ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 19/01/13, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
thunderman thunderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
He hecho el de cache y el de data factory reset y sigue reiniciandose. Alguna idea?


  #502  
Viejo 19/01/13, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por thunderman Ver Mensaje
He hecho el de cache y el de data factory reset y sigue reiniciandose. Alguna idea?
Hola,pues si hiciste los wipes y nada...a flashear por odin..un saludo
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 20/01/13, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
thunderman thunderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,pues si hiciste los wipes y nada...a flashear por odin..un saludo
Muchas gracias por la respuesta. Recomendais alguna stock rom en particular?
  #504  
Viejo 21/01/13, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por thunderman Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Recomendais alguna stock rom en particular?
Hola,cualquiera de estas dos te ira bien...KTM ò KTQ

la KTM es dos meses mas vieja q la KTQ..y ahi opiniones d todo,unos mas una,otros les gusta mas otra,yo,he probado las dos y van muy similares,pero me kedo con la KTQ...

Pa q no te vuelvas loko te dejo el odin,el ops y la ktq, tambien la ktm,elige la ktm o ktq y el odin y el ops te hace falta con cualquiera d la q elijas.. Un saludo

ODIN+OPS+KTQ:

http://db.tt/fwaLsVGU (esta ktq es un tard md5,ya lista para poner en casilla onepackage...)


ROM KTM:

http://db.tt/x0AmpEjD (esta está en zip...descomprimir y ahi estara el archivo con extension tard -md5 q es el q se usa...el otro dll borrar..)



Tuto para flashear x odin...las dos roms q te dejé son "onepackage"lee y entenderas,jeje..


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122




Pd:flashear son 10mts..,1hacer wipes y kitar sim y sd+2 mts colocar cooper en casilla ops+1mto meter en dowloading y conectar al pc +5mts flashear..+1 mtos meter sd y sim y hacer los wipes d nuevo..importante wipes antes y despues...y hacer flasheo sin sd ni sim...


Pd2: tener instalado el Samsung kies,pero a la hora del flasheo q este totalmente CERRADO o sino lo tienes bajarse solo los drivers q es lo q hqce fakta y pesan bastante menos...ejecutandolos como administrador...si tienes kies dejalo estar asi..,,mejor sera...

Última edición por txeli32 Día 21/01/13 a las 00:30:41.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #505  
Viejo 21/01/13, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
thunderman thunderman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,cualquiera de estas dos te ira bien...KTM ò KTQ

la KTM es dos meses mas vieja q la KTQ..y ahi opiniones d todo,unos mas una,otros les gusta mas otra,yo,he probado las dos y van muy similares,pero me kedo con la KTQ...

Pa q no te vuelvas loko te dejo el odin,el ops y la ktq, tambien la ktm,elige la ktm o ktq y el odin y el ops te hace falta con cualquiera d la q elijas.. Un saludo

ODIN+OPS+KTQ:

http://db.tt/fwaLsVGU (esta ktq es un tard md5,ya lista para poner en casilla onepackage...)


ROM KTM:

http://db.tt/x0AmpEjD (esta está en zip...descomprimir y ahi estara el archivo con extension tard -md5 q es el q se usa...el otro dll borrar..)



Tuto para flashear x odin...las dos roms q te dejé son "onepackage"lee y entenderas,jeje..


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2907122




Pd:flashear son 10mts..,1hacer wipes y kitar sim y sd+2 mts colocar cooper en casilla ops+1mto meter en dowloading y conectar al pc +5mts flashear..+1 mtos meter sd y sim y hacer los wipes d nuevo..importante wipes antes y despues...y hacer flasheo sin sd ni sim...


Pd2: tener instalado el Samsung kies,pero a la hora del flasheo q este totalmente CERRADO o sino lo tienes bajarse solo los drivers q es lo q hqce fakta y pesan bastante menos...ejecutandolos como administrador...si tienes kies dejalo estar asi..,,mejor sera...
Muchisimas gracias jefe
Tenia el movil en bootlop despues de hacer una restauracion de fabrica desde el movil. Habia flasheado antes de ver el post a otra que encontre española limpia y siguio con el bootloop. He seguido tus consejos e instalado la KTQ que me ponias con sus respectivos wipes y todo funcionando otra ve. Y en menos de 5 minutos!!!
Te dejo mis 10
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 21/01/13, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
peloperro peloperro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola he instalado una de las rom stock( la ktq) que ha dejado el compañero texeli32, me podeis decir como rotearla porque lo he intentado y no lo consigo, en el caso que sea posible rel root, o si hay otra stock rom que pueda tener la sd particionada.
Gracias
  #507  
Viejo 24/01/13, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
¿Quién actualiza este hilo? Porque ya podía actualizar los links rotos, que va uno a por ellos y se lleva un chasco de narices. En mi caso los CMW recovery.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p.
Ropa Preferida: La del carrefú
  #508  
Viejo 24/01/13, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por peloperro Ver Mensaje
Hola he instalado una de las rom stock( la ktq) que ha dejado el compañero texeli32, me podeis decir como rotearla porque lo he intentado y no lo consigo, en el caso que sea posible rel root, o si hay otra stock rom que pueda tener la sd particionada.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328




Y aqui para ganar memoria interna e info sobre root tanto en stock libres como en 2.3.6 q traigan el thinkoffice...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7270673


Última edición por txeli32 Día 24/01/13 a las 22:09:39.
Gracias de parte de:
  #509  
Viejo 24/01/13, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
¿Quién actualiza este hilo? Porque ya podía actualizar los links rotos, que va uno a por ellos y se lleva un chasco de narices. En mi caso los CMW recovery.
Parece mentira q protestes,nadie cobra x tener este post actualizado...darle gracias tenias q hacer a q estan los links caidos..ya q veo q has flasheado y funcionando un cwm del foro para el 5830i,osea,estas mas perdido q un pez nadando en mayonesa,eso si,reclamar,reclamas,tela...telita...

Con eso no tienes suficiente,que encima pones esto, copio/pego tu post:

"
"5)Selecciona de lo que has extraido: OPS, Boot, Phone, PDA, CSC deja EFS y One Package vacio)" ...

¿Esto es un tutorial para novatos? Así los hago yo también."




Con la coletilla final..y ahora andas para instalar la rom mincr del 5830i....si juntamos tu protesta x los links,el asesoramiento erroneo sin pies ni cabeza,la coletilla de "esto es un tutorial para novatos? " el resultado es que no sabes ni que ace tienes,protestas cuando deberias dar gracias d que no jodiste tu tfno instalando algo d este foro..son los post mas curiosos q he visto desde q estoy en este foro....lo q hay que leer...

Última edición por txeli32 Día 24/01/13 a las 22:27:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #510  
Viejo 28/01/13, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htcdiamon

Hola Me he bajado la KS3 me mide una clave y le pongo la del pos y no me funciona
  #511  
Viejo 29/01/13, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
buenas tengo una duda buenos muchas porque soy nuevo y un poco patoso
vamos al lio me hice root con vuestros tutos y tambien liberalice el movil.
quisiera saber si puedo meter una rom stock mas nueva que la actual a trabes de cwm
pegando el archivo de la rom stock en formato zip en la carpeta del cwm dentro de la carpeta backup
y despues entrando en modo recoveri activarla con el cwm,no se si me explico bien
gracias y espero respuesta
  #512  
Viejo 29/01/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por ritasoyo Ver Mensaje
buenas tengo una duda buenos muchas porque soy nuevo y un poco patoso
vamos al lio me hice root con vuestros tutos y tambien liberalice el movil.
quisiera saber si puedo meter una rom stock mas nueva que la actual a trabes de cwm
pegando el archivo de la rom stock en formato zip en la carpeta del cwm dentro de la carpeta backup
y despues entrando en modo recoveri activarla con el cwm,no se si me explico bien
gracias y espero respuesta
Hola,las stock roms x odin..las custom en zip por recovery cwm5 siguiendo tuto..ultimas stocks son 2.3.6 ktq,ktm, y kts italiana creo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #513  
Viejo 29/01/13, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
gracias txeli32
lo se que por odin se hace de hecho cuando me quedo como un ladrillo lo recupere por odin
lo que quisiera saber es si se podria cargar una stock rom tambien por el sistema cwm
es curiosidad
  #514  
Viejo 31/01/13, 14:34:03
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
buenas otra preguntita para mi importante como bien dije soy root y libere el movil con un par de app del play story, me baje el titanium y hice una copia de todo el sistema y aplicaciones hasta hay bien ahora si le meto una stock rom mas moderna que la mia con "Odin" mi duda es..? si con la nueva rom sigo teniendo el movil libre y si no me gusta como puedo volver a la antigua rom gracias soy un paquete lo se....
  #515  
Viejo 31/01/13, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por ritasoyo Ver Mensaje
buenas otra preguntita para mi importante como bien dije soy root y libere el movil con un par de app del play story, me baje el titanium y hice una copia de todo el sistema y aplicaciones hasta hay bien ahora si le meto una stock rom mas moderna que la mia con "Odin" mi duda es..? si con la nueva rom sigo teniendo el movil libre y si no me gusta como puedo volver a la antigua rom gracias soy un paquete lo se....
Hola,la liberacion no la pierdes,pero siempre es mejor guardarse el codigo,simplemente por tenerlo....

Si no t gusta la stock,flasheas la anterior d nuevo si la tienes/buscaste y listo..en samfirmnware hay un monton...d todas formas no cambian apenas en apariencia y se se supone q son mejores claro,como toda actualizacion..(se supone.. )

Pd:ten cuidado d lo que metes..no vayas a meter algo d otro modelo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #516  
Viejo 31/01/13, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
ritasoyo ritasoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy gt s5830
Tu operador: Vodafone
triste

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,la liberacion no la pierdes,pero siempre es mejor guardarse el codigo,simplemente por tenerlo....

Si no t gusta la stock,flasheas la anterior d nuevo si la tienes/buscaste y listo..en samfirmnware hay un monton...d todas formas no cambian apenas en apariencia y se se supone q son mejores claro,como toda actualizacion..(se supone.. )

Pd:ten cuidado d lo que metes..no vayas a meter algo d otro modelo..
gracias pena de no saberlo antes no guarde el codigo de liberación
estoy muy confundido o sea que si no me gusta la nueva ....por lo que sea
vuelvo a la anterior y la flaseo entonces perderia el rot y el superuser uff que lio
tendria que volver a rotearla estoy mas perdido que el barco del arroz tengo un cacao mental
  #517  
Viejo 04/02/13, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
kikirimai kikirimai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

No esta mi BANDA BASE S5830LUMKA1
  #518  
Viejo 10/02/13, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
mackuay mackuay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Simyo
Buenos días, una pequeña duda y es que mirando en mi terminal la banda base que tengo es la S5830BVKT5 y quisiera saber si de acuerdo con esto es posible meterle cualquier ROM Stock o únicamente una con es denominación? Estoy CM 7.2 pero por si tuviera que cambiar de rom me queda la duda.

Gracias y muy buen post! Se agradece la ayuda que prestais.
  #519  
Viejo 10/02/13, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion de roms stock y custom

 Cita: Originalmente Escrito por mackuay Ver Mensaje
Buenos días, una pequeña duda y es que mirando en mi terminal la banda base que tengo es la S5830BVKT5 y quisiera saber si de acuerdo con esto es posible meterle cualquier ROM Stock o únicamente una con es denominación? Estoy CM 7.2 pero por si tuviera que cambiar de rom me queda la duda.

Gracias y muy buen post! Se agradece la ayuda que prestais.
Hola,para el 5830,L,B le puedes poner cualquier stock rom para ese modelo por odin...la ktm,ktq españolas,kts italiana..(son 2.3.6),o cualquiera anterior,2.3.5etc...depende lo q busques,pero si,puedes ponerle..un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:


  #520  
Viejo 14/02/13, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
Chopo30 Chopo30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 12

Alguien me puede ayudar!

Hola a todos !!

Tengo un GT-S5830 el cual está en Bootloop, no me deja entrar en modo recovery, solamente puedo entrar en modo descarga, en Emergency Dload mode, y en Ramsup, le he cargado con ODIN 4.38 800.000 Roms, Stock, de otros paises etc etc, pero siempre obtengo el mismo resultado, cuando llega al reinicio, comienza la pantalla a parpadear si mostrar nada, y cuando lo desconecto lo unico que consigo es ver al intentar arrancarlo el logo de Samsung menos de un segundo y comienza en Bootloop... he probado conectarle el USB con la resistencia por si con él me dejaba entrar en recovery, aunque sabía que no iba a funciona, y no funciona, alguien me podría dar alguna idea de como arreglarlo.

Por cierto!! con la Rom de Vodafone de UK

S5830BUKC2_S5830XXKA6_S5830VODKC1_HOME.tar

Consigo que no haga absolutamente nada, ni intentar encender, solo entrar en modo Descarga.

Agradezco toda ayuda por dios!!

Perdonad si esto no va a aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /