ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 25/03/10, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
esa rom para mi es la mejor...yo ya llevo meses...
__________________
Mis Androides:
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 29/05/10, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
neich neich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

he ido probando otras muchas, pero siempre vuelvo a esta.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 30/05/10, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neich Ver Mensaje
he ido probando otras muchas, pero siempre vuelvo a esta.
Yo he probado varias 2.1, y tambien siempre me pasa lo mismo, vuelvo a mi Dwang 1.14 con mi tema personalizado y el launcher de Anderweb
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 30/05/10, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Arenas (Bizkaia)
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
hombre... sin duda es la mejor ROM 1.6 (con mucha diferencia), pero las 2.1 ya superan a la Dwang sin necesidad de hack de ram, al menos la del team del foro. Ahora ya van saliendo cosas nuevas para mejorar el rendimiento que antes no existían (el JIT por ejemplo), pero sé que cuesta mucho deshacerse de esta rom, yo también volvía siempre a ella!
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 30/05/10, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Claro, tampoco digo que sea una Rom para toda la vida. Yo he probado varias 2.1, y de momento a mi personalmente me han fallado varias cosas, y por eso volvi a 1.6.

Lo que quiero decir es que con la Dwang yo tengo la seguridad que absolutamente todo me funciona (excepto el tema de los juegos en 3D por el hack). Solo es cuestion de esperar a una 2.1 (o 2.2) que este totalmente asentada, cosa que sera cuestion de tiempo.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 01/06/10, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
neich neich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
hombre... sin duda es la mejor ROM 1.6 (con mucha diferencia), pero las 2.1 ya superan a la Dwang sin necesidad de hack de ram, al menos la del team del foro. Ahora ya van saliendo cosas nuevas para mejorar el rendimiento que antes no existían (el JIT por ejemplo), pero sé que cuesta mucho deshacerse de esta rom, yo también volvía siempre a ella!

Cual aconsejas de la 2.1? Porque siempre que instalo una Eclair noto a la magic un poco lenta en el manejo general, lista de programas, acceso a la aplicación del telefono, mensajes, etc.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 02/06/10, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Arenas (Bizkaia)
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neich Ver Mensaje
Cual aconsejas de la 2.1? Porque siempre que instalo una Eclair noto a la magic un poco lenta en el manejo general, lista de programas, acceso a la aplicación del telefono, mensajes, etc.
Dicen que la SuperE va muy bien, pero yo no la he probado. Ando ahora con las HTCMania Team, llevo con la 1.0 desde que la sacaron y a mi me va muy bien, sin utilizar compcache ni swap (el que quiera puede acivarlo). A mi me va todo muy fluido, sin errores raros y muy configurable al gusto de cada uno. Pero esto no es una ciencia exacta, en cada Magic el rendimiento es diferente lo cual no tiene lógica ninguna, pero es así. Así que lo mejor es hacer un nandroid, seguir las indicaciones de la rom en cuestión para flashearla, y probar cada uno como le va. Conozco gente que la Dwang le ha ido fatal, ya ves.

Mira hoy ha salido la v1.5 de la rom que te he dicho, puede ser buena pa empezar por alguna eclair. Si no va bien siempre puedes volver a la Dwang con el tema negro que es buena, bonita, y para toda la familia. No me gusta nada entrar en el hilo de una rom para recomendar otra, pero bueno recalco la Dwang como el "seguro de vida 1.6".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /