicaciones que estan instaladas incluso el 3d chainefine y el ES explorador de archivos y te deja el tablet limpio y ya no hay mas remedio que volver a instalar todo de nuevo pero ahora con una particion mejor optimizada y correcta.
Eso es todo, espero haberte ayudado. pero antes de despedirme te queria preguntar si has podido instalar algunos juegos con el nuevo firm 0.9 como angry bird, stupid zombies, guerrilla bob. Es que me resulta imposible instalarlos desde market, tarjeta sd externa, merkamarket pero nada de nada.
Un saludo!
Gracias por la respuesta, lo que no tengo claro es si me hará lo mismo con la de 8GB que tengo metida.
Respecto a lo que comentas de los programas que no te deja instalar: tengo aún la 0.8 pero también me pasa lo mismo con algunos programas o juegos. Yo encontré esta solución: lo conectas al PC y activas el almacenamiento masivo (vamos, como para ver en el PC los archivos del tablet). Después le das a desactivar almacenamiento masivo pero NO sueltes el cable. Mantén el tablet conectado al PC. A mí, así se me instalan. Cuando termino suelto el cable. Por qué? ni idea. Espero te sirva a tí también.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 30/11/11, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
hernan1234 hernan1234 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Movistar
Che y no existe la posibilidad de redimensionar las particionses internas para no hacer tanto lio?
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 01/12/11, 03:18:04
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Pues funciono el truco, pero no para mucho tiempo.
Al final he podido instalar algunos juegos que no me dejaba instalar como angry bird,guerrillabob,stupid zombies... pero al reiniciar el tablet, desaparecieron todos y eso si que es raro raro raro.
aver si se puede solucionar esto y el resto de problemas en la nueva version de Jol, creo que sera directamente un Jol ICS
Un saludo!

Última edición por brandonlee Día 01/12/11 a las 03:37:23.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 01/12/11, 07:42:28
Array

[xs_avatar]
jjsami jjsami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Pues funciono el truco, pero no para mucho tiempo.
Al final he podido instalar algunos juegos que no me dejaba instalar como angry bird,guerrillabob,stupid zombies... pero al reiniciar el tablet, desaparecieron todos y eso si que es raro raro raro.
aver si se puede solucionar esto y el resto de problemas en la nueva version de Jol, creo que sera directamente un Jol ICS
Un saludo!
Pásalos a la memoria interna y no te desaparecerán. Pero como dices, raro es, y algo pasa.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 01/12/11, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
leriox leriox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: dropad a8
Tu operador: Movistar
una pena que no se pueda actualizar el market.

El resto de la rom excelente, muchas gracias!

Última edición por leriox Día 01/12/11 a las 18:21:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 23:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /