LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 17/12/15, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
No es nada confirmado o que haya leído, pero tiene toda la pinta...

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Una compañera en el hilo kno recuerdo si era este o en noticias de LG) ya dejo el linLG al foro alemán de LG, y creo que era precisamente con todo oficial de 4 GB's de RAM, pero lo que si bajaba era a 32 GB's de memoria interna, solo eso ya me hizo decidirme por no comprar la versión Europea. Y como puntualizar on compañeros en este hilo, la normativa Europea suele limitar el sonido emitible y podrían capar el v10 en sonido y su calidad con ese DAC HIFI.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 17/12/15, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Una compañera en el hilo kno recuerdo si era este o en noticias de LG) ya dejo el linLG al foro alemán de LG, y creo que era precisamente con todo oficial de 4 GB's de RAM, pero lo que si bajaba era a 32 GB's de memoria interna, solo eso ya me hizo decidirme por no comprar la versión Europea. Y como puntualizar on compañeros en este hilo, la normativa Europea suele limitar el sonido emitible y podrían capar el v10 en sonido y su calidad con ese DAC HIFI.
Cuando sea oficial ya veremos...
Me extrañaría que le quiten almacenamiento y no memoria, siendo que casi todos los topes de gama siguen saliendo con 3Gb...

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 17/12/15, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Creo que nadie lo ha posteado, pero ya esta en pre-venta en Amazon Alemania de forma oficial y efectivamente, mantienen los 4gb pero recortan a 32gb!!

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-T...eywords=lg+v10

Parece ser que se llamara: LG - H960A y el precio son 649.-Euros ( con 32gb y sin Dual Sim )

64GB , Dual Sim, sin el audio capado para disfrutar el HI-Fi como dios manda... creo que hemos hecho buena compra

Saludos.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 17/12/15, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Una de las cosas que veo en las especificaciones del modelo "europeo" H960A es que dice que las dos camaras delanteras, una es de 8mp y la otra de 5mp. Tengo entendido que el asiatico es de 5mp ambas camaras no?

Saludos.

Última edición por CGRANTS Día 17/12/15 a las 22:41:22.
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 17/12/15, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Nuestros vecinos Europeos checos ya lo tienen disponible en la pagina de LG, se vuelve a confirmar los 32gb de memoria interna.

Parece ser que el modelo Europeo se confirma como el : H960A ( aunque en las especificaciones luego detalle H960E )

http://www.lg.com/cz/telefony/lg-H960A-lg-v10


Saludos!

Última edición por CGRANTS Día 17/12/15 a las 22:39:23.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 17/12/15, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1450388693202.jpg

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 17/12/15, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Esto me recuerda como sucedió con el G3, versión coreana 32 GB's, versión europea 16 GB's. Al menos hemos hecho mejor compra algunos casi mismo precio, otros mas barato, pero en definitiva, mejor la versión de alli, antes de e llegar a España de manera oficial.

La cuestión es mas adelante saber si el funcionamiento viene en las bandas de telefonía capado por software, ya e entonces los distintos kernel's de cada región/país pueden ser los que determinen esa posibilidad, cosa que vendría bien para futuras rom's que abran bandas al ponerlo el kernel con las que estén añadidas en cada uno, o bien hacer rom's según países, aunque si se hace fácil debería poder ser como el WiFi, se bloquean según el país que tengas puesto.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 18/12/15, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Me parece muy bien que lo saquen en Europa, aumento de ventas, accesorios y se hara popular seguro.

Entre la version Europea y la Asiatica me quedo con la Asiatica.

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
La cuestión es mas adelante saber si el funcionamiento viene en las bandas de telefonía capado por software,
Eso me interesa si sabeis el más minimo detalle hacer un Tutorial y avisais
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 18/12/15, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Buenas!

Para los que comprasteis en Eglobal, cuanto tiempo os estuvo el pedido "en proceso"? Lo compre el 15 por la noche y sigue igual, entiendo que os tardo unos diez días y ques seguramente por las fechas me tarde mas, pero que no haya cambios cuando ellos ponen que en 48 horas hacen la entrega al servicio de mensjeria, pues ya sabeis, sera normal pero uno con estas cosas de china siempre esta en vilo.

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 18/12/15, 08:25:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
@CGRANTS A mi me tardo unas 48 horas exactas desde que lo pedí hasta que por fin puso empaquetado /enviado, y todavía no he recibido actualización del estado, yo lo pedí el día 14 a las 18 horas España, y nada, sigo desesperado mirando cada pocas horas alguna actualización para ver cuando puede que llegue aquí, XD.

Ya mirando más cosas como baterías, la que en xda a algunos les interesaba ya está preparándose para la venta, la compañía es ZeroLemon, la nueva batería no es compatible con la carcasa original, normal si os digo que está batería es de...... 9.000 mAh, menudo gusto para el que juegue, el que se vaya a la montaña o simplemente el que le de un uso muy activo y no quiera o pueda estar cargando el móvil a cada X tiempo, XD. Yo mismo estoy pensando me en comprarla en cuanto esté disponible, más que la segunda batería, aunque las 2 opciones me parecen buenas, y así paso a triplicar las opciones, jejeje.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 18/12/15 a las 08:30:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #511  
Viejo 18/12/15, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
@CGRANTS A mi me tardo unas 48 horas exactas desde que lo pedí hasta que por fin puso empaquetado /enviado, y todavía no he recibido actualización del estado, yo lo pedí el día 14 a las 18 horas España, y nada, sigo desesperado mirando cada pocas horas alguna actualización para ver cuando puede que llegue aquí, XD.

Ya mirando más cosas como baterías, la que en xda a algunos les interesaba ya está preparándose para la venta, la compañía es ZeroLemon, la nueva batería no es compatible con la carcasa original, normal si os digo que está batería es de...... 9.000 mAh, menudo gusto para el que juegue, el que se vaya a la montaña o simplemente el que le de un uso muy activo y no quiera o pueda estar cargando el móvil a cada X tiempo, XD. Yo mismo estoy pensando me en comprarla en cuanto esté disponible, más que la segunda batería, aunque las 2 opciones me parecen buenas, y así paso a triplicar las opciones, jejeje.
En mi opinión una batería que engorda un montón el móvil y lo hace más pesado no tiene ninguna lógica teniendo la posibilidad de una segunda batería standard, ya que aún en la situación más complicada de no poder disponer de corriente varios días, siempre sería mejor opción cargar la batería que no está en uso con su Dock y un PowerBank.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 18/12/15, 10:29:54
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romeo Ver Mensaje
JSGzgza
Si esa el la que queria ...Gracias...aunque no sea original...me vale
Por mi curro tengo que tenerla tapada...jeje
Si le preguntas si hay original Fabuloso

Gracias de nuevo
Me ha dicho Rho que por el momento no ha salido a la venta la Quick Cover con Qi, que si sale a la venta nos avisará.
La única Quick Cover disponible actualmente para el V10 es la CFV-140 que no incluye carga inalámbrica.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 18/12/15, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
@CGRANTS A mi me tardo unas 48 horas exactas desde que lo pedí hasta que por fin puso empaquetado /enviado, y todavía no he recibido actualización del estado, yo lo pedí el día 14 a las 18 horas España, y nada, sigo desesperado mirando cada pocas horas alguna actualización para ver cuando puede que llegue aquí, XD.

Ya mirando más cosas como baterías, la que en xda a algunos les interesaba ya está preparándose para la venta, la compañía es ZeroLemon, la nueva batería no es compatible con la carcasa original, normal si os digo que está batería es de...... 9.000 mAh, menudo gusto para el que juegue, el que se vaya a la montaña o simplemente el que le de un uso muy activo y no quiera o pueda estar cargando el móvil a cada X tiempo, XD. Yo mismo estoy pensando me en comprarla en cuanto esté disponible, más que la segunda batería, aunque las 2 opciones me parecen buenas, y así paso a triplicar las opciones, jejeje.
Hola!

Yo lo pedi casi el dia 16, concretamente - 2015-12-15, 23:48 - ayer les envie un correo y hoy me han madado otro diciendo que esta empaquetado y listo para enviar, aunque en el estado del paquete me dice : " Empaquetado, Enviado " es algo confuso, pero supongo que o es una mala traduccion o solamente ellos detallan que esta enviado a la empresa de mensajeria
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 18/12/15, 16:32:48
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Hola!

Yo lo pedi casi el dia 16, concretamente - 2015-12-15, 23:48 - ayer les envie un correo y hoy me han madado otro diciendo que esta empaquetado y listo para enviar, aunque en el estado del paquete me dice : " Empaquetado, Enviado " es algo confuso, pero supongo que o es una mala traduccion o solamente ellos detallan que esta enviado a la empresa de mensajeria
Mande hace 3 horas la pregunta sobre el envío, y me han dicho que lo enviarán en las próximas 24 horas, así que esta como el tuyo, posiblemente lo recibamos en la misma fecha, pero ya imagino que será tras la semana que viene, ya que veo complicado que llegue ahora en 5 días hábiles, ya que el viernes es festivo, pero el jueves muchos sitios el 24 solo están en funcionamiento por la mañana, pena, pero no llegaría para ponerlo en el árbol de Navidad,
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 18/12/15, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
romeo romeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Movistar
JSGzgza
Gracias por preguntar......muy amable
Comprare la original de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 19/12/15, 07:13:43
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
encontre esto en xda para desbloquear la banda 800:

http://forum.xda-developers.com/onep...lcomm-t2877031

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=455

aqui en el post 186 lo citan:

http://forum.xda-developers.com/lg-v...3248822/page19

Si alguno lo hace avisad que tal va, al parecer va bloqueado por software esa banda
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 19/12/15, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
he actualizado el smartworld de Lg y ahora no sale la app, sabéis que debo hacer??
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 19/12/15, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
he actualizado el smartworld de Lg y ahora no sale la app, sabéis que debo hacer??
¿Se ha descargado e instalado?
Baja el panel de notificaciones a ver sí está enganchada la actualización sin terminar de instalarse.

Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 19/12/15, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
he actualizado el smartworld de Lg y ahora no sale la app, sabéis que debo hacer??
Lo he actualizado y me pasa lo mismo que a ti... es más...
Yo tengo todo el cajón de aplicaciones en carpetas y la que tenía dentro el smartworld ahora es más pequeña... ¡Curioso! y extraño.



Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 19/12/15, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Encontre el apk y la segunda arranco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 16:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /