ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 11/04/17, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Sergi0martin Sergi0martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
despues de flashearlo, apaga el telefono, inicia en recovery (supestamente se debe de haber quitado el TWRP) y haz wipe data factory reset.

Si sigue el error al 99% haz el wipe factory y intenta de nuevo flashear la ROM por 3 botones.

si sigue fallando mete la B103
Archivo 1 https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863142914
Archivo 2 https://www.androidfilehost.com/?fid=24566454284190834

Creas la carpeta "dload" en la sdexterna
Del archivo1 metes el UPDATE.APP
Del Archivo2 metes todo en la carpeta dload deberia quedar asi


y flasheas con 3 botones!
Acabo de hacer "apaga el telefono, inicia en recovery (supestamente se debe de haber quitado el TWRP) y haz wipe data factory reset."

Como muestra de ello: http://imgur.com/a/upH9i

MOVIL ARREGLADO !!!!!! diossssssss por finnnnnn !!!! tenia 0 esperanzas al principio hace dias... y gracias a la dedicacion que as tenido en ayudarme en todo momento me lo as dejado perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS !!!! 1 Y 10000 VECES !!!

ahora SI pilla wifi y por lo que veo TODO TODO por el momento..jeje va perfectamente!!!

De verdad que te estoy muy muy muy agradecido por haberme recuperado el movil y es una verdadera satisfacion que en este foro haya personas como tu dispuestas a ayudar en todo momento.

Pd: si me puedes indicar que version es la ultima ( si puedo meterle Android) y si puedo dejarlo root.. te lo agradezco.

MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 11/04/17, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi0martin Ver Mensaje
Acabo de hacer "apaga el telefono, inicia en recovery (supestamente se debe de haber quitado el TWRP) y haz wipe data factory reset."

Como muestra de ello: http://imgur.com/a/upH9i

MOVIL ARREGLADO !!!!!! diossssssss por finnnnnn !!!! tenia 0 esperanzas al principio hace dias... y gracias a la dedicacion que as tenido en ayudarme en todo momento me lo as dejado perfecto. MUCHISIMAS GRACIAS !!!! 1 Y 10000 VECES !!!

ahora SI pilla wifi y por lo que veo TODO TODO por el momento..jeje va perfectamente!!!

De verdad que te estoy muy muy muy agradecido por haberme recuperado el movil y es una verdadera satisfacion que en este foro haya personas como tu dispuestas a ayudar en todo momento.

Pd: si me puedes indicar que version es la ultima ( si puedo meterle Android) y si puedo dejarlo root.. te lo agradezco.

MUCHAS GRACIAS.
De nada, por cierto tu eres el mismo que me pregunto en forocoches no?

Yo no te recomendaría root.

La última versión es nougat B360 creo. Intenta actualizar por OTA a ver si te salta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 11/04/17, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Sergi0martin Sergi0martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
De nada, por cierto tu eres el mismo que me pregunto en forocoches no?

Yo no te recomendaría root.

La última versión es nougat B360 creo. Intenta actualizar por OTA a ver si te salta.
Sí exacto, el mismo que en FC je je je, estaba desesperado y no sabia ya ni donde acudir.. Je je es que el root lo uso para quitar aplicaciones que no uso y para el Explorer root que copio y pego y entro en subcarpetas.. Y para limpiar.. Sd maid.. Je je. Porqué no root??
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 12/04/17, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi0martin Ver Mensaje
Sí exacto, el mismo que en FC je je je, estaba desesperado y no sabia ya ni donde acudir.. Je je es que el root lo uso para quitar aplicaciones que no uso y para el Explorer root que copio y pego y entro en subcarpetas.. Y para limpiar.. Sd maid.. Je je. Porqué no root??
Para quitar programas, los inhabilitas y listo. Con 64gb no vas a tener problemas de espacio xd.

Yo siempre e sido de root y twrp y pasando.

Por ejemplo las apps de los bancos no funcionan si eres root, etc...

El root explorer si no vas a modificar cosas del sistema o rom no te vale para nada. Con un explorador normal te vale para cortar pegar etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 12/04/17, 02:28:42
Array

[xs_avatar]
matimillo10 matimillo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Bueno mejoraron tambien los consumos de bateria. no soy de usarlo mucho al cel para jugar y demas, en dos dias solos hice 2 horas 36 minutos de pantalla pero me sigue quedando 41% de batería. Esta actualizacion fue muy buena a mi parecer.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 12/04/17, 05:05:48
Array

[xs_avatar]
drayko79 drayko79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Alguien más a tenido problemas con la pantalla dividida ?Por más que e probado metodos solo se ve la mitad de la pantalla. La rom va genial en cuanto a batería y fluides .
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 12/04/17, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Sergi0martin Sergi0martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Para quitar programas, los inhabilitas y listo. Con 64gb no vas a tener problemas de espacio xd.

Yo siempre e sido de root y twrp y pasando.

Por ejemplo las apps de los bancos no funcionan si eres root, etc...

El root explorer si no vas a modificar cosas del sistema o rom no te vale para nada. Con un explorador normal te vale para cortar pegar etc..
Buenas!! he ido a intentar actualizar y no me sale actualizacion: http://imgur.com/a/Q3EIq
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 12/04/17, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi0martin Ver Mensaje
Buenas!! he ido a intentar actualizar y no me sale actualizacion: http://imgur.com/a/Q3EIq
Actualiza de forma manual

OJO ES PARA VIE-L09C432 (P9 PLUS)

B360 Parte1
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

B360 Parte2
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...full_hw_eu.zip

Instalacion:
1. Descargar update.zip y update_data_full_hw_eu.zip
2. Extraer el UPDATE.APP del update.zip en el escritorio
3. Conectar el telefono al PC y crear en la memoria externa una carpeta llamada "dload" y copiar ahi el UPDATE.APP
4. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la actualización.
5. Extraer la carpeta "data" y el "UPDATE.APP" del update_data_full_hw_eu.zip en el escritorio
6. Conectar el telefono al pc y borrar la carpeta "dload" creada en el paso 3
7. Crear en la memoria externa una carpeta llamada "dload" y copiar ahi el UPDATE.APP y la carpeta "data"
8. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la actualización.
9. Listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 12/04/17, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Sergi0martin Sergi0martin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Actualiza de forma manual

OJO ES PARA VIE-L09C432 (P9 PLUS)

B360 Parte1
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

B360 Parte2
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...full_hw_eu.zip

Instalacion:
1. Descargar update.zip y update_data_full_hw_eu.zip
2. Extraer el UPDATE.APP del update.zip en el escritorio
3. Conectar el telefono al PC y crear en la memoria externa una carpeta llamada "dload" y copiar ahi el UPDATE.APP
4. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la actualización.
5. Extraer la carpeta "data" y el "UPDATE.APP" del update_data_full_hw_eu.zip en el escritorio
6. Conectar el telefono al pc y borrar la carpeta "dload" creada en el paso 3
7. Crear en la memoria externa una carpeta llamada "dload" y copiar ahi el UPDATE.APP y la carpeta "data"
8. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la actualización.
9. Listo
Al comenzar con el update.zip, sobre el 33% me da este error: http://imgur.com/a/2D41G he probado a copiar en la carpeta dload solamente el archivo UPDATE.APP, y tambien he probado copiando los otros dos META-INF full_mainpkg.tag.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 12/04/17, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi0martin Ver Mensaje
Al comenzar con el update.zip, sobre el 33% me da este error: http://imgur.com/a/2D41G he probado a copiar en la carpeta dload solamente el archivo UPDATE.APP, y tambien he probado copiando los otros dos META-INF full_mainpkg.tag.
primero es el 1º zip solo se copia el update.app a la carpeta dload

si te da error... poco podras hacer que esperar la OTA o instalarla con huawei firmware finder
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289862
(en huawei firmware finder en modelo deberas poner VIE-L09C432)

de todas formas pasate por el foro de huawei p9 plus mejor que este!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2163

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 12/04/17 a las 17:02:43.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 12/04/17, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
KeithRivera KeithRivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177

en la 383 , porque el update 2 se hace tan rapido a pesar de ser tan pesado? es preocupante xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #512  
Viejo 12/04/17, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
keiktsu keiktsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P9 <3
Tu operador: Movistar
¡Muchas Gracias!

Tenia mi P9 en la CUST 900, gracias a todos tus tutoriales lo cambie a la version internacional, la CUST 432 en la b135 (No recomiendo actualizar OTA a la b166), y luego instale la EMUI 4.1.1, y luego me salto la actualizacion a Nougat y estoy feliz en B378! Todo gracias a tu tutorial super completo y funcional!.

Psdt que cambios tiene la B383?
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 12/04/17, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeithRivera Ver Mensaje
en la 383 , porque el update 2 se hace tan rapido a pesar de ser tan pesado? es preocupante xd
Es correcto,tranquilo el 2do zip es rápido pq es algo más 'virtual' que otra cosa.. es la que tiene la estructura de particiones y la versión de sistema +- es lo que en su día leí por algún post.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 13/04/17, 02:37:09
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KeithRivera Ver Mensaje
en la 383 , porque el update 2 se hace tan rapido a pesar de ser tan pesado? es preocupante xd
preocupante? te a dado error? si no es asi se flasheo bien...

y si, tarda 30 segundos
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 13/04/17, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
adamn4 adamn4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
A quien mas en la b383 en le consume batería el celular en reposo osea sin usarlo el celular se le baja la batería con la pantalla apagada
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 13/04/17, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
jaguar402 jaguar402 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Vodafone

Vamos a ver tienes puesto el teléfono en modo avión si no es así te consumira toda la vida esto no es un Nokia 3310, imagino que tendrás WhatsApp, también tendrás conectado wifi, correo imagino que lo mismo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 14/04/17, 02:03:45
Array

[xs_avatar]
adamn4 adamn4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: P9
Tu operador: Movistar
Por si no sabe desde marsmallow se optimiza el uso de la batería en modo reposo dos es sin uso de wifi y yo quito la sincronización automática por lo de los correos es raro que sin usar el cel por tres horas me consuma mas de 7 por ciento
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 14/04/17, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
mcv92 mcv92 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adamn4 Ver Mensaje
Por si no sabe desde marsmallow se optimiza el uso de la batería en modo reposo dos es sin uso de wifi y yo quito la sincronización automática por lo de los correos es raro que sin usar el cel por tres horas me consuma mas de 7 por ciento
Yo también he notado que con la B383 se consume mucho más en reposo en comparación con la B378. De hecho, en la gráfica de batería el móvil está activo mucho más tiempo que en la versión anterior, y más de una vez me he encontrado el teléfono bastante caliente, así que para evitar problemas, voy a volver a la B378.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 14/04/17, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcv92 Ver Mensaje
Yo también he notado que con la B383 se consume mucho más en reposo en comparación con la B378. De hecho, en la gráfica de batería el móvil está activo mucho más tiempo que en la versión anterior, y más de una vez me he encontrado el teléfono bastante caliente, así que para evitar problemas, voy a volver a la B378.
Yo al contrario antes no hacía 4 horas de pantalla ni de casualidad...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 14/04/17, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
maxcp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje


L09C432B383 (v81179)

filelist - changelog - update.zip - update_data_full_hw_eu.zip

Instalacion:

1. Descargar update.zip y update_data_full_hw_eu.zip
2. Extraer el UPDATE.APP del update.zip en el escritorio
3. Conectar el telefono al PC y crear en la memoria externa una carpeta llamada "dload" y copiar ahi el UPDATE.APP
4. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la actualización.
5. Extraer la carpeta "data" y el "UPDATE.APP" del update_data_full_hw_eu.zip en el escritorio
6. Conectar el telefono al pc y borrar la carpeta "dload" creada en el paso 3
7. Crear en la memoria externa una carpeta llamada "dload" y copiar ahi el UPDATE.APP y la carpeta "data"
8. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la actualización.
9. Listo
Excelente, me sirvio en un L19-C605-B360 para pasar a la B380. Solo que me baje el update.zip y el otro archivo para mi version con FIRMWARE FINDER desde el celu, con la version nueva.
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 13:46:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /