Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 07/10/17, 09:18:01
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
En principio, según he visto, no deberías tener ningún problema. Metes la ROM tal cual y sigues las instrucciones que te vayan saliendo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La pongo la room con el instalador que ofrece verdad, y que opción tendría que coger la amazfit o pace,

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 08/10/17, 09:06:15
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
La pongo la room con el instalador que ofrece verdad, y que opción tendría que coger la amazfit o pace,

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no sé qué decirte porque yo llevo la Pacefied de xda y ésta no la he probado.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 12/10/17, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Hola esta es la pregunta como los que yo estamos esperando el reloj y vamos leyendo y leyendo y salen las dudas de que ojo con actualizar ojo con esto ojo con lo otro.
De momento mi idea seria traducción al castellano y compatibilidad con las miles de esferas, todo lo demás es secundario para mi
1º que hago cuando me llegue el reloj
lo emparejo con el movil, lo enciendo conectado al pc sin emparejar, se actualiza solo encenderlo la primera vez
__________________
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 12/10/17, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Hola esta es la pregunta como los que yo estamos esperando el reloj y vamos leyendo y leyendo y salen las dudas de que ojo con actualizar ojo con esto ojo con lo otro.
De momento mi idea seria traducción al castellano y compatibilidad con las miles de esferas, todo lo demás es secundario para mi
1º que hago cuando me llegue el reloj
lo emparejo con el movil, lo enciendo conectado al pc sin emparejar, se actualiza solo encenderlo la primera vez
No suelo ser de los que dicen esto pero... esto se ha dicho mil veces...

Si quieres usar esta herramienta de traducción no actualices el reloj cuando te llegue o se te cerrará el bootloader. En la propia página del creador de esta herramienta te dice que necesitas tener el bootloader abierto: https://amazfit.unsitio.es

Luego mira también si quieres sincronizarlo con Mi Fit y con Strava a la vez o sólo con una de ellas o lo que sea que también se ha comentado muchísimo en este mismo foro.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 12/10/17, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Pues creo que despues de leer bastantes paginas creo que la informacion basica al que no ha tenido ningun reloj seria basico ponerlo en el principio del hilo.
lo de no actualizar lo he leido lo del bloqueo tambien lo del boot abierto tambien lo he leido.
La pregunta mia es que tenia que hacer nada mas llegar el reloj,

parece que la contestación seria:

mirar si esta abierto el boot
pedirlo si esta cerrado
poner el pc y la rom para traducirlo y listo
¿Me he saltado algún paso?
__________________
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 12/10/17, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
gubio gubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Pues creo que despues de leer bastantes paginas creo que la informacion basica al que no ha tenido ningun reloj seria basico ponerlo en el principio del hilo.
lo de no actualizar lo he leido lo del bloqueo tambien lo del boot abierto tambien lo he leido.
La pregunta mia es que tenia que hacer nada mas llegar el reloj,

parece que la contestación seria:

mirar si esta abierto el boot
pedirlo si esta cerrado
poner el pc y la rom para traducirlo y listo
¿Me he saltado algún paso?
Buenas noches, me alegra saber que no soy el unico "torpe" que esta esperando el reloj y que conforme mas lee, mas se pierde. Lo que comentas sería ideal, algun hilo o chincheta al comienzo en plan, primeros pasos, o algo asi.
Yo lo he pedido a gearbest, no se si vendra con el bootloader abierto, espero que si, para no tener que estar pidiendo códigos.
Mi planteamiento es mas o menos igual que el tuyo, ya que segun he leido, es lo mas razonable, si lo quiero en español sería llegar y meterle la rom traducida, supongo que si antes salta alguna actualizacion oficial, se podra rechazar ésta. Lo que no se, es una vez actualizado al español, si el reloj seguirá recibiendo actualizaciones oficiales, y en caso de que se instalen, que pasaría, supongo que volvería al ingles, y cerraría el bootloader, no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 12/10/17, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Creo que vendrá cerrado por lo que estoy leyendo solo hasta ciertas versiones venía abierto y las nuevas lo han cerrado por lo tanto tocará pedir el código para abrirlo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 13/10/17, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,280
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Como dicen los compañero, yo tambien he pedido recientemente por gearbest y joer, con tanto hilo resulta complicado el leer todo y estaria bien una chincheta con Primeros pasos...
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 13/10/17, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues yo insisto, y me jode parecer borde, pero el problema es no querer leer por el foro... Tampoco son tantos post ni tantas páginas, la mayoría de post se descartan al momento viendo el asunto del mismo.

Es que tampoco tiene mayor misterio...

Compras el reloj y compruebas que tiene el bootloader abierto (yo lo recibí con el firmware 1.3.0n) y luego ya te metes en https://amazfit.unsitio.es y sigues esos escasos pasos...

Si quieres tener todo sincronizado en Mi Fit y en Strava de forma simultánea, te vas a esa misma web y en la parte de tutoriales encuentras esto: https://amazfit.unsitio.es/amazfit-e...trava-y-mifit

Y luego ya si quieres las apps Amazfit y Mi Fit traducidas vas a esta página https://npirtube.com/apps y te las bajas y listo.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #510  
Viejo 13/10/17, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
A ver si alguien con tiempo libre puede hacer un FAQ, le ponen una chincheta y así todo organizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 13/10/17, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Una pregunta... al descargar el ejecutable, windows defender me detecta un troyano... podeis mirar de poner una versión "limpia"? aunque no sea un virus real, no hay manera de poderlo ejecutar ya que siempre me salta el antivirus...

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 14/10/17, 03:41:07
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,280
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues yo insisto, y me jode parecer borde, pero el problema es no querer leer por el foro... Tampoco son tantos post ni tantas páginas, la mayoría de post se descartan al momento viendo el asunto del mismo.

Es que tampoco tiene mayor misterio...

Compras el reloj y compruebas que tiene el bootloader abierto (yo lo recibí con el firmware 1.3.0n) y luego ya te metes en https://amazfit.unsitio.es y sigues esos escasos pasos...

Si quieres tener todo sincronizado en Mi Fit y en Strava de forma simultánea, te vas a esa misma web y en la parte de tutoriales encuentras esto: https://amazfit.unsitio.es/amazfit-e...trava-y-mifit

Y luego ya si quieres las apps Amazfit y Mi Fit traducidas vas a esta página https://npirtube.com/apps y te las bajas y listo.


Un saludo.
Perdona que discrepe contigo, pero las chichetas en diferentes apartados y post estan para algo y es el organizar todo en un solo sitio. Y no, no son 4 cosas, al final son mas de las que indicas: instalar drivers en windows, ¿como se comprueva si tienes el bootloader abierto, que versión, donde, como....
He leido varios post (algunos de bastantes paginas) y si estuviera esto agrupado seria mas facil para todo el que empieza de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #513  
Viejo 14/10/17, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Layyer Layyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 143

Hola,

Tengo instaladas estas traducciones desde hace semanas y todo perfecto pero tengo una duda, si por un casual quiero volver a la ultima versión de la roma (ahora mismo es la 1.3.4f) como podría hacerlo? cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que tengo ya la último.

Gracias por adelantado y muchas gracias por el trabajo que has realizado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 17/10/17, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno pues aqui he encontrado atraves de telegram esto, interesante para los novatos como yo:
PRIMEROS PASOS:
http://telegra.ph/Primeros-pasos-con-Amazfit-04-14
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 17/10/17, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Buenas,una pregunta de novato...que diferencia hay entre la rom pacefied y la de amazfi.unsitio?por lo que he leido no son las mismas verdad.me llega en poco tiempo el reloj y no se cual poner
Os agradezco una contestacion
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 18/10/17, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Layyer Ver Mensaje
Hola,

Tengo instaladas estas traducciones desde hace semanas y todo perfecto pero tengo una duda, si por un casual quiero volver a la ultima versión de la roma (ahora mismo es la 1.3.4f) como podría hacerlo? cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que tengo ya la último.

Gracias por adelantado y muchas gracias por el trabajo que has realizado.

Un saludo.
en este hilo, tienes un tutorial para poner la 1.3.3a

https://forum.xda-developers.com/sma...azfit-t3532508

una vez termines el proceso seguirás con el bootloader abierto(eso dice el hilo) y deberías poder ver la última actualización y pasar a la 1.3.4f, pero al hacerlo se te cerrará el bootloader.
Yo estoy esperando a ver si en ese hilo cuelgan el proceso con la última versión y seguir con el boot abierto.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 18/10/17, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
Buenas,una pregunta de novato...que diferencia hay entre la rom pacefied y la de amazfi.unsitio?por lo que he leido no son las mismas verdad.me llega en poco tiempo el reloj y no se cual poner
Os agradezco una contestacion
Son prácticamente iguales, ahora la de unsitio la está actualizando en castellano mas rápido, pero la pacefied la cocinan entre varios users en diferentes idiomas.
Yo llevo 3-4 actualizaciones usando la de unsitio, y va divinamente.
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 18/10/17, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Son prácticamente iguales, ahora la de unsitio la está actualizando en castellano mas rápido, pero la pacefied la cocinan entre varios users en diferentes idiomas.
Yo llevo 3-4 actualizaciones usando la de unsitio, y va divinamente.
Y las actualizaciones se hacen igual q la traduccion,es el mismo sistema? Y se pierde algo al actualizar de la configuracion?
Gracias
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 18/10/17, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
Y las actualizaciones se hacen igual q la traduccion,es el mismo sistema? Y se pierde algo al actualizar de la configuracion?
Gracias
No entiendo muy bien tu pregunta
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 18/10/17, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu pregunta
Lo siento si no me explique bien,me refiero que si despues de traducirlo al español,con cualquiera de las 2 opciones,luego cuando salen nuevas versiones de la rom se actualiza con esos mismos pasos que al traducirla? Haber ahora jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 05:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /